Re: Escuelas católicas advierten que el Gobierno pretende imponer creencias a los Alumos!
Me hace gracia lo bien q le viene a la gente q algunos digamos palabras malsonantes para kitarnos la razon simplemente por ello (podre o no tener razon, pero en ningun caso influira el como digo algo, sino lo q estoy diciendo)
Lo q no dire nunca es q los curas HACEN EL AMOR con niños pq estaria faltando la verdad (la palabra FOLLAR me parece mal sonante, pero adecuada en este caso)...La iglesia catolica tiene un altisimo grado de represion en sus integrantes, eso hace q los pobres sacerdotes vayan mas calientes q nadie en este planeta...los curas no son d piedra, son igual d personas, tienen las mismas hormonas (pekaminosas, segun ellos) q los demas y por lo visto, tampoko es q las controlen demasiado...no les permito ni un solo fallo...
Me molesta muchisimo poner el telediario y escuchar lo q piensa un arzobispo sobre no se q tema politico, me parece vergonzoso q personas q encubren delitos tan askerosos como la pederastia tengan el valor d erigirse en representantes d lo moral, de lo correcto, de la salvacion y de su charlataneria q a fin d cuentas es lo q les da de comer...
PARA MI, la iglesia es un engañabobos, unos estafadores y unos comerciantes ridiculos...si existe una manera d arrepentirse de tus "pecados" es pidiendo perdon d corazon a la persona q hiciste daño, no yendo a un cura a contarselo y luego rezar 4 ridiculas oraciones para q t perdone Dios...Deberia ser Dios kien nos pidiese perdon por dejarnos hacer un mundo lleno d sufrimiento y tan injusto...acaso no es Dios el responsable d eso en ultima instancia?
Y si, soy anti-clero a muerte...respeto todas las religiones, pero no respeto a kien se aprovexa d ellas para interpretarlas de forma q se apropian d ellas, engañan a la gente y les sacan el dinero...Cuando estas en contra d algo no puedes darle la espalda, hay q estar al loro...cada escandalo q se da en la iglesia catolica me da mas motivos para criticarla d forma feroz...Siempre dire q hay mucha gente en la iglesia q es buena gente, pero es igualmente justo decir q la iglesia esta llenisima d mierda, de delincuentes, de complices, de violadores, de ladrones, de puteros (si irse d putas es pekado, segun ellos, pq lo hacen??)
El enunciado del tema era...Escuelas católicas advierten que el Gobierno pretende imponer creencias a los Alumos!
Intentare ser respetuoso y no decir palabras malsonantes...¿Pero como se puede tener la poca vergüenza de criticar en los demas lo q tu has estado haciendo durante siglos? Ademas mintiendo...el gobierno no impide a NADIE q estudie religion de forma optativa (eso es todo lo contrario a imponer no?)
Me gustaria q los pro-iglesia, sin dejar de serlo, fuesen capaces de reconocer los fallos de esta institucion...se puede creer en algo, pero la mejor forma d respetarlo es diciendo la verdad...Vosotros nunca hablais de inkisicion, de pederastia, de intromision en politica, de ansias de poder economico y politico, de manipulacion de creencias...todo eso, DESGRACIADAMENTE, forma parte de la iglesia catolica y negarlo es mucho peor q decir 4 palabrotas para describir realidades...
Debe ser q hacer el amor con un niño no es pekado, mientras q follarselo si...q vergüenza!!!!