Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
necesitas un psicólogo como Pumuky.
Bueno, es bastante obvio que tiene una obsesión enfermiza
Date una vuelta por este subforo que ha destrozado completamente y lo compruebas.
Lo que esta claro es que hay que reconocer que cuando crítican al PSOE y con razón, siempre sale la gente en defensa.
Yo nunca he abierto 3 temas de lo mismo el mismo dia, ni en elecciones, y mira que me daba miedo que ganase el PP, tampoco he copiado y pegado textos de otros haciendolos pasar por mios durante meses, tampoco he abierto posts en los que sólo escribia yo durante semanas, así que no comparemos.
A ti sin embargo lo que te hace falta es un buen baneo como a Kamikze
Parece mentira que despues de tantos años en este foro..........
De todas formas me gusta que personas intolerantes como tu quedeis retratadas publicamente
Exageras , yo no sabia copiar y pegar hasta hace apenas 1 mes y medio .Me enseño un usuario que explico en publico como se hacia intentando ridiculizarme .
Gran invento por cierto eso del copia y pega ..
Muchos asuarios no escriben por miedo a ser gravemente insultados o descalificados como lo he sido yo
Gary, eres mas pesada que un collar de melones.
Exageras , yo no sabia copiar y pegar hasta hace apenas 1 mes y medio .Me enseño un usuario
Gary mas pesada que un collar de melones dijo:Gran invento por cierto eso del copia y pega ..
..
¿tendrà dowjones algo en la cabeza a parte de criticar a gary y defender al psoe?
La frase original es , eres mas pesao que un sectario aborregado del PSOE , pero el la cambia solo para mi ..Por cierto, lo de eres màs pesao que un collar de melones ! xD
¿es tuyo o es un copia y pega de otro?
Siiii , muy bonita , pero el grupo es las moscas cojoneras , en plural ..Gary, has escuchao esta canciòn de la mosca cojonera?
Y tú eres la que no insultaba no??????
Soy de respetar siempre la opinion de los demas , incluso mas que la mia propia , y la gente lo sabe .. , y si tu no lo sabes , solo tienes que revisar mis post para comprobarlo ..Te cuento yo lo que hacen otros muchos??? Pues muchísimos usuarios no escriben porque es imposible debatir contigo, porque no les merece la pena perder el tiempo con alguien como tú y porque tienen más decencia a la hora de tratar estos temas de la que tú tendrás nunca.
La mejor frase de la historia :jajaja:
y los posts de chusi si les quitas las comas y los puntos, son esto:
?!!!¡)(/(12ª"/()*\\§_ !!!!!!!!! ½#@¼|### !!!!!!!!!!!
Claro, aquí todo el que no es un facha y un pobre harto de pan ya es un aborregado del Psoe, anda vete a tu polígono.