• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*¿España va bien?*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo, me he informado, que es lo que deberias haber hecho tú antes de soltar tonterias y marujeos de pueblo:

Entrevista a Carlos Iturgaitz para www.bastaya.org

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Un rumor «vomitivo»[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]La segunda sorpresa que ofrece la conversación es la disposición del presidente del PP vasco a hablar, por primera vez en público, de un rumor sobre su persona que le persiguió insistentemente -y creció imparable- tras el asesinato de Miguel Ángel Blanco y que supuestamente le relacionaba con la novia del concejal de Ermua, de quien llegó a decirse que esperaba un hijo suyo. Años después, al político vasco aún le cuesta creer que se convirtiera en la víctima de un «rastrero y mezquino montaje» que, asegura, fue urdido por «alguna mente perversa nacionalista». «Me consta que fue así», dice, muy serio.[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]-Cree que fueron a por usted.[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]-Sí. Jugaron al 'difama, que algo queda' y se inventaron una mentira vomitiva, nauseabunda, ruin, sin importarles el daño que estaban haciendo a mi familia, a mi entorno y a mí mismo. Y todo porque yo era entonces candidato a lehendakari y como no podían decir que era hijo del franquismo, como tampoco podían reprocharme que no hablara euskera , pues fueron a por mí con un saco de basura.[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]-¿Por qué nunca lo desmintió?[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]-Si me llega a ocurrir ahora seguramente tomaría medidas, pero entonces no quería que, si aún quedaba alguien que no lo supiera, se enterara. No quería seguir haciendo crecer la bola.[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Lo más duro del trance, recuerda, fue la «impotencia» que sintió al ver que en todas partes había alguien dispuesto a jurar «que lo sabía de buena tinta». «Jamás he visto algo parecido en política, salvo lo que le pasó al presidente Aznar con una famosa actriz». [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Y se sincera aún más: «Lo mejor que me ha pasado en la vida es mi mujer. Siempre ha estado ahí para apoyarme». Ella y sus dos hijos, de nueve y seis años, matriculados en modelo D, con quienes habla siempre en euskera. El idioma que aprendió para demostrar a los amigos nacionalistas de su cuadrilla «que el español, el de derechas, lo hablaba y ellos no». Orgulloso de ser «vasco y español», sabe que no no todo el mundo entendió que, a principios de la pasada década, hiciera colocar una ikurriña en la sede del partido en Getxo. [/FONT]

La noticia es del 9 de mayo de 2004, asi que la pobre chavala debe estar como los conejos, pariendo hijos de este a escondidas en su madriguera todos los años.

En fin, mejor no seguir no?? :lolazo:

Y que lo digas!!Mejor no seguir!!!Por algo les vi en Arrigorriaga hace muy poquito,antes de verano en un partido de futbol de infantiles.....je,je,je.....y a la chica con una barriga algo gordita....je,je,je...Eso,mejor no seguir,que to estoy baneado!!!
106118.jpg

tu sabes quien es Karlos Iturgaiz?
¿viste la pillada que le metieron en un congreso?ja,ja,ja....

¿sabes porque se fué?

¿sabes donde vive ahora y con quien?ja,ja,ja,ja.....

Última edición:
Y con cuantos niños iba? llevarian ya un chorro no?? o iban a ver a los 11 que jugaban porque eran todos sus hijos?

Ay hijo mio, que pechá de reir me estoy pegando esta tarde ...

Ojalá les fuese bonito a muchos de los trabajadores de GARA que reciben amenazas de muerte......no precisamente de ETA....:(

Ojalá le fuese bonito a un ex-director de Gara(Aketxa Ormaetxe) preso por defender sus ideas y que está siendo torturado en una cárcel española:(

Ojalá les fuese bonito a los presos vascos que estan siendo torturados en carceles españolas:(

Ojalá los presos vascos(con familia e hijos)torturados en carceles españolas sean acercados a Euskal Herria....:(

Ojalá el PP no hubiera hecho lo que hizo....

Ojalá no mandasen tropas a Afganistan y al Libano....

Ojalá muchas cosas.....pero nada se cumple!!!

Aquí el malo,el nazi,el etarra(decis que me habeis calao y que sabeis de que pie cogeo...de cual?)por defender mis derechos,mis ideas...y luchar contra las injusticias.....siempre seré yo!!!

Conclusión:*¡España va bien!*
Presos vascos torturados en carceles españolas? en que mundo vives a ver? Mira te voy a decir algo al repecto, porque os las tragais de campeonato chaval...En la carcel del acebuche aqui en Almeria, no hace tanto habia 11 presos de eta, estaban en un modulo aparte, solo para ellos 11, los demas presos hacinados, los demas presos comian rancho carcelario, los de eta tenian catering, y no un catering cualquiera, sino el de un restaurante que a cualquier mortal nos cuesta unos 30 € por barba, tienen servicio propio de mensajeria, y lo digo con conocimiento de causa ya que un policia que solo se encargaba de eso, vino a mi casa a pedir precio para la pension(mi madre por aquella epoca tenia pension...), se sacan de patilla titulos universitarios sin hacer examen y pagados por todos los españoles, sin hacer examenes ni nada de eso, cuando a los demas mortales nos lleva años hacerlo amen del coste para nuestras familias....
SI ESTO ES TORTURA, POR FAVOR TORTURENME(modo ironico on...)

Presos vascos torturados en carceles españolas? en que mundo vives a ver? Mira te voy a decir algo al repecto, porque os las tragais de campeonato chaval...En la carcel del acebuche aqui en Almeria, no hace tanto habia 11 presos de eta, estaban en un modulo aparte, solo para ellos 11, los demas presos hacinados, los demas presos comian rancho carcelario, los de eta tenian catering, y no un catering cualquiera, sino el de un restaurante que a cualquier mortal nos cuesta unos 30 € por barba, tienen servicio propio de mensajeria, y lo digo con conocimiento de causa ya que un policia que solo se encargaba de eso, vino a mi casa a pedir precio para la pension(mi madre por aquella epoca tenia pension...), se sacan de patilla titulos universitarios sin hacer examen y pagados por todos los españoles, sin hacer examenes ni nada de eso, cuando a los demas mortales nos lleva años hacerlo amen del coste para nuestras familias....
SI ESTO ES TORTURA, POR FAVOR TORTURENME(modo ironico on...)
Esto es lo que realmente pasa en España y como se trata a los vascos.....y encima engañando!!Abrir los ojos y que NO OS ENGAÑEN!!!!
Esta es la pura verdad,pero esto no sale en los periodicos y nadie hace caso......porque os estan engañando!!!!
BASTA YA POR FAVOR!!!!
447030238_2500d761e1_b.jpg

Hay Enolita,pero que maja eres cuando quieres......Yo vivo en Euskadi y en un mundo lleno de injusticia y tu?Levantate que te has caido y afronta la realidad y la verdad sin manipular por favor,claro,nunca tengo razón y nunca respondo con los argumentos,claro,mis argumentos no os interesan.....logico!!:(
te sirve esto como respuesta a lo que ponian en duda de mi boca?
Mira,preguntale a los familiares,te lo dedico:
unai.jpg

El chaval de la foto es Unai Romano,detenido por manifestar sus derechos en Madrid,detenido e incomunicado durante 5 dias en comandancias de la guardia civil.La foto salvaje es de cuando ingresó en prisión en el 2002 y en este desagradable estado despues de una brutal tortura y paliza en una carcel fuera de Euskal Herria....Donde está aquí la libertad de expresión y el honor?
Para los que duden de la autenticidad de la tortura..Enola,fijate en el mentón y en ambas fotos en el lunar que el chaval tiene en la parte derecha arriba del menton!!
torturarikez.jpg

cartaz_situacion_presos_bascos_carceres590.jpg

Nunca,pero nunca abandonaré a mi pueblo y defenderé la justicia luchando contra la injusticia que sufre mi patria!!!

Manifestacion en Bilbao a favor de los derechos de Euskal Herria y en contra de la manipulación y las mentiras y falsas promesas del gobierno español!!!
marcha_batasuna1.jpg

En el foro estaré solo....pero aquí......je,je,je.....creo que no...je,je,je....y esto es lo que me importa!!!
Musu bat:*)

Última edición:
Pero no nos has contado lo que hablaste con Carlos Iturgaiz y la novia de Miguel Angel Blanco, ni el dinero que te dijo que cobraba del Estado en pension compensatoria ...

Por cierto, cuida un poco tu ortografia hombre, que a veces duele hasta la vista.

:muac:

Pero no nos has contado lo que hablaste con Carlos Iturgaiz y la novia de Miguel Angel Blanco, ni el dinero que te dijo que cobraba del Estado en pension compensatoria ...

Por cierto, cuida un poco tu ortografia hombre, que a veces duele hasta la vista.

:muac:

Duele la ortografia, el argumento y sus "informaciones" tomateras....

Y otra cosa FuNn.. esperar a que te "conteste" a lo de Carlos Iturgaiz... es como... que le conteste a Enola...

Va a ir diciendo por los mp que si que te ha contestado... y luego es pura mentira.

En fin, Pumuky no te cansas de manipular todo lo que lees??

De verdad que cansa.. cansa.. y cansaaaaaaaaaaa

Por dios NO TE IBAS A BANEAR TU MISMO???

Ves?

tu PALABRA NO SIGNIFICA NADA; NO VALE UNA MIERDA.

Duele la ortografia, el argumento y sus "informaciones" tomateras....

Y otra cosa FuNn.. esperar a que te "conteste" a lo de Carlos Iturgaiz... es como... que le conteste a Enola...

Va a ir diciendo por los mp que si que te ha contestado... y luego es pura mentira.

En fin, Pumuky no te cansas de manipular todo lo que lees??

De verdad que cansa.. cansa.. y cansaaaaaaaaaaa

Por dios NO TE IBAS A BANEAR TU MISMO???

Ves?

tu PALABRA NO SIGNIFICA NADA; NO VALE UNA MIERDA.
Ya le he contestado en privado porque mi palabra aquí vale una mierda y no soy respetado.....sin enbargo MissHoney....he dejado en evidencia a Enola con argumentos y fotos salvajes y como siempre mi respuesta es NO VALIDA para vosotros:(que mas tengo que hacer para que se respete mi opinión?pegarme un tiro??Mi informe sobre esta brutal tortura...tu te lo tomas como tomatera???
Jo hija,como va el pais....Que te burles de esta injusticia....deja mucho que desear.....pero ya eres mayorcita maja!!!
Estoy solo,pero orgulloso porque tengo razón,y la mayoria de mi pueblo me avala,me quedo con eso!!;)

Última edición:
Ya le he contestado en privado porque mi palabra aquí vale una mierda y no soy respetado

Exacto cuando una persona dice dos mil veces que no va a continuar hablando y ya como colmo dice que se autobanea y sigue dando el COÑAZO.. pierde totalmente el sentido de la palabra y respeto.

.....sin enbargo MissHoney...

En mi pueblo se dice "sin eMbargo" no se en el tuyo como dista tanto tu pueblo y el resto.. hasta se dira asi y todo.

he dejado en evidencia a Enola con argumentos y fotos salvajes

Eso es lo que pensaras tu en tus mundos de Yupi... aqui todo el mundo sabe que Enola y demas te han callado.. y sigues manipulando lo que te sale del pijo.

y como siempre mi respuesta es NO VALIDA para vosotros:(que mas tengo que hacer para que se respete mi opinión?pegarme un tiro??

No, tan facil como ser coherente y consecuente con lo que dices. Y como no lo eres, la verdad se te toma por el pito del sereno.

Mi informe sobre esta brutal tortura...tu te lo tomas como tomatera???

Hombre.. despues de lo que te ha dicho FuNn.. creo que es evidente que te has columpiado con lo de la novia de M.A.B. bueno.. uno de tantas...

Jo hija,como va el pais....Que te burles de esta injusticia....deja mucho que desear.....pero ya eres mayorcita maja!!!

:jajaja: Y vuelta hacer demagogia.. nen.. tu si que eres "mayorcito" para estar soltando tantas polleces como las que sueltas al cabo de todas estas paginas.. francamente. Porque francamente soltar perlas como las que has soltado y que te las tiren por el suelo todos... es patetico.

Estoy solo,pero orgulloso porque tengo razón,y la mayoria de mi pueblo me avala,me quedo con eso!!;)

Pos ala... tira pal monte con las cabras, y pa chulo chulo tu pirulo..

:jajaja:

Mañana mas, eh? que la funcion tiene que seguir... que nos estamos riendo mucho de... digo, contigo... contigo.¬.¬)

LaraLibr.jpg

Hablamos de tortura Pumuky??Cuantos dias estuvo este buen hombre en un zulo?
Zulo.jpg

Bonito sitio, verdad??

Última edición:
Zaragoz1.jpg
Que estaba haciendo esta niña y su hermana gemela Pumuky? Machacando a los vascos o durmiendo en SU casa?

Última edición:
Irene.jpg
Y esta otra de 13 años?? y su madre? estaban cometiendo el horrendo pecado de una madre que lleva a su hija al colegio...
Y podria seguir...

Última edición:
Ojalá les fuese bonito a los presos vascos que estan siendo torturados en carceles españolas:(
¿y que querías? ¿qué les sirvieran el desayuno en la cama todas las mañanas?

Ojalá yo no hubiese tenido que estar en frente del edificio que ETA reventó en Logroño hace ya unos años...pero claro, tendré que darle las gracias a ETA por avisarme y joderme la casa...lo que hay que leer.
¿Y después de darle una paliza le perfilaron las cejas para que saliese mejor? Hay que joderse...

Enola,no sabes lo que estas comparando ni diciendo y te me vas por la tangente.Las fotos que tu has puesto,son de victimas de ETA,y en eso estoy con vosotros porque yo no apruebo el terrorismo de ETA,pero misfotos son de manifestantes que son torturados y encarcelados en un pais supuestamente con libertad de expresión.....¿lo pillass?.Unai Romano era un simple manifestante como yo,no un etarra,cuya madre falleció hace poco debido a una fuerte depresión al ver lo que su hijo estaba sufriendo!
MissHoney,pasate por Lekeitio,un pueblo de Bizcaia,y comprueba tu misma lo de Karlos Iturgaiz y su prometida,luego hablamos,que no hay nada que hablar!!!
No sabeis de lo que estais hablando y solo sabeis ofender!!!

Enola,explicame por favor el encubrimiento de las torturas que hace la medico forense de la audiencia nacional......ahora espero yo!!!
marcha_batasuna2.jpg

En Portu hace tres semanas!!!
Y con libertad de expresión!!
439854.jpg

MissHoney,sigue riendote!!!

Última edición:
Bueno, ya sé que dije que no iba a escribir más y que si lo hacía que me penalizarais con rojos... pero es que no me puedo aguantar y tengo que volver a responder.... Juro que iba en serio de no responder y que ahora tengo el firme propósito de ni entrar a ver el post para no tener que volver a escribir.... Así que pido, solo por esta vez, inmunidad reputacional....:p

Pumu, voy a hacer un quote de quote que hiciste en el tema de inmigración que se abrió hace no mucho, y en el que seguro que recuerdas haberlo escrito... así que, manipulación 0 por mi parte...

Pumuky dijo:
E-doodoo dijo:
Pero esta claro que lo que jode y mucho, es que haya algunos que en vez de venir a trabajar y ganarse la vida, vengan a entrarte en tu casa, pegarte una paliza cuando estas durmiendo, robar bolsos, estafar etc etc y a eso no hay derecho, xq las cosas de uno le cuesta mucho ganarlas.

Pues mira, lo que dices no seria mala idea, patadas en el culo para todos los que le joden la vida a las personas de bien, para los de aqui y para los de fuera, asi seguro que ya no joderian mas :|
Chapeau!!!!!!Pero en lugar de patadas en el culo...mejor dos tiros en la cabeza....y fin de la peli,es muy facil!!!Salu2
Pumu, si tu dices esto para los que roban, dan palizas, etc. ya sean extrangeros o del país.... ¿que podemos decir de los que MATAN?. No sé si le dan palizas o no, lo cierto es que no me interesa, sinceramente, es lo menos que se merecen por pertenecer a una banda terrorista que su fin es la matanza indiscriminada de gente. Aparte de que no a todos se les pega y maltrata... mira de Juana, creo que no se quejó del trato de la policía en absoluto.... también faltaría mas...

Y como dijiste que eso de los tiros también era para inmigrantes y nacionales, los vascos seais un país aparte o pertenezcais a España no os libraríais de "tu política" y como supongo que tu no será de "No, mi politica de 2 tiros es para todos pero con los vascos no vale...." pues entonces según tu, aún merecen mas de lo que reciben...

¿Que piensas que diferencia ETA de Al Qaeda? ¿Que unos se llaman Mohamed y otros Patxi? No pumu, son iguales; ambos matan para conseguir sus fines, y es tan asesino el que mata a 1 persona conscientemente que el que mata a 10. TANTO ETA COMO AL QAEDA MATAN, tienen el mismo "modus operandi" y si uno merece ser quemado vivo con un palo metido en el culo en la plaza del pueblo (como creo recordar que habías dicho alguna vez), los de ETA no son menos... y merecen lo mismo.

CUALQUIER PERSONA QUE PERTENEZCA A UNA BANDA TERRORISTA, DESDE MI PUNTO DE VISTA, SE MERECE LO PEOR. Se merece que le traten como el trató a los demás y se merece estar en donde están el resto de sus víctimas.... que no hay nada peor, ningún crimen peor, que organizar una matanza y tratar de llevarla a cabo.
No seré yo pumuky quien se vaya a quejar del trato que reciben en la carcel los presos de ETA, al igual que no me quejaré del que reciben los abusadores de niños, violadores, etc. Si por mi fuera no los recibirían, si por mi fuera se utilizaría el "dos tiros en la cabeza y a tormar por culo". Como alguien dice.... "cada uno recoge lo que siembra". Pues así en todo pumuky, no en lo que te sale a ti "de los webos" si tratas de ser objetivo todo se mide con el mismo rasero, no se cambia la vara de medida a tu antojo.

Y como dije, ya me retiro. Pero solo una última cosa pumu, cuando veas que cada vez escribe menos gente, no pienses que "has ganado" o que la gente se ha quedado sin argumentos....;)

Un saludo a todos y como dice MJ
**Paz**

Que esa es otra pumu..... ¿Como hostia te puede gustar "heal the world" y todas esas y despues decir lo que dices?... bueno da igual, que ya acababa...

PD: Madrileño, "a la mierda" es lo que tenía...xD. Pero prefería editar a un simple "a la porra" (que no me gusta nada) por no querer "ofender" a pumuky. A pesar de todo lo que dice, le respeto... al menos por ahora....:p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás