................................
Bubbles, no es que Beethoven no podia escuchar musica, explicate mejor.
Beethoven cuando ya era mayor se volvio sordo, perdio el oido, y a pesar de esto escribiò algunas de las obras maestras de la musica clasica.
Es un punto a favor, no en contra.
Si para ti Michael es el mejor artista que jamas ha pisado la tierra......pues, obviamente no me fastidia que lo digas, pero bueno......ya he dicho mil veces lo que pienso.
Sin ninguna duda has escuchado todos sus discos 1000 veces (como yo), però me pregunto cuantos albumes escuchaste de otros artistas (y cuantas veces por cada album).
Es inevitable que yo haga la parte de el anti-Michael Jackson, pero no es esta la verdad. Y ademas me parece normal que un chico-a que piensa de tu forma diga que mi post es el mas tonto del mes, y me parece bien, si es esto lo que crees.
Michael Jackson ha sido sin ninguna duda la mayor estrella de los anos '80, y uno de los mas influyentes artistas de ese periodo.
Pero no existe solo la musica Pop/Soul/R&B, hay otros generos musicales en los cuales Michael nunca se ha metido.
Michael es uno de los mas grandes artistas Pop que jamas han existido, pero si hablamos de Classic Rock, Musica electronica,
musica Folk, Heavy Metal, Trip-Hop, musica Jazz, Psychedelic Music, Prog/Art Rock, Country music y otros muchos estilos musicales su importancia es irrelevante, inexistente.
Michael es un genio y un artista increible, pero no quiere decir que sea mejor de algunos artistas que no tienen nada que ver en lo que se refiere a estilo de musica.
Y sobre mi primer post, bueno, mi pregunta no es tan tonta.
Solo he preguntado cual es la real contribucion musical en sus canciones para vosotros, y con esto no quiero decir que sea un cantante al estilo de "Milli Vanilli", pero bueno, repito, despues de ver el numero de productores y colaboradores que estan en Invincible, algunas dudas (si uno no es ciego) te pueden venir;
tu que crees?
Pero, como digo siempre, no pasa nada; cada uno con su verdad,
con su forma de pensar; de ser lo contrario seria todo mas aburrido.
Adios, (Hala Madrid!), un abrazo;
Cignobianco.