• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Es Michael o No En "Breaking News"

¿Es Michael Jackson El Que Canta En "Breaking News?

• Siiii!!, es el es el!!!

Votos: 119 23,0%
  • Suena como el, pero no lo sé

Votos: 72 13,9%
  • Partes sí y otras no

Votos: 193 37,3%
  • Noo!, es un impostor, seguro Jason Malachi!

Votos: 133 25,7%

• Votantes totales
    517
Esta mañana me he levantado dispuesto a escuchar un tema de MJ sin ningun tipo de prejuicio. Estaba temblando pensando en el efecto que podría causarme volver a enfrentarme a un tema inédito de MJ. Cuando lo he escuchado me he quedado con cara de gilipollas delante del pc y creo que todavía no se me ha quitado. Más rabia me da a mi tener que dar la razón a la familia con lo mal que me caen...

Exacto. Ni más ni menos.

15% Michael y el resto Jason.

$ony: "Jason que te parecería hacer de Michael y cobrar un pastizal?"
Jason: "WTF!? Of course!!"

Cuando hablaban de que estan terminando canciones, se refieren a esto verdad? Que las cante Jason

Vale, la he vuelto a escuchar, y cada vez me suena todo mas raro. A nadie mas le parece que los gritos estan como superpuestos? Es que hay algunos en los que me suena como si no tuviese que ver con la canción propia, vamos, un corta-y-pega cutre. A medida que escribo me voy convenciendo mas de que nos han intentado volver a tomar por idiotas

Además, una canción que se supone que que por el contenido es royo Tabloid Junkie, le falta una rabia impresionante. Será porque el que canta, si hace tonos más fuertes nos daremos cuenta todos al 100%

Si Sony quiere vender discos de Michael Jackson NO editara eso, da exactamente igual cuantas veces perjure que la voz es de Michael, el 80% de los fans no lo creen (y ya estan cancelando sus pre-pedidos).

Y esto no es porque los niños digan que no es la voz de Michael Jackson ayer todo el mundo decía que a Katherine se le había ido la olla y que estaba manipulando a sus nietos hoy casi todo el mundo piensa que dicen la verdad.

La única diferencia entre hoy y ayer es que hemos escuchado la canción. Antes de escuchar la canción mucha gente que no creía a la familia (entre la que me incluyo,porque yo esta mamarrachada no me la he podido creer hasta que no he oído la canción) pre-compro el disco y mucha de esa gente esta anulando su pedido del disco.

que dices de que estan anulando pedidos?? jajajjaja creo que muy pocos lo anularan.. dices que el 80 porciento no se lo cree???' jajajajaja pero quien te crees para hacer esas encuestas de donde las basas??, porque al menos las que se estan haciendo aqui no dicen eso...

por favor... dejar de creerse dios o algo asi y ser lo que sois simples fans. o comprais el disco o no, pero no alimenteis mas la polemica, ademas hay una version a capella q se oye mas claro... y si no os gusta pues no lo compreis y punto

alaozv prnciál neoms uena mj

sloc oros pro oatr paet sep sime pacens er mj es ami humidle opinoj

adie els dejomir epuacion pduen ignoar el pso

Lo único que me induce a pensar que SÍ es Michael Jackson es el hecho de que, si llegase a descubrirse que esto es un fraude, estaríamos hablando de unos de los mayores escándalos en la historia de la industria discográfica, si no el mayor. Supondría la suplantación de la personalidad y la voz de un muerto con fines lucrativos. Es difícil imaginarse las consecuencias de un hecho delictivo de semejante gravedad. Por eso me cuesta creer que Sony haya podido llegar tan lejos.

Todo parece indicar que la polémica surge porque el origen de todo es una demo. Teddy Riley ha debido hacer maravillas para arreglar lo que le han entregado.

En cualquier caso, ya nos podemos acostumbrar a que todo lo que se publique a partir de ahora NO está autorizado por Michael Jackson, con el riesgo que ello conlleva.

En fin, por lo demás a mi la canción me gusta.

"me dicen que no tiene o no existen otras tomas (...) No hay tomas falsas, no hay otras pistas, ninguna copia de seguridad, ninguna prueba. Pregunté por el ordenador donde se hizo... dijeron que se rompió. He pedido el disco duro original... dijeron que fue destruido"

Es decir, la canción/demo que le pasaron a Teddy (sí, la que no estaba lista para publicarse) para que trabajara en ella ¿ha desaparecido también? porque si no es así, podría subirla a internet y comprobaríamos los cambios que ha hecho en ella. Nos podría sacar de dudas.

