• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*¿España va bien?*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En cuanto a los idiomas, lo malo es que se han "mancillado", se han usado como arma politica de desunion, de diferenciacion, en vez de ser algo culturalmente enriquecedor e interesante, se ha pasado a "el euskera es el mas antiguo""el hecho diferencial catalan""el español es la repera...", etc...
Enola84, no podías haberlo dicho mejor. Totalmente de acuerdo.

50%M ;)

Pumuky , tu problema ( uno de ellos dentro de este post ) es que tú y los que piensan como tú os creeis los únicos víctimas del mundo , y sinceramente llegais a unas cotas que rozan la vergüenza ajena .

Escuchandote parece que vives en un chamizo con una hoguera , recibiendo el diarrio GARA por correo clandestino , con dos grises en la puerta a las órdenes de Franco ( me ha encantado la frase que te ha quoteado Ross , iba a hacerlo yo también , de nuevo tengo MUCHO interés en que la expliques ) listos para pegaros un tiro si salis y decis una palabra en batúa...vale ya de tanta tontería de verdad , con la de problemas que hay en el mundo y no haceis más que miraros el puto ombligo .

¿De verdad cambiaría tu vida a algo taaaaaaaaaaaan maravilloso si os dieran la independencia y todo lo que pides? Creo que , de todas las luchas que hay por el mundo , la vuestra es la más absurda porque aparte de que nunca lo conseguireis , aunque asi fuera , os quedariais igual o peor ( yo creo que peor ) .

Lo que es una gilipollez es que se cierren dos periodocos de habla EUSKARA en el que tienen el mismo derecho que un periodico español a dar su opinion.....
Ay que joderse!!!!!!!!!!

A ver Pumu, te guste o no los dos panfletos esos que se cerraron eran apología del terrorismo pura y dura. Y da 'gracias' de que sale a la calle todos los días el 'Gara' :)

Entonces es un poco contradictorio que digas que estás en contra de que ETA use la violencia para defender tus ideas, cuando en esos dos periodicuchos no se hacía más que promoverla, aunque fuera indirectamente.

La libertad de expresión, como en todo, tiene sus límites ;)

PD: Y porfavor Pumu, no me contestes en privado porque me siento como imbécil de que te escriba en el general y cojas y me mandes un MP para responderme :cuñao

Weno,entonces las casi dos millones de personas que se manifestaron en Donosti incluyendo directores y trabajadores de periodicos de todo el mundo.............tambien estaban a favor de la violencia nooo?
No os entiendo,cada dia menos!!Egin,Egunkaria y Gara solo era y son periodicos que se dedican a eso,a informar con libertad de expresión en habla EUSKARA,y lo siento Angie,pero lo que dices de promover la violencia.....eso no es cierto.....y podemos dar las gracias de que a ETA cuando le apetece chivar de que hay una bomba puesta en no se donde y que la hará explotar a tal hora............avisa a Gara,y Gara lo avisa al gobierno para que tome medidas.....
Si como decis que Gara esta a favor de ETA......ENTONCES PORQUÉ GARA SE PONE EN CONTACTO CON EL GOBIERNO ESPAÑOL PARA DESALOJAR LA ZONA DONDE ETA AVISA QUE VA A ACTUAR?
Veis como estais equivocados?;)
Cuantas vidas habrá salvado GARA avisando del comunicado de ETA.....si no llega a avisar el atentado que ETA iba a cometer en Barajas..................vaya masacre:(.....no os parece?
Y cuando Gara informó al gobierno español del aviso de BOMBA en el Bernabéu......menos mal que ETA solo quiso meter miedo......si el aviso llegase a ser real y GARA no informase al gobierno......Oh Dios mio!!!
Y si Angie,da las gracias de que no se cierre Gara como tu dices!!Salu2
elpais11M.jpg

¿alguien me puede explicar porqué no nos informan de la verdad cuando solo manipulan las cosas engañando al pueblo español?
¿sabeis porque el PP perdió las elecciones?Yo si................
Sin enbargo ESO NO SALE EN LOS PERIODICOS.................y a pesar de engañar al pueblo siguen saliendo a la calle ciertos periodicos...........

YA,YA!!

Última edición:
Si como decis que Gara esta a favor de ETA......ENTONCES PORQUÉ GARA SE PONE EN CONTACTO CON EL GOBIERNO ESPAÑOL PARA DESALOJAR LA ZONA DONDE ETA AVISA QUE VA A ACTUAR?!
¿para que vayan policias y matar al mayor número de policias y no civiles??
Ahora dirás que debemos darle las gracias a ETA por no matar civiles y sí policias.....

Y si gara no está a favor de ETA ¿por qué no condena los atentados?...

podemos dar las gracias de que a ETA cuando le apetece chivar de que hay una bomba puesta en no se donde y que la hará explotar a tal hora............avisa a Gara,y Gara lo avisa al gobierno para que tome medidas.....
GRACIAS ETA!!!!
por hacer la vida un poco mejor a todos, un detalle el tuyo de avisar....

Pumuky, seamos serios.... alquien que te da una paliza ¿le tienes que dar las gracias por no robarte la cartera?. Por favor pumuky, tio....

PD: Lo del PAIS, se publicó con la información que se tenía hasta ese momento, y creo precisamente que no fue "el pais" el que mantuvo que fue ETA quien produjo el atentado.
De todas formas, es una putada que los unicos periodicos que dicen la verdad como Gara y demás sean los que se cierren,.... fijo que los cerraron por hablar euskera y decir la verdad, solo por eso. Putos españoles!!! que nos dejan en paz, es todo por envidia, yo de hecho creo que quieren acabar con el pueblo vasco al completo por que les jode no ser más antiguos que el pueblo vasco....

Pumuky:
untitledssssqo2.png

EDIT:
Pumu, creo que la unica forma que nos entiendas es esta. Imagínate que a "los españoles" para acabar con el problema de la independencia vasca, se le da por por poniendo bombas y meterle dos tiros en la nuca a aquellos que son y/o votan al PNV, HB (o como se llamen hoy y mañana).... ¿a que no te parecería bien? Pues a nosotros tampoco ;)

Última edición:
Pablo,estas muuuuuuuuuuu equivocado.....cuantos policias murieron en el atentado de Barajas??
Venga dime!!

gstkop dijo:
Creo que , de todas las luchas que hay por el mundo , la vuestra es la más absurda porque aparte de que nunca lo conseguireis , aunque asi fuera , os quedariais igual o peor ( yo creo que peor ) .

Estoy 100% de acuerdo contigo, y 100% en desacuerdo con Pumuky :)

A la atención de todos los hideouters menos de Pumuky

Gente, ¿no creen que somos más estúpidos nosotros por contestarle una y otra vez, tratando de hacerle ver algo que no verás JAMÁS? :ein: De verdad, deberían echar el candado a este post, aporta menos que mis chats :jejeje: y eso ya es decir :jajaja:
Por favor, ahorremos espacio en el servidor y dejemos la basura fuera :ains:

Pumuky espabila tío, que hay más mundo fuera de tu comunidad autónoma, lenguas más antiguas que la vuestra (co-oficial con el castellano dicho sea de paso) en otras partes del mundo (Europa no tiene por qué ser el único referente, lo cual imprime relativismo al asunto, al considerar su antigüedad en base a según con cual otra lengua se la compare), y hay más opiniones que las tuyas :ains:

Eres cansino chico :no:

Sí, claro... démosles las gracias a ETA por avisar!! ohh muchas gracias!! gracias por avisar al periódico y así vayan no sé cuatos policías que pierden desgraciadamente sus vidas como ha ocurrido en numerosas ocasiones.

Pues ojala nunca hubiese que avisar de estas cosas porque NUNCA deberían de ocurrir y así no tener que dar las gracias como tú dices.

Y, a pesar de que el periódico avise (muchas gracias, otra vez) eso no le exime de su maravillosa línea editorial, de la manera que tiene de opinar acerca de ETA, la 'organización armada' como ellos llaman :)

Y ese periódico que pones, es la primera edición que se lanzó cuando acababa de ocurrir lo del 11M, sobre la única información que hasta el momento teníamos, cuando todo el mundo pensaba que era ETA (yo la primera). Fue precisamente el PP quién continuó engañando a la gente diciendo que había sido ETA. Normal, no les interesaba para nada decir que había sido Al Qaeda...

¿A sí que por qué no pones ediciones posteriores? Además, al poner esa portada das a entender que acusamos tan injustamente a los pobrecillos de ETA que nunca hacen nada.

Manda huevos Pumu, losiento pero... manda huevos.

Última edición:
Pablo,estas muuuuuuuuuuu equivocado.....cuantos policias murieron en el atentado de Barajas??
Venga dime!!

Y cuántos han muerto en muchos otros atentados?? no si encima hay que dar las gracias, otra vez, de que en el de Barajas no muriera ninguno :mareao: Esa vez ETA se portó de lujo, GRACIAS!

Última edición:
Muy bien Pablo,ya me dirás cuando ETA vuelva a la carga,se lo comunique a GARA,que según tu no condena los atentados.....(es curioso,Milkel Olaitzena es redactor de Gara y solo pide que ETA deje las armas y haya un proceso de paz y dialogo)y GARA no avise del comunicado.

Imaginate que estamos de KDD en el Sireno y ETA hará estallar uan bomba al ladito!!!

Segun tu si Gara no avisa,no tenemos que darles las gracias por seguir viviendo!!Vale

Imaginate que Gara no avisase del ultimo atentado en Durango y que yo me pasease por allí a la hora de la explosión!!

Kdd para celebrar la ejecución de Pumuky!!!
Angie,lo de la portada del pais,es para que me expliquen porqué se cerro Egunkaria y Egin!!!
Yo no doy las gracias a Eta,doy las gracias a GARA!!!!!!!!!ETA cuando mata,no avisa a GARA!!!

Última edición:
Y a todo esto... que me ha picado la curiosidad... ¿por qué perdió el PP las elecciones, Pumuky?

Imaginate que estamos de KDD en el Sireno y ETA hará estallar uan bomba al ladito!!!
Segun tu si Gara no avisa,no tenemos que darles las gracias por seguir viviendo!!
Pumuky, ¡vete a la "porra"!. Ya paso de todo.

No me vuelvo a meter en este post. Aqui te dejo solo con quien te quiera discutir, es imposible. Por favor si vuelvo a postear, que penalizarme con negativos o algo....

Última edición:
Pumuky , has podido conmigo .

Me niego a seguir participando en esta patochada , sobre todo porque desde hace unos días estás tocando temas que me parecen un despropósito y una falta de respeto total .

Has llegado a un punto en el que me he calentado tanto que no me veo capaz de seguir "debatiendo" contigo ( o con una pared , que es lo mismo porque no has contestado a nada ) sin cagarme en todo lo cagable y salirme de mis casillas .

Así que por mi parte , te quedas solo . Hazte toooooooooodo el victima que quieras , ya te hemos calado bastante . No creo que debamos seguir haciendo preguntas del tipo "¿a que te refieres con eso?Explicalo" porque ya sabemos de qué pie cojeas . Y yo con gente así , no quiero tener nada .

Que te vaya bonito .

Ojalá les fuese bonito a muchos de los trabajadores de GARA que reciben amenazas de muerte......no precisamente de ETA....:(

Ojalá le fuese bonito a un ex-director de Gara(Aketxa Ormaetxe) preso por defender sus ideas y que está siendo torturado en una cárcel española:(

Ojalá les fuese bonito a los presos vascos que estan siendo torturados en carceles españolas:(

Ojalá los presos vascos(con familia e hijos)torturados en carceles españolas sean acercados a Euskal Herria....:(

Ojalá el PP no hubiera hecho lo que hizo....

Ojalá no mandasen tropas a Afganistan y al Libano....

Ojalá muchas cosas.....pero nada se cumple!!!

Aquí el malo,el nazi,el etarra(decis que me habeis calao y que sabeis de que pie cogeo...de cual?)por defender mis derechos,mis ideas...y luchar contra las injusticias.....siempre seré yo!!!

Conclusión:*¡España va bien!*

Última edición:
Pumuky hijo, ojalá ETA nunca hubiera matado a NADIE. O es que ahora pretendes hacerles a ellos víctimas?

Porque esa gentuza, al menos, puede estar pudriendose en la carcel, pero Miguel Angel Blanco y otros cientos de españoles más ya no tienen esa "suerte"

Nunca en la vida del foro habia visto que un personaje pudiera escribir tantas barbaridades juntas, y después de leer los MPs que enviaste a la Honey y a Jackoviejo aún no me explico como no te han baneado de por vida.

Hazte un favor a ti mismo y a todos los demás, y deja de escribir ya.

Ojalá mi tia Isabel,viuda de un policia murciano asesinado por ETA en Irún en 1989,cobrase la indemnización que recibe la familia y la novia de Miguel Angel Blanco,actual pareja y futura madre de un hijo del el ex-presidente del PP en el Pais Vasco,Karlos Iturgaiz,entonces presidente del PP cuando este gobierno se negó a acercar a Euskal Herria a los presos vascos torturados y vejados en carceles españolas!!Me baneo yo mismo por no tener libertad de expresión!!
Que os vaya bien!!
AGUR!! ;)

Conoces a la ex novia de MAB o estás hablando de lo que oyes a gente sin fundamento como tú en programas de alto nivel cultural y periodistico como el Tomate?

Te pregunto porque sé que vas a responder, creo que en este post he podido leer de tu letra 4587 veces que no ibas a escribir más, asi que como comprenderas, tienes la credibilidad de la Bruja Lola.

Ojalá mi tia Isabel,viuda de un policia murciano asesinado por ETA en Irún en 1989,cobrase la indemnización que recibe la familia y la novia de Miguel Angel Blanco,actual pareja y futura madre de un hijo del el ex-presidente del PP en el Pais Vasco,Karlos Iturgaiz,entonces presidente del PP cuando este gobierno se negó a acercar a Euskal Herria a los presos vascos torturados y vejados en carceles españolas!!Me baneo yo mismo por no tener libertad de expresión!!
Que os vaya bien!!
AGUR!! ;)

Y mi pregunta es.. porque siempre tiene que contar su vida ¿? con tantos detalles... ni que careciera de ella coño.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás