• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Es Michael o No En "Breaking News"

¿Es Michael Jackson El Que Canta En "Breaking News?

• Siiii!!, es el es el!!!

Votos: 119 23,0%
  • Suena como el, pero no lo sé

Votos: 72 13,9%
  • Partes sí y otras no

Votos: 193 37,3%
  • Noo!, es un impostor, seguro Jason Malachi!

Votos: 133 25,7%

• Votantes totales
    517
Evidentemente hasta que no las escuche no lo sé... Pero te puedo asegurar que por 2 canciones buenas no me voy a comprar una disco de 10 o 12 mierdas....

No te ofendas pero con gente como tu, SONY podría venderte 60 discos de MICHAEL JACKSON al año y tu tan contento!!!!

NO, NO ES LO NUEVO DE MICHAEL JACKSON, ES LO NUEVO DE SONY!!! UNA MAS Y ZAS!!! EN TOA LA BOCA!!!! Si yo no dudo de que sea Michael, que a lo mejor lo es y todo, pero que no me suena COÑO!!! QUE ME LO HAN CAMBIAO!!!! Que si este es el disco que iba a vender mas que THRILLER se lo coman con PAPAS!!! Que yo seguiré escuchando al MIchael VIVO, al que conocí, amé, sentí y sigo sintiendo , PERO ESTE QUIEN ES??? No me jodas, que si lo hubiesen hecho bien estaríamos todos FLIPANDO CON UN NUEVO TEMA Y NO TODOS JODIDOS PORQUE NO NOS SUENA A MICHAEL!!! Que a mi nadie me ha comido el coco, ni lafamilia, ni nadie, es que no hay por donde cogerlo, ni siquiera es el estilo de Michael, ni me siento bien escuchando semejante bazofia!!!!

Bien dicho dentarcos!! si es que tengo una impotencia encima!! que no veas!!! si fuese MI/NUESTRO MICHAEL EL QUE ME HACE SENTIR UN COSQUILLEO EN EL ESTOMAGO Y UN VUELCO EN EL CORAZON CUANDO LO ESCUCHO NO ESTARIAMOS AHORA MEDIO MUNDO DISCUTIENDO ESTO!! ese por mucho que nos quieran vender la moto NO ES MICHAEL!! COÑO!!! QUE LLEVO MEDIA VIDA SIGUIENDOLO PARA NO RECONOCER SU VOZ A ESTAS ALTURAS!!!

Un compañero de la policía científica me dejó hace tiempo un programa de analizador de voces: Voice-Analyzer SPB Pro.

Una vez analizados unos segundos de esta canción (del 00:58 al 01:36), el resultado es el siguiente (Copy&paste):

Vibration: 67m5/ bps
Tonality: 456 db
Frecuency Wave: 489 Mhz
Up-Stream: 000,567 Npf

He analizado, por otro lado, un fragmento de dos segundos de "Whatever Happens" y el resultado ha sido el siguiente:

Vibration: 65m5/ bps
Tonality: 459 db
Frecuency Wave: 491 Mhz
Up-Stream: 000,571 Npf

El resultado final da un 99,045% de posibilidades de que la voz sea de Maikol.

Nos guste o no el Breakiiiiin Neeeeeeeeeeeews

Salu2

Por curiosidad, puedes probar con una de Jason Malachi? Haber que sale :p

Es una porqueria,que me disculpen todos la cante o no michael me parce espantosa,dudo que sea mj,es muy debil no tiene fuerza en lo absoluto,de vdd no entiendo como algunos puedan considerarla una buena cancion no confundan sonido machacon,con calidad porfavor.menuda porqueria que nos espera donde todo el disco sea parecido.

Hay gente que se está basando como "prueba" en que Michael nunca pronunciaría su nombre. ¿No se supone que estas eran canciones que él descartó? ¿No pudo descartarlas precisamente por ese motivo? El decir que "él nunca pronunciaría su nombre" no es ninguna prueba fidedigna. Las personas cambian con el tiempo, incluso él.

Otros dicen que le falta la "garra" de Michael. Volvemos a lo mismo, ¿no se supone que es un descarte?

La voz, para mi, es Michael. No tengo ninguna duda, tanto a la hora de escucharle como a la hora de las bestiales implicaciones legales que habría si no lo fuera.

Es cuestión de oído, pero tb de sentido común.

Por cierto, palabras como "bazofia" o descripciones sobre lo "mal que canta", desde mi punto de vista, son terribles (lo de "10 o 12 mierdas" ya ni merece comentario).

Creo que muchos están demasiado sugestionados por los cuentos acerca de "conspiraciones" varias. Ya es hora de aplicar un poquito de sentido común.

Yo, desde luego, voy a ser de esas personas que intentarán llevar a "Michael" a donde debe estar: arriba de las listas, como siempre.

Y cada uno que haga lo que crea conveniente.

Un compañero de la policía científica me dejó hace tiempo un programa de analizador de voces: Voice-Analyzer SPB Pro.

Una vez analizados unos segundos de esta canción (del 00:58 al 01:36), el resultado es el siguiente (Copy&paste):

Vibration: 67m5/ bps
Tonality: 456 db
Frecuency Wave: 489 Mhz
Up-Stream: 000,567 Npf

He analizado, por otro lado, un fragmento de dos segundos de "Whatever Happens" y el resultado ha sido el siguiente:

Vibration: 65m5/ bps
Tonality: 459 db
Frecuency Wave: 491 Mhz
Up-Stream: 000,571 Npf

El resultado final da un 99,045% de posibilidades de que la voz sea de Maikol.

Nos guste o no el Breakiiiiin Neeeeeeeeeeeews

Salu2

Hay pequeñas partes en las que michael el verdadero si canta el.una que otra palabra grito y el final igual, si es un buen imitador la tezitura de voz seria parecida pero no igual. esos programas pues no son nada fiables. quien podria decirlo realmente es un experto audofilo. escucharlo con la maxima calidad en un buen equipo de audio.

pero si en un sreaming todo mundo dijimos no es michael.. yo por dios que lo escuche iba con toda la ilusion y al escucharlo dije no no es michael esta voz es mas aguda, un tanto femenina no es el agudo con fuerza de michael. se nota la partes sobre puestas donde es michael un copia y pega de algunas palabras gritos.

me entro la duda entro al foro y veo cientos de gentes pensando igual veo en la red y lo mismo.

y la gente dice si es el no manchemos su nombre, al contrario el no tiene la culpa de esto el ya no esta,nosotros debemos velar por su nombre por su legado. que sea autentico.

sabemos que muchos artistas usan autotone. desde los backstreet boys que solo cantaban conectados a eso hasta laidy gaga, michael nunca requirio de eso. que ahora se usara para dar la sensacion de moderno y ese sonido de ahora que al ambiar de tono se nota es por computadora. aun asi.......... reconoceriamos la voz de michael ya que la tonalidad de voz no cambia no tendria por que, solo lo usarian para efectos y voz re re re petida o cosas asi.

a quienes piensen es michael es aceptable su version los que pensamos que no que somos muchos pues tambien. solo no hay que pelearse si no analizar todo bien y ver que se hara una queja masiva mundial a sony no se algo.

por decir la verdad no lastimamos a michael al contrario cuidamos su legado.

el era autentico sincero limpio y honesto. sigamos su ejemplo.

Ya en su día lo dije. ¿Se puede considerar un disco de Michael? No, es un disco de una compañía discográfica hecho con canciones de Michael Jackson, de las que desconocemos si estaban finalizadas o no, eso quiere decir que los arreglos finales puede que no se correspondan con lo que el propio Michael quería.

Michael no está para dar el OK al material definitivo (recordaréis que se encargaba de todo el proceso productivo), pero de ahí a dudar de su voz... SÍ, ES MICHAEL JACKSON. NO TENGO LA MÁS MÍNIMA DUDA, SU VOZ ES INCONFUNDIBLE. Pero no es sólo su voz, en su ESENCIA la que está en la letra de la canción.

"Querían verme caer,
porque soy Michael Jackson.
Escribis las palabras para destruir
como si fueran un arma."

"Todo el mundo quería un trozo de Michael Jackson.
los reporteros acosaban cada movimiento de Michael Jackson.
Ahora que pensabais que estaba acabado,
vuelve para darlo todo de nuevo"

No sé quien dijo por ahí que Michael nunca se nombraría a sí mismo en una canción, pues tampoco sería la primera vez.

Además, siendo un poco lógicos, ¿qué gana la compañía colando a un impostor? Bajar ventas. ¿Es eso lo que quieren? Obviamente, no. Ahora no.

Yo pienso y probe la cancion cambiando los semitonos es Michael en algunas partes, los coros se nota perfecto que no estan echos por el mismo como siempre lo ha estado en sus otros discos solistas pero el estiloes muy parecido a lo del "Invincible" donde hay cacniones en que lso coros no se nota tanto su voz como principal, hay frases donde se nota claramente que no es el sin embargo esta en tonos bajosparte de la cancion donde se nota qu e si es el, pero en partes la cancion es una remezcla, quizas la cancion no estaba terminada y faltaban frases para lo que se uso a un doble de voz. es una supocision pero creo que todos notamos que la voz de MJ no esta presente mas que en un 80% de la cancion.

Sigo pensando que no es él, pero por otra parte, ¿no se le caería el pelo a Sony si se descubriera que es un fake?

Y digo yo... ¿en caso de caersele el pelo a alguien, no seria al Estate? Porque Sony pagó por estas canciones... ¿o erán otras canciones?

Sigo pensando que no es él, pero por otra parte, ¿no se le caería el pelo a Sony si se descubriera que es un fake?
Si se demuestra que es un fake, (para mi hay posibilidades), esto va a estar de lo mas divertido, se le cae el pelo y nosotros brindaremos a su salud!!!!!!
algun abogado en la sala????:D:D:D

Da igual lo que ocurra, el daño y el desprestigio sea la voz de MJ o no, ya está hecho...

Enésima cagada de Sony, y nosotros, como tontos, esperando a que nos ofrezcan algo bueno...

Atrás