• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*¿España va bien?*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No Enola,no me distes un enlace,me distes TU enlace,el que te interesa,lo mismo que tus datos!!
DowJones,mide tus palabras,los que estan de mi parte somos vascos que queremos la paz......acaso tu crees que yo defiendo ETA y la politica abertzale comandada por el Rey Arnaldo??
Os estais equivocando!!!Pero es ley de vida,ser vasco con ideas diferentes.....no gusta......pero nosotros queremos dialogar......y otros.....pues no!!:(
Cerramos el post?
Te di un enlace, ahora dime donde pone que es mio??(ahora me entero...), en dicho enlace vienen diversos mapas de españa, desde la españa preromana, hasta la guerra civil... con datos, fechas, fronteras...es solo uno, solo tienes que goglear un poco...hay mas...
Mis datos?? al menos yo los doy, tu ni eso...y sigo esperando...
En cuanto a la dictadura franquista y sus 40 años?? yo ya te he respondido, esa dictadura se sufrio en TODA España, el pais vasco no tiene la exclusividad, o tambien eso me lo vas a negar?? o es que crees que en el gobierno de franco no hubo ministros, gobernadores, embajadores, etc vascos?? entonces un andaluz por lo mismo te puede exigir a ti como vasco responsabilidades o no??....
Venga otra preguntita, que es el olentzero? cual es su origen? (y ya van...coño!! he perdido la cuenta, y sigo esperando...)

Te di un enlace, ahora dime donde pone que es mio??(ahora me entero...), en dicho enlace vienen diversos mapas de españa, desde la españa preromana, hasta la guerra civil... con datos, fechas, fronteras...es solo uno, solo tienes que goglear un poco...hay mas...
Mis datos?? al menos yo los doy, tu ni eso...y sigo esperando...
En cuanto a la dictadura franquista y sus 40 años?? yo ya te he respondido, esa dictadura se sufrio en TODA España, el pais vasco no tiene la exclusividad, o tambien eso me lo vas a negar?? o es que crees que en el gobierno de franco no hubo ministros, gobernadores, embajadores, etc vascos?? entonces un andaluz por lo mismo te puede exigir a ti como vasco responsabilidades o no??....
Venga otra preguntita, que es el olentzero? cual es su origen? (y ya van...coño!! he perdido la cuenta, y sigo esperando...)
Invasión.....se te olvida esa palabra Enola:D!!!Es la palabra clave de todo el conflicto.....que de esto no os interesa hablar,como siempre......:D¿Y porque España es un pais Nomada.....como dicen en Bilbo?
No respondas ahora,hazlo despues de la publicidad!!!
Me voy,ahora en serio!!Dejarme escribir en otros post joé:p
En este ya no voy a pasar mas,lo juro por la bandera de mi firma!!!
El Pumu os abandona!!!
Olentzero joan zaigu,mendira lanera!!!:D

Un post cojonudo, si señor!

No entiendo porque no tiene 5 estrellas si a nivel de carcajadas ya lo es :rolleyes:

p.d.: España va bien, ya lo decia Aznar xD.

Última edición:
Pumuky no me decepciones, no abandones!

Se rindió Gandhi?, se rindió Malcolm X?, se rindió Luther King?

_42355020_hombres203e.jpg

Lo penoso (porque de verdad que me da un poco de pena) es que él cree que tiene razón, y que el Pais Vasco fue invadido, y que antes de Franco eran independientes, y todas esas movidas que tiene en la cabeza.

Ya ha demostrado en este y otros posts que se le va la pinza (y esto lo digo con respeto), y que no es capaz de seguir el hilo de una conversación normal, apelando a fantasmas y a que nadie le responde a sus "demoledores argumentos" (que sólo el ve).

Se podria parar aquí el post, que no se llega a ningun lado cuando en un post este usuario "toma las riendas" del asunto. Ademas, según sus propias palabras "En este [post] ya no voy a pasar mas,lo juro por la bandera de mi firma".

Invasión.....se te olvida esa palabra Enola:D!!!Es la palabra clave de todo el conflicto.....que de esto no os interesa hablar,como siempre......:D¿Y porque España es un pais Nomada.....como dicen en Bilbo?
No respondas ahora,hazlo despues de la publicidad!!!
Me voy,ahora en serio!!Dejarme escribir en otros post joé:p
En este ya no voy a pasar mas,lo juro por la bandera de mi firma!!!
El Pumu os abandona!!!
Olentzero joan zaigu,mendira lanera!!!:D
Invasion?? esa es tu unica respuesta a todas mis preguntas, bueno, vale, aceptamos barco como animal acuatico... ahora dime cuando fue esa (segun tu..) horrenda invasion, en que año, a manos de quien (rey, gobernante, mariscal, general o teniente chusquero, da igual, solo quiero datos..)?? es mucho pedir??
Nomada?? anda la leche, ahora me entero que somos nomadas, anda la ostia...desde cuando?? ahora lo somos?? desarrollamelo con datos, fechas, nombres....y sigo esperando....

Triumph, es que tienes razón, lo peor no es que diga esas cosas (que clama al cielo), sino que encima se las crea. Porque entiendo que un niño al que sólo le han enseñado esas cosas, las diga. Pero a su edad, ya podría haberse informado de la realidad un poco. Aunque claro, si piensa que la Historia nos la inventamos los demás y que la verdad está en lo que le enseñaron a él.... Y al fin y al cabo, no deja de ser una tontería. También podría ponerme yo a hablar del Principado de Asturias y el comienzo de la Reconquista y esas cosas, pero no tiene sentido. Por supuesto que no todos somos iguales en España, tenemos distintas costumbres, cultura... Pero lo interesante es buscar lo que nos une, no potenciar las diferencias.

Pd: y no sé por qué leo este tipo de posts, que me ponen de mal humor...

Yo tengo por aquí un mapa de cuando Franco invadió toda España...

MapaDeMadridHozu01p.jpg

Ahora me siento un tío liberado, todos mis problemas ya tienen responsable, ¡Franco!.

¡Qué bueno, Peri! :jajaja::jajaja::jajaja:

P.D.: Por cierto, ¡Bajando Cañita Brava! :D

Lo penoso (porque de verdad que me da un poco de pena) es que él cree que tiene razón, y que el Pais Vasco fue invadido, y que antes de Franco eran independientes, y todas esas movidas que tiene en la cabeza.

Ya ha demostrado en este y otros posts que se le va la pinza (y esto lo digo con respeto), y que no es capaz de seguir el hilo de una conversación normal, apelando a fantasmas y a que nadie le responde a sus "demoledores argumentos" (que sólo el ve).

Se podria parar aquí el post, que no se llega a ningun lado cuando en un post este usuario "toma las riendas" del asunto. Ademas, según sus propias palabras "En este [post] ya no voy a pasar mas,lo juro por la bandera de mi firma".

Te casas conmigo?? :dime:

:jajaja: en fin..despues de este lapsus... comentar.. que...

Alguien se acuerda de una patata??? :jajaja::jajaja:

Gstkop so WARRA!! contestame al sms!!!! que os lincho a tooooos!!! :mad:

Pumuky ¿Que pretendes con este tema?
Esa no es manera de iniciar un debate , poniendo una caricatura en la que impones tu punto de vista.

¿No te has parado a pensar que hay un importante numero de personas , que no opinan como tu ?Basicamente por eso gobierna ahora el Psoe con Zapatero , asi funciona esto si eres de derechas y no te gusta este hombre ya estamos hablando de otro tema, es decir de inclinaciones ideologicas pero no del terrorismo.
Personalmente creo que el tema del terrorismo de ETA es muy complicado , y resulta aberrante ver como personas cargan las culpas de este problema que nos afecta a todos, al lider que este en ese momento en el poder.

Como ya dije en otra ocasión ambos partidos PP y Psoe deben colaborar juntos en este problema (¿Ocurrira algun día? Quizas cuando Jiménez Losantos se quede afónico y emergan posturas moderadas como las de Ruiz Gallardón), las victimas somos todos , los propios concejales de ambos partidos han sido muchas veces victimas de sus ataques.

Y lo que más espeluznante me resulta es que todavia , exista gente capaz de creerse o hacer creer que no interesa que desaparezca el terrorismo , como en esa caricatura que has puesto ,pumuky solo te faltaba comparar a Zapatero con Ben Ladem , francamente me parece muy fuerte, estas dando una imagen nazi , ultraderechista total

Me da verguenza ajena , ver como se tratan estos temas tan a la ligera , y se digan chorradas ,como habria que entrar alli con tanques y todo. ¡¡Claro que solucion más inteligente¡¡ fijate que a nadie se le habia ocurrido. Por supuesto y con Franco estabamos muchisimo mejor sin negros , siempre el mismo discursito el caso es crear crispación , polemica , y mal rollito en general...

No se puede acabar con el terrorismo recurriendo a la violencia, porque seria una absoluta contradicción a los principios en los que se basa nuestro sístema democrático , la libertad, el respeto , el diálogo etc.

Vengo perjudicao' y no se porque número va, pero a mi me gusta el 17, así que:

17. Peri

Y mi gato que se duerme leyendo este tema no va a ser menos, no te jode...

18. Gatete

foto544cb3.jpg

Anda, se me había olvidado... Pues sigo, de gato a gata:

19. lagatakosmika

Lo primero de todo:

20. maya ;)

Yo me quedo con algunas perlas que son totalessssss

Momento cansino de pumuky de todos los post ( da igual que hablemos de toros, de paella o del tiempo)

Yo es que hablo el euskera porque soy de Bilbao y porque es la lengua mas antigüa del mundo y es la que me enseñaron a hablar mis tutores desde crio,lengua que los 40 años de Franquismo quisieron prohibir en el territorio español cuando España invadió y bombardeó asesinando miles de vascos inocentes una colonia independiente de España llamada "Pais Vasco".....:DEl porqué.......que os lo digan vuestros amigos:D

Momento usuario que salta a la primera:

Bueno, esto te lo puedes meter por donde te quepa; a lo mejor eres tu mas vago y nadie te dice nada :|

Si tan vago es, espero que cuando salga el disco ni se te ocurra acercarte a la tienda a comprarlo :torta:

A algunos os gusta tocar bastante los webos con este tipo de lindezas que soltais, que parece que lo haceis a proposito para faltar a los demas y hacer daño :vom:

Momento yo trabajo mas que nadie sumado a momento victimita derrumbada psicologicamente:

Yo al contrario que otros,cuya vida solo se basa estar pegado al foro,aprovecho diariamente 13 horas del dia para trabajar en una empresa que me permite pagarme la hipoteca de la casa!!

Me acabo de derrumbar psicologicamente.......Enola,te contestaré en MP vale?

Momento verdad como un templo:

Si es que sacar temas de política en un foro nunca trae nada bueno...

Momento el victimismo me cansa:

¿A donde voy con esto? a dejarte clarito que el cambio de estrategia ('oh, malditos frikis sin vida social pegados al foro!') no funciona. A otra cosa mariposa.

Momento VaNiL :p

Momento sentimiento general:

ME ABUUUUUUUUUUUUURRRRRRROOOOOOOOOOOO

homer_simpson.jpg

Momento carcajada:

Yo ya me estaba imaginando al Rey Brujo Franco cual Nazgûl sobrevolando tierra media vasca liderando un ejército de orcos y trolls...

nazgul3bk2.jpg

Momento Madrileño: :jajaja:

Yo tengo por aquí un mapa de cuando Franco invadió toda España...

MapaDeMadridHozu01p.jpg

Ahora me siento un tío liberado, todos mis problemas ya tienen responsable, ¡Franco!.

Eeeeeeeeeeeeeen fin, si no fuera por estos momentos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás