• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*¿España va bien?*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pumuky, eso ya lo habias contado otras veces en el foro!, jajajaja
:jajaja::jajaja:pero nadie lo comenta.......y lo que hay detras de esto(tongo y del bueno.....chupa,chupa...ja,ja)......hoy en mi empresa hablando de politica y de esto en concreto.....nos descojonabamos todos:jajaja::jajaja:
Pobres chicos,con lo majos que sois y no entendeis nada de lo que pasaen vuestro pais!!! :jajaja:
Ya vale ok?
He faltado a mi palabra.....y no me siento bien!!!
Moneda propia y lengua propia.....no lo olvideis ok?
AAAAAAAAmigo!!!
Me retiro!!
Agur!!

Última edición:
Lo que nuestro gobierno debe a las víctima de ETA?
He entendido bien???

Porfa,no me piqueis jooooooooo!!
Si,pero dinero....

Responde, aclara esa frase si tienes valor. Y aviso de antemano de que no voy a dejar que te vayas por los cerros de Úbeda.

pumuky dijo:
¿sabiais que el ex-presidente del PP en Euskadi,para los que no saben quien fue,que yo se que no teneis ni puñetera idea(Karlos Iturgaiz) se lió con la novia de Miguel Angel Blanco y la dejó embarazada??

Eso es tener idea de política? no, eso es salsa rosa.

Responderé esto a gente que entienda de politica,no a gente que escribe en el post para no aportar nada(porque no saben)como dice Antho,solo para difamar!!!
Ah por cierto.....Una pregunta majos,la ultima:
Que es mas antigüo...¿España o Euskadi?:D
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
A estudiar:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
Dejarlo vale?
Voy a escribir en otros post,en este que yo creé.....no vale lapena,pierdo el tiempo...y encima por vuestra culpa he faltado a mi palabra....raro en mi!!

PD:lo que dicen por ahí de salsa rosa......es una opinion y conocimiento de un niño de 4 años,mi sobrino Antzón!!:jajaja::jajaja:
Ya vale!!:*)
Y ahora va en serio!!!
Gora Euskadi!!!

Por cierto, Pumuky, seguro que hablas muy bien euskera, pero como me imagino que para expresarte con el resto de los mortales que habitan tus "ocupadas" tierras vascongadas..(si, he dicho vascongadas, pero tranquilo, que no se te va a aparecer Franco por la espalda con una antorcha..XDD)..debes de utilizar el horrendo dialecto castellano, apenas hablado en el mundo, recordarte que la palabra "antiguo", no lleva diéresis, que son los dos puntitos que se colocan en las sílabas "güe" y "güi" para hacer sonora la "u" con respecto a "gue" y "gui", en la que la "u" no se pronuncia...Me imagino que en la ikastola a la que has estudiado no te lo han enseñado...Ah! que te sorprende que sepa lo que es una ikastola??? Pues ya ves, la gente que vive en el resto del Estado también posee cultura de lo que ocurre en las otras comunidades autónomas, que hasta hoy, y si te han informado, siguen perteneciendo a España.

Y por cierto, a ver si dejas ya de cascar con chorradas pseudo-históricas que no se traga ni un niño de 5 años y de tomar al personal que te lee y sufre como si fueran borregos, que desde luego, aquí sobra gente para argumentarte y rebatirte la sarta de sandeces infatiloides y de persona bastante inculta, iletrada y aldeana que demuestras cada vez que escribes en este santo foro.

Y cuando una persona seria dice "ya no voy a escribir más en este post" por los motivos que sean, lo hace...Lo demás, es afán de notoriedad y ganas de dar la brasa.

Besitos

Seguir en vuestro mundo de fantasia y que vuestro gobierno pague lo que debe a las victimas de Euskadi Ta Askatasuna!!

Pumuky, por tu bien, aclara esta apología pro-eta.

