• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Es Michael o No En "Breaking News"

¿Es Michael Jackson El Que Canta En "Breaking News?

• Siiii!!, es el es el!!!

Votos: 119 23,0%
  • Suena como el, pero no lo sé

Votos: 72 13,9%
  • Partes sí y otras no

Votos: 193 37,3%
  • Noo!, es un impostor, seguro Jason Malachi!

Votos: 133 25,7%

• Votantes totales
    517
escuchad la a capella de we´ve had enough la voz es horrible, desde luego que tiene autotune y que hay sitios donde puede no ser mj pero estoy seguro de que ebn aluna parte si es mj,, no lo juro pero es mi opinon

Desde luego, os estáis cubriendo a sacrilegios hoy!!! Cómo podéis criticar la voz de MJ en We´ve had enough que es un temazo??????? En fin, vivir para ver...y oír.

Hola Chicos! Hace muchisímo tiempo que no escribía en el foro pero esta mañana he escuchado el single "breaking news" y no me he podido aguantar.
Es totalmente una tomadura de pelo y creo que es evidente que NO ES MICHAEL JACKSON. Yo no sabía nada de la polemica e incluso estaba un poco desconectado del universo Michael desde su muerte y esta mañana mi novia me ha dicho que se podía escuchar el primer single y evidentemente me he ilusionado, pero me he he quedado helado al escuchar esa voz. No es ni Michael y ni se le parece. Con escuchar 5 segundos de voz ya me ha bastado para descubrir semejante fraude y a medida que la canción seguía y seguía ya me parecía una broma pesada.
Me parece que SONY piensa que somos imbeciles. No quiero ni pretendo hacer clasificaciones, pero los fans mas veteranos, los de toda la vida nos conocemos al dedillo su voz, sus tonos, sus pequeños "gestos vocales", su manera de pronunciar o parafrasear las letras y creo que el que ha cantado "eso" es un aficionado. Además una melodía digna de la peor etapa de los Backstreet Boys y todo lleno de coros distorsionando o anulando por completo la voz teoricamente principal. Michael Jackson no habría puesto su nombre ni su voz a semejante cagada.

Bueno, ahí queda mi opinión, un Saludo!

Tengo una teoría:

La canción es falsa y está hecho a posta, es decir, han puesto la canción como si fuera buena con la finalidad de saber si la gente está al tanto de las novedades de MJJ y si de verdad la gente tiene interés en el nuevo material.

Quiero pensar esto a pensar que todo el disco va a ser un fraude.

Todo esto es por que Latoya y los niños han dicho que no? pffff pues vaya. Entonces si, si lo dice Latoya (ke dice ke habla con su hermano despues de morir) y los niños que son eso, niños, entonces vale, no es Michael Jackson ¬¬

Quizá algunos de vosotros necesitéis apoyaros continuamente en la opinión de unos y otros. Yo sólo hablo de lo que he escuchado hoy. Ni es por LaToya ni por nadie. No puedo ni verla desde 1993 y ayer mismo me daba verguenza ajena leer que había dicho que la voz no era real. Me parecía algun tipo de pre-boicott contra el disco por alguna razón que no llegaba a comprender.

Esta mañana me he levantado dispuesto a escuchar un tema de MJ sin ningun tipo de prejuicio. Estaba temblando pensando en el efecto que podría causarme volver a enfrentarme a un tema inédito de MJ. Cuando lo he escuchado me he quedado con cara de gilipollas delante del pc y creo que todavía no se me ha quitado. Más rabia me da a mi tener que dar la razón a la familia con lo mal que me caen...

Cuando decís que no es Michael Jackson os referís a que no es él el que canta o que su espíritu no está en esa canción?? Es que es muy diferente. Porque si es Michael el que canta todo se convierte en una cuestión de fe, "tengo fe en que no me han timado, tengo fe en que Michael gravó esto pero el resultado es desastroso" y otra cuestión es que MICHAEL ni por asomo canta una sílaba de esa canción, entonces ya se convierte en un timo, una estafa y eso es denunciable jurídicamente y la familia ya está tardando en montar un pollo e ir a los tribunales (apañaos estamos si tenemos que confiar en ellos), así que a los más entendedidos del meollo Xtarlight, Kapital, Dentarcos,... ¿Creeis que Michael no canta en esta canción o es que le han distorsionado tanto la voz que no parece él? No es lo mismo, a pesar que el resultado no nos guste en ninguno de los dos supuestos.

No puedo escucharla entera, es patetica, suena a Aaron Carter o como se llame, de los Backstree boys o algo asi.No me lo puedo creer.

Si Xtar, pero es distinto. Esto es OFICIAL y saldra a la venta como disco de Michael.

Vamos a relajarnos. Que sabemos del Cascio ese aparte de ke fabrica calculadoras?? xDDD. Ese es el unico ke sabe la verdad y "por sus obras le conoceremos". Ke se sabe?

Por otra parte Riley dice que solo mezclo lo ke le dieron y ke el no sabe nada. Que se puso en contacto con gente que ha trabajado con MJ durante su vida y todos han dicho que era el. Menos la familia que dice que no es el. Pero la familia en esto es como nosotros. No son tecnicos de sonido, ni productores... Todo esto es por que Latoya y los niños han dicho que no? pffff pues vaya. Entonces si, si lo dice Latoya (ke dice ke habla con su hermano despues de morir) y los niños que son eso, niños, entonces vale, no es Michael Jackson ¬¬

Si Sony quiere vender discos de Michael Jackson NO editara eso, da exactamente igual cuantas veces perjure que la voz es de Michael, el 80% de los fans no lo creen (y ya estan cancelando sus pre-pedidos).

Y esto no es porque los niños digan que no es la voz de Michael Jackson ayer todo el mundo decía que a Katherine se le había ido la olla y que estaba manipulando a sus nietos hoy casi todo el mundo piensa que dicen la verdad.

La única diferencia entre hoy y ayer es que hemos escuchado la canción. Antes de escuchar la canción mucha gente que no creía a la familia (entre la que me incluyo,porque yo esta mamarrachada no me la he podido creer hasta que no he oído la canción) pre-compro el disco y mucha de esa gente esta anulando su pedido del disco.

Y ese p**o de Malachi tenia que aparecerse en publico!!!!....por que no canta en el garage de su casa si tanto lo quiere hacer???!!!!:mad::mad::mad::mad: MICHAEL ES ÚNICO, si lo quiere imitar o ser como él, NUNCA PODRÁ!!!:mad:

Tengo una teoría:

La canción es falsa y está hecho a posta, es decir, han puesto la canción como si fuera buena con la finalidad de saber si la gente está al tanto de las novedades de MJJ y si de verdad la gente tiene interés en el nuevo material.

Quiero pensar esto a pensar que todo el disco va a ser un fraude.

Deja de pensar en teorías extrañas y rocambolescas y enfrentate a la realidad...Nos están tomando el pelo, una vez más-.-.

Yo... lo unico que puedo decir es que acabo de escuchar la canción antes de leer nada de esto y... nada mas escuchar decir el nombre de "Michael Jackson" me empezo a sonar muuuy rara

Cuando decís que no es Michael Jackson os referís a que no es él el que canta o que su espíritu no está en esa canción?? Es que es muy diferente. Porque si es Michael el que canta todo se convierte en una cuestión de fe, "tengo fe en que no me han timado, tengo fe en que Michael gravó esto pero el resultado es desastroso" y otra cuestión es que MICHAEL ni por asomo canta una sílaba de esa canción, entonces ya se convierte en un timo, una estafa y eso es denunciable jurídicamente y la familia ya está tardando en montar un pollo e ir a los tribunales (apañaos estamos si tenemos que confiar en ellos), así que a los más entendedidos del meollo Xtarlight, Kapital, Dentarcos,... ¿Creeis que Michael no canta en esta canción o es que le han distorsionado tanto la voz que no parece él? No es lo mismo, a pesar que el resultado no nos guste en ninguno de los dos supuestos.

Si a mi tambien me gustaria tener la opinion de los mejores en esto, es que no se si me deje llevar por lo que se dice, o sea tanta mi fe en que en verdad sea MJ el que canta, pero no estaria 100% segura de si es el, se que su voz seria ligeramente diferente o que la edicion cambiaria el resultado como era de esperarse por que MJ no esta en el ... pero si me gustaria muchisimo leer las opiniones de los buenos ..

Os imagináis a los de Sony diciendo: "Chicos, paradlo todo que no se han tragado lo de Breaking News!!!, Empezad a empaquetar los discos con las canciones de verdad..."

Lo más triste de hoy es que no es 28 de diciembre ni 1 de Abril....

es que en realidad es dificil de creer que sea el ... digo deberia causarnos emocion mas que tener tantas dudas, por algo tenemos dudas ... ahora si no es MJ, como pueden hacer esooo !!!

Cita:
Escrito originalmente por Stobbart
Todo esto es por que Latoya y los niños han dicho que no? pffff pues vaya. Entonces si, si lo dice Latoya (ke dice ke habla con su hermano despues de morir) y los niños que son eso, niños, entonces vale, no es Michael Jackson ¬¬

Quizá algunos de vosotros necesitéis apoyaros continuamente en la opinión de unos y otros. Yo sólo hablo de lo que he escuchado hoy. Ni es por LaToya ni por nadie. No puedo ni verla desde 1993 y ayer mismo me daba verguenza ajena leer que había dicho que la voz no era real. Me parecía algun tipo de pre-boicott contra el disco por alguna razón que no llegaba a comprender.

Esta mañana me he levantado dispuesto a escuchar un tema de MJ sin ningun tipo de prejuicio. Estaba temblando pensando en el efecto que podría causarme volver a enfrentarme a un tema inédito de MJ. Cuando lo he escuchado me he quedado con cara de gilipollas delante del pc y creo que todavía no se me ha quitado. Más rabia me da a mi tener que dar la razón a la familia con lo mal que me caen...
Y que opinas de lo que ha dicho Teddy? parece ser que mucha gente cercana a Michael en lo artistico han dicho que es el. Gente que se ha pasado horas en los estudios con el. La opinion de la familia esta bien, pero me parece mas determinante lo ke digan los ke de verdad entienden...

Si le hago caso a mi oido, la voz me parece de Michael, aunke no pondria la mano en el fuego.

Y en el caso de ke no lo fuera, ke consecuencias puede acarrear para sony sacar un disco de Michael donde no canta Michael? y a ver si alguien contesta... que se sabe del Cascio? xD

Yo sólo creo que, del verdadero MJ, sólo hay algun grito y alguna voz suelta (algun "breaking the news").

Pero nada de lo que suena como principal, nada de "everybody... everybody" me suena a MJ.

Atrás