Guante_de_MJ, han quedado tantas cosas sin aclarar con el disco invencible que no se que decirte. Primero, a mi personalmente el disco me parece muy bueno, invencible con cuatro o cinco videos , un tour y una buena promoción, seguramente hubiese sido el disco mas vendido en ese año. Pero bueno, esto no es lo que te queria contar.........antes de salir invencible, por muchos foros se podía leer que el nuevo disco de MJ iba a cambiar la industria discográfica, que venía el sonido del futuro, etc...........para muchos fans no ha sido asi, pero hay una teoría por ahi que dice que MJ ya sabía que su disco no iba a ser promocionado como es debido y que se guardo sus mejores temas para mejor ocasión. Esto te lo puedes creer o no creer (yo ya prefiero no pensar), si algun dia conoces a MJ se lo preguntas.......una cosa esta clara, si MJ se guardo sus mejores temas, imagina lo que nos espera, (y si no se los guardo, de todas formas recuerda que él creo THRILLER, BAD, DANGEROUS,ETC,ETC,ETC)pero esto es otro de los rumores que circulan por la red. De todas formas, lo bueno de todo esto, o sea, de tanto rumor, es que realmente algo se acerca, paso con History, paso con Invencible y ahora vuelve a pasar, rumor+rumor+rumor=disco pronto.
Solo me queda decir que yo personalmente confio en Michael, él la puede volver a liar, musicalmente hablando es el más grande y si realmente se lo propone puede volver como lo que es : el rey.
Nosotros lo único que podemos hacer es esperar.