• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*¿España va bien?*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la inmigración masiva solo hace que los niños españoles tengan que bajar su nivel para ponerse a la altura de los de fuera. Tengo un caso muy cercano de un niño de 11 años que en clase son 16 extranjeros y dos españoles. ¿Debe ese niño joderse y no poder avanzar como debiera por culpa de gente que viene de fuera?
Inmigración y educación no es un tema que se pueda tratar así, a la ligera. El 50%Femenino de Smoothers trabaja en una escuela así, como la que describes, y te aseguro que no hay que dejarse llevar por el catastrofismo: las cosas son posibles, el derecho a la Educación universal y este tema, para los profesionales de la pedagogía.

Me gusta leerlo todo, pero el bombardeo de comentarios sobre inmigrantes está demasiado cerca del xenofobismo y creo que no conviene para llevar una conversación mínimamente interesante. Relajémonos, pues, y argumentemos adecuadamente.
(Y esto lo digo después de haberme zampado un cus-cus y estar mateando... tengo muchos colegas marroquíes y argentinos... ;))

Un saludo!
50%M ;)

A mi lo que me hace gracia es que la gente pueda llegar a pelearse x algo tan vomitivo como la puta politica, cuando ni unos ni otros os van a salvar el culo, xq son todos igual de ladrones y sinvergüenzas. Pasad de ellos como de la mierda y no vayais a votarles, ya vereis como asi se espabilan coño :mad:

Por cierto, Silent Man, haces muy bien en no callarte, pues las cosas que dices son realidades, aunque haya gente que no las quiera ver; yo estoy contigo ;)

Nunca dejes que hagan contigo lo que tienes puesto en tu avatar, pues eso es lo que le interesa a toda esa gentuza que nos gobiernan y hacen y deshacen a su antojo :vom:

Todos mierda, que les den a todos :vom:

Yo solo me limito a contestar aquellas cosas que me quotean o de las que se quejan los hideouters que responden, y en nigún momento me dejo llevar por mis pasiones, lo único que he hecho es poner enlaces reales a noticias y decir por qué me parecen acertadas, no me invento nada, luego cada cuál que crea lo que quiera, por supuesto.

Lo único que quiero mostrar es otro punto vista, el del la gente que ya estamos hartos de esta situación y que creemos que dentro de unos pocos años puede ser alarmante. No creo que haya nada de malo en ello.

Yo también me relaciono con inmigrnates en mi día a día, los hay muy majetes, las cosas como son, pero también los hay muy hijos de puta. El caso no es ese. A mí lo que me jode es esta oleada sin precedentes y sin nigún control. Inmigración sí, pero controlada, y que todo aquel que venga lo haga con un contrato para trabajar, que es para eso para lo que se suponen que la gente honrada de fuera deben venir, ¿no? Pues eso.

Y erspecto a la educación, no estoy de acuerdo. En mis tiempos de estudiante, recuerdo que éramos todos españoles menos un marroquí, una irakí y dos polacos, en una clase de 25 personas. Eran ellos los que debían ponerse a nuestro nivel. Pero en una clase como es el caso real que describo donde hay 16 inmigrantes y dos españoles (y sé que en Madrid, por ejemplo, esto es muy común) me parece desproporcionadísimo y estos inmigrantes tienen que aprender más lentamente en detrimento de estos dos niños españoles que no alcanzarán en nivel que deberían. A mí no me parece nada bien.

A mi lo que me hace gracia es que la gente pueda llegar a pelearse x algo tan vomitivo como la puta politica, cuando ni unos ni otros os van a salvar el culo, xq son todos igual de ladrones y sinvergüenzas. Pasad de ellos como de la mierda y no vayais a votarles, ya vereis como asi se espabilan coño :mad:

Por cierto, Silent Man, haces muy bien en no callarte, pues las cosas que dices son realidades, aunque haya gente que no las quiera ver; yo estoy contigo ;)

Nunca dejes que hagan contigo lo que tienes puesto en tu avatar, pues eso es lo que le interesa a toda esa gentuza que nos gobiernan y hacen y deshacen a su antojo :vom:

Todos mierda, que les den a todos :vom:

Es lo más inteligente que se ha dicho en este hilo. A mí los políticos y sus partidos me dan igual. Ellos solo van a engrosarse los bolsillos ya que los problemas que tenemos la gente "normal", ellos no los sufren.

