• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*¿España va bien?*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madre mía, que sarta de sandeces hay que oír...

Mis amigos??? de qué amigos hablas??? España tuvo que bombardear Euskadi para conquistarlo??

XDDDD..En fin, voy a dejarte por imposible, porque tu paranoia es peor de lo que creía en un principio...

De todas formas me alegra saber que por lo menos rechazas la violencia etarra, es algo que te honra como persona...todo lo demás me parece muy respetable debatir..

Aun asi, creo q deberías ir más allá y no creerte que todos los que no son nacionalistas del PNV y no piensen como tú, son fachas del PP; espabila, que entre medias hay mucho más---

Canso porque no tengo respuesta!!!:D
Lo siento Miss Honey,pero estoy diciendo verdades como catedrales que he estudiado y que mi hermana licenciada me esta chivando!!!
Solo quiero que alguien me explique porque España se quiso apoderar de Euskadi.....mediante bombas y violencia.....cuando el pueblo vasco era un pueblo muy tranquilo e independiente de españa!!!Tal vez porque España carecia de minerales,industria y siderurgia y vió que Euskadi era muy rico en eso???
Esto me lo dice mi hermana ehh!!
No pido mas!!!
Answer,si desconoces que España y Euskadi estuvieron en guerra y lo siguen estando.....no tienes voto para hablar porque desconoces esta materia!!!!
Lo siento!!!

Última edición:
El pueblo vasco era independiente de España?? juas, desde cuando???? Ilustrame tuú o tu hermana que no me enterado...Creía hasta ahora que la reconquista había sido en 1492...dile a tu hermana que deje el txakoli por la mañana...Por cierto,cuantos años tienes?? Se ve que muchos no..

Y esta de regalo...
reputation_pos.gif
*¿España va bien?*29-08-2007 01:55XXXXXXXole ahi!! soy vasca... y lo que habla el es una patraña como un castillo...

(Parece que no todos tus paisanos opinan como tu)

El pueblo vasco era independiente de España?? juas, desde cuando???? Ilustrame tuú o tu hermana que no me enterado...Creía hasta ahora que la reconquista había sido en 1492...dile a tu hermana que deje el txakoli por la mañana...Por cierto,cuantos años tienes?? Se ve que muchos no..

Y esta de regalo...
reputation_pos.gif
*¿España va bien?*29-08-2007 01:55XXXXXXXole ahi!! soy vasca... y lo que habla el es una patraña como un castillo...

(Parece que no todos tus paisanos opinan como tu)
:jajaja::jajaja:Esto es demasiado!!!!!!!!!!!!!!!!Dejalo,te acabas de sentenciar!!!
Gabon!!!

Toda organización libertadora pierde su credibilidad cuando sustituye las palabras por las armas. Que aprendan de Ghandi.

Canso porque no tengo respuesta!!!:D

No.. cansas, porque eres un cansino, demagogo y manipulador, y cansa leer todas esas sandeces. Y ojala no tuvieras respuestas... pero te vale responder la jarta de gilipolleces que encima te chivan.

Lo siento Miss Honey,pero estoy diciendo verdades como catedrales que he estudiado y que mi hermana licenciada me esta chivando!!!!

No lo sientas... creeme mas lo estamos sintiendo nosotros, pero con creces. Y mi nick se que es dificil de cojones... pero es "MissHoney" no se de donde le sacas siempre el puto espacio, pero si te cuesta entender eso... entiendo perfectamente todoooo lo que estas escribiendo.

Pumuky, venga respondeme a estas preguntas....1.-Estas seguro de que el regimen franquista bombardeo Guernica??Extraño teniendo en cuenta que cuando eso ocurrio el regimen franquista aun no existia, puesto que España estaba inmersa en una bastante cruenta guerra civil...y como tal Guernica no fue ni de lejos el unico sitio bombardeado en esa guerra tanto por las tropas republicanas como por las tropas "nacionales"...2.-El pais vasco era un estado independiente el la 2ª republica??Vaya ahora me entero, y desde cuando es independiente?? Porque que yo sepa el pais vasco es parte del territorio español o mejor del reino de castilla desde tiempos de la reconquista, de hecho el resto de castilla a medida que se iba reconquistando como se quedaba despoblada se iba repoblando con vascos, curioso no??3.-Mi familia es vasca de generaciones, mi bisabuela(abuela de mi padre...) vivia en una pequeña aldea y hablaba euskera y el castellano digamos que no era su fuerte...Murio de vieja...asi que no veo lo de impedir el uso del euskera, mis padres nacieron y se criaron en Bilbao con la dictadura, en Bilbao y en general en las grandes ciudades no se hablaba el euskera, era considerado de aldeanos, lo que no quita que en el castellano metiesen palabras en euskera...4.-Que yo sepa el regimen franquista no se cargo la gran industria vasca, de hecho eran las provincias mas avanzadas, con mas dinero, con mas industria, con mas ventajas junto con cataluña, de hecho ambas regiones eran el motor de la economia y recibieron multitud de inmigracion del resto de españa buscando mejores espectativas de vida, ya que en sus regiones de origen no las tenian...curioso verdad?? Donde esta esa opresion brutal??(quitando la dictadura, claro, pero esa la sufriamos todos, el pais vasco no tiene la exclusividad...)5.-Franco murio en 1975, ya hace años de eso verdad?? en 1977??(ahi me falla la memoria lo siento no soy perfecta y menos a estas horas..)se ofrecio una amnistia pare que eta dejase las armas, eta se dividio y una parte accedio a seguir el camino de la politica, pero otra parte no Porque?? estabamos en democracia, Franco muerto, porque no defender sus ideales politicamente por la urnas??6.-Porque todos los discursos nacionalistas se parecen?? porque son tan victimistas??7.-Porque en democracia una parte del pueblo vasco se ha tenido que ir de alli??8.-Existe realmente libertad y democracia en el pais vasco?? y no me refiero a la libertad que pueda tener un nacionalista vasco, que seguro que te dira que la tiene, sino el vasco que opina diferente, el vasco que tiene una empresa y que extorsionan...etcCuando respondas, con hechos no con reiteraciones, seguimos hablando...

Pumuky, venga respondeme a estas preguntas....1.-Estas seguro de que el regimen franquista bombardeo Guernica??Extraño teniendo en cuenta que cuando eso ocurrio el regimen franquista aun no existia, puesto que España estaba inmersa en una bastante cruenta guerra civil...y como tal Guernica no fue ni de lejos el unico sitio bombardeado en esa guerra tanto por las tropas republicanas como por las tropas "nacionales"...2.-El pais vasco era un estado independiente el la 2ª republica??Vaya ahora me entero, y desde cuando es independiente?? Porque que yo sepa el pais vasco es parte del territorio español o mejor del reino de castilla desde tiempos de la reconquista, de hecho el resto de castilla a medida que se iba reconquistando como se quedaba despoblada se iba repoblando con vascos, curioso no??3.-Mi familia es vasca de generaciones, mi bisabuela(abuela de mi padre...) vivia en una pequeña aldea y hablaba euskera y el castellano digamos que no era su fuerte...Murio de vieja...asi que no veo lo de impedir el uso del euskera, mis padres nacieron y se criaron en Bilbao con la dictadura, en Bilbao y en general en las grandes ciudades no se hablaba el euskera, era considerado de aldeanos, lo que no quita que en el castellano metiesen palabras en euskera...4.-Que yo sepa el regimen franquista no se cargo la gran industria vasca, de hecho eran las provincias mas avanzadas, con mas dinero, con mas industria, con mas ventajas junto con cataluña, de hecho ambas regiones eran el motor de la economia y recibieron multitud de inmigracion del resto de españa buscando mejores espectativas de vida, ya que en sus regiones de origen no las tenian...curioso verdad?? Donde esta esa opresion brutal??(quitando la dictadura, claro, pero esa la sufriamos todos, el pais vasco no tiene la exclusividad...)5.-Franco murio en 1975, ya hace años de eso verdad?? en 1977??(ahi me falla la memoria lo siento no soy perfecta y menos a estas horas..)se ofrecio una amnistia pare que eta dejase las armas, eta se dividio y una parte accedio a seguir el camino de la politica, pero otra parte no Porque?? estabamos en democracia, Franco muerto, porque no defender sus ideales politicamente por la urnas??6.-Porque todos los discursos nacionalistas se parecen?? porque son tan victimistas??7.-Porque en democracia una parte del pueblo vasco se ha tenido que ir de alli??8.-Existe realmente libertad y democracia en el pais vasco?? y no me refiero a la libertad que pueda tener un nacionalista vasco, que seguro que te dira que la tiene, sino el vasco que opina diferente, el vasco que tiene una empresa y que extorsionan...etcCuando respondas, con hechos no con reiteraciones, seguimos hablando...

AAAAAAAAAAAmigo!!!

:jajaja:

Pumuky, venga respondeme a estas preguntas...

:jajaja::jajaja::jajaja:

1. Lo primero.. no tarda ya en contestar???
2.Se lo has puesto chungo chungo Enola.. creo que la hermana esta inmersa en la biblioteca para poder chivarle "algo"...
3. De verdad esperas que te responda???

4. :jajaja:

Yo que el no iria, dicen las malas lenguas que a la KDD van a ir unos cuantos personajes con bates de beisbol y con puños americanos, con tatuajes de la bandera España (la de águila) hasta en el forro de los cojones, y como vean la Ikurriña (como minimo) en un pin, la que se puede liar es gorda.

Luego estos mismos, se reunieran con mas colegas suyos en invadiran las tierras Vascas como cuales Orcos la tierra media, violaran a las vascas, prenderan fuego al GUGENJEEEEEIN y se comeran todos los pinchos de todos los bares de San Sebastian antes de destrozarlos. Luego resucitara El Caudillo de entre los muertos como cual zombi de Thriller (si, el disco ese del vago) y se pondra al frente de los ejercitos de tierra, mar y aire y conducira a los españoles de bien a la victoria contra la raza esa inferior que son los vascos. Luego los traerán a España como esclavos y les podremos dar por el culo siempre que queramos, aparte de realizar nuestros quehaceres diarios por 0,10 centimos de euro/por años trabajado. Y sin mencionar que les cortaran la lengua para que no hablen ese idioma raro, que es tan raro que parece que hablaran Vasco. Habrasé visto...

Pero tranquilos, que Pumuky, si, el dibujo animado ese, se reunira con sus colegas, todos ellos seguidores del Bilbao Atlethic (ese equipo que no gana ni a las chapas), y se conectaran al MJhideout para discutir con personas de internet el por que su gente esta oprimida y les dan por el ojal todos los dias.

Dias mejores esta por llegar...animo!!!!

Buenas noches a todos y pasarlo bien!Hasta mañana chavales!!;)
Yo es que hablo el euskera porque soy de Bilbao y porque es la lengua mas antigüa del mundo y es la que me enseñaron a hablar mis tutores desde crio,lengua que los 40 años de Franquismo quisieron prohibir en el territorio español cuando España invadió y bombardeó asesinando miles de vascos inocentes una colonia independiente de España llamada "Pais Vasco".....:DEl porqué.......que os lo digan vuestros amigos:D

La lenguas mas antiguas del mundo son el Bosquimano y el suajili. (y no es coña)

Y estás en un foro latino, así que es de agradecer que pudieras escribir en un idioma que todos entendiesemos.

Salu2 pumu.

PD: cansas con lo del asasinato de los vascos inocentes, a mi también me parece un putadón, pero también me lo parecen los miles y miles de esclavos que durante años se llevaron de Africa a América.
PD": The answer, aunque concuerdo contigo, el cometario de "críos de la ESO" es muy ofensivo.

Última edición:
:show: :show::show::show:
Tengo más popitas en el microondas, no paréis, que me lo estoy pasando en grande. :D

Como cual zombi de Thriller (si, el disco ese del vago)

Bueno, esto te lo puedes meter por donde te quepa; a lo mejor eres tu mas vago y nadie te dice nada :|

Si tan vago es, espero que cuando salga el disco ni se te ocurra acercarte a la tienda a comprarlo :torta:

A algunos os gusta tocar bastante los webos con este tipo de lindezas que soltais, que parece que lo haceis a proposito para faltar a los demas y hacer daño :vom:

Espero que el dia que llegues tu a trabajar la cuarta parte de lo que ha trabajado el, tambien te llamen "vago" para ofenderte, a ver que tal te sienta :|

Última edición:
Yo que el no iria, dicen las malas lenguas que a la KDD van a ir unos cuantos personajes con bates de beisbol y con puños americanos, con tatuajes de la bandera España (la de águila) hasta en el forro de los cojones, y como vean la Ikurriña (como minimo) en un pin, la que se puede liar es gorda.

Luego estos mismos, se reunieran con mas colegas suyos en invadiran las tierras Vascas como cuales Orcos la tierra media, violaran a las vascas, prenderan fuego al GUGENJEEEEEIN y se comeran todos los pinchos de todos los bares de San Sebastian antes de destrozarlos. Luego resucitara El Caudillo de entre los muertos como cual zombi de Thriller (si, el disco ese del vago) y se pondra al frente de los ejercitos de tierra, mar y aire y conducira a los españoles de bien a la victoria contra la raza esa inferior que son los vascos. Luego los traerán a España como esclavos y les podremos dar por el culo siempre que queramos, aparte de realizar nuestros quehaceres diarios por 0,10 centimos de euro/por años trabajado. Y sin mencionar que les cortaran la lengua para que no hablen ese idioma raro, que es tan raro que parece que hablaran Vasco. Habrasé visto...

Pero tranquilos, que Pumuky, si, el dibujo animado ese, se reunira con sus colegas, todos ellos seguidores del Bilbao Atlethic (ese equipo que no gana ni a las chapas), y se conectaran al MJhideout para discutir con personas de internet el por que su gente esta oprimida y les dan por el ojal todos los dias.

Dias mejores esta por llegar...animo!!!!
Siento haber tardado en contestar,acabo de llegar a casa despues de pegarme una jornada diaria de 13 horas en el curro!!

Yo al contrario que otros,cuya vida solo se basa estar pegado al foro,aprovecho diariamente 13 horas del dia para trabajar en una empresa que me permite pagarme la hipoteca de la casa!!

Otros,aprovechan 13 horas del dia para soltar en un foro publico estas barbaridades que cito de este usuario!!Será porque su vida es tan triste que ni tienen una ocupación salarial,por lo cual se aburrirán y el internet se lo pagarán los padres....!!!

Enola,felicidades,has soltado autenticas verdades y autenticas barbaridades!!!

Otro dia te contesto ok?Me acabo de derrumbar psicologicamente solo al leer este comentario de dicho usuario,comentario que me ha ha hecho saltar lagrimas de impotencia......Leer estos comentarios de gente que opina así sobre el pueblo vasco.....es superior a mi!!!

Enola,si dices que algo vasca eres,no entiendo porqué consientes estos comentarios de la gente cuando familiares tuyos son vascos,por lo cual pone en duda tu comentario y te delatas,me demuestras que no eres sincera/o conmigo!!

Si digo yo este comentario sobre España......me banean al instante y me matais en la kdd!!

Lo que mas me duele de todo,es que nadie de vosotros le ha llamado la atención......Hay quien dice que yo merezco ser baneado por comentarios que no tienen ni punto de comparación,pero sobre esta tremenda barbaridad nadie dice nada!!!

Queda demostrado,que todo lo que yo digo y no os gusta,lo citais contestandome........pero si vosotros defendeis el comentario de este usuario......queda demostrado que estoy solo y que ETA NO,VASCOS TAMPOCO!!!!

Me acabo de derrumbar psicologicamente.......Enola,te contestaré en MP vale?

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás