• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*¿España va bien?*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Maya, si salto a la primera puede ser xq mas de una vez y muchas mas, algunos en el foro le han dicho eso de "vago" a Michael en serio, y algunos estamos un poco hartos, pero como habras comprobado ya le he dicho a kmikze que me disculpe x haber saltado asi, pues parece ser que lo de "vago" lo habia dicho ironicamente, asi que se reconocer cuando me equivoco.

Gracias Maya, me he reido un rato...

Entonces que, se acabo todo ?? Yo que habia ido a comprar palomitas !

lista
Y yo,y yo!!!Ese referemdum que nunca llega!!!

*Galicia produce leche,carne y muchas cosas!!

*Cataluña el sector textil!!

*Y mi pais,Euskal Herrria produce hierro y acero y los materiales procedentes de las minas y canteras del pais vasco para edificar Madrid y construir las vias de metro y tren....!!

Una pregunta listilla...¿que cojones produce Madrid aparte de nada??

A chupar,por eso se quiso que dar con Euskal Herria!!

¿te cuento un secreto??

¿sabes porque no nos dejais marchar?

Pues porque dependeis de nosotros!!!

Ala,contra la pared!!;)

Esta es la respuesta que he recibido hoy dia 3....
Tio estas mal de verdad, haztelo mirar...
1.- En cuanto al referendum...todavia estoy esperando que me expliques en que condiciones se dara ese referendum?? de total libertad?? seguro?? yo como vasca de sangre, nacimiento, historia, apellidos, etc, supongo que algo tendre que opinar al repecto o no?? y los vascos que han tenido que huir de alli bien por extorsiones monetarias, bien por amenazas contra su vida y la de sus familias?? ellos tendran derecho a opinar no?? y los vascos que no son nacionalistas (que los hay..) esos tambien votaran no?? o tendremos que hacer un examen de "buen vasco"?? si es asi, cual seran esos criterios...??
2.- Que yo sepa España no solo se limita a Madrid, Castilla y Leon, Andalucia, Valencia, Castilla-La mancha, Murcia, Baleares, Islas Canarias, etc, y todas y cada una de ellas producen, crean, construyen, etc...
3.- En cuanto a produccion Madrid, pues si es posible que no tenga acerias, pero si tiene algo de lo que tu careces...CULTURA... y digo esto porque todavia no me has demostrado que la tengas...tambien es acogedora, divertida, etc...
4.- Que yo sepa, no dependemos el resto de españoles del pais vasco, acerias, hay en otros sitios, minas tambien, y agricultura, pesca, ganaderia, etc...
5.- Mira a mi ni en el colegio me han mandado contra la pared, asi que ahorratelo...
6.- Sigo esperando que respondas a mis preguntas, con datos, pero visto lo visto, me temo que me voy a quedar esperando...:ains:
Ah! y un consejito, si despues de poner a un sitio como Madrid como lo has puesto, no vayas diciendo por ahi que es tu segunda casa... a un segundo hogar no se le insulta y menos de la forma tan gratuita como lo has hecho tu...

Bueno, ahora que estamos hablando un poco de todo, ¿alguien sabe si es cierto que Tamara Y Paquirrín se han ido a vivir juntos?

Última edición:
A mi también me mando algo parecido ENOLA84, con esos comentarios, algo que le agradezco.

Le conteste:

Crees que Madrid coge de los demas " o roba" para su beneficio, pero no te das cuenta que Madrid siempre lleva la palabra "España" por delande, los logros no se los queda ella, sino España entera.
Madrid hace uso de los recursos de otras Comunidades Autónomas, pero luego es Madrid la que tira del carro, y va en nombre de España,y lo vuelve a repartir en beneficios.Por que es la Capital.
Todas las comunidades podrían hacer lo mismo que la tuya, y al finar se quedaría Madrid y las dos castillas ¿ crees que eso sería beneficioso para cada uno de los futuros Estados? en un mundo cada vez mas globalizado, se crean ejes comerciales y políticos, y nosotros dividiendonos ¿vale mas el orgullo que nuestra propia seguridad e integración?
Creo que hay que saber en que mundo se vive, y ser menos rencorosos, por que todos los que estan dentro de España han aportado lo suyo mas o menos, en beneficio de todos, por eso España es la 8ª potencia mundial.

El todo manda a las partes, y no las partes manda al todo.

Y en cuanto a materias primas,aparte que Cantabria, Asturias y Navarra son mas eficientes,.. ahora mismo no son rentables, ya que en China , Rusia y Africa, tienen esos mismos minerales, y mucho más baratos, una competencia un poco fuerte ¿no crees?.
Se quiere una independencia pero sin hacer un muro, quieren gestionar sus propios impuestos, crear un hacienda, hacer una nación,pero muy vinculada al Estado español, tanto como ahora.
Como dato me gustaria decir que en los años 70, el PIB del País Vasco representaba el 7.71% en España, y ahora y despues del estatuto de Guernica, es del 5.80%, es decir, a mayor autonomía menor peso.
Normal que la gente no quiera mas planes ni estatutos, de ahí que el PNV halla caido en sus datos electorales tanto autonómicos como municipales, y para las generales tengan el mismo retroceso.
A los vascos les interesa mas el dia a dia, precios, hipotecas, impuestos que independizarse.

-Le doy las gracias a Pumuki ya que defiende sus ideologías con la palabra, y no como otros que aquí se presentan de malas, y haciendo tonterias que no viene al tema, si no quereis participar, no lo hagan, pero no revienten el post con vuestras ocurrencias "chisposas":z:.

Antho10, pumuky ha amenazado por mp, entre otras muchas cosas. Demasiado que algunos aún nos tomamos esto a risa en vez de estar pidiendo su ban, o actuando de su misma manera.

Me extraña que este amenazando, si quiere hablar de su pueblo que lo haga, esta en su derecho, y si crees que lo que dice no tiene veracidad ninguna, reprochale con la palabra, hazle mostrar datos pero tampoco es razón de cachondeo ni baneo, para el que piense diferente.

Pues parece que si, y yo sin respuestas a mis preguntas, en fins....pero sigo esperando...

Enola esta historia se repite... Cada cierto tiempo aparece algun usuario de este tipo... Y cada cierto tiempo se va... vease ejemplo Freedom...

Tranqui no desesperes, piensa que todos leemos los post aunque muchos no participemos activamente en ellos, por lo que nos damos cuenta de cuando alguien evade preguntas o cuando se quedan sin respuestas.

EL hecho de hacer oidos sordos a tus preguntas , es pq no dispone de las respuestas entonces se suele entrar en otras tecnicas, tipo ataque, insultos....siempre es lo mismo. Luego se envian positivos a desconocidos para crear " nuevos amigos " para buscar apoyo de mientras se combina con amenzas por privado...rollo doble personalidad...tecnica favorita de Freedom...

Lo que me extraña un poco es que yo conoci en persona a Pumuky y me parecio un chico correcto incluso buen tio y divertido, solo estaba preocupado por ir a la kdd con su novia, pq decia que era muy guapa y que tenia miedo de que los tios le dijeran cosas ya que el con eso lo pasaba muy mal, o algo asi.

Y es ahora cuando me sorprende esa actitud por parte suya, es simplemente que la gente a veces te sorprende.

Como una usuaria que por el foro parecia muy divertida y maja y cuando la conoci en persona me parecio una de las petardas mas grandes nunca vistas.

Como una usuaria que por el foro parecia muy divertida y maja y cuando la conoci en persona me parecio una de las petardas mas grandes nunca vistas.

¿Seré yo maestro, seré yo? :jajaja:
(Perdón, momento de aburrimiento, no más)

Madre mía, 5 días desconectao (me jodio una tormenta el portatil y el módem, yo creo que fue el pumuky, que me envió un rayo cósmico de mala hostia desde Barakaldo ..XDDDD) y que sarta de pamplinadas sigue escribiendo el tío, cada vez peor....Yo creo que hay que dejarlo por imposible....Aún así, el rato que me he reido leyéndolo es impagable....Ya echaba de menos estos "debates" desde mi ostracismo---

Salu2 y Viva Europa!!

Antho10, que me estás diciendo que miento?, se perfectamente que ha amenazado por mp. Y en cuanto a lo otro, me parece perfecto que hable de su pueblo, y que exprese su opinión, para eso estamos en un foro, no?

Que vas a ser tu wapetona...y encima con esas tetas tan monas que tienes...:)
Anda queeee, y el otro pidiendo fotos:jajaja: aqui no perdeis el tiempo eh??
Me veo que en la kdd si va lagatacosmica, va a tener que ir con guardaespaldas y todo...aqui quien no corre, vuela...:jajaja:

lista
Y yo,y yo!!!Ese referemdum que nunca llega!!!

*Galicia produce leche,carne y muchas cosas!!

*Cataluña el sector textil!!

*Y mi pais,Euskal Herrria produce hierro y acero y los materiales procedentes de las minas y canteras del pais vasco para edificar Madrid y construir las vias de metro y tren....!!

Una pregunta listilla...¿que cojones produce Madrid aparte de nada??

A chupar,por eso se quiso que dar con Euskal Herria!!

¿te cuento un secreto??

¿sabes porque no nos dejais marchar?

Pues porque dependeis de nosotros!!!

Ala,contra la pared!!;)

Esta es la respuesta que he recibido hoy dia 3....
Tio estas mal de verdad, haztelo mirar...
1.- En cuanto al referendum...todavia estoy esperando que me expliques en que condiciones se dara ese referendum?? de total libertad?? seguro?? yo como vasca de sangre, nacimiento, historia, apellidos, etc, supongo que algo tendre que opinar al repecto o no?? y los vascos que han tenido que huir de alli bien por extorsiones monetarias, bien por amenazas contra su vida y la de sus familias?? ellos tendran derecho a opinar no?? y los vascos que no son nacionalistas (que los hay..) esos tambien votaran no?? o tendremos que hacer un examen de "buen vasco"?? si es asi, cual seran esos criterios...??
2.- Que yo sepa España no solo se limita a Madrid, Castilla y Leon, Andalucia, Valencia, Castilla-La mancha, Murcia, Baleares, Islas Canarias, etc, y todas y cada una de ellas producen, crean, construyen, etc...
3.- En cuanto a produccion Madrid, pues si es posible que no tenga acerias, pero si tiene algo de lo que tu careces...CULTURA... y digo esto porque todavia no me has demostrado que la tengas...tambien es acogedora, divertida, etc...
4.- Que yo sepa, no dependemos el resto de españoles del pais vasco, acerias, hay en otros sitios, minas tambien, y agricultura, pesca, ganaderia, etc...
5.- Mira a mi ni en el colegio me han mandado contra la pared, asi que ahorratelo...
6.- Sigo esperando que respondas a mis preguntas, con datos, pero visto lo visto, me temo que me voy a quedar esperando...:ains:
Ah! y un consejito, si despues de poner a un sitio como Madrid como lo has puesto, no vayas diciendo por ahi que es tu segunda casa... a un segundo hogar no se le insulta y menos de la forma tan gratuita como lo has hecho tu...
Lee las normas del foro antes de escribir,lo digo por el MP que has publicado!!
Tus datos te repito que los has sacado del historiador que te conviene;),yo tengo el mio y es muuuuuuuu largo y polemico lo que se cuenta amiga,y se comentan cosas que no gustarian por aquí.....cosas como que en su tiempo Euskal Herria tenia su propia moneda!!!!
¿sabias eso?;)
No,pues ala,castigada!!:jajaja:
Seguir en vuestro mundo de fantasia y que vuestro gobierno pague lo que debe a las victimas de Euskadi Ta Askatasuna!!
Que bien se vive en Euskal Herria,el pueblo mas antigüo de europa.....¿lo sabias enola?
No,pues castigada contra la pared!!:jajaja:
Y ahora si,no escribo mas en este post,solo keria resaltar que un usuario ha cometido una falta!!
Chao majos,a seguir chupando del pueblo vasco,un pueblo con cultura y lengua propia,cultura Enola...sabes que es eso??!!:*)
Agur emakume,eta ondo pasa!!!

Última edición:
Lo que nuestro gobierno debe a las víctima de ETA?
He entendido bien???
Porfa,no me piqueis jooooooooo!!
Si,pero dinero....
¿sabiais que el ex-presidente del PP en Euskadi,para los que no saben quien fue,que yo se que no teneis ni puñetera idea(Karlos Iturgaiz) se lió con la novia de Miguel Angel Blanco y la dejó embarazada??:D
Venga,todos a chupar!!!:D
Dejarlo ya por favor,excepto mi colega Antho.....teneis menos idea de politica que yo de torero!!!:jajaja:
Ya vale,que me parto!!!
Que cierren el post!!
Gabon guztiorik!!

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás