• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*¿España va bien?*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hacía días que había dejado de leer este post , hoy he vuelto y me voy con dolor de cabeza .

Algunos sois dignos de estudio...y como ya le dije a uno de ellos en un negativo "ni teneis vergüenza ni la conocéis" .

Me uno a Ross , hay comentarios dignos de baneo .

Y yo me uno a ti... :urule:

;)Pues tan malo no seré,lo seré solo para ti,porque si te fijas en mi reputación.......no entiendo porque la gente del foro,que según tu no dan credito a un comportamiento como el mio.......porque estoy verde?

Crees que eres bueno por tener puntitos verdes?? cuantas buenas personas tienen rojos.. y cuantas personas tienen alfombra verde y es para hecharles de comer aparte.

Una cosa es que tengas amigos que te reputeen en verde, y otra muy distinta es que piensen como tu.

Porque en MAS de una ocasion, hay ciertos amigos tuyos que no han opinado como tu, ni te apoyaban... y como podemos hacer memoria.. mirate aquello de los san fermines te acuerdas?.. que pronto olvidas, no?

una cosa es que no quieras recordar y ... olvides y otra muy distinta es que no haya existido...

Si es digno de banneo decir que hay paises que por antigüedad merecen sus derechos......no me extraña que pase luego lo que pase......Si es digno de baneo decir que es injusto que un pais menos antigüo prohiba la lengua de un pueblo mas antigüo......no me extraña que pase luego lo que pase........
Y si,España va bien,ya!!!:p

Vaya vaya.... otro post de política.

Al final en la KDD salimos a host**s.

XDDDDDDD. En fin, mi opinión, una vez más, se ve reflejada en el usuario Downjones.

El resto , casi todo, da una mezcla entre pena, risa y asco.

Salu2 y paz.

Si es digno de banneo decir que hay paises que por antigüedad merecen sus derechos......no me extraña que pase luego lo que pase......Si es digno de baneo decir que es injusto que un pais menos antigüo prohiba la lengua de un pueblo mas antigüo......no me extraña que pase luego lo que pase........
Y si,España va bien,ya!!!:p

Pumuky, ¿podrías desarrollar eso?

¿lo dices por el país vasco? Esque que yo sepa, no es un país, es otra comunidad autónoma Española, y como tal, se rige por el Gobierno central Español. Además, que yo sepa, en ningún sitio pone que el vasco sea un delito.

GOLA SKALARIAK!!!

PAZ???:jajaja::jajaja:Eso es lo que algunos politicos no quieren que haya,asi siguen teniendo trabajo!!!!
Y nadie me ha contestado con respecto a los 40 años de franquismo en los que invadieron el pueblo vasco asesinando miles de inocentes vascos y queriendo imponer sus propias leyes......
¿porque nadie me quiere contestar a esto y me decis que por defender los derechos de mi pueblo merezco ser baneado??
Lo que pasa que por desgracia,vascos en este foro se pueden contar con tres dedos de la mano,pero para evitar broncas como estas,prefieren estarse calladitos y tengo que luchar yo solo!!! ;)
Y hablais de la paz,que risa......
Cuando Juan Jose Ibarretxe se presentó en Madrid en el palacio de la Moncloa para presentar al gobierno español su plan para poder dialogar y conseguir la paz.......NADIE QUISO ESCUCHARLE........
¿Y HABLAIS DE PAZ?
YA...
¿Y el millón de personas que se manifiestan al año en Bilbao con motivo del "ABERRI EGUNA"exigiendo y diciendo lo que yo he dicho en el post......¿tambien merecen ser baneados,o lo que es lo mismo,expulsados???
Parece ser que para algunos de vosotros....ser vasco y defender los derechos que por ANTIGÜEDAD deben de corresponder al Pais Vasco.....es lo mismo que ser una mala persona o un etarra asesino......
¡¡Es injusto.........!!
Ese famoso grito contra ETA de...:¡¡VASCOS SI,ETA NO!!!.....creo que.....

Última edición:
Los demócratas no respondemos de las acciones de la dictadura, así que no insistas.
y quien vota y aprueba esa dictadura???
AAAAAAAAAAAAAAmigo!!!:D
Y otra cosa,para insistir.....si decis que el Pais Vasco es una comunidad autonoma de España......¿entonces porque existe ETA??
¿existe porque si??:mmm:
Estoy seguro que muchos de vosotros ni siquiera sabeis la causa por la que ETA lucha,sois una generacion de chavales nueva que solo os cuentan lo que interesa,claro......lo que nos cuentan aquí en Euskadi a nosotros.....eso no interesa que se cuente en el resto de españa!!
Ya...

y quien aprueba la dictadura??:D
Me retiro del post,es inutil seguir debatiendo como ciudadanos españoles con libertad de expresión cuando estamos dando el mismo ejemplo que el gobierno vasco y el gobierno español...solo recordaros que la paz se consigue si ambos bandos colaboran.....y para los despistados....el que se acercó al otro para dialogar.....fué el gobierno vasco cuando llevó su plan a madrid al gobierno español......lo que pasa que el gobienno español le dió con la puerta en las narices.....y ya veis las consecuencias.......y las que faltan aún......
Paz,ojalá.....pero si uno no quiere escuchar al otro......:D

psicopata.jpg

¿Que significan esas palabras? Yo es que soy de Villavieja de Yeltes, provincia de Salamanca.
Buenas noches a todos y pasarlo bien!Hasta mañana chavales!!;)
Yo es que hablo el euskera porque soy de Bilbao y porque es la lengua mas antigüa del mundo y es la que me enseñaron a hablar mis tutores desde crio,lengua que los 40 años de Franquismo quisieron prohibir en el territorio español cuando España invadió y bombardeó asesinando miles de vascos inocentes una colonia independiente de España llamada "Pais Vasco".....:DEl porqué.......que os lo digan vuestros amigos:D

Última edición:
Seguro que lo que quiere decir es : "Hasta luego, Lucas!!!"

De todas maneras, los nacionalistas no saben salir del dicurso victimista del que llevan tantos años haciendo gala, sino fuera asi, desde el resentimiento y el rencor al estado español, su causa no tedría razón de ser...es el mismo viejo cuento de siempre...y lo peor, es que tenemos que pagar sus berrinches y sus pataletas el resto del estado que no nos metemos con nadie y vivimos en paz....

Lo malo de los nacionalismos ,en el caso del vasco, es cuando los berrinches y las pataletas se convierten en las bombas y disparos en la nuca de unos descerebrados iluminados (ETA), las justificaciones inmorales de otros (HB-ANV) o el mirar para otro lado y luego recogerlos frutos (PNV y la Iglesia vasca).

Y seguirá habiendo gente como Pumuky, q se cree q sabe más de Historia que los demás, porque a él y a muchos otros les han lavado el cerebro con SU versión nacionalista de liberación del puebo oprimido...Y asi llevan desde las guerras carlistas primero y el subormal racista de Sabino Arana después...

Y no te creas que en el foro solo hay crios de la ESO q no pueden argumentar tus peroratas NECIOnalistas...

Con lo bien que se vive siendo ciudadano del mundo, hablando idiomas, y viajando por ahi, en vez de quedarse encerrado en su mundo como un paleto aldeano regionalista...Que manera de envenenarse la sangre y no disfrutar de la vida!!

Y por cierto, creo q en Euskadi desde hace mucho años a nadie le quitan de hablar en euskera o vivir su cultura libremente...o no es asi??

Salu2

Última edición:
Seguro que lo que quiere decir es : "Hasta luego, Lucas!!!"

De todas maneras, los nacionalistas no saben salir del dicurso victimista del que llevan tantos años haciendo gala, sino fuera asi, desde el resentimiento y el rencor al estado español, su causa no tedría razón de ser...es el mismo viejo cuento de siempre...y lo peor, es que tenemos que pagar sus berrinches y sus pataletas el resto del estado que no nos metemos con nadie y vivimos en paz....

Lo malo de los nacionalismos ,en el caso del vasco, es cuando los berrinches y las pataletas se convierten en las bombas y disparos en la nuca de unos descerebrados iluminados (ETA), las justificaciones inmorales de otros (HB-ANV) o el mirar para otro lado y luego recogerlos frutos (PNV y la Iglesia vasca).

Y seguirá habiendo gente como Pumuky, q se cree q sabe más de Historia que los demás, porque a él y a muchos otros les han lavado el cerebro con SU versión nacionalista de liberación del puebo oprimido...Y asi llevan desde las guerras carlistas primero y el subormal racista de Sabino Arana después...

Y no te creas que en el foro solo hay crios de la ESO q no pueden argumentar tus peroratas NECIOnalistas...

Con lo bien que se vive siendo ciudadano del mundo, hablando idiomas, y viajando por ahi, en vez de quedarse encerrado en su mundo como un paleto aldeano regionalista...Que manera de envenenarse la sangre y no disfrutar de la vida!!

Y por cierto, creo q en Euskadi desde hace mucho años a nadie le quitan de hablar en euskera o vivir su cultura libremente...o no es asi??

Salu2
La historia que nos han contado y con la que según tu nos han lavado el cerebro a los vascos......es la historia por la cual cada uno recoge lo que siembra......:D
Por cierto,yo no voy de víctima!!!Exijo lo que exigimos un millón de vascos en las calles de Bilbao en el "Aberri Eguna":D
Lo que dices de pueblo oprimido........tu eres de los que dicen eta no vascos tampoco!!!
Pues vale!!:D
Menos evasivas y contestarme el porqué de la invasión de España contra el pueblo vasco y de la matanza de miles de vascos inocentes durante los 40 años de franquismo....¿o acaso vale mas una bomba y las victimas de ETA que los miles de vascos inocentes asesinados por el regimen franquista español???
¿acaso Euskadi siendo una colonia muy tranquila e independiente de España se dedicó a bombardear España y una vez de hacerlo dictar el "aquí se hace lo que yo digo"??
Dos no pelean si uno no quiere.......y quien empezó??..............
................................AAAAAAAAAAAmigo!!!

Ya....

Sois injustos!!

Última edición:
Qué sabrás tú lo que yo digo o lo que dejo de decir, panoli...a esa conclusión tan paupérrima has llegado después de leer mi post...??

sal un poco más de casa a que te de el aire, que falta te hace, y sino a dormir..

Menos Aberri Eguna y más SanFermín, que dejan ir a todo el mundo, y a emborrachase..!!! XDDDDDDDD

Qué sabrás tú lo que yo digo o lo que dejo de decir, panoli...a esa conclusión tan paupérrima has llegado después de leer mi post...??

sal un poco más de casa a que te de el aire, que falta te hace, y sino a dormir..

Menos Aberri Eguna y más SanFermín, que dejan ir a todo el mundo, y a emborrachase..!!! XDDDDDDDD
Te lo dices y te delatas tu solito:Drepasa tu ultimo comentario de San Fermín y convencete mozalbete......Por cierto:unas fiestas de un estado perteneciente desde siempre a Euskal Herria,lo mismo que el pais vasco francés......
un estado que España quiere quitar a Euskadi......
porqué si es nuestro??:D
Lo de insultar ahorratelo!!!

PD:¿sabes lo que es el "aberri eguna" y lo que significa?Ja,ja,ja...

Que tendrá que ver el "ABERRI EGUNA" con "SAN FERMIN"......flipante estos chavales!!!

Aquí solo se habla de las victimas de ETA(vascos incluidos,por si no lo sabiais) pero nadie habla de las victimas del regimen franquista español cuando cobardemente España bombardeó el pais vasco por aire.............por tierra no tuvieron lo que hay que tener para entrar......

Como veis,me encanta este debate y lahistoria de España,lo he estudiado desde crio y en las Ikastolas donde yo me eduqué,mis tutores nos lo inculcaron para saber el porqué hoy en dia pasa lo que pasa en España!!

Última edición:
Aberri Eguna es el dia de la patria vasca.... aunque tampoco me interesa mucho, lo de sanfermín era una ironía, pero ya veo q no te da la cabza pa más--
Y de chavalín y mozalbete tengo poco, más que nada porque tengo 30 años, seguro q unos cuantos más que tú, y algo más de cultura, por como escribes y argumentas, que te repites más que el ajo...

Y lo de panoli no era un insulto, es un apelativo cariñoso.-. :)

Última edición:
Aberri Eguna es el dia de la patria vasca.... aunque tampoco me interesa mucho, lo de sanfermín era una ironía, pero ya veo q no te da la cabza pa más--
Y de chavalín y mozalbete tengo poco, más que nada porque tengo 30 años, seguro q unos cuantos más que tú, y algo más de cultura, por como escribes y argumentas, que te repites más que el ajo...

Y lo de panoli no era un insulto, es un apelativo cariñoso.-. :)
:jajaja::jajaja:Sigo esperando a que me digas porqué las victimas de ETA valen mas que las victimas de tus amigos cuando asesinaron miles de vascos inocentes.....claro que me repito,no tengo respuesta.....:D

Esta es la mia,ETA(Euskadi Ta Askatasuna,por una Euskadi libre)mata porque son unos hijos de puta que quieren conseguir lo que realmente les corresponde,pero por el metodo que todos los vascos rechazamos,las violencia!!!

El problema está,en que el gobierno español no quiere dialogar con el gobierno vasco!!!

Ahora,contestame tu porque España tuvo que bombardear Euskadi intentando conquistarlo y hacerlo suyo cuando el pueblo vasco es el pueblo mas antigüo de europa,por lo cual pertenece así mismo!!!!

Venga campeon,que tu puedes.....y de que tienes mas cultura que yo......:DYa!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás