• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*¿España va bien?*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:jajaja::jajaja::jajaja:​

1. Lo primero.. no tarda ya en contestar???​

2.Se lo has puesto chungo chungo Enola.. creo que la hermana esta inmersa en la biblioteca para poder chivarle "algo"...

3. De verdad esperas que te responda???​

4. :jajaja:​
Lo rojo traducido literalmente que quiere decir??
Mas o menos que ni yo ni ella sabemos nada de nada,solo vosotros sabeis vuestra verdad,la que os interesa......:(
Mi hermana no necesita ir a bibliotecas porque se lo sabe tooooooooo!!!

Me estas diciendo que eres TAN sumamente corto de mente, que en un foro de Michael Jackson que uno se registra por admirarlo musicalmente, tu cabecita se cree que Kmikaze a dicho que Michael es un vago y te lo crees??? pumuky... papa noel.. NO EXISTE. Supongo que no lo sabrias...

Y.. la tierra es ovalada... no es plana... por si tampoco lo sabias, que no estamos en la epoca de la inquisicion aunque tu nos quieras hacer ver que estas peor que cuando con franco.. pero bueno.

Y... sois todos los vascos los que quereis marcharos?? porque.. en serio... los que se quieran largar... largaros, ahi teneis la frontera, tirar pal monte a ver hasta donde llegais.

Porque la MAYORIA de los vascos viven con MIEDO sin poder dar su opinion libremente, y te lo digo, porque MI MAMA y MI PAPA conoces a familias vascas.. y anda!! tu!! que coincidencia!! Si mi padre es de Bilbao!! que fuerte no???

ENola te ha puesto en un aprieto del cual sabes rebozarte en mierda pero no salir de ella, y no sabes ni que responderle, y esta muy claro que sigues siendo un manipulador, porque NI me he metido con tu SANTA hermana, ahi estan los post!! que digo yo que la peña puede decir "ala seleeee te has pasado con la hermanaaaa" pero NO me he pasado proque NI me he metido con ella ni la he defendido, tu hermana podra tener razon o no... pero por lo menos a dado "su" opinion y "su" informacion.. cosa que "tu" no lo has hecho..

Y ni he apoyado a Kmikaze cuando lo ha dicho.. porque te repito que YO estaba currando.. tu no se.

Y que no escriba en tu post??? tio! das pena! que coño de post?? es tuyo?? lo saben los admin?? moderadores y demas??? pagar religiosamente a la comunidad como hacen otros para "por lo menos" llevar "algo de razon", pero de que vas???

Por cierto.. pumuky, pero no querias España?? no ponias banderas enormes adorando españa?? ahora te quieres largar?? sufres de esquizofrenia??? o algo y no lo sabemos?? o simplemente eres incoherente porque el mundo te ha hecho asi???

Repito "NO HE FALTADO AL RESPETO A TU HERMANA" y esta puesto ahi y bien que lo has puesto en rojo, cosa que te agradezco porque lo iba a citar yo.

Te lo puedo decir en letras MAS grandes.. pero si tu cabeza no da pa mas... los demas poco podemos hacer.

Perdonad que no escriba más que chorriposts aquí, pero como comprenderéis, poquitas ganas tengo de meterme en esta discusión, aunque reconozco que me lo estoy pasando genial viendo como casi os sacáis los ojos... Sólo quería corroborar lo que dijo D.S. hace unos días en otro post: MissHoney, das miedo... ¡Qué tía más chunga! :jajaja::jajaja::jajaja: Espero no tener nunca problemas contigo. ;):*)

Ya está, es que tenía que decirlo. ¡Que siga el espectáculo! :clo:

Sólo quería corroborar lo que dijo D.S. hace unos días en otro post: MissHoney, das miedo... ¡Qué tía más chunga! :jajaja::jajaja::jajaja: Espero no tener nunca problemas contigo. ;):*)

Genial.. vamos, la gente que me conoce nena, sabe como soy y no muerdo, pero tanta pollez, estupidez, ignorancia, incoherencia, tanto cinismo y demagogia y que digan que yo he dicho cuando TODO esta ahi.. y SIN editar.. me consume y no lo aguanto.

Aun estoy esperando que me cite donde coño he faltado al respeto a su hermana.. y donde pollas he apoyado a Kmikace, y donde pollas a respondido a "Enola" pero es que "su historiador" que me gustaria y atodos supongo, nos gustaria saber que nombre tiene... se ve, que se comio paginas de los libros de la historia de españa.

Un tio que un dia te pone la bandera Vasca y MANDA A TOMAR POR CULO españa.. y otra que nos pone LA BANDERA DE ESPAÑA en grande y descoloca hasta el foro.. merece contestacion????

Y estoy hasta la polla, POLLA, P-O-L-L-A!!! con todas las letras de que luego se me mande un mp como olvidandose de todo, NO, pues no, mira hay gente que cae mal, hay gente que no me traga y esa es DIGNA de admirar, porque ni me traga hoy.. ni mñn.. ni pasado, no son unos falsos cinicos que a la primera de cambio se les olvida la jarta de estupideces y daño que han hecho.

A mi luego no me vengas poniendo una puta cara por el foro.. y otra por mp...

Al final he tenido que responder porque a lo mejor se cree que es el UNICO vasco... en el foro y en españa, es el unico que trabaja.. es el unico que paga sus impuestos.. es el UNICO que QUIZAS dobla en su trabajo, y aqui somos MUCHOS los pluriempleados.. que a lo mejor NO solo tenemos UN Puto trabajo.. si no dos.. y como a lo mejor se cree excepcional y fantastico quizas "alguien" deberia decirle algo.

