• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Escuelas católicas advierten que el Gobierno pretende imponer creencias a los Alumos!

Re: Escuelas católicas advierten que el Gobierno pretende imponer creencias a los Alu

¿Porqué siguen abriendo post así si siempre es lo mismo? Los anticatolicismo ofendiendo, nosotros los catolicos ofendidos, y nunca acabamos.

Re: Escuelas católicas advierten que el Gobierno pretende imponer creencias a los Alumos!

Mientras la iglesia exista o siga actuando de manera tan vergonzosa, posts como éste se seguirán abriendo en éste foro y en foros de todo el mundo.

Re: Escuelas católicas advierten que el Gobierno pretende imponer creencias a los Alumos!

y es que màs raro seria que la gente se quedara callada ante las perlas que sueltan... que ya no estamos en la inqusicion para comer callados todo lo que nos den :mareao:

Bluelite dijo:
y es que màs raro seria que la gente se quedara callada ante las perlas que sueltan... que ya no estamos en la inqusicion para comer callados todo lo que nos den :mareao:

No has podido decirlo mejor, y luego van diciendo a la gente lo que tienen que hacer en sus vidas y soltando cosas de hace 10 siglos x lo menos, es que es increible, que si no eres bueno, que si el fin del mundo es pasao mañana, q si hacerlo con tu pareja es solo para procrear pfff, ya solo les falta meterse en las habitaciones de la gente a ver lo q hacen y decirte que cualquier cosa que hagas es pecado, x favor, que vomitera me da la palabrita :vom:

Que dejen a la gente en paz ya de una vez y que cada uno haga lo que quiera con su vida mientras no haga daño a los demas, q usan el nombre de dios (si es q existe) para proclamar cosas y decir tonterias que se supone que si existe ese dios las tendria mas que asumidas xq somos humanos y tenemos defectos y virtudes y no se puede andar x la vida diciendole a los demas como tienen que vivirla y que cualquier cosa es "pecado" :vom:

Es la secta mas grande que existe, lo digo y lo dire siempre y el que no se da cuenta de esto es xq no quiere. Siempre hablando de caridad y de que hay que ser wenos y toda la leche y luego salen curas pederastas (demostrado) y entonces se callan y no saben q decir, x no hablar de las iglesias que se hacen que valdran una millonada o el Vaticano x poner un ejemplo: el dichoso Papa rodeado de palacios de oro y de todo lo que quiera y luego la gente en las calles muriendose de hambre; joder, si tan misericordiosos son que no se gasten todos esos millones en hacer monumentos e iglesias y lo den para el q no tiene nada :ains:

Y asi podria seguir con 1000 cosas pero paso; y pensar que yo me voy a casar x la iglesia con todo el rechazo que me causa, pero bueno, lo hago x mi novia y xq la quiero que si no ni lo haria, como la mayoria de mis amigos :p :mareao:

Última edición:
Re: Escuelas católicas advierten que el Gobierno pretende imponer creencias a los Alu

E-doodoo

ya entendimos -porque nos lo has dicho 10000 veces- que te casas por la Iglesia y te da nàuseas.

Lo que yo no entiendo, es porquè les pica tanto lo que haga/diga la Iglesia, si en realidad no les importa? :confused:

Vamos, a mi lo que diga el Coràn (con todo el respeto que los musulmanes me merecen), me da igual, y lo que les prohiban o les obliguen a hacer tambièn.. cada quièn con sus cosas y sus creencias.

Si no creen, si tanto odio/tirria/nàusea les da la Iglesia, no se en que les afecta lo que hagan/dejen de hacer tanto sus lìderes como sus seguidores .. no me lo explico.

Última edición:

P.Y.T. dijo:
Lo que yo no entiendo, es porquè les pica tanto lo que haga/diga la Iglesia, si en realidad no les importa? :confused:

A mi me molesta mucho lo q dice/hace la iglesia, no me gusta su doble moral, no me gusta su ansia d poder, no me gusta su amor por el dinero...vale q para muchos el dinero sea Dios, pero para la iglesia no esta bien...q disimulen un poko no?

no me gusta la intolerancia d la iglesia catolica, no me gusta la pedofilia encubierta...me parece increible q haya sacerdotes q saben q los curas se FOLLAN a los niños y se callen como PUTAS...no hay mejor forma d ser respetuoso con algo q llamarlo por su nombre...como se puede pedir respeto por una institucion q ha hecho tanto daño a la sociedad? Mejor pidamos respeto por los damnificados d la iglesia q tb son unos cuantos...

Si, ahora q me respondan unos cuantos diciendome q en la iglesia hay mucha gente buena...no me vale pq fuera d la iglesia hay muchisima gente buena, a veces se habla d la monarkia y d lo inutil q resulta...yo apuesto por una iglesia comprometida socialmente y no en un rincon donde van los pekadores a limpiarse las conciencias y a decirse, q buenos somos q vamos a misa y echamos 2 euros en el cepillo...

Encima esta q la iglesia toma partido politico q ya es el colmo...los partidos de derechas les dan mas poder, el mismo poder q luego les kitan los partidos d izquierdas...resultado? Campaña politica d la iglesia en favor de los partidos derechones y en contra d la izquierda, puede una institucion resultar mas vomitiva?

Si eres bueno, has d serlo siempre, si t inventas pekados q no se deben cometer, se el primero en no cometerlos y si no eres capaz no t metas a cura...:vom:

Insisto, ¿para que "debatir" ésto? Los señores anti-Iglesia ya lanzaron todo su rencor y sus prejuicios y no creo que estén abiertos a el diálogo o a leer RESPETUOSA Y OBJETIVAMENTE las réplicas de los demás, ¿así que para que seguir con ésto? Muchos posts podré poner como prueba de ésto.

´´´´´´´´´´´´

Última edición:

Si algo te da asco lo combates, no lo ignoras.

dowjones, lo peor de todo es que no se combate nada .. solo se dedican a insultar verbalmente, y a mì eso no me dice nada.

Ademas es como te digo.. la Iglesia exige ciertas cosas a los que le siguen, si no le sigues, no obedescas; Tan difìcil es esto?.

Si eres Catòlico, sigues las normas Catòlicas.. si no, tan sencillo como dejar de serlo o simplemente no serlo.

Yo pienso que el hablar pestes sobre la Iglesia (o cualquier cosa que realmente ni nos va ni nos viene) es en el fondo, una incofonformidad de querer pertenecer y no poder hacerlo :p.

Es como cuando quieres algo que no puedes tener.. tu cerebro automàticamente trata de convencerte que no es gran cosa, que estàs bien asì ... y le empiezas a buscar defectos.

Y esto es lo que pienso acerca de la gente que viene a vomitar agresiones, insultos y tonterìas respecto a algo (en este caso esta claro a lo que me refiero), no al que simplemente no cree, le da igual o no le importa lo que haga/diga la Iglesia. :)

si hombre lo que me faltaba ya!!!! no dejo yo amis hijos que le impongan ningún tipo de creencia

El problema de la iglesia es precisamente ese, que no exige sólo a sus seguidores sino que se créen los dueños de la moralidad cuando si se sabe un poco de su historia la iglesia tiene más en común con el propio Diablo que con Dios.

dowjones dijo:
El problema de la iglesia es precisamente ese, que no exige sólo a sus seguidores sino que se créen los dueños de la moralidad cuando si se sabe un poco de su historia la iglesia tiene más en común con el propio Diablo que con Dios.

No has podido decirlo mejor, si repasamos la dichosa historia de la iglesia veremos los asesinatos y las barbaridades que han cometido en nombre de Dios, vease x ejemplo la quema de personas en la hoguera o cosas parecidas, solo hay que repasar en los libros de historia para ver lo "buenos" que eran esta gente y hoy en dia ya para que hablar.

O sea, que ni me callo ni permito que me coman el tarro con sus idioteces xq siempre estan con la doble moral y luego son los peores x las cosas que dicen y hacen, venga hombre, que hipocresia joder :ains:

Freedom28 dijo:
DOO doo.Si tanto asco te da la iglesia,para qué coño pierdes el tiempo en escuchar lo que dicen.Si tan indiferente te resulta por qué te molestan sus mensajes.Más secta son los musulmanes y bien que les chupamos el culo a todos.

Además, si tan anticatólico eres,¿por qué no suprimes estos días festivos de tu calendario y con eso evitas el no tener que trabajar estas fechas?.

Un saludo.

Por que me da rabia que intenten imponer sus idioteces y moralismos a todo el mundo y se metan en la vida de la gente, no se trata de pasar siempre de todo xq pases de ellos x las cosas que hacen o dicen, x eso opino y me quejo. Y no sere yo quien les chupe el culo a los musulmanes xq tb me parecen increibles las cosas que hacen o dicen (como inmolarse x ejemplo).

Y para tu informacion ahora estoy parado, y no, no me interesa suprimir estos dias de fiesta, que hay gente que lo vemos como eso: dias de fiesta y para mi me da igual que sea el nacimiento de jesus y todo eso, xq tendria yo q renunciar a unos dias de fiesta, solo xq alguien diga que es fiesta xq en navidad nacio el hijo de dios? :|

Y t aseguro P.Y.T. que si hablo de la iglesia no es xq en el fondo quiera pertenecer a ella, ni x asomo vamos, antes borracho que pertenecer a una secta de este tipo. Si hablo es xq hay ciertas cosas en la vida que no puedo ni consentir ni tolerar, como que le coman la cabeza diciendole a la gente "ayyy, que wenos somos" y luego hagan y digan las cosas que dicen, y es que todo se resume a una cosa: DINERO, si, y el que no lo vea es que esta ciego vamos, la iglesia es un invento que alguien se invento para tener bajo su yugo a la gente y censurarlos en cuanto hicieran algo que a ellos no les conviene y si cae algo para la saca pos mejor que mejor.

Joder, pero en que cabeza cabe, x poner un ejemplo, que se t acerque una monja en tu boda y t diga: "que dice el señor cura q no se olvide de los 90 €", x favor, eso es para que se le caiga la cara de vergüenza no crees?; si yo le doy un donativo xq quiero en mi boda le doy 5 € xq a lo mejor no puedo darle mas, pero encima venir a mi a exigirme que le de x el morro 90 € del ala, pero que se han creido estos?, ahora resulta que dios se ha vuelto materialista, no t jode, es vergonzoso :vom:

La iglesia ha tenido cosas muy malas a lo largo de la Historia pero también muchas cosas muy buenas.Hay gente de la iglesia que de verdad ayuda a personas necesitadas y lo hacen de manera desinteresada en paises muy desfavorecidos y peligrosos por culpa de las guerras y el hambre.

No entiendo a esas personas que se meten de manera tan radical con la iglesia o con los que profesan su religion,como todo en lo vida tiene sus cosas buenas y malas,pero los anti-iglesia parece que nunca veis lo bueno(que lo hay y mucho).No voy a la iglesia pero he conocido a gente que de verdad hace cosas buenas por la humanidad y por personas con problemas.

También me gustaria que hubiese un poco más de respeto a las creencias personales de cada uno en este foro,lo digo por el símbolo de somnolencia que acompaña al post.Seguro que hay muchos hideouters cristianos y católicos a los que este post no le ha hecho mucha gracia.

Última edición:

Estoy seguro de que hay gente que hace cosas buenas y esta dentro de la iglesia, pero son los que menos, xq en general lo que hay es mucha hipocresia, mucha doble moral y cosas que no se pueden tolerar, pero no quita que haya gente buena como en todo, lo que pasa es que como lo malo es tan comun pos siempre se fija uno mas.

Y bueno, yo tb aporto mi granito de arena todos los meses con un dinero para Intermon-Oxfam, para los que no tienen nada o lo pasan mal x culpa de no poder beber agua en condiciones x ejemplo, pero no x ello soy mejor ni peor que nadie, simplemente un dia me decidi a ayudarles con algo y no me arrepiento, aunque es raro, pero desde hace ya un tiempo no me pasan el cargo x la caja, es muy extraño :mmm:

Me hace gracia lo bien q le viene a la gente q algunos digamos palabras malsonantes para kitarnos la razon simplemente por ello (podre o no tener razon, pero en ningun caso influira el como digo algo, sino lo q estoy diciendo)

Lo q no dire nunca es q los curas HACEN EL AMOR con niños pq estaria faltando la verdad (la palabra FOLLAR me parece mal sonante, pero adecuada en este caso)...La iglesia catolica tiene un altisimo grado de represion en sus integrantes, eso hace q los pobres sacerdotes vayan mas calientes q nadie en este planeta...los curas no son d piedra, son igual d personas, tienen las mismas hormonas (pekaminosas, segun ellos) q los demas y por lo visto, tampoko es q las controlen demasiado...no les permito ni un solo fallo...

Me molesta muchisimo poner el telediario y escuchar lo q piensa un arzobispo sobre no se q tema politico, me parece vergonzoso q personas q encubren delitos tan askerosos como la pederastia tengan el valor d erigirse en representantes d lo moral, de lo correcto, de la salvacion y de su charlataneria q a fin d cuentas es lo q les da de comer...

PARA MI, la iglesia es un engañabobos, unos estafadores y unos comerciantes ridiculos...si existe una manera d arrepentirse de tus "pecados" es pidiendo perdon d corazon a la persona q hiciste daño, no yendo a un cura a contarselo y luego rezar 4 ridiculas oraciones para q t perdone Dios...Deberia ser Dios kien nos pidiese perdon por dejarnos hacer un mundo lleno d sufrimiento y tan injusto...acaso no es Dios el responsable d eso en ultima instancia?

