• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Es Michael un musico de verdad?

si no es quien lo es?

cignobianco2002

Si realmente tu pregunta la haces en serio (y disculpame de antemano si así es) creo que el problema es que no entendemos que es a lo que te refieres y por lo mismo, si es el caso, no se me ocurre mas que reponderte en terminos relativos.

Si Michael Jackson no es un musico de verdad ¿ En la actualidad quien es un musico de verdad ?

No conosco a un musico contemporaneo mas completo que MJ. Y creeme que trato de ser lo mas objetivo posible.

Michael es músico sin lugar a dudas, q no sepa leer partituras o escribirlas es algo meramente anecdotico es más q no sepa hacerlo a mi modesto parecer le hace más músico aún porq se nota q lo lleva en las venas...
Creeis q Pavarotti es mal cantante d ópera? pues él tampoco sabe leer partituras y eso no le impide ser uno d los mejores cantantes d ópera verdad?... y Tchaikovski (o como se escriba) fué un gran compositor y tocaba el piano, fue alguna vez al conservatorio? pues no aprendió a tocar el piano él solito con una especie d tecledo q el mismo se dibujo....
Creo q esa es la diferencia q separa a un genio d un simple artista....;)

Atrás