Por cierto, como me comentaba aguien hace un momentito, mando cojones que el usuario ultraderechista y el proetarra se lleven tan bien... tal para cual! xD

:jajaja::jajaja:pero dime que existe antes majo,venga:¿españa o euskadi?:DEscuece la verdad ehhh?
AAAAAAAmigo,moneda propia y lengua propia.....aaaaaamigo!!!

que pertenecemos a españa?:eek::eek:
Arnaldo,mira lo que dicen estos chavales....:jajaja:
HABEIS PROBADO EL BACALAO A LA VASCA QUE LOS MEJORES CHEFS(vascos) Y LA MEJOR COCINA(LA VASCA) HAY EN RESTAURANTES ESPAÑOLES?:D
¿que tiene que ver las ortografia en el post?ja,ja,ja...
Dejarme porfa..........................:(

¿Qué moneda propia tienes ahora? ¿La del monopóli? ¿Qué pone en tu DNI? ..el legal, no la patochada esa de DNI-ilegal-vasco...En que hablas cuando sales de Euskadi? En arameo?? Me parece lamentable utilizar la riqueza lingüística del euskera o de la cultura vasca en general para hacer alarde de un nacionalismo paranóico y resentido

Patético..

Lo siento ThE_AnSwEr, pero por mucho que te escueza, pumuky tiene un argumento del que ninguno de nosotros dismpone, y es el siguiente:

AAaAAAaAAAAAAmigo!!!!!

xD
No asi no se dice,mira ,es asi,en la lengua mas antigua de europa:

LAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAGUN!!!!:jajaja:
Venga majos,ya vale ok?Seguir hablando de politica,de españa y de lo que querais,pero por favor,no me nombreis y difameis mas mesedez?
Que España es lo mejor para vosotros y creeis que va bien....pues vale,me parece muy bien...Discutirlo entre vosotros_!!!!
Lo dejo aquí.....sinóse me nombra y se me ofende.....
Answer.....mide lo que dices que yo no te he difamado....ni nombrado!!
Mila esker eta gabon guztiorik,ondo pasa lagunak!!!

Última edición:
Por cierto, como me comentaba aguien hace un momentito, mando cojones que el usuario ultraderechista y el proetarra se lleven tan bien... tal para cual! xD

Tal vez sea porque tu única salida medio digna después de las tonterias que has puesto con Cia, sea poner a cada uno, en los extremismos opuestos más aCérrimos.

¿Te da de que pensar?...:ains:

Última edición:
aférrimo??? eso qué significa, que te aferras a algo...XDD???

No sera "ACÉRRIMO"??? Ay, ay...que patadillas al diccionario, mis queridos pitufines...

Por cierto, hoy la palabra del día es....ACÉMILA, que hay unas cuantas sueltas...XDDDDDDD

Muy gentil mi señor, de todas maneras me autocastigaré, a ver...(Zapatero es un ..., Zapatero es un bu,... Zapatero es un buen p....ayy.... Zapatero es un buen Presiiiiii...,No, clemencia!!! Zapatero es un buen presidentttttt...snif.sniff,......Zapatero es un buen presidenteeee!!!

Buff,!! que apuros mi Señor.

Por lo que veo, esto va de ir diciendo gilipolleces a cada cual más grande, bien una de dos o todo esto es una especie de simulacro a modo de terapia de conjunto para desahogarse de las frustraciones personales, o las ondas magneticas del ciberespacio han destruido la poca lucidez, de la que contaban algunos seres vivientes. Aunque con el tiempo que llevo aqui descartaria estas dos premisas y pasaria directamente a la de la memez extrema, pero no quiero ser cruel.

No me estoy refiriendo a Pumuky , a juzgar por lo que he ido leyendo me parece que se esta cachondeando del personal , no me creo que vaya en serio ... y en el caso de que fuera verdad, pues nada chaval piensa lo quieras , mientras no vayas imponiendo tus ideas y respetes las de los demás vamos bien.

Probablemente Pumuky no este dando ningun argumento sólido desde mi parecer ,pero tampoco veo aki demasiado desgaste mental en defender otras ideas por parte de algunos ,por no decir bastantes, pero en fin voy a seguir viendo Shin chan que me fascina con su filosofia de vida ....

Lee las normas del foro antes de escribir,lo digo por el MP que has publicado!!
Tus datos te repito que los has sacado del historiador que te conviene;),yo tengo el mio y es muuuuuuuu largo y polemico lo que se cuenta amiga,y se comentan cosas que no gustarian por aquí.....cosas como que en su tiempo Euskal Herria tenia su propia moneda!!!!
¿sabias eso?;)
No,pues ala,castigada!!:jajaja:
Seguir en vuestro mundo de fantasia y que vuestro gobierno pague lo que debe a las victimas de Euskadi Ta Askatasuna!!
Que bien se vive en Euskal Herria,el pueblo mas antigüo de europa.....¿lo sabias enola?
No,pues castigada contra la pared!!:jajaja:
Y ahora si,no escribo mas en este post,solo keria resaltar que un usuario ha cometido una falta!!
Chao majos,a seguir chupando del pueblo vasco,un pueblo con cultura y lengua propia,cultura Enola...sabes que es eso??!!:*)
Agur emakume,eta ondo pasa!!!
Moneda propia y todo!! y como se llamaba esa fantastica moneda??, donde se acuñaba??, de que material estaba hecha?? que aparecia en esas monedas??cual era su valor aproximado segun(tu?) historiador??si dices que es mi historiador, cual es su nombre?? que hace que ningun otro historiador mundial no sea valido??
solo el que tu dices?? como se llama??biografia??
Cultura, si se que es eso, mas que tu de ida y de vuelta, y aqui con solo esforzarme 1/4 ya te estoy dando un pequeño baño, porque sigo sin tener respuestas concretas...solo un monton de vaguedades, lemas de ikastola y bilbainadas (si hijo bilbainadas, o es que no sabias que los bilbainos somos los mas chulos...)
Ah y por cierto haznos un favor lee algo mas que Teo o Gabai, hay mas libros, mas mundo, mas universo, viaja, expande tus neuronas...vive en el extranjero...
Y vuelvo a repetir que ni las monjas me mandaron cara a la pared, asi que te lo vuelves a ahorrar...
Para los demas http://members.fortunecity.es/tierralavesa/pnv/pnv19.html
y para ti tambien...si quieres molestarte en leer, claro...
Una pregunta, cual era el apodo de javier arzalluz en Alemania??
Para que bando lucho el padre de javier arzalluz??

Última edición:
Por lo que veo, esto va de ir diciendo gilipolleces a cada cual más grande, bien una de dos o todo esto es una especie de simulacro a modo de terapia de conjunto para desahogarse de las frustraciones personales, o las ondas magneticas del ciberespacio han destruido la poca lucidez, de la que contaban algunos seres vivientes. Aunque con el tiempo que llevo aqui descartaria estas dos premisas y pasaria directamente a la de la memez extrema, pero no quiero ser cruel.

No me estoy refiriendo a Pumuky , a juzgar por lo que he ido leyendo me parece que se esta cachondeando del personal , no me creo que vaya en serio ... y en el caso de que fuera verdad, pues nada chaval piensa lo quieras , mientras no vayas imponiendo tus ideas y respetes las de los demás vamos bien.

Probablemente Pumuky no este dando ningun argumento sólido desde mi parecer ,pero tampoco veo aki demasiado desgaste mental en defender otras ideas por parte de algunos ,por no decir bastantes, pero en fin voy a seguir viendo Shin chan que me fascina con su filosofia de vida ....
:jajaja::jajaja:Muy bueno lo de rojo!!Me suena familiar de un pais que lo hizo sin derecho sobre el pueblo mas antiguo de Europa......!!:jajaja::jajaja:
Venga,ya lo dejo...es que cuando os poneis pesados......pero decirme que es mas antiguo joder!!!:D¿Espainia ala Euskal Herria?
Gabon!!
Enola,tu enlace(te luces ehh) y lo que pone....es para reirse.....eso lo puede escribir Antzon Urrutia,tu misma o yo mismo...ja,ja,ja....!!!
Lo que digo,el enlace que mas te conviene!!!!Que guay ehh!!!
Ala,venga!!!Hau da.....Harrigarria mesedez!!!

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás