• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Es Michael o No En "Breaking News"

¿Es Michael Jackson El Que Canta En "Breaking News?

• Siiii!!, es el es el!!!

Votos: 119 23,0%
  • Suena como el, pero no lo sé

Votos: 72 13,9%
  • Partes sí y otras no

Votos: 193 37,3%
  • Noo!, es un impostor, seguro Jason Malachi!

Votos: 133 25,7%

• Votantes totales
    517
Lo estube diciendo yo ayer y me tomaban por loco...:llorando:

Aunque es normal que salga este tema después de todo...:confused: yo ya no sé que creer, veamos que dicen los expertos!

Aunque como muchos comentan por aquí como iva a cometer Sony la barvaridad de vender algo que no es lo que es. Pero de ser descubierto para Sony seria una fatalidad...:eek:

Yo apuesto xk alguien canta más con MJ.

La mayoria sois unos paranoicos y estais sugestionados por que ha dicho la familia Jackson, no sabeis lo que decis y os os estais autoengañando a vosotros mismo queriendo creer que ese no es Michael. Pero no se que veis tan raro en la canción, hay otras canciones de los últimos discos en la que su voz todavia podria crear más dudas. Es que algunos esperais que suene como en Off the wall o Thriller y eso no puede ser.

Os recomiendo dejar de jugar a las teorias conspiranoicas y disfrutar más del temazo

No paro de escucharla, me estoy volviendo loco y encima suma ke te suma las visitas a la web de Sony, asi os pudrais malditos hijos de puta.

Hay algo raro en la cancion..y eso No es buena señal....

No se, a mi me da que si que es el, aunque es cierto que suena algo diferente pero si la grabación está hecha en casa de algun amigo y no en un estudio como dios manda pues en fin, puede variar mucho la voz.
En cualquier caso en TMZ:

La Toya Jackson: Eso no es Michael
http://translate.googleusercontent....&twu=1&usg=ALkJrhiPEghRDZfdesdsykQVEG0FAwmuBQ

La Toya Jackson: Eso no es Michael

La Toya Jackson: That's Not Michael

11/7/2010 7:40 AM PST by TMZ Staff
Add La Toya Jackson to the list of Jackson family members who don't think the new song "Breaking News" really contains Michael Jackson's voice.

As we previously reported, Michael's mom, Katherine, and two of his kids, Prince and Paris, don't believe it's really Michael's voice on the song Sony released on Friday.

When we asked La Toya about it yesterday, she told us, "I listened to it ... It doesn't sound like him."

Also, bad new for Oprah ... she might not have a viewer in La Toya for O's big Jackson episode tomorrow.

By the way ... numerous experts and people associated with the recording of the album say it is indeed Michael's voice.

See also

Tags: La Toya Jackson, Michael Jackson

Última edición:
Sony lo tiene muy fácil si quiere salvar lo poco que le queda de honor: que filtre algún trozo de los master originales de la canción, de la maqueta... que oigamos cómo suena su versión.

¿No has leído a Taryll?

"me dicen que no tiene o no existen otras tomas (...) No hay tomas falsas, no hay otras pistas, ninguna copia de seguridad, ninguna prueba. Pregunté por el ordenador donde se hizo... dijeron que se rompió. He pedido el disco duro original... dijeron que fue destruido"

Yo soy otro de los que se esta volviendo majara...
Sigo escuchandola, porque sea él o no, me gusta.
Lo único claro es que esa voz esta super retocada y con veinte filtros, aparte de autotune o melodyne y eso cambia mucho una voz...
Sobre 2000watts, si, todos sabemos que era él, pero es que salia en un CD que MJ habia lanzado...yo la primer vez que la escuché, sin saber entonces de quien era, no pensé que fuese él hasta que supe que estaba en Invincible.
Coño si note rara hasta WhateverHappens...
Sigo decantandome porque no es él, pero ojala me equivoque o haya una explicación.
Lo que esta claro es que la canción, paradojicamente, va a ser noticia.

A ver, sinceramente, por como está el tema legal actualmente, sí intentasen vender algo que NO ES, y algún día se descubriese, podrían tener un problema legal de proporciones épicas que podría suponer la ruina del sello Sony Music. Sinceramente por muchos millones que ganen con este disco, se quedarían en nada con una demanda.

Después de escuchar mucho a Malachi he de decir que Breaking News me suena a Michael Jackson más que nunca, y eso me alegra hoy :)

¿No has leído a Taryll?

