• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Es Michael o No En "Breaking News"

¿Es Michael Jackson El Que Canta En "Breaking News?

• Siiii!!, es el es el!!!

Votos: 119 23,0%
  • Suena como el, pero no lo sé

Votos: 72 13,9%
  • Partes sí y otras no

Votos: 193 37,3%
  • Noo!, es un impostor, seguro Jason Malachi!

Votos: 133 25,7%

• Votantes totales
    517
Yo no dudo que sea Michael porque haya muerto, como se ha dicho por aqui. Afirmo que no es Michael porque no siento nada al escucharla, y me conozco, y se que empezaria a llorar si sintiera su voz.

Yo he llorado pero no por NO (o si) escuchar a Michael, he llorado por que me han roto la ilusión a bofetadas y porque me dolían hiperbólicamente los oídos. Es una verguenza :vom:

Alguien sabe si la letra es originariamente de Michael? Porque el momentazo de "All the news news today they say craaaaazyyyy" es BRITNEY SPEARS total. Eso si, con esa mierda de música...

Que horror, que horror!!:llorando:

si es michael, lo que pasa es que los errores de producion opacan us voz.

tuve que escuchar 5 veces 2000 watts para convenserme que era el, y ahroa de me encanta, tambien al principio shout no me convencia. pero ahi esta nadie la critica.

me encanto mucho breaking news, en un nivel de calidad la pondria al lado de got de hots y shout,

A mi me parece un temazo que de haber participado MJ en la produccion luciria aun mejor. La idea, la melodia es muy Michael jackson. Lo que achacais de ke no parece el, es por que no esta producido por el. Tambien se le achaca la falta de fuerza en algunas partes, pero es que MJ nunca grabo este tema para sacarlo de inmediato, luego seguro que no son las lineas vocales definitivas que MJ hubiera incluido.

Supongo que MJ no canta igual para hacer una demo que para acer el disco y de ahi la relativa falta de fuerza. Pero escuchen la letra, escribanla y leanla. es Michael Jackson 100% y la musica es potente y los arreglos son novedosos.

Y para los ke deciis ke kereis un disco de demos y trozos tal y como el lo dejó, deciros que yo tambien lo kiero, pero ke desde un punto de vista comercial NO se puede sacar un disco en esas condiciones. Es evidente que le tienen ke meter retokes por un tubo e incluso reconstruir canciones. This is it...

sabeis lo q creo yo?q como el tema no estaba terminado cojieron al pringao de jason malachi para terminarlo porque la voz se le parece bastante puede ser posible no?bastate cutre pero puede ser una posibilidad q hayan mezclado las voces y q en ese tema esten los dos no creeis?yo creo q va hacer eso

Solo hay que usar el buscador para ver cuanta gente del foro alució con Mamacita, Never let me go, y otros fakes y que juraban y perjuraban que era Michael.

La 1ra vez que la escuché dije NO... ahora, con la 3ra, intento escuchar muy en el fondo de tantos procesamientos que tiene la voz... y muy en el fondo encuentro un poco de la voz de MJ, pero lamentablemente sigo teniendo mis dudas.

Duele.

Un saludo,
Emanuel

Solo hay que usar el buscador para ver cuanta gente del foro alució con Mamacita, Never let me go, y otros fakes y que juraban y perjuraban que era Michael.

EXACTO!!! y eso que a mi la canción mamacita me gustaba aun sabiendo que no era Michael!!!! PERO ESTO????? BOICOT A SONY!!!! VIVA MALACHI!!! COMPREMOS SUS DISCOS!!!! Y QUE LE DEN A SONY!!!!! (lo unico que faltaba es que Malachi fiche con Sony)

SÍ que es Michael Jackson. Yo al menos no tengo ninguna duda y la canción está a la altura de sus mejores temas.
madre mia q ekivocado estas,,conocemos a michael hace 45 años q canta practicamente y siempre hemos reconocido su voz en cualkier parte,haz escuchado a jason malachi?escuchalo y seguro q te cambia la opinion,y como puedes decir q es de sus mejores temas??buffff haz escuchado poco de el entonces...este tema es una gran MIERDA!y ni si kiera es de el .

Ya me imagino a MJ en casa de los Cascio: "Oye hacedme un tema tipo Backstreet Boys o Justin Timberlake que es lo que se lleva ahora.."

Si no fuera michael quien canta se hubieran pronunciado sus abogados y han sido ellos mismos junto con Sony quien han sacado esta canción al igual que el disco que saldrá en breve.Sus abogados defienden a Michael para lo bueno y lo malo,si no fuera realmente Michael quien canta podrían meterse en un buen lío,ya que sería estafar a quienes lo compraremos,si o no?

Sabiamos que los de Sony eran unos mercenarios a sueldo pero esto ¿?¿?¿?¿

Supongo que se podrán tomar acciones legales contra ellos. Han visto la gallina de los huevos de oro, pero con la gallina muerta ya pueden hacer ellos lo que le plazca y seguir sacando dinero.

Me cuesta mucho creer que un fan de muchos años piense que el que canta es Michael. Hay algunas frases sueltas, lo demás es BASURA. Hasta el tema es malo de cojo...

Si Xtar, pero es distinto. Esto es OFICIAL y saldra a la venta como disco de Michael.

Vamos a relajarnos. Que sabemos del Cascio ese aparte de ke fabrica calculadoras?? xDDD. Ese es el unico ke sabe la verdad y "por sus obras le conoceremos". Ke se sabe?

Por otra parte Riley dice que solo mezclo lo ke le dieron y ke el no sabe nada. Que se puso en contacto con gente que ha trabajado con MJ durante su vida y todos han dicho que era el. Menos la familia que dice que no es el. Pero la familia en esto es como nosotros. No son tecnicos de sonido, ni productores... Todo esto es por que Latoya y los niños han dicho que no? pffff pues vaya. Entonces si, si lo dice Latoya (ke dice ke habla con su hermano despues de morir) y los niños que son eso, niños, entonces vale, no es Michael Jackson ¬¬

Yo no veo ningúna polémica es la voz de Michael, hay inmitadores muy buenos, casi perfectos pero ninguno rompe la voz como Michael, nadie quiebra su voz como el, es inconfundible.

Motivos por los cuales puede llevar a engaño.

- A saber la calidad de las grabaciones originales.

- A saber la cantidad de efectos que le habrán metido, incluyendo el melodyne, ya que cuando grabas maquetillas, te puede salir algun gallíto que otro.

- A saber el volumen a las que la grabó Michael y cuanta presencia y gain han tenido que añadir.

- A saber el tono de voz que tenía michael en 2007-2008, sólo tenemos hold my hand y la voz suena muy muy parecida.

Con todo esto, seguro que han utilizado gritos y palabras concretas de otras grabaciones, hoy día una buena producción musical te la clava y ni te enteras.

Y puede que hayan metido alguna voz de relleno, pero no creo que la voz principal no sea la de Michael.

Por cierto puede llevar a engaños cuando dice Michael Jackson, ya que hay dos voces y la voz que mas suena no es de el.

Última edición:
Vamos a relajarnos. Que sabemos del Cascio ese aparte de ke fabrica calculadoras?? xDDD. Ese es el unico ke sabe la verdad y "por sus obras le conoceremos". Ke se sabe?

El chiste es para ejecutarte, pero de la tensión me he descojonao un rato cuando lo he pillao...cuñaaaaao!!:jajaja::jajaja:

Atrás