Yo no defiendo a ningún partido político (lo que no quita que sepa cuando uno lo hace bien o mal, y por eso lo digo), yo defiendo mis intereses, aquellas cosas que realmente me afectan en la vida a mí, a mi familia o a mis amigos y allegados.

Yo no defiendo a ningún partido político (lo que no quita que sepa cuando uno lo hace bien o mal, y por eso lo digo), yo defiendo mis intereses, aquellas cosas que realmente me afectan en la vida a mí, a mi familia o a mis amigos y allegados.[/quote]

Ah, pues eso es justo lo que hacemos otros.

Yo no defiendo a ningún partido político (lo que no quita que sepa cuando uno lo hace bien o mal, y por eso lo digo), yo defiendo mis intereses, aquellas cosas que realmente me afectan en la vida a mí, a mi familia o a mis amigos y allegados.

Ah, pues eso es justo lo que hacemos otros.[/quote]
Pues mira por donde que ETA tambien defiende su causa y sus intereses.....que cosas tiene la vida noo??:rolleyes:
(Lo que pasa que usa la violencia,si se sentaran en una mesa a dialogar como personas adultas en vez de como asesinos........pero el problema está en que el gobierno NO quiere dialogar...por lo tanto.....a buen entendedor.......)
Lástima que las consecuencias las tengamos que pagar el pueblo vasco y España...!!!!:(
Lo que pasa que nosotros somos una nueva generación y hay que saber el porqué existe y se fundó ETA...pero este conflicto viene de muy atrás empezando por los 40 años de franquismo y por la cantidad de vascos que asesinó el régimen de Franco,invadiendo Euskal Herria y poniendo sus propias leyes.......pero de eso ya nadie se acuerda,como la cantidad de presos vascos que son maltratados y torturados en cárceles españolas al dia de hoy......pero ETA...vaya que se acuerda.....!!!!
No quiero que se me malinterprete,porque NO defiendo a ETA ni su forma de conseguir sus propósitos,pero este conflicto NO lo empezó ETA precisamente......
Yo como vasco y como ciudadano español que me considero,quiero vivir en un único pais con libertad de expresión y en paz!!!!
Señores Zapatero y Don Juan Carlos.....pido mucho???

Última edición:
Y que coño tiene que ver lo que yo defienda con lo que defienda la ETA?, Pumuki, tu te caíste de un árbol de pequeño y te diste en la cabeza?

Aunque no te lo creas, entiendo por completo la causa por la que lucha cierta parte del pueblo vasco, lo malo es que ese no es el sentimiento de todo el mundo que vive allí. Llevar a cabo primero una votación, sin amenazas a pie de urna y sin nigún tipo de represalia, a ver si realmente el pueblo vasco quiere la independencia y no solo unos pocos.

Ahora bien, en el momento en que mataron a uno solo de mis compatriotas, por mi parte dejaron de tener cualquier derecho a diálogo. Una sola vida de cualquier español vale más que todos ellos juntos, así de claro. Y si no vete a decírselo a cualquier familiar de las víctimas. Qué bien cuando no nos afecta directamente este tema y qué fácil es opinar cuando no se ha sufrido el dolor de una muerte.

P.D: Por cierto, el pueblo vasco a día de hoy, es España, por mucho que os joda, así que no hagas distinciones.

Distinciones??Ponte a estudiar historia y lo que significa lo uno y lo otro y quien tiene mas derechos sobre otro por antigüedad!!!!!!:rolleyes:
¿y cuantos compatriotas mios asesino el régimen de Franco cuando sin derecho invadió y bombardeo Euskal Herria???......
Que os estrellais!!!

Última edición:
Y que coño tiene que ver lo que yo defienda con lo que defienda la ETA?, Pumuki, tu te caíste de un árbol de pequeño y te diste en la cabeza?
No se quien se dió de pequeño.....pero lo que ETA y tu defendeis,es lo mismo.....
Vuestros intereses......
¿te lo repito si quieres?;)

Distinciones??Ponte a estudiar historia y lo que significa lo uno y lo otro y quien tiene mas derechos sobre otro por antigüedad!!!!!!:rolleyes:

Me reitero, Euskadi, a día de hoy, es una comunidad autónoma de España y la gente que mora ahí, primero son españoles y luego vascos. No le des más vueltas.

