• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*¿España va bien?*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y su madre gallega y su padre madrileño...tocate los huevos...

P.D. Todavia estoy esperando a que respondas a mi MP, guapo.

Vaya vaya, dices que no eres pro-etarra y te ofendes, para acto seguido llamar amigo a un tipejo como arnaldo otegui (cada vez te luces mas macho...)Uiiii otra preguntita (ya se que no la responderas, pero la hago de todas formas...)En que trabaja arnaldo otegui (no es diputado, ni concejal...)?? como se gana la vida, me explico, su sueldo?? que debe ser bueno(el sueldo claro...) puesto que cada vez esta mas gordo(menuda papada esta echando...), enga, ahi queda eso...(fuera de coñas, siempre me lo he preguntado...)

Dos cosas.

- Si así ve a los españoles (con todos los adjetivos usados: desde "vagos" hasta "flojos" pasando por "avaro")..., ¿para que coño va a la kdd?, que como dato a reseñar estará llena de esos mismos españoles. Por otro lado, si viene a la kdd ¿aun habrá gente que tendrá ganas de dirigirle la palabra? (supongo que los que no hayan leido la sarta de improperios que ha soltado :ains:).

- Me he dado cuenta que en ningún post responde a ENOLA84, pero si que le ha escrito privados... ¿quiere eso decir que le tiene miedo? ¿será cierto lo de: "el que calla otorga"? :mmm:

Dos cosas.

- Si así ve a los españoles (con todos los adjetivos usados: desde "vagos" hasta "flojos" pasando por "avaro")..., ¿para que coño va a la kdd?, que como dato a reseñar estará llena de esos mismos españoles. Por otro lado, si viene a la kdd ¿aun habrá gente que tendrá ganas de dirigirle la palabra? (supongo que los que no hayan leido la sarta de improperios que ha soltado :ains:).

- Me he dado cuenta que en ningún post responde a ENOLA84, pero si que le ha escrito privados... ¿quiere eso decir que le tiene miedo? ¿será cierto lo de: "el que calla otorga"? :mmm:
Corregir a Triumph por favor,Enola,tu que escribistes eso de vagos,flojos y avaros en tu post anterior refiriendote a otra persona "alguien que lo dijo",NO YO...si eres buena persona,dile a Triumph que lea y medite antes de escribir en un post polemico y politico como este,y que esta equivocado y que me acusa injustamente de algo que YO NO HE DICHO!
Triumph,te has equivocado por completo!!
Un saludo;)
Gracias!!
PD:si lo de amigo lo dice otro de por aquí...os lo tomais como ironia...pero si lo digo yo hay que matarme...Sois injustos!!

Última edición:
Alguien ha contado cuantas veces ha dicho Pumuky que no iba a contestar mas al post...?

Porque segun el es un hombre de palabra y creo haber contado casi 10...y siempre acaba volviendo a hacerlo...

QUe os jugais que despues de la ultima vez...( dos o 3 post mas arriba ) lo vuelve a hacer...

Otra duda...

Creeis que despues de como ha quedado ante todos va a venir a la kdd ?

Y si lo hace creeis que vendra solo ? O traera a su novia ?

YO creo que no vendra, al final le saldra algun compromiso o algo y si viniera no traera a su novia...

Pumuky tio, me has decepcionado. NO te imaginaba asi. Con lo timidito que se te veia en madrid. No seras de esos que en internet de una manera y en la vida real de otra....

Alguien ha contado cuantas veces ha dicho Pumuky que no iba a contestar mas al post...?

Porque segun el es un hombre de palabra y creo haber contado casi 10...y siempre acaba volviendo a hacerlo...

QUe os jugais que despues de la ultima vez...( dos o 3 post mas arriba ) lo vuelve a hacer...

Otra duda...

Creeis que despues de como ha quedado ante todos va a venir a la kdd ?

Y si lo hace creeis que vendra solo ? O traera a su novia ?

YO creo que no vendra, al final le saldra algun compromiso o algo y si viniera no traera a su novia...

Pumuky tio, me has decepcionado. NO te imaginaba asi. Con lo timidito que se te veia en madrid. No seras de esos que en internet de una manera y en la vida real de otra....
porque te he decepcionado Chusi?por tener ideas y opiniones diferentes al resto?eso es delito?En que he ofendido en este post,que alguien me lo diga porque no lo entiendo!!
Comentarios como el de Triuump acusandome de algo en lo que ENOLA no se referia a mi,y ella y The Answer lo saben,no os deja muy bien que digamos.....
Chusi,dime punto por punto cual ha sido mi error y en que me he equivodado!
Eres injusto Chusi!!:(
Por cierto...eso que dices de como he quedado...
He quedado mal por decir 4 verdades que estan demostradas y no las quereis ver?
Los que quedais mal sois vosotros porque no lo quereis aceptar...........
Euskal Herria es el pueblo mas antiguo de Europa,os lo puede decir quien quiera,mirarlo y buscarlo donde querais,y existe mucho antes que España.....con una cultura y una lengua que es la mas antigua de la peninsula,por encima de la española,la catalana,la gallega y la portuguesa.....por lo cual,si Euskadi quiere la independentzia porque por antiguedad y por estar en su derechoesun derecho que le corresponde,no significa que los vascos apoyemos la barbarie etarra!!
Todo esto os lo puede decir cualquiera,aunque esto siempre se ha estudiado desde crio en la escuela!!!
Que no lo querais aceptar....eso no me convierte a mi en etarra ni en mala persona!!!
Os estais equivocando por completo y yo aquíno he faltado a nadie!!!

Última edición:
Y SEEEEVILLAAAA QUEEE¡¡¡¡¡¡¡:p que pasa con sevilla ??? es que nadie va a decir nada???:jajaja:

Entre tanto debate me esta entrando hambre, me voy a comer unas roskillitas de Alcalá que están de vicio mmm:dime:

PD:"Los locos se han apoderado del manicomio"

porque te he decepcionado Chusi?por tener ideas y opiniones diferentes al resto?eso es delito?En que he ofendido en este post,que alguien me lo diga porque no lo entiendo!!
Comentarios como el de Triuump acusandome de algo en lo que ENOLA no se referia a mi,y ella y The Answer lo saben,no os deja muy bien que digamos.....
Chusi,dime punto por punto cual ha sido mi error y en que me he equivodado!
Eres injusto Chusi!!:(

A ver.

YO no discuto tu punto de vista, no me importa si el pais vasco es mas guay o no que el resto de españa.

No entiendo de politica y muy poco de historia.

Lo que me molesta y supongo que a muchos tambien, es tu forma de decir las cosas. Que haberlas hay muchas.

La libertad de expresion existe por algo, nadie pretende hacerte ver las cosas de otra manera. Que tu quieres a tu tierra .... Perfecto, todos amamos la nuestra... Yo amo Cataluña tambien...

Pero...me haria cansino si comenzara a contar...perdon imponer , a todo el foro lo mucho que mola mi tierra, y repetirme en lo mismo en cada post...

Me has decepcionado, porque te veia mas coherente, a mi no me importan tus ideas politicas, ni siquiera me importan las de mis amigos. Porque veo a las personas como son, lo que me aportan y lo que me demuestran.

Lo que me importa es que respetes a los demas, que no hables con superiodad a la gente.

Si la mayoria de usuarios que han participado en este topic te han llamado la atencion y solo tu estas en el " otro " bando t has parado a pensar que quizas estes haciendo algo mal ? ( las aportaciones del no bienvenido no cuentan, por algo es no bienvenido )

Quiero creer que todo esto lo haces porque estas aburrido y que te ha dado por cabrear a algunos foreros para pasar el rato, prefiero creer eso a creer que me engañaste por mostrarte como alguien que no eras.

Tengo tios vascos, nacidos en Bilbao. No son como tu aparentas ser y tambien aman su tierra. Lo que me demuestra que no todos sois iguales.

El comentario de Triumph ha sido en la ultima pagina, tu vienes comportandote asi desde muuucho antes.

Y repitiendome y como ultimo, no me importa que tengas ideas o opiniones diferentes a las mias o al resto, solo me ofnde tu manera de decir las cosas , sabes que no esta bien.

Todos no nos podemos caer bien entre nosotros, eso esta claro, contra gustos no hay nada escrito, pero cambia de actitud por favor.

Sigue siendo tu mismo pero respetando a los demas.

Y SEEEEVILLAAAA QUEEE¡¡¡¡¡¡¡:p que pasa con sevilla ??? es que nadie va a decir nada???:jajaja:

Entre tanto debate me esta entrando hambre, me voy a comer unas roskillitas de Alcalá que están de vicio mmm:dime:

PD:"Los locos se han apoderado del manicomio"

Lavate los dientes cuando acabes no vaya a ser que se te queden pegadas...

Chusi,aplaudo todo lo que has dicho,pero te confundes en una cosa!!

Hablas de respeto...este post estaba siendo muy tranquilo,y empezó a calentarse por culpa de ROSS EZEQUIEL,que estando debatiendo todos sobre este polenico post como personas adultas y sin faltarnos,solo por dar mi opinion me dijo "QUE YO NO TENIA NI PUTA IDEA"....Chusi....eso es respeto?
Aparte de conmigo,a Antho tambien se le ha tratado mal,el al igual que yo,ha escrito sus pensamientos y opiniones sobre politica.......yo a el..en ningun momento le he leido faltando el respeto al personal con comentarios salidos de tono y obscenos como los que algunos por aquí han hecho SIN APORTAR NADA POLITICO AL POST,con insultar y decir que estas loco,estas haciendo el ridiculo Y NO TIENES NI PUTA IDEA....ya lo tienen todo solucionado!!!

Chusi,lo de las fotos ofensivas hacia mi de DowJones y compañia......eso es respeto?

En este polemico post se escribe para debatir sobre politica,no para insultar!!

El que primero tiró la piedra insultando y difamando,fué Ross y varios de vosotros antes a Antho...NO LO DIGO YO,ESTA ESCRITO....eso es respeto??

A mi si no se me ofende con comentarios salidos de tono y obscenos,yo no ofendo porque no es mi estilo......

Esta batalla yo no la empecé.....abrí el post de forma inocente...y si con el paso de los dias me he calentado,ha sido porque previamente he sido atacado!!

Yo hasta ese instante estaba siendo muy coherente y respetuoso,pero que alguien me salte así de malos modales.....no se lo consiento a nadie...A raiz de aquí,empezé a calentarme porque soy un chico de sangre caliente...y todos os pusisteis en mi contra!!

No es justo!!

Y el porqué existe terrorismo(ETA)en España....ALGUIEN DE AQUÍ ME LO PUEDE DECIR SI LO SABE?

Yo,el que no tiene NI PUTA IDEA,os lo voy a explicar!!

Euskadi Ta Askatasuna,lucha por la liberación y la independentxia de Euskal Herria asociandola con el reino de Navarra,estado que desde siempre correspondió a Euskadi!!

Lo que ocurre,es que la mayoria de los vascos NO queremos una independentxia conseguida a base de matar vascos y españoles inocentes!!

Lo que ETA y el gobierno vasco quieren,es que el gobierno español se siente a dialogar en Ajuria Enea con el gobierno vasco,no con Euskal Herritarrok ni ETA!!

Me parece de putisima madre que el gobierno español no kiera dialogar con ETA....pero ETA no pinta nada!!

Los vascos queremos la independentxia porque es un derecho que por antiguedad nos pertenece.....y eso se puede hacer mediante un referemdum en el que sea el pueblo vasco el que elija lo que quiere para Euskal Herria,no que decida España!

Sea cual fuese el resultado,seria un resultado aprobado por el pueblo vasco,no por España....Y AQUÍ ESTARIA LA CLAVE DE TODO....

ETA aceptaria la decisión tomada por su pueblo,nosotros los vascos....Y SE RENDIRIA!!!

Última edición:
Dos cosas.

Triumph eso de vagos etc, lo escribio sabino arana, el fundador del nacionalismo vasco, y si lo he puesto es para que la gente en general sepa de donde vienen estos lodos( ya sabes el dicho, de esos polvos vienen estos lodos....), es decir lo he puesto, para que se sepa de que fuente bebe el nacionalismo vasco...y tengo mas, lo que pasa es que es un tocho y no quiero aburrir al personal mas de lo que lo estamos aburriendo ya...(y luego dicen que no se historia de españa, en fins...y sigo esperando...)

Hablas de respeto...este post estaba siendo muy tranquilo,y empezó a calentarse por culpa de ROSS EZEQUIEL,que estando debatiendo sobre este polenico post como personas adultas y sin faltarnos,solo por dar mi opinion me dijo "QUE YO NO TENIA NI PUTA IDEA"....Chusi....eso es respeto?

Pumu, no es por defender a Ross, pero le conozco su forma de actuar y el no es de las tipicas personas que se van metiendo con la gente por que si. Es alguien muy coherente y si reacciono de alguna manera en concreto es por algun motivo.

Lee en los replys y busca el motivo, seguro que existe.

Lo digo de verdad, no es que quiera darle la razon, es que se como es el .

Estube en el pais vasco hace 2 años, me gusto mucho y esta en mis planes volver pronto, pero no hace falta que repitas tanto lo bonito y perfecto que es. Lo antigua que es su lengua y su cultura y lo mucho que han sufrido los vascos.

Por ahi, luego de tanto recalcarlo, es quizas cuando te volviste cansino y por donde comenzaron las disputas. Ama a tu tierra pero deja que los otros amen tambien la suya.

Creo que tus ideales a dia de hoy todo el foro los conoce, creo que esta historia sera comentada durante tiempo, pero de verdad no insistas mas en repetir lo mismo. Incluso en el privado has vuelto a repetirme lo antiguo que bla bla bla...

Sabes lo que has conseguido...o estas consiguiendo...

Que la gente te mire de una forma distinta a la que nos tenias acostumbrado.

En que trabaja arnaldo otegui (no es diputado, ni concejal...)?? como se gana la vida, me explico, su sueldo?? que debe ser bueno(el sueldo claro...) puesto que cada vez esta mas gordo(menuda papada esta echando...), enga, ahi queda eso...(fuera de coñas, siempre me lo he preguntado...)

Pues si te interesa, te puedo decir, que tiene un programa en el Canal 6, de debate y política, escribe libros, y a veces les invitan como tertuliano a programas de televisión.

Saludos.¬.¬)

Pumu, no es por defender a Ross, pero le conozco su forma de actuar y el no es de las tipicas personas que se van metiendo con la gente por que si. Es alguien muy coherente y si reacciono de alguna manera en concreto es por algun motivo.

Lo digo de verdad, no es que quiera darle la razon, es que se como es el .
Quie percepciónde de la realidad mas atrofiada tienes macho:z:

Chusi,lo de Ross conmigo es como lo tuyo con tu novio,Freedom 28,:p(es coña)que siempre donde yo escribo....me ataca,cuando yo a el ni le nombro para nada ni cito sus comentarios!!!Me busca por todo el foro para difamarme!!hago yo eso con el??Ross,dime donde te busco yo a ti!!!.....en este post yo a tí ni te nombre,y tengo el mismo derecho que tu a dar mi opinion!!!
Que sea el que diga donde me he pasado......yo a nadie le digo que no tiene ni PUTA idea,tengo educacion Y RESPETO SI SOY RESPETADO!!.....sinó se me atacan primero,claro está;)!!

Pues si te interesa, te puedo decir, que tiene un programa en el Canal 6, de debate y política, escribe libros, y a veces les invitan como tertuliano a programas de televisión.

Saludos.¬.¬)
Canal 6?? ah pero es politico?? y creo que nunca lo he visto de tertuliano en ninguna television, por lo menos de ambito nacional:confused:...

¿Espainia ala Euskal Herria?
pumuky, a ver, eso no es un argumento para justificar nada: deja ya de preguntarlo como si hubiéses hallado la piedra filosofal. Lo único que consigues es empobrecer tus argumentos (reconozco que, personalmente, me parecen argumentos flojísimos, pero argumentos, al fin y al cabo).
Sería como decir si fue primero el imperio romano o el austrohúngaro. Déjalo estar.

Así que déjate de escribir porque sí, arma buenos argumentos y muestra tu punto de vista de forma digna. Con eso será suficiente para acabar con esta pesadilla de post.

Eskerrik asco eta un saludo!
50%M ;)

Yo a nadie le digo que no tiene ni PUTA idea,tengo educacion Y RESPETO SI SOY RESPETADO!!.....sinó se me ataca primero,claro está;)!!
Ah vaya, y lo de mandarme de cara a la pared?? vaya concepto de respeto:7:, y creo que hasta ahora no te he atacado, solo te he preguntado...(a no ser que tu tengas como sinonimo preguntar/atacar, claro...)
Buenas noches....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás