• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Política Escandalo en Almeria (PSOE) : VIDEOs Inside

But if Martin Luther was living...He wouldn't let this be, Nooo nooo!!!
Skin Head, Dead Head...

Apuesto a q la mitad d la peña de este foro ni ha escuchado las canciones d MJ o ni sikiera sabe d lo q van...

Cuando me compre el Jagged Little pill d Alanis, alla por el 1996 o asin, recuerdo q llevaba un librito con las letras traducidas a varios idiomas, entre ellos el castellano y me parecio una buena idea...Fue un alivio saber q Alanis no era facha, ni pija ni racista, ni intolerante...Q escandalo!!!

JAJAJAJA y este quién es ?????

No hace mucho me dio un gris :cuñao

Igual viene a ayudar a Gary :lalala:

Dow, no la pongas ne ignorar hombre, tu sabes lo que te estas perdiendo :jajaja:

Desde que el who no esta , esto estaba aburrido. Almenos dejo una sustituta. :jajaja:

Si Chusi, insultos. Tuyos y de dowjones hacia Gary, basta YA. No màs gallinero en el hideout! :|

Es que la politica no merece la pena para que una persona cambie su expresiòn a la de un ser rabioso que escupe en forma de insultos aquì...nada màs de leer un post como este en el que solo se pretende menospreciar a otro usuario, me estreso. Asì no va un foro...se abre un post para opinar no para desprestigiarse mutuamente.

Si se me permite un inciso, visto desde fuera, que soy novel, llevo muchisimo tiempo consultando el foro pero sin siquiera atreverme a entrar (hasta hace unos dias), porque repito visto desde fuera, da la sensacion de que os dais una caña impresionante en casi todos los post.

Saludos.

llevo muchisimo tiempo consultando el foro pero sin siquiera atreverme a entrar (hasta hace unos dias), porque repito visto desde fuera, da la sensacion de que os dais una caña impresionante en casi todos los post.

Saludos.

Yo de tí no me metería en este subforo, que seguro que te cae algo, ja,ja :jajaja:

Atrás