• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Es oficial!!! Nuevo material para el 2003...

Tranquila Butterflies :p ,mejor guarda esa emoción para cuando tus oidos escuchen el comienzo del nuevo sencillo :cuñao

Aunque todos nos preguntamos cuando sera eso :D

B.sos hermanita :muac:

Os recuerdo que "new creative content (...) a project" no tiene porqué ser un disco. De hecho si lo fuera no se andarían con tantos eufemismos...

ay anita,es q si es verdad esto,es muy fuerte ;)
un besito pa ti tb sista :muac: me encantan tu firma y tu avatar!!!! :cor:
joooo, si no fuera el disco vaya chasco :(

mientras que no sea la pelicula esa en la que una niña rica junto con unos animales en peligro de extinción salvan al mundo de no se que peligros...

Estoy de acuerdo con XyM, si fuese un nuevo disco dirían claramente "nuevo disco" y no se andarían con tanta palabrería. También estoy de acuerdo con Cascos en que los tiros mas bién irán encaminados hacia el cine. Creo que tendremos que esperar más por el disco.

Estoy acuerdo que no necesariamente es un disco pero quien sabe... :D

CHICOS:

Nueva informacion de MJStar:

King Of Pop - The Worlds Biggest Comeback

MJSTAR can reveal that the King of Pop is planning the biggest comeback a "recording artist" has ever seen. Details surrounding the forthcoming project are as respected surrounded in secrecy. However, there are some details that can be confirmed. There will be no "Ashanti" duet despite claims of a "recording" this information is completely false. The Neptunes met with the King of Pop three weeks ago to discuss production on the new project. There is no official release date although it is expected promotion will begin late 2003 early 2004.

Ya se que tampoco es oficial pero......

Última edición:
Traduccion:

El Rey del Pop - EL regreso mas grande del Mundo

MJSTAR puede revelar que el Rey del Pop esta planeando el regreso mas grande un que un "interprete" ha hecho. Detalles dobre el siguiente proyecto estan en secreto. Sin embargo, si hay algunos detalles que se pueden confirmar. No habra un duo con Ashanti a pesar de "afirmaciones" de una grabacion, esta informacion es completamente falsa. The Neptunes visitaron al Rey del Pop hace tres semanas para discutir la produccion del nuevo proyecto. No hay una fecha oficial para que salga el proyecto pero la fecha prevista para la promocion empesara entre finales del 2003 hasta los prinsipios del 2004.

Escrito originalmente por Dark Man
No me lo creere hasta que una pagina VERDADERAMENTE oficial lo diga o el Michael lo anuncie:) ;)

Dark Man, las confirmaciones oficiales son como los Reyes Magos, a todos nos haría mucha ilusión que llegasen... incluso que existiesen. :cuñao

Para los que creen/confían en Sugar Rose ahí os copio lo que ha dicho sobre esta confirmación:

Bien, ya llevo tiempo avisando, esto es cierto. Y no se refiere a una sóla cosa sino a varios proyectos nuevos. Podéis esperar que uno de llos vea la luz durante el verano.

:eek: ¿Verano? Esto deja un margen de tiempo muy corto... veremos lo que pasa.

:eek: Pues yo confío en Sugar Rose, y por lo tanto ya estoy preparado para el verano ;)
No se si es mucho suponer, pero creo que lo del verano será una peli o algo así, y para finales de año pues un discazo con promoción ( y entonces suena el despertador :lol: ).

http://us.imdb.com/Title?0326254

segun esto, el status de la peli fue cambiado por sus responsables el jueves pasado: pasó de preproduccion a produccion, lo que significa que estan rodando. Echale tres mese para rodaje: terminan a finales de agosto. Si es una peli sin muchos efectos, que es lo que parece, en noviembre ya tienen copia y a finales de ese mes estrenan.
sumale a esto la BSO que sera principalmente de MJ, supongo y ya tienes el creative content del que habla la noticia

Pero aver... Xtarlight no dijiste que Michael habló en la fiesta que llevaba el pelo afro:afro: que lanzaría a final de año un proyecto que eclipsaría a Thriller?:ein: :ein: Corregidme si me equivoco. Lo que quiero decir es que para eclipsar a un disco, se necesita otro y no una peli:D :D :D Si eclipsa a Thriller o no el susodicho disco ya es otra cosa:ayos:

Paciencia chic@s, no le deis muchas vueltas al asunto porque os vais a volver locos, dejemos que pase el tiempo y que sea lo que dios(MICHAEL) quiera. De todas formas, puestos a soñar , lo que no estaría mal sería esto: película, banda sonora de la película, album nuevo, tour, dvds, promocion...........jijijiji
dejemos de soñar y de momento disfrutemos con lo del día 11, lo demás, ya llegara a su debido tiempo.

saludos

MJNI, en primer lugar, es una página bastante fiable, capaz de llevar a Michael a una fiesta el año pasado; si ellos dicen que va a haber algo nuevo antes de que acabe el año, me lo creo. Otra cosa es, como dicen Xtalight y Mpenziwe, que sea un disco o no; recordemos que Michael se está relacionando mucho con la industria del cine últimamente. Podría ser que la productora que montó está rodando algo por ejemplo.

Lo que si está claro es que me gustaría que fuera un disco nuevo de lo que hablan en MJNI :D

Esto es lo que dice un 'fan' o 'insider' o como se le quiera llamar en el KOP Discussion board.

MikeIsInvincible:' Hace semanas que os adelante la noticia de un nuevo album y la fecha en la que seria lanzado, pero nadie me creyo, ahora que lo ha confirmado MJNI espero que la gente sepa que no mentia, no es mi estilo.

Sobre el 'nuevo projecto' puedo confirmar que incluira nueva musica, soplara (o flipara :eek: ) vuestras mentes, 'salvara' a la industria discografica de la actual crisis, y devolvera a MJ a su trono'

En otro reply, dice: ( despues de decir que con Invincible no pretendia demasiado, solo 'un disco mas')

'En el 'nuevo projecto' MJ tiene lo mejor de lo mejor, no solo musicalmente sino tecnologicamente, algo que mejorara la industria discografica. ¿Teneis idea de lo que pierden los artistas con los MP3? MJ contribuira a la lucha interna de este problema, ademas el formato y el estilo en los cuales sera lanzado este album, nunca antes ha sido hecho.'

:eek: :mueveojos :ein::lengua:

Última edición:
Cuanto más palabreria elogiosa y prepotente escucho de los "insiders" sobre el disco...más mal rollo me entra...

Pues si... porke recordad que de Invincible se dijeron las mil maravillas...
Un sonido nuna antes escuchado... será por la promoción que no se escuchó :p

Atrás