Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿¿Quieres decir que llamar intolerante a alguien que no me tolera y que con su actitud demuestra ser un intolerante , es un insulto ??
Soy de respetar siempre la opinion de los demas , incluso mas que la mia propia , y la gente lo sabe .. , y si tu no lo sabes , solo tienes que revisar mis post para comprobarlo ..
Sin embargo tu me llamas indecente por criticar el sistema y a los politicos , y por hacerlo como me de la gana
tienen más decencia a la hora de tratar estos temas de la que tú tendrás nunca.
porque tienen más decencia a la hora de tratar estos temas de la que tú tendrás nunca.
que yo no te he llamado indecente.
Jajaja, me parece q lo q esta claro es q el q necesita los 600 y piko asesores es Bush...no?
anda vete a tu polígono.
Por cierto , :sad: , yo tambien me aburro y como palomitas para distraerme , :show:...esperando a que alguien me explique el porque Zapatero necesita 640 asesores y Bush solo 34 ...
Pues si, q respuesta mas decepcionante...yo casi q ya paso de entrar al post...q aprovexen las palomitas...a tope con la cope!!!
No sabia yo que habian mansiones con criados y doncellas en limusina en los poligonos :jajaja:
anda vete a tu polígono.
gary indiana dijo:El otro dia sin ir mas lejos me encontre a un borregillo feliz ( parecido al del Norit ) , trabajando en un banco ( me atendio y me denego un prestamo porque dice que ahora no se puede prestar dinero ) y digo yo ¿¿ Habra mas ??...
No se ¡¡
¿Como se te ocurre llamar eso a una usuario de este foro tan descaradamente? ya van dos veces que te ¨leo el mismo insulto a la misma persona. Sin contar las numerosas faltas de respeto.
.
No entiendo como podeis defender algo indefendible,en fin lo de siempre fanatismo sociocomunista