Evidentemente hasta que no las escuche no lo sé... Pero te puedo asegurar que por 2 canciones buenas no me voy a comprar una disco de 10 o 12 mierdas....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un compañero de la policía científica me dejó hace tiempo un programa de analizador de voces: Voice-Analyzer SPB Pro.
(...)
No te ofendas pero con gente como tu, SONY podría venderte 60 discos de MICHAEL JACKSON al año y tu tan contento!!!!
NO, NO ES LO NUEVO DE MICHAEL JACKSON, ES LO NUEVO DE SONY!!! UNA MAS Y ZAS!!! EN TOA LA BOCA!!!! Si yo no dudo de que sea Michael, que a lo mejor lo es y todo, pero que no me suena COÑO!!! QUE ME LO HAN CAMBIAO!!!! Que si este es el disco que iba a vender mas que THRILLER se lo coman con PAPAS!!! Que yo seguiré escuchando al MIchael VIVO, al que conocí, amé, sentí y sigo sintiendo , PERO ESTE QUIEN ES??? No me jodas, que si lo hubiesen hecho bien estaríamos todos FLIPANDO CON UN NUEVO TEMA Y NO TODOS JODIDOS PORQUE NO NOS SUENA A MICHAEL!!! Que a mi nadie me ha comido el coco, ni lafamilia, ni nadie, es que no hay por donde cogerlo, ni siquiera es el estilo de Michael, ni me siento bien escuchando semejante bazofia!!!!
Un compañero de la policía científica me dejó hace tiempo un programa de analizador de voces: Voice-Analyzer SPB Pro.
Una vez analizados unos segundos de esta canción (del 00:58 al 01:36), el resultado es el siguiente (Copy&paste):
Vibration: 67m5/ bps
Tonality: 456 db
Frecuency Wave: 489 Mhz
Up-Stream: 000,567 Npf
He analizado, por otro lado, un fragmento de dos segundos de "Whatever Happens" y el resultado ha sido el siguiente:
Vibration: 65m5/ bps
Tonality: 459 db
Frecuency Wave: 491 Mhz
Up-Stream: 000,571 Npf
El resultado final da un 99,045% de posibilidades de que la voz sea de Maikol.
Nos guste o no el Breakiiiiin Neeeeeeeeeeeews
Salu2
Michael con auto tune se puede distinguir que es el
YouTube - (BEST) Rock My World (Auto-tuned Version) - Michael Jackson
Una vez analizados unos segundos de esta canción (del 00:58 al 01:36), el resultado es el siguiente (Copy&paste):
Vibration: 67m5/ bps
Tonality: 456 db
Frecuency Wave: 489 Mhz
Up-Stream: 000,567 Npf
He analizado, por otro lado, un fragmento de dos segundos de "Whatever Happens" y el resultado ha sido el siguiente:
Vibration: 65m5/ bps
Tonality: 459 db
Frecuency Wave: 491 Mhz
Up-Stream: 000,571 Npf
El resultado final da un 99,045% de posibilidades de que la voz sea de Maikol.
Nos guste o no el Breakiiiiin Neeeeeeeeeeeews
Salu2
Sigo pensando que no es él, pero por otra parte, ¿no se le caería el pelo a Sony si se descubriera que es un fake?
Si se demuestra que es un fake, (para mi hay posibilidades), esto va a estar de lo mas divertido, se le cae el pelo y nosotros brindaremos a su salud!!!!!!Sigo pensando que no es él, pero por otra parte, ¿no se le caería el pelo a Sony si se descubriera que es un fake?
Da igual lo que ocurra, el daño y el desprestigio sea la voz de MJ o no, ya está hecho...
Enésima cagada de Sony, y nosotros, como tontos, esperando a que nos ofrezcan algo bueno...