• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*¿España va bien?*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si nadie le ha llamado la atención es porque todos hemos comprendido su tono irónico, y estoy seguro de que tu también, así que si sigues escondiéndote en ese chubasquero de victimismo barato para no contestar a Enola84, creo que todos podemos dar por acabada esta chorrada.

Menos cuento, que aquí ninguno nos chupamos el dedo.

No tenias tantas ganas de que alguien 'se informara antes de hablar'? te has cansado de repeir esto a lo largo y ancho del foro. Pero en fin, no nos has dado nada que no nos esperáramos.

Última edición:
Si nadie le ha llamado la atención es porque todos hemos comprendido su tono irónico, y estoy seguro de que tu también, así que si sigues escondiéndote en ese chubasquero de victimismo barato para no contestar a Enola84, creo que todos podemos dar por acabada esta chorrada.
Cuanto llevas pegado al foro??te da de comer el foro??Si me estaban esperando!!!
En tono ironico no se dicen estas barbaridades....mi amigo Edoo sobre este usuario me da la razón.....violar vascas,quemar el Guggeemheim,quemar la ikurriña,pegarme con bates en la kdd y demás barbaridades.Michael,el vago ese.......

Estos comentarios son los tipicos de radicales españoles y de gente que no merece atencion.....pero sera tambien ironico cuando lo dicen los radicales!!!

Ross,estas obsesionado conmigo,y eso no es bueno!!

Que defiendas este comentario diciendo que es ironico.....demuetra que lo tuyo ya es algo personal.......!!Tiempo habrá para hablar!!!

Espero,que gente ala que tengo simpatia que ha escrito en este post....por una vez pueda estar de acuerdo conmigo.....pero que gente como enola o el tipo de ayer,que tienen el vasco en la sangre....consientan esta barbaridad......ya lo empiezo a dudar y no sois sinceros!!!

Última edición:
Que el tono era irónico lo comprende hasta Paquirrín harto de mosto.
Bueno, parece bastante claro quien ha echo el ridículo otra vez, en fin, al menos ha sido ligeramente divertido.

Que el tono era irónico lo comprende hasta Paquirrín harto de mosto.
Bueno, parece bastante claro quien ha echo el ridículo otra vez, en fin, al menos ha sido ligeramente divertido.
Si os apoyais mutuamente defendiendo esta barbaridad:(....¿lo habeis leido bien?.....demostrais que lo vuestro es personal,no estais siendo justos conmigo......
Soy minoria y no tengo nada que hacer......¿desde cuando estais pegados al foro??
Si estais todos.......no me extraña que el paro suba;)
Estoy psicologicamente hundido,y no esperaba esta reacción de vosotros.....Si lo que ha dicho el usuario este,lo dijese yo sobre España.......tambien comprenderiais que era irónico??
Evidentemente NO!!Y me machacariais!!!
Esto demuestra lo que pensais y que no sois imparciales........
soy el enemigo y yo no quiero ser enemigo de nadie........
Cuando el usuario este dice eso de la raza inferior que somos los vascos.......es ironico!!!
Los que defienden este comentario son racistas y anti vascos,es muy fuerte acusar,pero es evidente cuando se puede criticar una cosa y no se quiere hacer......
Que bajo habeis caido........

Última edición:
Aunque no te importe un carajo, te concedo el privilegio de obtener una respuesta a tu pregunta:

Soy diseñador gráfico, y normalmente trabajo desde casa o desde mi pequeño estudio. Obviamente trabajo con el ordenador, y puedo permitirme el lujo de echar un vistazo a este y otros foros cada vez que me sale de los cojones, y aun asi no me retraso en la entrega de ningún trabajo. ¿Que cómo lo hago? pues siendo un puto crack (tono irónico: on).

¿A donde voy con esto? a dejarte clarito que el cambio de estrategia ('oh, malditos frikis sin vida social pegados al foro!') no funciona. A otra cosa mariposa.

Pumu, lo de ser minoría no tiene nada que ver, has dicho cosas que son literalmente mentira, has subestimado a muchos, te has echo la víctima, y cuando ya es tarde y has quedado muy mal con lo que dices y como lo dices, entonces intentas variar el tema con que trabajas mucho y con que si hay gente que está todo el dia en el ordenador. Patético, y que tengas muy claro que no hay odio en mis palabras, faltaria más.

Pumu, lo de ser minoría no tiene nada que ver, has dicho cosas que son literalmente mentira, has subestimado a muchos, te has echo la víctima, y cuando ya es tarde y has quedado muy mal con lo que dices y como lo dices, entonces intentas variar el tema con que trabajas mucho y con que si hay gente que está todo el dia en el ordenador. Patético, y que tengas muy claro que no hay odio en mis palabras, faltaria más.
Los que quedan muy mal y les delatan de racistas antivascos,sois los que decis que semejante comentario de usuario era ironico........¿que he quedado mal?por?Aquí en Bilbao el millón de personas que manifiestan lo que yo me harian un monumento!!!He quedado mal para los que no estais de acuerdo conmido,TODOS,es lógico,españoles!!Pero quedaria muy bien para los mios,no te parece??Enola dice que tiene algo de vasca,pero ningun vasco diria esas cosas,sé de lo que hablo,y ni muchisimo menos cuando aquí ayer se dijo que el Gran Sabino Arana era racista!!
Hay gente que se hacer pasar por vasco para meter caña....eso es trampa y jugar sucio para desprestigiarmas a un estado.....Aquí en Euskadi,un tanto porciento mas que el otro son nacionalistas y tienen mis pensamientos......Aquí los que quedarian mal seriais vosotros.....ironico no??:D

No, irónico es que exijas a la peña a diestro y siniestro que se informe antes de hablar y cuando repentinamente aparecer un usuario que te deja en bragas cambies de tema y hagas como que nada a pasado.

No, irónico es que exijas a la peña a diestro y siniestro que se informe antes de hablar y cuando repentinamente aparecer un usuario que te deja en bragas cambies de tema y hagas como que nada a pasado.
En bragas porque??El al menos está muy bien informado y a expuesto sus pensamientos y de lo que le han enseñado.....lo mismo que yo,que he puesto y opinado sobre lo que a mi me han enseñado.....
En cambio tu no tienes ni pajorera idea de historia de España ni de politica,no has aportado nada,nada,nada....nada y solo te has dedicado a ofenderme y a humillarme!!!Como te caigo mal.es normalque defiendas lo opuesto a mi.....eso lo entiendo!!
Lo que ha dicho Enola......porqué no lo podrias haber dicho tu??Tu solo sabes decir que yo no tengo ni xxxx idea y que merezco ser baneado,y que soy mala persona por escribir lo que pienso!!
Tu no aportas nada porque no estas preparado y no sabes!!!
Ironico no??
Y no te ofendas!!:DA Enola la contestaré privado,porque aquí no puedo escribir,soy el malo de la peli!!
Y como mis opiniones a ti no te gustan,me gustaria debatir en MP con personas cultas en historia como Enola ha demostrado ser!!Con este tipo de personas me gusta opinar de historia,no con gente que solo sabe ofender!!!
De qué me sirve a mi exponer mis opiniones sabiendo que por antipatia personal me vais a machacar???A Enola no la conocia/o y me dado cuenta que es de los pocos que pueden debatir conmigo sobre este asunto,pero como personas educadas que pueden exponer conocimientos de historia......!!!!!
Enola por ejemplo,me ha contratacado limpiamente y sin ofenderme,no me ha dicho mereces el baneo,no tienes ni xxxx idea,eres mala persona!!!A dado su opinión y como veis no la he contestado aún....pero lo haré de forma educada y amistosa.....Si la contesto aquí,los perros de presa(en el buen sentido)me perseguireis siempre por antipatia.....y todo lo que yo diga será respondido por vuestra parte con ofensas......que gano yo?
Nada....
Me gusta debatir amistosamente con personas que saben de la materia!!!

Última edición:
Enola a demostrado estar muchísmo más formado que yo con respecto al tema vasco. Cabe acaso alguna duda? no.

También a demostrado estar muchísimo más formado que tú con respecto al tema vasco. Cabe acaso alguna duda? hasta el momento, no, no cabe.

Por cierto, te recuerdo que yo no he intentado debatir en ningún momento el tema vasco. En todo caso, he rebtido y/o criticado actitudes y opiniones de usuarios.

Sigues un patrón fijo, es curioso. Ahora vuelves al ataque personal.

Mira que decir que lo de kmikze es irónico...

Si seguramente piensa igual de los catalanes. Y de los gallegos. Y si me aprietas, de cualquiera que no sea de Castilla la Nueva o la Vieja.

Así que si me toca los cojones, como buen catalán que soy, el que tendrá un bate en el culo será él. ¡¡¡Y sin mantequilla y/o vaselina!!!

Salu2

PD: Edoo.... tú tranki. El puto vago es él. Y encima fuma porros.

Última edición:
Enola a demostrado estar muchísmo más formado que yo con respecto al tema vasco. Cabe acaso alguna duda? no.

También a demostrado estar muchísimo más formado que tú con respecto al tema vasco. Cabe acaso alguna duda? hasta el momento, no, no cabe.

Por cierto, te recuerdo que yo no he intentado debatir en ningún momento el tema vasco. En todo caso, he rebtido y/o criticado actitudes y opiniones de usuarios.

Sigues un patrón fijo, es curioso. Ahora vuelves al ataque personal.
Hablas del ataque personal!!:DYo a tí no te nombré para nada en este post,el que me buscó y nombró fuistes tu a mi,que en vez de dar tu opinión saltastes diciendo que merezco el baneo,que no tengo ni puta idea y que soy mala persona!!
Eso a que viene en este post?Me lo dices en privado y lo hablamos en privado,pero te recuerdo que en otros post cuando tu escribes,hay cosas que no me gustan de ti y no te busco las cosquillas ni te cito,porque no me entiendo contigo y paso de ti....cosa que tu tienes que hacer conmigo Ross,pasar de mi...Yo te leo y me callo....cosa que tu no haces,que siempre que no te gusta lo que digo saltas con lo mismo.....Soy malo,no tengo ni puta idea....
Eso es obsesion Ross,y no es bueno!!
Si quieres un consejo para evitar el bochornoso espectaculo de esta tarde que estamos dando,pasa de mi,te lo digo amistosamente y como compañerode foro!!!

patricia.jpg

PD: Edoo.... tú tranki. El puto vago es él.

Yo estoy muy tranki ;)

Pero se reconocer cuando me equivoco, y si he malinterpretado lo que ha dicho kmikze diciendo lo de "vago", pos le pido disculpas y retiro todo lo dicho, xq como vosotros decis seguramente lo ha dicho en plan ironico, asi que una vez mas perdon, pero es normal que a veces saltemos xq hay gente aqui en el foro que no tratan muy bien a Michael precisamente y le llaman ciertas cosas que... bueno dejemoslo :|

Kmikze, mis disculpas si lo decias en plan ironico ;)

Si seguramente piensa igual de los catalanes. Y de los gallegos. Y si me aprietas, de cualquiera que no sea de Castilla la Nueva o la Vieja.

Así que si me toca los cojones, como buen catalán que soy, el que tendrá un bate en el culo será él. ¡¡¡Y sin mantequilla y/o vaselina!!!

Salu2

PD: Edoo.... tú tranki. El puto vago es él.
Si es que el tiempo pone a cada uno en su sitio!!!!!!!AAAAAAAAmigo!!!:D
Menos mal que existen personas adultas y civilizadas que dejan lo personal a un lado!!!
Amigos Ross,DownJones....¿que deciais antes de paquirrín,el mosto,la ironia,que quedo mal,que hago el ridiculo...:D?
Los que haceis el ridiculo y quedais mal sois vosotros por permitir y aprobar semejante barbaridad de dicho usuario....lo cual demuestra lo que llevo diciendo siempre,la antipatia que teneis por ciertas cosas.......:mmm:
Me parecen que las tornas cambian.....no os parece compañeros??
Llegan los refuerzos......ufff,que alivio.....por suerte personas adultas como Jacko Viejo,entienden a personas no tan adultas pero sinceras y nobles como yo!!!
Gracias Jacko!!;)Que grande eres!!!

Última edición:
Yo estoy muy tranki ;)

Pero se reconocer cuando me equivoco, y si he malinterpretado lo que ha dicho kmikze diciendo lo de "vago", pos le pido disculpas y retiro todo lo dicho, xq como vosotros decis seguramente lo ha dicho en plan ironico, asi que una vez mas perdon, pero es normal que a veces saltemos xq hay gente aqui en el foro que no tratan muy bien a Michael precisamente y le llaman ciertas cosas que... bueno dejemoslo :|

Kmikze, mis disculpas si lo decias en plan ironico ;)
Edu,no seas ironico:DJacko no lo decia por lo de Michael......;)Ya conocemos a ese usuario que dice lo de vago y demas....:D

Pumuky macho, en serio no te das cuenta de que Jackoviejo está de coña? tan fuerte fue el golpe que te diste de pequeño?
:DQue dificil eres de entender macho.......Si,vaya que fué un golpe muy duro para mi perder a mi padre con 3 añitos y desde entonces tener a mi madre en constante depresión con ataques de cortarse las venas y de querer suicidarse en mas de una ocasión...... .......:(Por suerte,está atendida por médicos y psiquiatras que la estan ayudando a seguir adelante.....
Ross,déjemoslo vale??
Lo que acabas de decir........no te das cuenta de como estas actuando?
Sigue trabajando en tus diseños,que te van a hechar del curro y vas a decir que la culpa fué del Pumu....:p
Que te vaya bien,no te deseo nada malo!!!
Nos vemos!!!Chao!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás