• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Política Escandalo en Almeria (PSOE) : VIDEOs Inside

170.gif

Al final no he podido evitar volver a meterme!!

Esto es súper emocionante!!

:show: ...me han entrado ganas de palomitas a mí también...

¿¿Quieres decir que llamar intolerante a alguien que no me tolera y que con su actitud demuestra ser un intolerante , es un insulto ??:eek:

No me puedo creer que tú, que eres la victima numero uno y la que ve insultos donde no los hay, ahora se eche las manos a la cabeza por lo que te he dicho. O eso o consideras que por decir, tal persona es gilipollas porque hace gilipolleces, ya no significa que le estés insultando. En ese caso si quieres abrimos la veda, porque, que tú consideres que dowjones es un intolerante no quiere decir que para mi no le estés insultando.

Soy de respetar siempre la opinion de los demas , incluso mas que la mia propia , y la gente lo sabe .. , y si tu no lo sabes , solo tienes que revisar mis post para comprobarlo ..

:jajaja::jajaja::jajaja: No coments

Sin embargo tu me llamas indecente por criticar el sistema y a los politicos , y por hacerlo como me de la gana :eek:

Ya te lo dije una vez, aprende a leer, que yo no te he llamado indecente. La otra vez me respondiste que era yo el que no sabía escribir asi que esta vez te cuotearé lo que te he puesto.

tienen más decencia a la hora de tratar estos temas de la que tú tendrás nunca.

Lo ves como no es tan dificil entenderlo.

porque tienen más decencia a la hora de tratar estos temas de la que tú tendrás nunca.

que yo no te he llamado indecente.

Pues eso , lo que yo digo .
Si consideras que muchos tienen mas decencia de la que yo tendre nunca al postear de politica , me estas tachando de indecente frente a otros .
Estas comparando la decencia de unos y otros ..
¿¿ Estas capacitado para eso ??

Por cierto , :sad: , yo tambien me aburro y como palomitas para distraerme , :show:...esperando a que alguien me explique el porque Zapatero necesita 640 asesores y Bush solo 34 ...

O bien ZP es tan bobo que necesita asesoramiento hasta para ir a mear , o bien no tiene verguenza :novale:...tambien cabe la posibilidad de que sean ambas cosas y mira que el que tiene la fama de tontaina es el norteamericano ..
Tanto asesor y la crisis inmobiliaria casi les pilla en bragas ...

Voy a buscar un video que he visto hoy donde les preguntan a unos estudiantes de 2º de Economia sobre si se veia venir la crisis , y contestan que ellos ya lo sabian desde hace mucho tiempo , que en la facultad era el tema estrella desde hace mas de un año y que sus profesores no paraban de pronosticarla ...
¿¿ Quiza estos asesores sean los que necesita el gobierno ??

Última edición:
Para los maestros d la manipulacion...

indecente-- q carece de decencia

Ser menos decente q otro no implica ser indecente...implica q eres menos decente...yo por ejemplo soy menos decente q mucha gente, pero no soy indecente...bueno, kiza pal cura de mi pueblo, para ana botella o esperanza aguirre si lo sea...

Jajaja, me parece q lo q esta claro es q el q necesita los 600 y piko asesores es Bush...no?

Jajaja, me parece q lo q esta claro es q el q necesita los 600 y piko asesores es Bush...no?

Entonces porque el que los tiene es ZP ??
Mas cuando estamos comprobando que sirven para bien poco ..

Que el presidente de gobierno de España tenga 640 asesores en un pais tan pequeño como el nuestro es cuanto menos obsceno y la cosa no para hay , tenemos que sumar los asesores de cada presidente de Diputacion de España , los asesores de cada alcalde de España , los asesores de cada alto cargo politico de España y a su vez los asesores de esos mismos asesores ..
El 90 % de todos estos me temo que son como los de Almeria , miembros de los partidos colocados a dedo con el unico fin de que saquen un mega-sueldo a costa de los ciudadanos por hacer poco o nada ..

¿ Cuanto dinero nos cuesta este exceso ??
Me temo que el gobierno de España es una de las pocas empresas donde existe plenisimo empleo y no hay miedo a las regulaciones ..
Que venguenza ¡¡

Pues si, q respuesta mas decepcionante...yo casi q ya paso de entrar al post...q aprovexen las palomitas...a tope con la cope!!!

Aportacion a este post tan variado de opiniones

POLLO AL CHILINDRON

Ingredientes:
[FONT=Verdana,][SIZE=-1]1 pollo entero.
1 vaso de vino blanco o un vasito de brandy.
2 pimientos rojos.
2 pimientos verdes.
1 cebolla mediana.
4 tomates maduros.
3 dientes de ajo.
1 vaso de aceite de Oliva Virgen Extra.
1 cucharada de pimentón dulce.
Sal.[/SIZE]
[/FONT]
Elaboración:
[FONT=Verdana,][SIZE=-1]Limpia y corta el pollo en trozos que no sean ni muy grades ni muy pequeños.

Rehógalo en una cazuela con un buen chorreón de aceite de oliva virgen extra, hasta que esté dorado. Saca los trozos y resérvalos. En el aceite, dora los ajos enteros y a continuación sofríe los pimientos rojos y verdes cortados en trozos (sin semillas), la cebolla picadita y los tomates sin piel.

Añade los trozos de pollo, el vasito de vino blanco o el brandy y rectifica de agua si ves que es necesario; el pollo no debe quedar cubierto de líquido. Cuécelo a fuego medio, hasta que veas que el pollo está hecho. Espolvorea con el pimentón y dales unas vueltas para mezclarlo. Sube el fuego y tenlo cociendo otros cinco minutos antes de retirarlo.

Sírvelo en una fuente.
[/SIZE]
[/FONT] Culturilla:
[FONT=Verdana,][SIZE=-1]En Aragón, Navarra y La Rioja la palabra chilindrón siempre hace referencia a un guiso , con pimientos, cebolla, tomate y jamón. El plato más conocido es este que hoy presentamos.[/SIZE][/FONT]

Espero que guste.......:jajaja:

Por cierto , :sad: , yo tambien me aburro y como palomitas para distraerme , :show:...esperando a que alguien me explique el porque Zapatero necesita 640 asesores y Bush solo 34 ...

Sigo esperando :sad::confused:....

Pues si, q respuesta mas decepcionante...yo casi q ya paso de entrar al post...q aprovexen las palomitas...a tope con la cope!!!

Lo que decepciona es ver que alguien tan entendido como tu , se quede sin argumentos convincentes a la primera de cambio ..
Que te aprovechen las palomitas ..

No sabia yo que habian mansiones con criados y doncellas en limusina en los poligonos :jajaja:

:jajaja::jajaja:...Si que risa , si yo te contara las cosas tan extrañas que te puedes encontrar en cualquier sitio ..
El otro dia sin ir mas lejos me encontre a un borregillo feliz :eek::eek:( parecido al del Norit ) , trabajando en un banco ( me atendio y me denego un prestamo porque dice que ahora no se puede prestar dinero:eek: ) y digo yo ¿¿ Habra mas ??...
No se ¡¡

Empiezo a darme cuenta d donde saca el PP tanto voto...hay mucha gente q no entiende ni lo q lee, ni lo q escribe, ni lo q oye, ni lo q le dicen...si fuesen colores...es como si t dicen una idea rojo oscura tirando un poko a violeta y tu entiendes algo azul claro tirando a rosa o en el mejor de los casos rojo claro tirando a verde...

La pregunta d los asesores t la respondiste tu, dando por hecho q Bush SOLO necesita 30 y tantos asesores y a ZP le sobran unos cientos...logicamente el q se las da d entendido en este caso no soy yo...lo q keda claro es q Bush tiene menos asesores de los q necesita pq mundialmente esta considerado un mal gobernante y un zokete...incluso por gran parte d su electorado...por tanto, probablemente el q necesita 600 y piko asesores es BUSH, COMO YA T DIJE...

En el caso d ZP , pues NO SE si le sobran o le faltan asesores, supongo q tu debes tener claro los asesores q debe tener un presidente d gobierno...supongo q el ideal es el numero q tenia Aznar, no??? Vete a saber...Desde luego a mi 600 y piko asesores, me parecen muchos, pero...¿Demasiados? Pues eso ya no lo se.

Estas dos parrafadas mastikaditas estan resumidas en lo q t comente en una sola frase si rebobinas un poko, asi q ya tienes alguien q t ha contestado (y sin atacar ni insultar, cosa rara en mi...) acerca d ello...en tu temita de politica, SIEMPRE en la misma direccion.

Pero la verdad es q me parto de risa...te lo agradezco, espero q en el fondo me agradezcas a mi lo q t desarrollo las respuestas para q lo puedas llegar a entender...con el tiempo seras capaz d captar la idea q trato d exponer y dejaras de ver atakes donde no los hay...yo diria q es un simple problema d comprension.

anda vete a tu polígono.

¿Como se te ocurre llamar eso a una usuario de este foro tan descaradamente? ya van dos veces que te ¨leo el mismo insulto a la misma persona. Sin contar las numerosas faltas de respeto.

:| ¿Què es lo que te pasa?

Creo que vale màs tu honor como persona, que escupir en el foro de esa forma para que te den palmaditas en la espalda.

Tienes la sensibilidad, el gusto por dialogar y sobretodo la caballerosidad en la suela del zapato.

No entiendo.

Si tanto molesta gary indiana, porque no la ponen en ignorar y ya??.

Lo que ocurre aqui es que les gusta entrar y entrar y volver a entrar a un post de ella. Se supone que tendrìan que hacer todo lo contrario de lo que hacen si un usuario les produce lo que describen.

Como siempre he dicho, puede no gustar una opiniòn, pero utilizar determinadas palabras de la manera que algunos lo hacen, sobra.

gary indiana dijo:
El otro dia sin ir mas lejos me encontre a un borregillo feliz :eek::eek:( parecido al del Norit ) , trabajando en un banco ( me atendio y me denego un prestamo porque dice que ahora no se puede prestar dinero:eek: ) y digo yo ¿¿ Habra mas ??...
No se ¡¡

Pos que raro que alguien como tu que NO NOTA LA CRISIS para nada, ya vaya pidiendo prestamos....le toca el cambio de aceite a la limusina ?

:sleep:

¿Como se te ocurre llamar eso a una usuario de este foro tan descaradamente? ya van dos veces que te ¨leo el mismo insulto a la misma persona. Sin contar las numerosas faltas de respeto.
.

A ver ñiña de ojos bonitos, no veas insultos donde no los hay...

Dow solo dijo a Gary que volviera a su poligono, que sepamos no vive en una urbanizacion de lujo.

Ya la he puesto en ignorar, aunque seguramente cuando me quiera reir un rato lo desactvaré, lo mismo hacia con Pumuky.

Por cierto Ayanammi, no hables de caballerosidad, sensibilidad y gusto por dialogar cuando la persona a la que estas defendiendo no es el mejor ejemplo de ello, ya sabemos su curriculum.

Ahora sigamos metiendonos con la Izquierda explícitamente y defendiendo a la derecha implícitamente que es lo que está de moda en este foro si no tienes pasta, qué cosas.

Por cierto, mañana me voy a Barcelona a ver la nba, Madrileño, ya te contaré.

254px-NBA_Logo.svg.png

Última edición:
Atrás