¿Que queréis la independencia? Me parece estupendo, y lo veo hasta lógico. Pero como ya he dicho, en el momento en que ETA mató a un solo español, para mí dejó de tener cualquier tipo de respeto y lo que hay que hacer es luchar contra ellos. Y sigo diciendo, pregunta a todos los vascos, uno por uno, si la independencia es lo que quieren. Si son mayoría, adelante, plantar una tapia cual muro de Berlín y dejarnos en paz. Pero me da a mí que sin presiones ni amenazas, solo sois unos pocos los que queréis que eso pase. Igual me equivoco, aunque espero que no.

Última edición:
Pero yo no mato a nadie para lograrlos, es que no se ni que hago discutiendo esta imbecilidad.
En esto estoy de acuerdo contigo,PEEEEEEEEEEEERO....Franco si mató......y muchos!!!!!!!!!!!!:rolleyes:
lo pillas ahora?ETA si lo ha pillao,y ya ves ahora las consecuencias......consecuencias que me askean!!!;)

Me reitero, Euskadi, a día de hoy, es una comunidad autónoma de España. No le des más vueltas.

¿Que queréis la independencia? Me parece estupendo, y lo veo hasta lógico. Pero como ya he dicho, en el momento en que ETA mató a un solo español, para mí dejó de tener cualquier tipo de respeto y lo que hay que hacer es luchar contra ellos. Y sigo diciendo, pregunta a todos los vascos, uno por uno, si la independencia es lo que quieren. Si son mayoría, adelante, plantar una tapia cual muro de Berlín y dejarnos en paz. Pero me da a mí que sin presiones ni amenazas, solo sois unos pocos los que queréis que eso pase. Igual me equivoco, aunque espero que no.
Te repites mas que las lentejas.......y cuando Franco mató miles de vascos.......de esto no te conviene opinar noo??:rolleyes:A lo mejor fué por esto por lo que se formó ETA y dejó de tener respeto por España!!!!!!!!!
Ay,estos chavales,que mal les enseñan!!!!!!!!
Ya,claro!!
Que quede claro que no soy etarra y que soy el primero en decir basta ya!!!!!!!!!!Pero es lo que hay........y el conflicto politico lo empezó España por invadir un pueblo independiente y el mas antigüo de Europa....
Yo claro que soy español,pero antes soy vasco.....la antiguedad primero...je,je,je....

Última edición:
Pero qué me estás contado. ¿Cuántos años tienes? Anda deja a Franco que te pilla lejos. Igual que a la gran mayoría de los etarras que son unos pipiolos y nacieron bajo la democracia.

Estamos en el puto siglo XXI, ir a contar cuentos del abuelo a otra parte. Si nos ponemos a recordar batallitas, cogemos los libros de historia y no acabamos nunca.

Franco murió, ya os librásteis de él, así que no sé a que viene esto. A ver si encima vamos a tener la culpa todos los españoles de unos bombardeos que se produjeron cuando aún no habíamos nacido. No matéis a gente a la que Franco se la trae floja, qué culpa tendremos nosotros.

Última edición:
Pero qué me estás contado. ¿Cuántos años tienes? Anda deja a Franco que te pilla lejos. Igual que a la gran mayoría de los etarras que son unos pipiolos y nacieron bajo la democracia.

Estamos en el puto siglo XXI, ir a contar cuentos del abuelo a otra parte. Si nos ponemos a recordar batallitas, cogemos los libros de historia y no acabamos nunca.

Franco murió, ya os librásteis de él, así que no sé a que viene esto. A ver si encima vamos a tener la culpa todos los españoles de unos bombardeos que se produjeron cuando aún no habíamos nacido. No matéis a gente a la que Franco se la trae floja, qué culpa tendremos nosotros.
Ya veo que no te enteras de nada y el porqué existe el terrorismo de ETA en España y en Euskal Herria...HOY EN DIA!!!!!!!!
No sigas con la charla chaval,estas en desventaja!!
Agur!!;)
PD:Los etarras a los que tu llamas pipioles tenian abuelos........pio,pio,...asesinados injustamente por tu amigo!!!Por no hablar de los miles de presos vascos que son torturados en cárceles españolas!!!!!!!!!Y eso no es pasado,eso ES PRESENTE!!!!!!!!!!!
Pero claro,esto no importa nooo??Ya....
¿has visto tu una manifestacion en Madrid de un millon de personas exigiendo el acercamiento de los presos vascos a su pueblo???
Yo si la he visto,pero en Bilbao!!!!
En Madrid se puede ver una manifestación de un millon de personas en contra de ETA,como de la misma forma aquí en Bilbao se puede ver una manifestación de un millón de personas de Herri Batasuna!!!
¿que significa todo esto?
Que cada uno defiende su causa,aunque yo nunca defenderé las armas ni el terrorismo!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAgur!!!

Última edición:
No soy un erudito en todos los campos (mi fuerte es otro que no viene al caso), el tema de eta y el país vasco me pilla lejos, pues sí, pero tengo mi propio criterio, que no es poco. Anda, explícanoslo tú e ilústranos. Explícame porque mi gente debe morir por vuestros intereses cuando nos la trae floja lo que hagáis o dejéis de hacer. Qué culpa tiene "Pilar Gómez", ama de casa que jamás ha salido de su barrio, para que la matéis sin piedad en un atentado. Para mí sois gente despreciable porque matáis personas sin nigún tipo de remordimiento.

Id a ponerle una bomba a Zapatero o a alguno de sus secuaces, coño, si lo que queréis es que os haga caso. Y paso de seguir contestando, porque este no es el tema original del post.

Última edición:
No soy un erudito en todos los campos (mi fuerte es otro que no viene al caso), el tema de eta y el país vasco me pilla lejos, pues sí, pero tengo mi propio criterio, que no es poco. Anda, explícanoslo tú e ilustranos. Explícame porque mi gente debe morir por vuestros intereses cuando nos la trae floja lo que hagáis o dejéis de hacer. Qué culpa tiene "Pilar Gómez", ama de casa que jamás ha salido de su barrio, para que la matéis sin piedad en un atentado. Para mí sois gente despreciable porque matáis personas sin nigún tipo de remordimiento.

Id a ponerle una bomba a Zapatero o a alguno de sus secuaces, coño, si lo que queréis es que os haga caso. Y apso de seguir contestando, porque este no es el tema original del post.
Para empezar,te estas equivocando conmigo porque estas pluralizando,y yo no soy despreciable porque yo NO he matado a nadie!!Si me estas llamando etarra,te pediria por favor que te disculparas porque me ofendes seriamente ok?;)Explicame tu porqué miles de vascos tuvieron que morir por los intereses de España y Franco.......Hablas de remordimiento......lo tuvo Franco?.....Pais Vasco,rico en industria,minerales,siderurgia....sigo?
Segundo:dices que este campo NO es tu fuerte.....te doy un consejo de compañero de foro:
"en boca cerrada no entran moscas";)
Por lo cual,habla de los problemas,politica y gobierno de España pero NO de terrorismo!!!Te iria muy bien!!Un saludo!!

Última edición:
Eta mata personas inocentes, y tú estás a favor de lo que ellos hacen. Claro que no eres un asesino, pero para mí eres igual de despreciable por apoyar esa causa.

Y todavía no has respondido a mi pregunta de por qué "Pilar Gómez", ama de casa, o "Jesús Rodríguez", taxista (por ejemplo), deben morir por algo que se la trae floja y de lo que no han oído hablar nada más que a los políticos por la televisión y no les importa lo más mínimo.

Mira lo dejo porque no das para más.

No se por qué seguimos dándole coba. El 'argumento' de pumuky es siempre el mismo, sea sobre ETA o sobre Los Caballeros del Zodíaco):

- Infórmate antes de hablar (pero él no informa... no sea que se note que no tiene ni puta idea).

El colmo ha sido decir que el pueblo vasco, por antigüedad, tiene derechos sobre España. Acaso algun pueblo del mundo tiene derechos sobre otros? te mereces el banneo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás