• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*¿España va bien?*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eta mata personas inocentes, y tú estás a favor de lo que ellos hacen. Claro que no eres un asesino, pero para mí eres igual de despreciable por apoyar esa causa.

Y todavía no has respondido a mi pregunta de por qué "Pilar Gómez", ama de casa, o "Jesús Rodríguez", taxista (por ejemplo), deben morir por algo que se la trae floja y de lo que no han oído hablar nada más que a los políticos por la televisión y no les importa lo más mínimo.

Mira lo dejo porque no das para más.
Leeme otra vez,y podras leer que yo estoy en contra de las armas y del terrorismo!!!
¿porque miles de agricultores vascos tuvieron que morir cuando Francó inbadió y bombardeó Guernika por aire?:rolleyes:
Las personas a las que tu citas,las mataron unos HDP y unos asesinos!!!;)
Te toca!!

No se por qué seguimos dándole coba. El 'argumento' de pumuky es siempre el mismo, sea sobre ETA o sobre Los Caballeros del Zodíaco):

- Infórmate antes de hablar (pero él no informa... no sea que se note que no tiene ni puta idea).

El colmo ha sido decir que el pueblo vasco, por antigüedad, tiene derechos sobre España. Acaso algun pueblo del mundo tiene derechos sobre otros? te mereces el banneo.
Tengo idea porque vivo akí,y yo SI he informado del porqué....en cambio tu no has aportado nada muchacho!!!!TU "argumento es dedir" que me merezco el banneo y que notengo ni xxxx idea!!
Ross Ezequiel,tienes un brillante futuro como politico........
Pues vale,si así eres feliz!!!La antigüedad vale mucho,en todos los sentidos,hasta en la seguridad social....otra cosa que tu no lo kieras ver así porque estas en el bando novato!!;)¿acaso España tuvo mas derechos que Euskal Herria cuando sin venir a cuento bombardeó Guernika por aire y queriendo impartir sus leyes sin ningun derecho??Segun tu Ross Ezequiel,ningun pais tiene derecho sobre otro noo??Ja,ja,ja...tio,que piñazo te acabas de meter,ja,ja,ja...Segun tu Ross...España merece el baneo noo??
¿a ti te gustaria que EE.UU de repente bombardease España y luego diciendo.....España ahora pertenece a America...!!!!
PD:habló porque entiendo y he estudiado la historia de España,desde niño me ha gustado este mundillo,por algo en mis años de estudiante siempre sacaba matricula de honor en esta materia......
El problema es,que en España se cuenta una versíon,y aquí otra!!!!
Pero haber si alguien me puede explicar con que derecho,durante los 40 años de Franquismo,asesinaron miles de vascos invadiendo un pueblo que en su dia no pertenecia a España!!!Porqué dictaron sus leyes en un estado separado de España!!!Porqué,porqué!!!
Venga hijo mio,contesta porfa!!

Última edición:
¿porque miles de agricultores vascos tuvieron que morir cuando Francó inbadió y bombardeó Guernika por aire?

Vives en el pasado, simplifiiiiiiiica, tíiiiiiiio......

1188225357_hippie1.gif

A ver si me aclaro. Como Franco bombardeó el País Vasco y murieron personas, ahora nosotros, españoles que ni siquiera habíamos nacido y que muchos de nosotros no tenemos nada que ver con eso, debemos ser las victimas mortales para que los independestistas vascos se resarzan. Eso es lo que se deduce de tus palabras, y no mola nada.

Vives en el pasado, simplifiiiiiiiica, tíiiiiiiio......

1188225357_hippie1.gif

A ver si me aclaro. Como Franco bombardeó el País Vasco y murieron personas, ahora nosotros, españoles que ni siquiera habíamos nacido y que muchos de nosotros no tenemos nada que ver con eso, debemos ser las victimas mortales para que los independestistas vascos se resarzan. Eso es lo que se deduce de tus palabras, y no mola nada.
Mas sobre el derecho:
¿porque Franco quiso prohibir el Euskera privandonos de nuestra lengua?
¿acaso los vascos prohibimos el castellano?
Y así un sin fin de injusticias cometidas contra el pueblo vasco!!!!
Actualmente,(no me habeis contestado aun,insisto)...¿porqué se torturan a los presos vascos en cárceles españolas?
Estoy totalmente de acuerdo con este ultimo comentario tuyo Silent Man......pero te repito que eso lo hacen una banda fanática que no cederá y que no parará hasta que consigan los derechos y la liberación de Euskal Herria......y esto no va a acabar nunca.......por lo cual España nunca irá bien hasta que consigan ponerse de acuerdo!!

Y eso que dices de que culpa tendemos nosotros..... cada ser humano es dueño de sus actos!!!
Yo soy dueño de los mios,y ETA dueño de los suyos!!
De la independencia de Euskadi......la historia dice que desde siempre fué una colonia al margen de España,por lo cual Euskadi NUNCA FUÉ España.....pero si se reformó todo legalmente o no legalmente con guerra de por medio........ y ahora Euskadi es España...........pues por mi parte nada que decir!!!Yo siempre me considerado español!!!!

Última edición:
Esto es surrealista, que pesadilla. Abandono el post, bye.
Como duele cuando se os dice lo que pasa y el inició del porqué pasa lo que pasa!!!!:p
Lo que es surrealista,es que un español llamado Don Francisco Bahamonde,fué el que literalmente hizo que se formará ETA:jajaja::jajaja:¿A vosotros os gustaria que mañana una familia os hechara de vuestra casa diciendo que en la casa que vivis es ahora suya simplemente porque sí y que desde ahora se va hacer lo que ellos dicen???
Bonito ejemplo para mostrar y entender el terrorismo en España....no os parece compañeros??
Por mi parte nada mas de los problemas de terrorismo en España,....en este aspecto.....España va de mal en peor......en otros sectores como economia,vivienda y demás,hay otros usuarios con mas conocimiento que yo de estos temas......
Que siga el post!!!;)

Hacía días que había dejado de leer este post , hoy he vuelto y me voy con dolor de cabeza .

Algunos sois dignos de estudio...y como ya le dije a uno de ellos en un negativo "ni teneis vergüenza ni la conocéis" .

Me uno a Ross , hay comentarios dignos de baneo .

Pumuky, no se supone que me habías puesto en ignorar?

Por lo demás, LAS AMENAZAS PARA CUANDO NOS VEAMOS EN LA KDD VIA MP TE LAS PUEDES METER POR EL CULO.

Con esto has perdido la poquísima dignidad que te quedaba en este foro.
Dignidad tengo mucha,y abundante x cierto!!!pero no manipules las cosas porque te he dicho con respeto que me gustaria hablar contigo cara a cara,no como ahora,detras del pc.....en las kdds se hacen estas cosas,para conocer a las personas del foro y compartir opiniones habladas en el foro,y yo a ti no te conozco,y me encantaria conocerte y debatir estas cosas como adultos,no como la actitud infantil que demuestas escribiendo de malos modales y con palabras mal sonantes............si te lo tomas como amenaza.......algo te sucede en tu interior......!!
Salu2.........Who,te voy a conocer en persona y voy a darte un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!Vale,es una amenaza tambien nooo??
Flipo contigo Ross,una pena!!:(

Además de inmaduro, mentiroso.

Se que muchos diran que los mp no se deben quotear, pero me arriesgo a asumir las consecuencias que hagan falta para dejar claro la clase de persona que eres:

Palabras textuales:

pumuky via mp dijo:
yo no amenazo,yo cumplo

El resto del mp ha sido reenviado a las personas interesadas.

Por otro lado has de saber que si lo que quieres es hablar, a mi no me calla ni dios. Los pocos usuarios de este foro que me conocen en persona lo saben bastante bien.

Bienvenido a Madrid.

Además de inmaduro, mentiroso.

Se que muchos diran que los mp no se deben quotear, pero me arriesgo a asumir las consecuencias que hagan falta para dejar claro la clase de persona que eres:

Palabras textuales:

El resto del mp ha sido reenviado a las personas interesadas.

Por otro lado has de saber que si lo que quieres es hablar, a mi no me calla ni dios. Los pocos usuarios de este foro que me conocen en persona lo saben bastante bien.

Bienvenido a Madrid.
Madrid es mi segunda casa;)!!!Claro que no amenazo,y cumplo lo que digo!!!Y lo que digo es que me gustaria hablar en persona contigo porque desde siempre me has desprestigiado de malas formas,y querer hablar con una persona NO ES UNA AMENAZA,al menos que yo sepa!!!!!!Solo quiero que me digas porque siempre intentas poner a todos contra mi,nada mas.
Yo no conozco a Dios y Dios creo que no habla mucho......pero si a ti no te calla ni Dios.....eso lo entiendo,Dios es invisible y hablar.....poco...
Lo de mandar el MP a gente interesada es un golpe bajo.....es buscar compasión y querer intentar poner a esa gente contra mí.....necesitas de mas gente para hablar conmigo o que???
Yo no necesito a nadie para hablar con una persona!!!esto es cosa de dos,tu yo,no se´porqué ni para qué mandas el MP a la gente esa que dices...
y me llamas mentiroso e inmaduro??
Tu mismo !!;)
PD:para que lo entiendas,yo a ti ya se que te caigo mal y que soy una mala persona para ti,pero lo seré para ti,lo cual no significa que porque yo a ti te parezca mala persona,se lo tenga que parecer a todo el mundo,que es lo que siempre has hecho con mi persona,poner al resto contra mi....
Tu a mi de la misma forma tambien me caes muy mal,y lo de que eres mala persona no te conozco personalmente,por lo cual no puedo opinar,pero porque a mi me caigas mal,no le tienes que caer mal a todo el mundo!!!
Mira que majo que soy,y que salao,al menos tengo educación y respeto!!!!

Última edición:
Te equivocas, me refiero a gente que se ha interesado, no gente a la que quizá pudiera interesarle. Compréndelo, la gente de este fóro no da crédito a un comportamiento como el tuyo. Es lo que hay. Eres un incomprendido.

Me estás tirando los trastos? me retracto del negativo que te puse!

Vente a la kdd y nos tomamos todos los cafés que te apetezca... y lo que surja.

Que fuerte Pumuky, tus chorriposts van a servir de algo a fin de cuentas!

:cool:

Te equivocas, me refiero a gente que se ha interesado, no gente a la que quizá pudiera interesarle. Compréndelo, la gente de este fóro no da crédito a un comportamiento como el tuyo. Es lo que hay. Eres un incomprendido.
;)Pues tan malo no seré,lo seré solo para ti,porque si te fijas en mi reputación.......no entiendo porque la gente del foro,que según tu no dan credito a un comportamiento como el mio.......porque estoy verde??
Debe ser muy molesto para ti no poder conseguir lo que quieres noo???
De verdad,no lo entiendo:mmm:pero leete mi post anterior y aprende educación,que yo a ti nunca te faltao el respeto y nunca te nombrado con malas formas y palabras obscenas!!!ni en este ni en ningun post!!!
Ovbiamente,si tu me atacas......yo no amenazo...yo cumplo.....:p
Y como el que atacas eres tu......a mi si que no me calla(Dios no)ni un terrorista apuntandome a la tapa de los sesos,otra gente del foro(tu tienes la tuya,y yo la mia)te lo pueden corraborar.;)
Salu2 y nos vemos!!!

Who,te voy a conocer en persona y voy a darte un abrazo

:miedo:

Bromeo..:p

Pumuky venga relajate un poco, no me parece apropiado apoyarse en sucesos del pasado, Franco ya esta bien muerto ya eso paso, no se puede culpar a personas que no tuvieron la culpa, sino entonces los hebreos deberian ir a Alemania y matar a todos los alemanes que vean por la calle.. osea nada que ver eh

Un saludo y Nos vemos en la KDD man.. ;)

¿Y qué pasa con los otros dos millones y medio? Eso sin contar los ilegales que deben ser unos cuantos cientos de miles.

¿Cuántos españoles "de bien" como tu dices crees que cotizan a la Seguridad Social? Teniendo en cuanta que dejando a un lado la población inmigrante somos en torno a 38-40 millones, ¿cuántos de estos trabajan y se consideran como población ocupada? Pues menos de la mitad, segun datos de 2005 (Encuesta de Población Activa del Instituto Nacional de Estadística), que son los que tengo a mano ahora mismo, son 18 millones. El resto son menores de edad, o personas que han rebasado la edad de jubilación, amas de casa, etc...

Con la población inmigrante ocurre lo mismo, no todos los inmigrantes que están aqui entran dentro del concepto de población ocupada. Igual que un niño español de 14 años no trabaja, un niño dominicano tampoco lo hace.

En cualquier caso visto el panorama que ha habido durante todos estos años de contrataciones ilegales, o de efectuar trabajos sin ningún tipo de contrato laboral de por medio pq a los empresarios, españolitos todos ellos, les salía más rentable, las cosas no van a cambiar de la noche a la mañana. Precisamente el proceso de regularización y la reforma legal de 2005 incluía, entre otras, medidas para evitar que la población inmigrante aún trabajando no aporte cotizaciones.

Sí, sí, lo que tú digas, pero...

Los inmigrantes financiarán menos del 10% del gasto social

http://www.cincodias.com/articulo/e...gasto/social/cdscdi/20061020cdscdieco_11/Tes/

Los inmigrantes no son la panacea de las pensiones

http://www.elmundo.es/papel/2006/10/20/economia/2040030.html

¿Y que quieres decir con esto? El que los inmigrantes no van a sostener por si solos las políticas de un Estado de Bienestar es de cajón, no hace falta ser una lumbrera para darse cuenta de ello.

Ahora bien, insinuar como haces que suponen una carga eso ya es otra cosa muy discutible; más bien al contrario.

Economía.- La inmigración ha permitido mejorar en 623 euros la renta per cápita y ha contribuido al 50% del alza del PIB

http://www.eleconomista.es/mercados...-y-ha-contribuido-al-50-del-alza-del-PIB.html

"Por tanto, la población extranjera es contribuyente neta a las arcas públicas por valor de 4.784 millones de euros, lo que representa prácticamente la mitad del superávit obtenido en 2005 por el conjunto de las administraciones públicas, que alcanzó el 1,1% del PIB. "En torno a la mitad del superávit total del año 2005 (9.933 millones de euros) se explica por la aportación directa de los inmigrantes a las arcas públicas", añade el estudio"

"En cuanto a su impacto sobre el crecimiento económico, los inmigrantes han pasado de contribuir un 7% al crecimiento de la riqueza nacional (0,3 puntos sobre 4,1 puntos) entre 1996 y 2000 a casi un 40% en los últimos cinco años (1,2 puntos sobre 3,1 puntos)"

Esto es un estudio sobre la 'Inmigración y la Economía Española (1996-2006)' elaborado por la Oficina Económica de Moncloa, donde ya se advierte de que a partir de 2030 la contribución de los inmigrantes será negativa y que existe un déficit exterior actualmente, pero donde deja muy claro que como factor económico su aportación es innegable.

Sin embargo la Oficina Económica del Palacio de la Moncloa no es la única en afirmar tales cosas. Entidades como Caixa Cataluña o el BBVA, sin duda plagadas de economistas de corte maxista, hippiosos, integrantes de la "progresía" y firmes defensores de la multiculturalidad, tambien van por la misma línea:

¿Que está aportando la Inmigración a la Economía?

http://www.almendron.com/tribuna/?p=16111

"Un estudio reciente de Caixa de Catalunya calcula que si, entre 1995 y 2005, no hubiese habido este fuerte incremento de la población en edad de trabajar (un 20% nativa y un 80% extranjera), el crecimiento anual español del PIB por habitante del período hubiese sido negativo en un 1,17%, en lugar de ser positivo en un 2,6% (frente a un 1,78% de la UE a 15 excluyendo a España), luego no hubiese habido convergencia española en PIB por habitante"

"Otros dos informes recientes sobre la aportación de la inmigración al PIB por habitante español han sido el del BBVA y el de la Oficina Económica del Presidente del Gobierno. El primero calcula la aportación de los inmigrantes al crecimiento de la renta por habitante por el aumento que han originado en la población en edad de trabajar, en la tasa de actividad (ya que los inmigrantes tienen una tasa de actividad 10 puntos porcentuales más elevada que la de los nativos), por la remuneración que reciben y por su elasticidad salario-empleo. En conjunto, estima que su aportación total anual al PIB por habitante ha sido de 0,7 puntos porcentuales en el período 1997-2005, es decir un tercio de su crecimiento total de dicho período."

"Por último, los inmigrantes también han tenido una aportación importante a la creación de nuevos hogares y al sostenimiento de la demanda de vivienda. Caixa de Catalunya estima que desde 2002 el 50% de los nuevos hogares se debe a los inmigrantes y el BBVA calcula que, en el primer semestre de 2006, el 14% de las compras de vivienda fueron realizadas por extranjeros, un 12% residentes y otro 2% no residentes, a pesar de que su peso en la población total era del 9,3% y que su participación será creciente en la creación de los tres millones de hogares que previsiblemente se creen en España en los próximos cinco años.

En definitiva, los inmigrantes han alargado la fase expansiva del ciclo unos años más, mejorado la convergencia de PIB por habitante con la Unión Europea, retrasado casi una década el problema de financiación de las pensiones y moderado el aterrizaje de la burbuja de la vivienda, pero también, han acrecentado el abultado déficit corriente exterior de la economía española."

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás