• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Es oficial!!! Nuevo material para el 2003...

Hola! Solo espero que esto es de verdad!! :D:D

It's Official: New Creative Content Coming This Year
MJNI is delighted to bring everyone the following official Michael Jackson news. And it's what we've all been waiting for.

Michael Jackson is officially working on new creative content, for a project which will be released before the end of 2003.

MJNI will receive more news on this shortly, and we will pass it on to you all as soon as we do.

Traduccion:

Es oficial: Nuevo Contenido creativo para este año.
MJNI esta feliz de darles la noticia oficial de Michael Jackson. Es lo que todos estabamos esperando.

Michael Jackson esta oficialmente trabajando en material nuevo, para un proyecto que saldra antes del fin del 2003.

MJNI recibira mas noticias sobre esto muy pronto, y se lo pasaremos todo en cuanto lo escuchemos.

Casi seguro que es la peli que va a dirigir "They Cage the animals at night", ya que el 5 de Junio cambió de status, de "announced" a "in production". por cierto, se rodará en Canadá

Última edición:
Casi me da un paro cardiaco!

Por Dios!!!

Claro que es dificil de creer, pero Dios quiera y se dé el milagrito, sere uno de los primero compradores en mi pais.

Aowwwww!!!!!!!!!!!!

Luis Martin
Colombia

Faber tienes razon tio, pero de ilusiones tb se vive , ademas esta vez la informacion al parecer llega de una fuente mas oficial.Ojala Michael vuelva a las andadas, y haga un nuevo album al antiguo estilo, qvuelva a partir moldes, y por supuesto de la qse haga una gira a la que seguro qen un concierto me empeto de cabeza.

¡¡¡QUE CONTENTON TOYYY!!!!

Lo de la "oficialidad" no se lo creen ni ellos. MJNI, hasta donde yo se, no representa "oficialmente" ni a Michael Jackson ni a MJJ Productions ni a ninguna compania discografica, ni a ninguna otra entidad que no sea "ella misma". Otra cosa es que imagino que tendran fuentes muy fiables, pero no se muy bien a que viene eso de otorgarse nivel "oficial".

En cualquier caso, y polemicas al margen, que duda cabe que la noticia, de confirmarse, es buenisima. Todos esperamos ansiosos nuevo material de Michael.

No me lo creere hasta que una pagina VERDADERAMENTE oficial lo diga o el Michael lo anuncie:) ;)
Aun asi quiero que sea verdad!!!!!!!!;) :p

:cor: pom!!! pom!!! pom!!! el corazonme va a 1000 x hora!!!!! no meesperaba q saliera durante este año!!! aaayyyy q me da el ataque!!!! :eek: :eek:uuuueeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero q sea verdad!!!!!!!! :D

Atrás