Pero bueno.. nos comentara que en Sevilla esta lloviendo o cualquier pollez, porque con la contestacion de "es mi post" ya lo ha dicho todo, el pio pio... vamos.. es que es pa mear y no hechar gota.

¿Creeis que Invincible fue un fracaso?

:jajaja::jajaja:¬.¬)

Secundo a Lagata...

The Show must go on !!!!

Oye quereis que ponga un poquito de leña al fuego...no vaya a ser que se apague :

Sabias que todos TODOS los idiomas del mundo provienen del CATALAn. Lo unico que despues se han ido deformando y han acabo en averraciones.

Cataluña es lo mas de lo mas. Los que vivis en el extrangero, osea Spain, sois lo peor ! :jajaja:

Pero como los catalanes como somos tan buenos os dejamos venir a tomar el sol a la costa brava...:jajaja:

Spain nos necesita, si no porque estais siempre comprando nuestras pizzas de can tarradellas...:jajaja:

CHUSI té tota la raó. Ara escriuré al post de suggerències que a aquest fòrum s'hauria d'escriure en català i qui no ho entengui que ho aprengui! :jajaja::jajaja::p

kirk.jpg

danagary.jpg

Vaya, y yo que venía a ampliar lo que dije "tiempo ha" sobre la educación con inmigrantes... y me encuentro esto...

Va a ser que vamos a dejarlo para otro momento...

Un saludo!
50%M ;)

P.S.: Por cierto, sólo por alusiones profesionales (y de buen rollito, MissHoney, no me armes una a mi también :D); no utilices el término "esquizofrenia" en ese sentido: la sqz no es eso y ya bastante tienen los que la tienen como para crear más... "desinformación". Prohibido usarla, ni siquiera estando en caliente! :p

Y como dice MissHoney..., luego como si no hubiera pasado nada.

Deberiamos jugar en la kdd a algo parecido a "el foro en directo" y montarnos unos posts. Y que cada uno escriba en un folio las respuestas y ponerlas en comun. A ver si con las caras de los demas delante hay webs de poner las mismas tonterias.

Por cierto, lo más subrealista en muuuucho tiempo es esta frase:
"Pues entonces no escribas en MI post!!"

SeeU

P.d: sigo esperando (al igual que casi todos) una respuesta por parte de pumuky al magistral post de ENOLA84.

CHUSI té tota la raó. Ara escriuré al post de suggerències que a aquest fòrum s'hauria d'escriure en català i qui no ho entengui que ho aprengui! :jajaja::jajaja::p

Catalonia%20is%20not%20Spain.jpg

En fin...

No os preocupéis. Todo esto pasa mientras "el vago" no nos saque un disco.

Porque...es para este año, ¿no?

Salu2

PD: Pumuky, te agradezco el positivo que me has mandado, aunque no me lo merezca. Creo que tienes que empezar a asistir al CURSO C.C.C. GRATUITO ON-LINE DEL HIDEOUT "Cómo reconocer los Modos Ironic ON/OFF" .

Pido amnistía perpetua para este post , que nunca sea borrado , es de los mejores post que ha habido por aquí ultimamente .

Únete a una buena causa , que no decaiga el festival del humor , por un post perpetuo a salvo de baneos y borramientos...FIRMA :

1. Gstkop

Si Euskadi y Catalaluña de van....España queda muy tocada!!!:(
De todas formas,vamos a dejarlo porque estamos en bandos diferentes y cada uno tiene su formacion!!!

¿Por algo será nooo??¿quizá algún interes?:mmm:
Pero insisto,tenemos nuestro derecho por antigüedad a decidir nuestro futuro,y en Euskadi la mayoria quiere la independencia....

A mi me importa una mierda la independencia o la no independencia,solo quiero vivir en mi pueblo sin temor,y la paz depende de eso,que dejen decidir a los vascos sobre su futuro.......si me hicieran caso......a lo mejor ETA....abandonaria la lucha joder,no lo veis??!!!!!
Decidimos los vascos,NO ETA!!!
Por cierto Antho.....Nafarroa y el pais vasco francés te lo has olvidado!!!
No te ofendas!!!Un saludo

Es verdad, ni en el PLAN IBARRETXE ni en el estatuto de Cataluña, tocan el apartado económico, pillines:rolleyes:.
Cataluña y Pais Vasco depende en un 60 o 65% del comercio español, es decir, que mucha identidad nacional, D.N.I Vasco e idioma anticuísimo, pero a la hora de ser autosuficientes, na nai.
Os subirian los impuestos, aranceles, y vuestra balanza comercial sería insostenible, habría apuestas de cuando tardariais a la integración del asqueroso Estado español, que durante tanto tiempo os ha impedido vivir en paz, trayendoros la industria española a vuestras tierras, ¿no?

Si os independizais, que sea del TODO, pero eso no interesa, que dejen de preocuparse por esas memeces y se preocupen de poner buenas infraestructuras y servicios sociales, que luego se hunde el metro, y se colapsan los aeropùertos, y se les van la luz.
Pero no te ofendas, la verdad se acaba asimilando.

Si todos estuviesemos unidos y no mirando cada uno a un lado, estariamos mejor de lo que estamos, y se nos miraria de otra manera fuera de nuestras fronteras.

Yo tanbien sigo esperando a que me contesteis a los 40 años de franquismo.....y el porqué de la invasión de Euskal Herria:D
Enola,que decias??
euska_herria_karta.jpg

Antho,no me ofendo!!Los que se ofenden son otros!!:D
karta.gif

image

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás