Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
la verdad es que a estas alturas las noticias sobre los nuevos trabajos de Michael son tan confusas que no se que pensar, discos, peliculas, nuevos formatos que revolucionan la musica, la verdad es que independientemente de la magnitud o el exito del proyecto, lo mas importante para mi es poder disfrutar un poco mas del talento de Mike, eso es todo.
Estoy astaa los piiiiiiiiiiii cojones de escuchar tantas cosas y ninguna verdad, sino lo sabeis seguro no escribais mas cositas asi qlo qhaceis es ilusionarnos. Estoy al borde del ataque de nervios
Nada me haria mas ilusion..:rollin: :rollin: :lol: :lol: pero no me creo para nada que el proyecto sea un disco, y menos todavia un disco de material nuevo (me podria creer en todo caso que fuese HIStory 2), yo no digo que Rose mienta, pero pienso que podria ser en todo caso otro proyecto, una peli, un video, que se yo......un disco nuevo no me lo creo, como quien dice "Invincible" ha salido hace nada y Michael no acostumbra a que pase tanto tiempo entre disco y disco ¿porque lo iba a hacer ahora? y menos todavia despues del "fracaso" en ventas de Invincible, al reves, yo pienso que tardara tiempo en un nuevo trabajo, por lo menos hasta finales del 2004 como poco (espero sorprenderme y que no sea asi ).....
yo no se si seran las ilusiones q te toy haciendo y las ganas q tengo xo yo si creo ( y esperooooo) q sea un disco cn temas nuevos, aunq me conformo cn cualkier cosilla
DIOS MIOOOOOOO!!! Estoy llorando...no quepo en mi de felicidad...ojala y sea verdad....oh MichaelMichael,Michael !!!! Lle nas siempre mi vida de alegria y ahora con esto ...POR FAVOR Q SEA VERDAD !!!!!!!!!MICHAEL I LOVE YOU VERY VERY VERY MUCH!!!!! :babilla: :meparto: :rollin: :amores: :cumple: :amores: :enamorado :muac: :muac: :lol:
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.