La verdad, esto huele muy mal, le pasan la demo para que trabaje sobre ella y cuando termina de "pulirla" borran la demo original... nadie lo entiende. Y aunque sony la haya borrado, no me pudeo creer que ni Teddy ni los Cascio tengan copias.

la verdad despues de escuchar la cancion de michael como 40 veces, mas o menos, diria que 20% es michael 80% no se sabe quien canta hay, y suena a hueco, vacio, despues de 25 años escuchando a michael, puedo decir que es la primera vez, que escucho algo nuevo de Michael y me quedo diciendo, ¿que es esto?, yo he vivido el extreno de CD como thriller, bad, dangeous etc.. y nada mas escuchar a michael lo reconozco, pero al escuchar hoy esta cancion y digo ya la he escuchado como 40 veces, me quedo ni frio ni calor, estoy pensando todabia

Yo la tengo mas gorda!!! Y mas grande!!!! Y ese Michael Jackson no suena a Michael Jackson, si de verdad lo es!!!! La han cagado con tanto retoque que no suena a Michael Jackson, veremos a ver los demás temas!!!!! QUIERO UN DISCO DE MAQUETAS!!!! DE RESTOS!!!! SIN RETOCAR!!!! A CAPELLAS!!!! LO QUE SEA ANTES QUE ESTA PUÑETERA MIERDA!!!!!!!!!!!!

La verdad que estoy con dentarcos!! acabo de escuchar por 7 vez la dichosa cancion y NO VEO AL MICHAEL JACKSON QUE ME EMOCIONABA CUANDO ESCUCHABA ALGUN TEMA DE EL!!! la cancion no me ha transmitido nada como cuando sacaba un disco nuevo e iba el primer dia a la tienda con la ilusion y las ganas de estar ya en mi casa y escuchar esos nuevos y maravillosos temas que se que tenia ese nuevo disco! y me haria vibrar nada más escuchar la 1º cancion! y asi era!! me ocurrio con DANGEROUS, HISTORY Y TODOS LOS DEMAS! pero hoy al escuchar por primera vez breaking news no he sentido NADA!! PORQUE NO ES MICHAEL! NO PUEDE SER QUE NOS HAGAN ESTO $ONY!!!! ESTOY MUY MUY MOSQUEADO Y MI GRAN PENA ES SOBRE TODO QUE MICHAEL YA NO ESTE AQUI, PORQUE CON MICHAEL AQUI ESTO NO HUBIESE OCURRIDO!!! :ains:

alaozv prnciál neoms uena mj

sloc oros pro oatr paet sep sime pacens er mj es ami humidle opinoj

adie els dejomir epuacion pduen ignoar el pso

Desde luego, Rodri.. tienes toda la razón, no entiendo nada de lo que escribes desde hace 10 años, pero esto de Breaking News es indignante!!!!!:jajaja::jajaja:

Pues normal que no existan mas tomas, mirad muchas canciones de los beatles o de Freddie Mercury, que no hay mas y punto.

E insisto, cuando dice michael jackson suenar raro de cojones, pero si os fijáis hay dos voces y la mas fuerte no es michael (y eso no es nada raro, para muestra un botón: Man in the mirror)

la verdad despues de escuchar la cancion de michael como 40 veces, mas o menos, diria que 20% es michael 80% no se sabe quien canta hay, y suena a hueco, vacio, despues de 25 años escuchando a michael, puedo decir que es la primera vez, que escucho algo nuevo de Michael y me quedo diciendo, ¿que es esto?, yo he vivido el extreno de CD como thriller, bad, dangeous etc.. y nada mas escuchar a michael lo reconozco, pero al escuchar hoy esta cancion y digo ya la he escuchado como 40 veces, me quedo ni frio ni calor, estoy pensando todabia

Tambien suscribo lo dicho por alsur, ES QUE LA ESCUCHA ME HA DEJADO IGUAL!!! DE FRIO Y COMO SI ESTUVIERA ESCUCHANDO A UN CANTANTE DE ESTOS QUE HAY AHORA TAN DE MODA Y SIMPLONES!! ESTO NO PUEDE SER!!!

y si os suena raro, es porque esa canción no está supervisada por Michael en cuanto a montaje final y todas esas cosas, a mi me suena a grupo de segunda división porque la producción no está supervisada por MJ.

Pero no os ralléis mas de verdad que sony se metería en un lío muy gordo si volviera a ocurrir lo de milly vanilly

Yo creo que si que es el, esque vamos, sony se meteria en un lio muy gordo si no fuera el, y no creo que esten por la labor de cargarla.

Atrás