Y el perfilado de cejas contra la voluntad de uno!!!
:jajaja::jajaja:
Eso es una tortura en toda regla!!! jajaja
No veas lo que jode!!! :jajaja:
Que si que si Pumuky que te acuestes tron... que aburres, las pones a huevo coño....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y el perfilado de cejas contra la voluntad de uno!!!
:jajaja::jajaja:
Eso es una tortura en toda regla!!! jajaja
Preguntaselo a los familiares que se manifiestan en Euskal Herria cada vez por tres,y no se manifiestan 5 personas,se pueden contar por miles!!Cuales son las bases para asegurar que eso es como lo cuentas?
Preguntaselo a los familiares que se manifiestan en Euskal Herria cada vez por tres.
Pumuky, vamos a ver.... ¿Sabes cuantos asesinos tienen las manos "limpias de sangre"? ¿No ves ni siquiera peliculas tio? Vamos a ver.... ¿Alguna vez viste un capo de la droga venderla en una esquina? Los que venden son los camellos... quienes van a la carcel son los camellos, pero encarcelando al camello no consigues nada, el cerebro, el realmente malo es el capo; a ese es al que tienen que lograr detener y al que tienen que condenar con mayor dureza.... Ahora aplícalo al terrorismo.Pablo,estoy muy de acuerdo contigo,pero tambien muchos presos vascos politicos,estan siendo torturados y vejados solo por manifestarse sin matar a nadie,un ejemplo,los directores de EGUNKARIA en su dia y muchos mas!!![]()
Contestado arriba estáparece correcto que los asesinos de ETA en cierta forma recojan lo que siembran,pero eso no justifica que a los presos vascos que no matan a nadie,se les haga lo mismo.![]()
¿Que no conviene a quien? ¿A quien piensas que le darían pena? ¿Que están haciendo en Guantánamo con los musulmanes? Si a nadie le "importa" los de Guantánamo que hay un montón de gente inocente.... imaginate lo que le importa a España que maltraten y maten a los asesinos.... NOS ESTAN HACIENDO UN FAVOR!!!!!! Cada uno que maten es uno menos que vuelve a ETA pumu. Y si están en la carcel es por algo, no por hablar euskera.... no intentes manipular y llevar las cosas a donde te convienen.... porque no cuela. El señor Francisco murió hace mucho y por mucho que nos digas, no somos tontos; no me creo que estén en la carcel por pensar diferente y por ser vascos.... si os dicen eso y os lo quereis creer me parece perfecto; y pero nosotros no somos tontos.Cuando ETA mata,nos enteremos todos por la tele,pero cuando muchos presos vascos mueren lentamente y son asesinados en carceles españolas debido a las torturas,de eso nadie se entera!!PORQUE NO CONVIENE!!
Joer pumu..... te lo voy a explicar yo.... No tengo ni idea de el motivo, pero lo primero que se me ocurre y supongo que no estaré muy desencaminado es esto... (Al final voy a sacar una edición en DVD por fascículo titulada "aprende a pensar con Ziritione" con el primer fascículo las tapas de regaloY cuando ETA exige una y otra vez al gobierno que se acerquen a los presos vascos a Euskal Herria............por algo será noooo??
Y ese algo OS LO ACABO DE EXPLICAR!!!
LO QUE ES TRISTE Y ABERRANTE ES QUE SEAS CAPAZ DE JUSTIFICAR LA EXISTENCIA DE ETA; LO QUE ES TRISTE Y ABERRANTE ES QUE LA SIGAS DEFENDIENDO; LO QUE ES TRISTE Y ABERRANTE ES QUE DIGAS QUE LA GENTE VA A LA CARCEL POR HABLAR EUSKERA Y LO QUE ES PARA MI MAS TRISTE ES QUE TRATES DE LLEVARTE LAS COSAS A TU TERRENO DANDOLE UN "TOQUE PERSONAL" PARA QUE CONCUERDE CON LO QUE DEFIENDES.....PD:LO QUE ES MUY TRISTE Y ABERRANTE,ES QUE SE PONGA EN DUDA Y OS RIAIS DE UN CHAVAL TORTURADO!!!
Voy a ser muy breve Pablo:Enga va.... esta si es la última..... NO PUEDO CONTIGO PUMU....
Pumuky, vamos a ver.... ¿Sabes cuantos asesinos tienen las manos "limpias de sangre"? ¿No ves ni siquiera peliculas tio? Vamos a ver.... ¿Alguna vez viste un capo de la droga venderla en una esquina? Los que venden son los camellos... quienes van a la carcel son los camellos, pero encarcelando al camello no consigues nada, el cerebro, el realmente malo es el capo; a ese es al que tienen que lograr detener y al que tienen que condenar con mayor dureza.... Ahora aplícalo al terrorismo.
¿No te paraste a pensar que quizá algún director de peridico o esa mierda que nombras puede estar colaborando, tapando o dirigiendo ETA? ¿no pensaste que pueden tener algo?
Y en caso de que no tuvieran nada que ver con ETA, pero que la apoyan tácita o explícitamente.... entre tu y yo..... que los quemen vivos a eses también como a los otros.... :acallar:. Cualquier persona que no condene un atentado, cualquier persona que se muestre a favor de lo que hace ETA, cualquier persona que colabore con ellos merecen la misma suerte que los etarras....
Contestado arriba está
¿Que no conviene a quien? ¿A quien piensas que le darían pena? ¿Que están haciendo en Guantánamo con los musulmanes? Si a nadie le "importa" los de Guantánamo que hay un montón de gente inocente.... imaginate lo que le importa a España que maltraten y maten a los asesinos.... NOS ESTAN HACIENDO UN FAVOR!!!!!! Cada uno que maten es uno menos que vuelve a ETA pumu. Y si están en la carcel es por algo, no por hablar euskera.... no intentes manipular y llevar las cosas a donde te convienen.... porque no cuela. El señor Francisco murió hace mucho y por mucho que nos digas, no somos tontos; no me creo que estén en la carcel por pensar diferente y por ser vascos.... si os dicen eso y os lo quereis creer me parece perfecto; y pero nosotros no somos tontos.
Joer pumu..... te lo voy a explicar yo.... No tengo ni idea de el motivo, pero lo primero que se me ocurre y supongo que no estaré muy desencaminado es esto... (Al final voy a sacar una edición en DVD por fascículo titulada "aprende a pensar con Ziritione" con el primer fascículo las tapas de regalo)
Vamos a ver pumu... juego de preguntas y respuestas:
- Pregunta: ¿Donde hay más etarras o simpatizantes etarras?
- Respuesta: En el pais vasco....... :bravo: (esta era fácil)
- P: ¿Se conocen a todos los etarras o simpatizantes etarras? Quiero decir.... ¿se reconoce abiertamente que eres pro-etarra?
- R: No(pasa el cursos por encima para ver la respuesta)
Espero que hayas acertado
Bien, siguiente....
- P: ¿Donde tiene más influencia ETA, donde tiene mayor poder?
- R: País vasco :bravo: esta tambien era fácil
Con estas preguntas y respuestas..... reflexiona 5 minutos e intenta encontrar una respuesta a tu pregunta....
Como supongo que no la encontrarás, yo te la daré. Hay mucha gente pro-etarra no reconocida (como es normal). Por tanto serían etarras "escondidos" o "infiltrados" en una vida normal... estos etarras están dispersos por todo el país vasco, desde empresas, al gobierno, a funcionarios, a CARCELEROS. Hay etarras en todos los ámbitos de la vida. Es una organización ---> organizados ---> colocados estratégicamente para sacar el máximo partido a sus recursos, tacticas y estratégicas. Si los "empleados" de la organizacion son asesinos..... ¿Que le pasa a los asesinos?.... Pues que los detienen y los llevan a la carcel.... ¿No sería estúpido tratar de poner a algún "infiltrado" en una carcel? ¿tratar de colocar a alquien?.... Y como en el país vasco es donde más influencia y poder tienen, si los acercan estarán más cerca de la banda (de donde tratamos de alejarlos) e incluso podrían tener algún tipo de privilegio con respecto a otros presos... ya que ese infiltrado/s podrían darle algún trato de favor... Y todo esto no es nada descabellado, sino todo lo contrario.
Por eso, cuanto más lejos del pais vasco, mas lejos de eta y su influencia ---> menos muertes ---> mejor para TODO EL MUNDO.
Viste pumu que teoría he sacado con solo pensar 5 segundos antes de escribir, juro que no mas, de hecho mucho menos. Trata de encontrar un "por qué" por ti mismo. No seas una "puta" marioneta que se cree todo lo que le dicen.... ¿que van a decir los de ETA? ¿Que los traigan que ya los castigan ellos? ¿Que los traigan que los tratan como marqueses? Tendrán que poner todo lo malo, manipular todo lo que puedan para que gente como tu se lo crea y digan y escriban lo que tu dices y escribes. Pumu de verdad que es repugnante lo que escribes.
Y ya te dje por privado alguna vez que puedo entender lo que piensas pero no lo que escribes.... porque mantengo la esperanza (y es lo que creo firmemente) que no piensas lo que escribes, que te expresas mal y que es tu afán de "no perder" la batalla lo que te lleva a escribir esas cosas; y que lo que piensas y lo que dices, ditan mucho.
LO QUE ES TRISTE Y ABERRANTE ES QUE SEAS CAPAZ DE JUSTIFICAR LA EXISTENCIA DE ETA; LO QUE ES TRISTE Y ABERRANTE ES QUE LA SIGAS DEFENDIENDO; LO QUE ES TRISTE Y ABERRANTE ES QUE DIGAS QUE LA GENTE VA A LA CARCEL POR HABLAR EUSKERA Y LO QUE ES PARA MI MAS TRISTE ES QUE TRATES DE LLEVARTE LAS COSAS A TU TERRENO DANDOLE UN "TOQUE PERSONAL" PARA QUE CONCUERDE CON LO QUE DEFIENDES.....
Y una cosa..... ¿Pensaste que pasaría si el mundo decidiera utilizar la misma táctica que ETA para acabar con el conflicto vasco?
Te diré un método a ver que te parece.... MATAR A TODOS LOS VASCOS, o si me apuras a todos los españoles..... Así no habria pueblo vasco, ya no seríais el pueblo mas antiguo, no tendríais lengua propia.... ¿Triste verdad? pues piensalo un poco.
Y ahora sí por favor pumuky..... ¡Deja de escribir! que temo que yo no pueda haerlo.....; es que cada vez que te leo, ¡me consumo!, cada vez que te leo me convierto en el "niño alemán del hideout! (como dijo dangerousgirl
). Si nosotros no podemos, demuestra más inteligencia y mándamos a la mierda :reza:
PD: Hablando de manifestaciones y todo eso..... dices que se cuentan por miles de personas las que se manifiestan a "tu favor".... yo te hablo de cientos de miles y de millones de personas que se manifiestan en contra "de lo que tu defiendes" eso ya solo hablando de población española....
Y si le damos otra visión a mi antojo te digo, solo población del país vasco.... ¿se manifiestan a favor miles? ¿los que están en la calle son todos los que estan a favor? Pues los que no fueron a la manifestacion están en contra, y estos son millones... hay mucha mas gente que no fue.... por tanto, EL PUEBLO VASCO MAYORITARIAMENTE NO QUIERE LA INDEPENCIA.
Mira que conclusión he sacado yo
GABON!!! (y no es un insulto)
Pero nunca encubriria una tortura a un preso vasco que no ha matado a nadie y que tiene el mismo derecho que tu a la libertad de expresión!!!Este es primo de De Juana, lo que yo te diga :lol:
pumuky, llegados a este punto no me queda más que pensar que naciste tocapelotas y asi te vas a morir :lolazo:
:jajaja::jajaja:Muy weno,pero primero que pague Neverland y luego hablamos!!!Puestos a hacer fotomontajes ...
![]()
Que m has dejado en evidencia? cuando? el caso de ese chaval fue enjuiciado y lo perdio...y te aseguro que de ser cierto, no es el estado español, malos profesionales los hay en todas partes tambien en los cuerpos de seguridad del estado...Ya le he contestado en privado porque mi palabra aquí vale una mierda y no soy respetado.....sin enbargo MissHoney....he dejado en evidencia a Enola con argumentos y fotos salvajes y como siempre mi respuesta es NO VALIDA para vosotrosque mas tengo que hacer para que se respete mi opinión?pegarme un tiro??Mi informe sobre esta brutal tortura...tu te lo tomas como tomatera???
Jo hija,como va el pais....Que te burles de esta injusticia....deja mucho que desear.....pero ya eres mayorcita maja!!!
Estoy solo,pero orgulloso porque tengo razón,y la mayoria de mi pueblo me avala,me quedo con eso!!![]()
Claro que el chaval perdió el juicio...no me extraña sabiendo quien manda.....Presos vascos torturados en carceles españolas? en que mundo vives a ver? Mira te voy a decir algo al repecto, porque os las tragais de campeonato chaval...En la carcel del acebuche aqui en Almeria, no hace tanto habia 11 presos de eta, estaban en un modulo aparte, solo para ellos 11, los demas presos hacinados, los demas presos comian rancho carcelario, los de eta tenian catering, y no un catering cualquiera, sino el de un restaurante que a cualquier mortal nos cuesta unos 30 € por barba, tienen servicio propio de mensajeria, y lo digo con conocimiento de causa ya que un policia que solo se encargaba de eso, vino a mi casa a pedir precio para la pension(mi madre por aquella epoca tenia pension...), se sacan de patilla titulos universitarios sin hacer examen y pagados por todos los españoles, sin hacer examenes ni nada de eso, cuando a los demas mortales nos lleva años hacerlo amen del coste para nuestras familias....
SI ESTO ES TORTURA, POR FAVOR TORTURENME(modo ironico on...)