escuchad la a capella de we´ve had enough la voz es horrible, desde luego que tiene autotune y que hay sitios donde puede no ser mj pero estoy seguro de que ebn aluna parte si es mj,, no lo juro pero es mi opinon
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
la cosa es ¿cuanto queda de la canción original de él y cuanto hay de retoque y arreglos?
Todo esto es por que Latoya y los niños han dicho que no? pffff pues vaya. Entonces si, si lo dice Latoya (ke dice ke habla con su hermano despues de morir) y los niños que son eso, niños, entonces vale, no es Michael Jackson ¬¬
Si Xtar, pero es distinto. Esto es OFICIAL y saldra a la venta como disco de Michael.
Vamos a relajarnos. Que sabemos del Cascio ese aparte de ke fabrica calculadoras?? xDDD. Ese es el unico ke sabe la verdad y "por sus obras le conoceremos". Ke se sabe?
Por otra parte Riley dice que solo mezclo lo ke le dieron y ke el no sabe nada. Que se puso en contacto con gente que ha trabajado con MJ durante su vida y todos han dicho que era el. Menos la familia que dice que no es el. Pero la familia en esto es como nosotros. No son tecnicos de sonido, ni productores... Todo esto es por que Latoya y los niños han dicho que no? pffff pues vaya. Entonces si, si lo dice Latoya (ke dice ke habla con su hermano despues de morir) y los niños que son eso, niños, entonces vale, no es Michael Jackson ¬¬
Tengo una teoría:
La canción es falsa y está hecho a posta, es decir, han puesto la canción como si fuera buena con la finalidad de saber si la gente está al tanto de las novedades de MJJ y si de verdad la gente tiene interés en el nuevo material.
Quiero pensar esto a pensar que todo el disco va a ser un fraude.
+1Perfecto, esto era exactamente lo que Sony quería que hiciésemos...........
Cuando decís que no es Michael Jackson os referís a que no es él el que canta o que su espíritu no está en esa canción?? Es que es muy diferente. Porque si es Michael el que canta todo se convierte en una cuestión de fe, "tengo fe en que no me han timado, tengo fe en que Michael gravó esto pero el resultado es desastroso" y otra cuestión es que MICHAEL ni por asomo canta una sílaba de esa canción, entonces ya se convierte en un timo, una estafa y eso es denunciable jurídicamente y la familia ya está tardando en montar un pollo e ir a los tribunales (apañaos estamos si tenemos que confiar en ellos), así que a los más entendedidos del meollo Xtarlight, Kapital, Dentarcos,... ¿Creeis que Michael no canta en esta canción o es que le han distorsionado tanto la voz que no parece él? No es lo mismo, a pesar que el resultado no nos guste en ninguno de los dos supuestos.
Y que opinas de lo que ha dicho Teddy? parece ser que mucha gente cercana a Michael en lo artistico han dicho que es el. Gente que se ha pasado horas en los estudios con el. La opinion de la familia esta bien, pero me parece mas determinante lo ke digan los ke de verdad entienden...Cita:
Escrito originalmente por Stobbart
Todo esto es por que Latoya y los niños han dicho que no? pffff pues vaya. Entonces si, si lo dice Latoya (ke dice ke habla con su hermano despues de morir) y los niños que son eso, niños, entonces vale, no es Michael Jackson ¬¬
Quizá algunos de vosotros necesitéis apoyaros continuamente en la opinión de unos y otros. Yo sólo hablo de lo que he escuchado hoy. Ni es por LaToya ni por nadie. No puedo ni verla desde 1993 y ayer mismo me daba verguenza ajena leer que había dicho que la voz no era real. Me parecía algun tipo de pre-boicott contra el disco por alguna razón que no llegaba a comprender.
Esta mañana me he levantado dispuesto a escuchar un tema de MJ sin ningun tipo de prejuicio. Estaba temblando pensando en el efecto que podría causarme volver a enfrentarme a un tema inédito de MJ. Cuando lo he escuchado me he quedado con cara de gilipollas delante del pc y creo que todavía no se me ha quitado. Más rabia me da a mi tener que dar la razón a la familia con lo mal que me caen...