• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Es oficial!!! Nuevo material para el 2003...

Pues mira Dreaming, precisamente iba a iniciar un post sobre lo que has dicho de Invincible. Yo todavia no me paseaba por este foro ni por ninguno antes del lanzamiento de Invincible y no sé las expectativas que se tenian sobre él. Sobre el proximo cd de Mike por lo que leo parece que el mundo fuera a explotar!! ( Siempre es difícil ser objetivo cuando eres fan...:lol: ) Pero se hablaban maravillas tambien de Invincible antes de que saliera??? Si es así no me tomaré todos los elogios hacia el próximo album como algo serio, porque Invincible ahora que ha pasado un tiempo puedo decir que no me entusiasma :( Responded pleeease

Guante_de_MJ, han quedado tantas cosas sin aclarar con el disco invencible que no se que decirte. Primero, a mi personalmente el disco me parece muy bueno, invencible con cuatro o cinco videos , un tour y una buena promoción, seguramente hubiese sido el disco mas vendido en ese año. Pero bueno, esto no es lo que te queria contar.........antes de salir invencible, por muchos foros se podía leer que el nuevo disco de MJ iba a cambiar la industria discográfica, que venía el sonido del futuro, etc...........para muchos fans no ha sido asi, pero hay una teoría por ahi que dice que MJ ya sabía que su disco no iba a ser promocionado como es debido y que se guardo sus mejores temas para mejor ocasión. Esto te lo puedes creer o no creer (yo ya prefiero no pensar), si algun dia conoces a MJ se lo preguntas.......una cosa esta clara, si MJ se guardo sus mejores temas, imagina lo que nos espera, (y si no se los guardo, de todas formas recuerda que él creo THRILLER, BAD, DANGEROUS,ETC,ETC,ETC)pero esto es otro de los rumores que circulan por la red. De todas formas, lo bueno de todo esto, o sea, de tanto rumor, es que realmente algo se acerca, paso con History, paso con Invencible y ahora vuelve a pasar, rumor+rumor+rumor=disco pronto.

Solo me queda decir que yo personalmente confio en Michael, él la puede volver a liar, musicalmente hablando es el más grande y si realmente se lo propone puede volver como lo que es : el rey.
Nosotros lo único que podemos hacer es esperar.

RAMON, estoy con tigo 100%. De lo de que tantos rumores = un disco (o lo que sea) eso si tambien lo creo yo. Aqui tengo mis dedos cruzados hasta que sea verdad! :p

Bueno, tampoco hay que ponerse ahora en plan catastrófico y decir que el próximo disco será una mierda, bla bla bla... :meparto:
Optimismo y paciencia, siempre nos ha dado razones para confiar en él.

Ok gracias por responder, tenia esa duda en mente porque con todo lo que se dice uno se hace unas ilusiones... Espero que esta vez las expectativas se cumplan pues :) :)

Escrito originalmente por RAMON
hay una teoría por ahi que dice que MJ ya sabía que su disco no iba a ser promocionado como es debido y que se guardo sus mejores temas para mejor ocasión
Si esto es verdad hay que hacerle un monumento a Michael, que avispado es el chico, q crack!! :p

jam

Lo de la "oficialidad" no se lo creen ni ellos. MJNI, hasta donde yo se, no representa "oficialmente" ni a Michael Jackson ni a MJJ Productions ni a ninguna compania discografica, ni a ninguna otra entidad que no sea "ella misma". Otra cosa es que imagino que tendran fuentes muy fiables, pero no se muy bien a que viene eso de otorgarse nivel "oficial".

100% de acuerdo contigo

Muchos clubs suelen darse el titulo de "oficial" por ellos mismos

Última edición:
Yo hasta que no tenga el CD , no en mi mano, sino ya en mi equipo de musica, prefiero no hacerme ilusiones....

Sobre el 'nuevo projecto' puedo confirmar que incluira nueva musica, soplara (o flipara :eek: ) vuestras mentes, 'salvara' a la industria discografica de la actual crisis, y devolvera a MJ a su trono'
Que regrese al trono?Si nunca se ha ido;) :angel:
Sea lo que sea,que me sorprenda
Michael,Hazme volar con tus proyectos!!!!!!!8Ð

Tengo ganas de tener ese "material", porque como dijeron, eso aun no se sabe a que se referieren, (cd, vhs, dvd, peli) bueno rezemos todos para que sea un CD que la verdad estoy impaciente por escuchar temas nuevos de él.
¿Y al final como se titulará RESURRECTION o FORCE? (contestadme segun los rumores)

Escrito originalmente por Guante_de_MJ
Pero aver... Xtarlight no dijiste que Michael habló en la fiesta que llevaba el pelo afro:afro: que lanzaría a final de año un proyecto que eclipsaría a Thriller?:ein: :ein: Corregidme si me equivoco. Lo que quiero decir es que para eclipsar a un disco, se necesita otro y no una peli:D :D :D Si eclipsa a Thriller o no el susodicho disco ya es otra cosa:ayos:

Perdona Guante, me pasé esta pregunta :angel:

Todas estas informaciones están sujetas con alfileres, todo está en el aire y ni siquiera las fuentes oficiales (ni el mismo Michael) es fiable porque nunca se sabe lo que puede pasar cuando se trata de un proyecto con tanta gente de por medio.

Segun un periodista, MJ dijo en la fiesta que tenía un nuevo proyecto. Lo de eclipsar Thriller no está claro si lo dijo el propio MJ o lo utilizaron para explicar la magnitud del proyecto. Después fue el mismo periodista el que habló de navidad.

Ahora, segun Sugar Rose, lo del verano es el primero de una serie de proyectos, así que podría no haber contradicción, puede sacar ahora una peli y después el disco... o lo que sea :mueveojos

Como siempre, el tiempo lo dirá U_U

....bueno...bueno, la verdad es que como muchos han dicho, nada se sabe con mike y tb prefiero no hacerme de ilusiones ya que me recuerdo que cuendo hiba a salir invincible estuve esperando mas de un año a puros rumores, ahora aprendi que solo hay que esperar cuando empieze a sonar el primer sencillo o el mismo diga pa cuando saldrá su nuevo trabajo discografico.
:ayos:

Atrás