Y si, soy anti-clero a muerte...respeto todas las religiones, pero no respeto a kien se aprovexa d ellas para interpretarlas de forma q se apropian d ellas, engañan a la gente y les sacan el dinero...Cuando estas en contra d algo no puedes darle la espalda, hay q estar al loro...cada escandalo q se da en la iglesia catolica me da mas motivos para criticarla d forma feroz...Siempre dire q hay mucha gente en la iglesia q es buena gente, pero es igualmente justo decir q la iglesia esta llenisima d mierda, de delincuentes, de complices, de violadores, de ladrones, de puteros (si irse d putas es pekado, segun ellos, pq lo hacen??)

El enunciado del tema era...Escuelas católicas advierten que el Gobierno pretende imponer creencias a los Alumos!

Intentare ser respetuoso y no decir palabras malsonantes...¿Pero como se puede tener la poca vergüenza de criticar en los demas lo q tu has estado haciendo durante siglos? Ademas mintiendo...el gobierno no impide a NADIE q estudie religion de forma optativa (eso es todo lo contrario a imponer no?)
Me gustaria q los pro-iglesia, sin dejar de serlo, fuesen capaces de reconocer los fallos de esta institucion...se puede creer en algo, pero la mejor forma d respetarlo es diciendo la verdad...Vosotros nunca hablais de inkisicion, de pederastia, de intromision en politica, de ansias de poder economico y politico, de manipulacion de creencias...todo eso, DESGRACIADAMENTE, forma parte de la iglesia catolica y negarlo es mucho peor q decir 4 palabrotas para describir realidades...

Debe ser q hacer el amor con un niño no es pekado, mientras q follarselo si...q vergüenza!!!!

Edoodoo, yo te voy a decir una cosa.

Que los curas tambièn son humanos, tambièn comen, beben, visten y calzan. Pagan agua, luz, telefono y renta. Tienen coches y pagan gasolina para el auto. Y son personas como tu y como yo que necesitan dinero para sobrevivir.. asi de sencillo.

Ahora, 90 euros si que me parece una pasada, pero, no se como sea en España, pero en Mexico cada Sacerdote te da las condiciones bajo las que te oficia una Misa... tu sabes si lo eliges o no. Esto es, unos cobran màs, otros menos (dependiendo de las distancias y todo lo que tengan que "mover" para oficiàrtela). Asi que cada uno paga lo que quiere y/o puee...

Por otro lado, JOROTEGU, no desviemos las cosas.. sabes perfectamente a lo que me refiero cuando digo que se pueden decir las cosas de buena manera. :)

P.Y.T dijo:
Si no creen, si tanto odio/tirria/nàusea les da la Iglesia, no se en que les afecta lo que hagan/dejen de hacer tanto sus lìderes como sus seguidores .. no me lo explico.

Vale, pues entonces no quiero volver a ver un post tuyo cagandote en alguien que hable mal de Michael vale??:) al fin y al cabo, a ti te da odio/tirria/nausea y sin embargo no creo que quieras ser "uno de ellos", no?

En fin , yo ya expuse mi opinion. La Iglesia(o mas bien algunos curas) hacen cosas muy buenas, por ejemplo un cura de mi cole que es profesor al que tengo mucho cariño y me llevo muy bien con el desde el año pasado ahora mismo esta con un grupo de alumnos en una residencia de ancianos felicitando la navidades a la gente que habia alli(a mi me ofrecio ir pero como que no me apetecia:p ).

P.Y.T dijo:
Yo pienso que el hablar pestes sobre la Iglesia (o cualquier cosa que realmente ni nos va ni nos viene) es en el fondo, una incofonformidad de querer pertenecer y no poder hacerlo :p.

:jajaja: :jajaja: :jajaja: ...que cachonda....cualquier persona con dinero puede pertenecer a la Iglesia.
Es patético ver el miedo que tienen los creyentes a que las personas sean educadas libremente, saben que a sus doctrinas sólo se llega a través del lavado de cerebro desde la tierna infancia y tiemblan cuando preven una educación liberal. Los creyentes sienten hacia las personas ateas o agnósticas la tirria que muestra el enfermo hacia el sano cuando le ve saltar, correr, sonreír mientras él siente como si su cuerpo sostuviera cien kilos.
Creer algo es absurdo, tener un ideal es ridículo...es como entrar en una tienda, probarte un sólo pantalón sin mirar los demás y afirmar: "este pantalón es el que mejor me queda de todos".
Por favor, el aprendizaje y la salud mental están en la libertad para elegir y en la diversidad. En el fluir constantemente de un conocimiento a otro sin que ninguno se apodere de ti para siempre. No hay que ser esclavo de nada ni de nadie, mente y espíritu incluidos.;)

Atrás