ENOLA84
0
Te di un enlace, ahora dime donde pone que es mio??(ahora me entero...), en dicho enlace vienen diversos mapas de españa, desde la españa preromana, hasta la guerra civil... con datos, fechas, fronteras...es solo uno, solo tienes que goglear un poco...hay mas...No Enola,no me distes un enlace,me distes TU enlace,el que te interesa,lo mismo que tus datos!!
DowJones,mide tus palabras,los que estan de mi parte somos vascos que queremos la paz......acaso tu crees que yo defiendo ETA y la politica abertzale comandada por el Rey Arnaldo??
Os estais equivocando!!!Pero es ley de vida,ser vasco con ideas diferentes.....no gusta......pero nosotros queremos dialogar......y otros.....pues no!!
Cerramos el post?
Mis datos?? al menos yo los doy, tu ni eso...y sigo esperando...
En cuanto a la dictadura franquista y sus 40 años?? yo ya te he respondido, esa dictadura se sufrio en TODA España, el pais vasco no tiene la exclusividad, o tambien eso me lo vas a negar?? o es que crees que en el gobierno de franco no hubo ministros, gobernadores, embajadores, etc vascos?? entonces un andaluz por lo mismo te puede exigir a ti como vasco responsabilidades o no??....
Venga otra preguntita, que es el olentzero? cual es su origen? (y ya van...coño!! he perdido la cuenta, y sigo esperando...)