• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Es Michael o No En "Breaking News"

¿Es Michael Jackson El Que Canta En "Breaking News?

• Siiii!!, es el es el!!!

Votos: 119 23,0%
  • Suena como el, pero no lo sé

Votos: 72 13,9%
  • Partes sí y otras no

Votos: 193 37,3%
  • Noo!, es un impostor, seguro Jason Malachi!

Votos: 133 25,7%

• Votantes totales
    517
Yo creo que una parte si la de los gritos y voz fina la otra no solo comparar lo ultimo que tenemos que es This is it ese si es Michael 100%100 esta cancion es 50%100 michael,odio a Sony nos quieren volver a engañar hijo.....

A mi me surge esta duda, sabemos que Michael tenia un montón de canciones grabadas , nos dicen que se venden 70 temas ineditos.
Todos sabemos que Michael hacia canciones de mas para todos sus discos y luego descartaba, para Bad tenia un montón y le costo decidir.
Los herederos llegan a un acuerdo con la Sony,para hacer por lo menos 7 discos.

Entonces alguien me puede explicar que sentido tiene sacar un disco que no canta Michael, teniendo material de sobra grabado por él a lo largo de los años para sacar aunque sea un solo y ultimo disco, pero de él.

Esto me parece una locura, ademas hace unos dias no dudabamos que se iba a publicar musica de Michael....porque ahora este lio.

No sé ...estoy escuchandola una y otra vez...a veces oigo su voz...pero otras solo voces y voces...no sé que pensar...lo que está claro que Michael no la grabó entera y la dejó asi...vamos esto es lo unico que sé...por que nunca se hubiese publicado asi...han hecho un refrito de alguna parte grabada y han metido voces a sacoooo....la verdad saldrá a la luz tarde o temprano como ocurrio con la cancion this is it con la que Sony nos intentó timar de nuevo...y esto es mas de lo mismo......, triste ...muy triste... QUEREMOS ESCUCHAR LA VOZ DE MICHAEL NO UN MONTÓN DE SONIDOS!!

Joderrrrrrrrrr, tanto tiempo esperando y ahora esto?? ese es MJ???? Solo la he escuchado una vez pero mi mi primera impresion es ke NO es Michael, seguire escuchandola.. Joder ke panorama...

Pues yo voy a dar la nota discordante aqui. Es materialmente imposible que no sea Michael Jackson. Al margen de que nos suene mas o menos su voz, Sony, por mucha empresa que sea destinada a ganar dinero, NO PUEDE hacer esto. Os acordais de todo lo que se habló de los dobles usados en This is it? todo mentira. Todo miedo de los fans a que nos engañen. Ni un solo doble. Y yo, por logica pura, apuesto a que es Michael Jackson en cada una de las voces.

Cosas a tener en cuenta en lo referente a lo artistico:
1-Aparte de Hold My Hand, no hemos oido nada de Michael casi en la ultima decada. No sabemos si ha querido cambiar de registro. Dicen que la voz es mas grave. Claro, mas mayor, mas grave. Es asi. A vuestro favor, decir ke los hee hee no tienen fuerza, y que he echado de menos unas estrofas finales mas cargadas. Mas gritos mas hee hee y mas armonias.

2-Michael Jackson participaba activamente en la produccion. Este disco no tiene NADA de MJ como productor y eso puede afectar y mucho al sonido final. Quizas incluso el mismo estaria inconforme con como suena su voz. Ya sabemos lo detallista que era en todo. Y en produccion mas. Si MJ hubiera estado en la produccion, habria sikiera 2 o 4 estrofas finales mas, mas cargadas. Se sabe que MJ estaba en continua disputa con los productores para alargar la cancion e improvisar sobre ella (como hizo siempre). Al final se llegaba a un termino medio en cuanto a eso, pero ahora ke ya no está el, se acabaron esas "firmas MJ" en la produccion. Amen de otras cosasmas alla de las estrofas finales.

3-Michael Jackson cuando estaba componiendo y grabando este tipo de canciones no estaba precisamente en la cima de la popularidad. El era muy listo y la cancion es tan facilona y comercial por que es el camino mas corto hacia los primeros puestos de las listas de ventas. Sin embargo, a mi me parece una buena cancion que cada vez ke oigo me parece mejor. Comercial no kiere decir ke sea mala. Kiere decir pegadiza, y ke se te kede... Vamos, el 80% del repertorio de MJ, por ke MJ es musica comercial (obras maestras si, pero comerciales. Si no no habria vendido lo ke ha vendido)

4-La letra ES 100% MJ. El hartazgo de ser kien es por culpa del asedio de todo el mundo. Es Xcape, es Tabloid Junkie, es Privacy, y es Leave me alone. Como ke no es autoreferente?. La unica novedad es que dice su nombre claramente.

Por cierto, me llama mucho la atencion que MJ cuanto mas mayor, mas letras de este tipo hizo. Cada vez mas harto de todo. Seguramente ahora esté mejor lejos de toda esa mierda (de verdad, es que escucho las letras y me imagino el calvario de este hombre).

Lo unico en lo ke todos estaremos de acuerdo es que todo es como muy vacio sin el y que nos hace falta MJ para ke nadie nos engañe como, a pesar de lo expuesto, podria ser (aunke si kien no canta es MJ y esto sale a la luz alguna vez, ya seria el acabose...)

De ser Michael, retocada la voz hasta las cejas. Por ota parte lo ke ya habeis dicho...Michael no se hacia referencia tanto a el mismo, nombrando su propio nombre..

Todo esto es una mierda, me da asco todo y se te kitan la ilusion de todo. Michael porke nos has dejado joder?? tengo ganas de llorar :sacabo:

Pues yo estoy convencido de que SONY hace tongo, y que nos quiere colar poco a poco al Jason malachi para tener "asegurados" futuros discos inéditos... Estos se piensan que usando dobles de voz e impersonators en la escena pueden alargar a Michael como a una franquicia cualquiera... Lo veremos en el Circo del Sol...

Hay tanto de que hablar aqui, tantas suposiciones....
Lo peor es que almenos la mitad de nosotros quedaremos con cara tontos, los que defienden que es él, o los que creemos que NO es él.
Ese mero hecho ya tiene un peso brutal...con lo especial que era MJ, es que ni sus mas acérrimos fans podemos ver la verdad???
En fin...
Podría ser varias cosas:
-Un intento de Sony para si cuela, "encontrar" mil temas inéditos mas por ahí
-Un movimiento de marketing colocando a un impostor para que se hable de el CD (que se esta logrando, y bien) y luego mostrarnos la versión original o demostrar que SI era él.
-Una puñalada de Sony metiendo temas que no son de MJ, como supuestamente este BN

Vamos, que las opcione son tantas, que habrá que esperar para salir de dudas, pero sea como sea, "Breaking News" saldrá en las "Noticias de Ultima Hora", seguro.
Espero que todo sea marketing y alfinal nos den canciones autenticas de Mike y no esta supuesta farsa. Porque sino es así, va a comprar el disco rita...

Lo peor, las contradicciones externas:
-T Ridley afirma que SI es MJ
-TJ afirma que NO es MJ
....

Solo me queda una teoria , que estos ea algo asi como el "marketing viral"y al final demientan que esta en el disco o que esto era una demo.
La cancion no es un temazo, pero no desagrada tampoco.
Kapi si lees esto que te gusta mas Privacy, heartbreaker,invincible o esta(suponiendo que la voz llegue a s r Mj de verdad) .A mi me gusta mas b.news que privacy o invincible.

Hold my hand no deja lugar a dudas y es del 2008, por qué ésta si?

Llevas muchísima razón Carlito, es verdad que en "Hold My Hand" que originalmente creo que fué grabada a principios de 2008, se nota a la legua que la voz SÍ es la de Michael, pero es lo que tu dices... Esta se nota un montón que no es Michael Jackson.

Mi respuesta es NO ES MICHAEL JACKSON el que canta en Breaking News.

PD: Recomiendo que alguien que entienda de edición de sonido coja si puede ser la voz es ACAPELLA para ver si realmente es Jason Malachi el que canta o si no lo es.

Sony lo tiene muy fácil si quiere salvar lo poco que le queda de honor: que filtre algún trozo de los master originales de la canción, de la maqueta... que oigamos cómo suena su versión.

Aparte de que quiero ver los créditos de la canción: quién hace los coros, quién toca los instrumentos, quién ha compuesto letra y música, quién ha producido, quién la ha arreglado...

Lo que no es normal es que casi todo el mundo al escucharla apenas reconozca a MJ cuando se nota descaradamente que la canción está hecha para que al instante sea reconocible: la letra, los coros, los ritmos, el ad-lib...

Alguien ha hablado de This is It. Precisamente es un claro ejemplo de manipulación y de maestría en el editaje sonoro y visual.

No me extrañaría que Sony y The Jacksons Family hayan creado esta controversia previa al lanzamiento para conseguir esta repercusión mediática. Me parece absurdo que por un lado los Herederos hayan tenido que aceptar este lanzamiento, se forren con él y por otro estén diciendo que no es él.

Es una pena que todo lo relacionado con MJ en los últimos años tenga que ver más con la controversia que con la música.

Que saquen un BAd Tour, un Destiny o Victory Tour en DVD/Blu Ray y ya verás como se habla menos de él y los fans podemos disfrutar de verdad del ARTISTA.

¡Que asco de dinero!

Acabo de escuchar el tema y pienso que tiene voces de MJ pero canta alguien más. Escucharé más veces esta tarde la canción, pero me parece una tomadura de pelo. Viva el emule, no creo que me compre el disco, y es una pena, porque estoy seguro hay muchos temas inéditos de MJ que se podrían editar. En fin, Sony sucks.

Estoy escuchando temas de Jason Malachi y BReaking News y.... Esta claro que tecnicamente nos la pueden colar, pero si yo en mi post anterior digo que es imposible, lo digo por que no creo que a alguien se le puede pasar por la cabeza engañar a millones de personas y forrarse a costa de ke MJ no esta para decir "ese no soy yo". Lo de This is it fue una estafa, vale, pero al menos era el. No es un caso tan flagrante como sacar un disco que se llama Michael con la voz de otro. Eso es un ESPERPENTO!

Yo sigo sin entender por qué razón han hecho esto. Hasta ahora no se me ocurría ninguna. Desde luego descarto totalmente que sea una estrategia de marketing, es como si para publicitar una nueva versión de Coca Cola, dieran a probar latas envenenadas. Se hablaría de ello, sí, pero ¿a qué precio? Hay gente en varios foros extranjeros cancelandos sus pre-orders.

Hasta ahora lo único que mínimamente podriá tener sentido sería intentar colarnos la voz de alguien Malachi, o quien sea, con el que quieran ir rellenando temas incompletos. De ser así se pueden meter todo por donde les quepa.

Cuando tenga el disco me haré una copia, como siempre para que no maltratar al original, sólo que esta vez omitiré tantos temas como sea necesario hasta que me quede un disco con temas de MJ :|

Atrás