"me dicen que no tiene o no existen otras tomas (...) No hay tomas falsas, no hay otras pistas, ninguna copia de seguridad, ninguna prueba. Pregunté por el ordenador donde se hizo... dijeron que se rompió. He pedido el disco duro original... dijeron que fue destruido"

He leido lo que he podido y escuchado la canción 5 veces, yo creo que es Michael, no tiene sentido que no sea él.
Seguro que ya has puesto tu opinión, pero no la lei, me gustaria saber cual es, si es o no Michael, para ti.
saludos

Joder cuanto mas os leo peor me estoy poniendo. Yo soy de los ke cree que el ke suena es Mj como he dicho antes. Pero no dejo de preguntarme por que ni sikiera se sabe a ciencia cierta quien ha producido la cancion. Y lo de los masters originales que ha comentado Xtar me ha dejado a cuadros...

Por que no son mas transparentes? kiero los creditos de la cancion, palabbras del productor y opiniones de Quincy, de todos los ke participaron en Invincible y no solo del Riley, que por cierto, que es lo ke ha dicho textualmente Teddy Riley?

A mi tambien me ha dejado muy frio la cancion......en algunos coros y sobre todo la parte final si se nota claramente que es michael,pero la voz principal....si es el o no no voy a discutirlo con nadie puesto que yo de retoques musicales y tal no entiendo nada,pero como fan de michael a mi por lo menos no me parece que sea el.

Cada vez pienso mas en que esto lo han hecho a posta para crear esta controversia.....solo espero que al final salgan diciendo que esto era una maqueta o sorprendan y el disco contenga la version buena porque sino....yo el disco no lo pienso comprar....

¿No has leído a Taryll?

Lol, esto ya es demencial.

¿Porqué iban a destruir los masters? si uno no tiene nada que esconder hay pruebas de todo el proceso creativo de la canción. Ya lo dijo el sobrino, MJ ha trabajado siempre igual durante 30 años así que de ser un tema suyo, en alguna parte tiene que existir un instrumental hecho con cacerolas y sartenes, pruebas de voz, demos prematuras, etc... y si no lo tienen o lo han eliminado es porque quizás nunca existieron. No hace falta explicar porqué.

Otra cosa que no ayuda mucho es la canción en si. Si el tema tuviese la fuerza de otras inéditas (como Escape o Another day, por ejemplo) no habría dudas, pero es muy planito y, como han dicho por ahí, propio de Britney o el Justin Bieber ese.

Lo dicho: escuchad el estribillo de Another Day, por poner un ejemplo... y a ver si alguien duda de si es Michael o no.

En mi humilde opinión, al menos en la parte de las estrofas, o no es Michael, o es MJ muy desmotivado, con gripe y sin ganas de grabar :cuñao

Yo me adelanto unos siglos y predigo que en un futuro se hablará de Breaking News como hoy se habla del Quijote de Avellaneda.

Queda escrito.

Lo ke esta claro es ke si nos la kieren colar nos la cuelan. Con todo lo ke podrá hacer con la voz en un estudio..perfectamente podria ser Malachi retocado. Sea kien sea la voz esta MUY retocada...vaya castaña.

Chicos, este es Michael Jackson, con un millón de efectos encima (incluido ecos, digitalización y extractos de sonidos de otros discos).

Uds. confunden la voz porque están acostumbrados a escuchar a MJ 'neutral' sin efectos, ya que él cantaba así. Pero esta cancion viene de un DEMO, sin terminar, y quizás con una calidad muchisimo más baja de la que resultó la versión producida. Por ende post-producción EXTREMA es necesaria para terminar algo así, nunca cayendo en simulación de voces.

Incluso, verifiquen el contenido del Boxset. Ahi si que hay Demos SIN TERMINAR y se nota perfectamente. En el caso del Boxset de Bon Jovi por ejemplo, trabajo post-producción de ellos mismos fue necesario para arreglar los demos y canciones inéditas incluidas para que pudiesen tener calidad para salir.

Un Demo saliendo 'así nomas' sin producción hubiese sido enormemente criticado. Piensen en eso.

No creo que Teddy Riley, Akon, Lenny Kravitz o el resto de los artistas involucrados en este album se hayan prestado para algun tipo de manipulación.

Y finalmente, sobre la auto-referencia, decir lo mismo: esto es un DEMO, que nunca estaba dispuesto para lanzarlo. MJ no lo habría autorizado jamás, justamente por las letras, pero es lo que tenemos y ya.

Dejen de quejarse y disfruten. Para mi, es verdadera (con todos los 'peros' que dije anteriormente).

Saludos.

Atrás