lista
Y yo,y yo!!!Ese referemdum que nunca llega!!!
*Galicia produce leche,carne y muchas cosas!!
*Cataluña el sector textil!!
*Y mi pais,Euskal Herrria produce hierro y acero y los materiales procedentes de las minas y canteras del pais vasco para edificar Madrid y construir las vias de metro y tren....!!
Una pregunta listilla...¿que cojones produce Madrid aparte de nada??
A chupar,por eso se quiso que dar con Euskal Herria!!
¿te cuento un secreto??
¿sabes porque no nos dejais marchar?
Pues porque dependeis de nosotros!!!
Ala,contra la pared!!
Esta es la respuesta que he recibido hoy dia 3....
Tio estas mal de verdad, haztelo mirar...
1.- En cuanto al referendum...todavia estoy esperando que me expliques en que condiciones se dara ese referendum?? de total libertad?? seguro?? yo como vasca de sangre, nacimiento, historia, apellidos, etc, supongo que algo tendre que opinar al repecto o no?? y los vascos que han tenido que huir de alli bien por extorsiones monetarias, bien por amenazas contra su vida y la de sus familias?? ellos tendran derecho a opinar no?? y los vascos que no son nacionalistas (que los hay..) esos tambien votaran no?? o tendremos que hacer un examen de "buen vasco"?? si es asi, cual seran esos criterios...??
2.- Que yo sepa España no solo se limita a Madrid, Castilla y Leon, Andalucia, Valencia, Castilla-La mancha, Murcia, Baleares, Islas Canarias, etc, y todas y cada una de ellas producen, crean, construyen, etc...
3.- En cuanto a produccion Madrid, pues si es posible que no tenga acerias, pero si tiene algo de lo que tu careces...CULTURA... y digo esto porque todavia no me has demostrado que la tengas...tambien es acogedora, divertida, etc...
4.- Que yo sepa, no dependemos el resto de españoles del pais vasco, acerias, hay en otros sitios, minas tambien, y agricultura, pesca, ganaderia, etc...
5.- Mira a mi ni en el colegio me han mandado contra la pared, asi que ahorratelo...
6.- Sigo esperando que respondas a mis preguntas, con datos, pero visto lo visto, me temo que me voy a quedar esperando...:ains:
Ah! y un consejito, si despues de poner a un sitio como Madrid como lo has puesto, no vayas diciendo por ahi que es tu segunda casa... a un segundo hogar no se le insulta y menos de la forma tan gratuita como lo has hecho tu...