Escrito originalmente por cignobianco2002
Kary, a ver si llego a ser mas clasro; yo no comparo a Michael con nadie. Quien lo compara con los demas es quien dice :"michael es
el mejor musico...o el genio mas grande de la historia de la musica", sin saber nada de un monton de estilos musicales, que son tan importantes como la musica Pop. Es esto lo que quiero decir, como se puede decir que Michael es el artista mas grande de la historia?; esto es restar importancia a otros grandes genios
de la historia de la musica. Yo no he dicho que uno vale mas que el otro, he dicho que cada uno es grande (o mejor) en algun particular. Segun vosotros Michael es:
-mejor cantante de la historia;
-mejor bailarin;
-mejor compositor;
-el que escribe las letras mejores;
-el artista mas influyente de la historia;
......................y podria seguir.............
Y para mi Michael sabe hacer un poco de todo; es sin ninguna duda uno de los mejores cantantes y bailarines que han pisado la tierra, lo demas quizas no tanto. Y con esto no quiero decir que su musica no sea buena; sus primeros 4 albumes me parecen todos grandisimos trabajos (cada uno en su forma), pero hay tambien otros artistas (no muchos) que han hecho musica diferente, pero tan buena como la de Michael, y a lo mejor sin la ayuda de nadie.
Vosotros , a lo mejor sin querer, haceis comparaciones restando importancia a otros grandes musicos.
Ya se que Michael no tiene nada que ver con Radiohead, Rem y Bob Dylan, hombre claro. Pero cuando dije (hace un poco de tiempo ya) que la actual musica de Mj esta mil anos detras de la que hacen los Radiohead, queria decir que los Radiohead en su estilo musical (Alternative Rock/Pop) son entre lo 2-3 grupos que mejor musica hace y sin ninguna duda los mas influyentes y los mas innovadores; Michael Jackson ahora, si hablamos de musica Pop, (su estilo), no es ni el que mejor musica hace y tampoco es el mas innovador en estos ultimos anos. La musica de sus ultimos 2 albumes, a parte de alguna cancion, es del monton. Luego el tiene una voz asombrosa, que de alguna forma hace que su musica pase un poco desapercibida....esto es lo que creo.
Mas que musica de calidad se trata de entretenimiento musical.
Michael todavia es joven;(Bob Dylan ha hecho "Love & Theft", un gran album, a los 60 anos), y tiene todavia tiempo para mejorarse
y hacer otros grandes trabajos.......bueno, esto es lo que esperamos todos de el, no?
Kary,otro abrazo;vale?
:ein: :ein: :ein: :ein: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:
Adios.