SÍ que es Michael Jackson. Yo al menos no tengo ninguna duda y la canción está a la altura de sus mejores temas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
exacto toda la razon ese si era nuestro michael y es de la sultimas.. q no q este tio no es el,nose q pretenden con eso pero esto deberia de ser ilegal completamente,me parece super fuerte q asco!Hold my hand no deja lugar a dudas y es del 2008, por qué ésta si?
Yo no dudo que sea Michael porque haya muerto, como se ha dicho por aqui. Afirmo que no es Michael porque no siento nada al escucharla, y me conozco, y se que empezaria a llorar si sintiera su voz.
y la canción está a la altura de sus mejores temas.
Solo hay que usar el buscador para ver cuanta gente del foro alució con Mamacita, Never let me go, y otros fakes y que juraban y perjuraban que era Michael.
madre mia q ekivocado estas,,conocemos a michael hace 45 años q canta practicamente y siempre hemos reconocido su voz en cualkier parte,haz escuchado a jason malachi?escuchalo y seguro q te cambia la opinion,y como puedes decir q es de sus mejores temas??buffff haz escuchado poco de el entonces...este tema es una gran MIERDA!y ni si kiera es de el .SÍ que es Michael Jackson. Yo al menos no tengo ninguna duda y la canción está a la altura de sus mejores temas.
Si Xtar, pero es distinto. Esto es OFICIAL y saldra a la venta como disco de Michael.Solo hay que usar el buscador para ver cuanta gente del foro alució con Mamacita, Never let me go, y otros fakes y que juraban y perjuraban que era Michael.
Vamos a relajarnos. Que sabemos del Cascio ese aparte de ke fabrica calculadoras?? xDDD. Ese es el unico ke sabe la verdad y "por sus obras le conoceremos". Ke se sabe?