Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eh ponte a la cola...que yo llevo tropecientas preguntas...Y su madre gallega y su padre madrileño...tocate los huevos...
P.D. Todavia estoy esperando a que respondas a mi MP, guapo.
Corregir a Triumph por favor,Enola,tu que escribistes eso de vagos,flojos y avaros en tu post anterior refiriendote a otra persona "alguien que lo dijo",NO YO...si eres buena persona,dile a Triumph que lea y medite antes de escribir en un post polemico y politico como este,y que esta equivocado y que me acusa injustamente de algo que YO NO HE DICHO!Dos cosas.
- Si así ve a los españoles (con todos los adjetivos usados: desde "vagos" hasta "flojos" pasando por "avaro")..., ¿para que coño va a la kdd?, que como dato a reseñar estará llena de esos mismos españoles. Por otro lado, si viene a la kdd ¿aun habrá gente que tendrá ganas de dirigirle la palabra? (supongo que los que no hayan leido la sarta de improperios que ha soltado :ains.
- Me he dado cuenta que en ningún post responde a ENOLA84, pero si que le ha escrito privados... ¿quiere eso decir que le tiene miedo? ¿será cierto lo de: "el que calla otorga"? :mmm:
porque te he decepcionado Chusi?por tener ideas y opiniones diferentes al resto?eso es delito?En que he ofendido en este post,que alguien me lo diga porque no lo entiendo!!Alguien ha contado cuantas veces ha dicho Pumuky que no iba a contestar mas al post...?
Porque segun el es un hombre de palabra y creo haber contado casi 10...y siempre acaba volviendo a hacerlo...
QUe os jugais que despues de la ultima vez...( dos o 3 post mas arriba ) lo vuelve a hacer...
Otra duda...
Creeis que despues de como ha quedado ante todos va a venir a la kdd ?
Y si lo hace creeis que vendra solo ? O traera a su novia ?
YO creo que no vendra, al final le saldra algun compromiso o algo y si viniera no traera a su novia...
Pumuky tio, me has decepcionado. NO te imaginaba asi. Con lo timidito que se te veia en madrid. No seras de esos que en internet de una manera y en la vida real de otra....
porque te he decepcionado Chusi?por tener ideas y opiniones diferentes al resto?eso es delito?En que he ofendido en este post,que alguien me lo diga porque no lo entiendo!!
Comentarios como el de Triuump acusandome de algo en lo que ENOLA no se referia a mi,y ella y The Answer lo saben,no os deja muy bien que digamos.....
Chusi,dime punto por punto cual ha sido mi error y en que me he equivodado!
Eres injusto Chusi!!
Y SEEEEVILLAAAA QUEEE¡¡¡¡¡¡¡ que pasa con sevilla ??? es que nadie va a decir nada???:jajaja:
Entre tanto debate me esta entrando hambre, me voy a comer unas roskillitas de Alcalá que están de vicio mmm:dime:
PD:"Los locos se han apoderado del manicomio"
Triumph eso de vagos etc, lo escribio sabino arana, el fundador del nacionalismo vasco, y si lo he puesto es para que la gente en general sepa de donde vienen estos lodos( ya sabes el dicho, de esos polvos vienen estos lodos....), es decir lo he puesto, para que se sepa de que fuente bebe el nacionalismo vasco...y tengo mas, lo que pasa es que es un tocho y no quiero aburrir al personal mas de lo que lo estamos aburriendo ya...(y luego dicen que no se historia de españa, en fins...y sigo esperando...)Dos cosas.
- Si así ve a los españoles (con todos los adjetivos usados: desde "vagos" hasta "flojos" pasando por "avaro")..., ¿para que coño va a la kdd?, que como dato a reseñar estará llena de esos mismos españoles. Por otro lado, si viene a la kdd ¿aun habrá gente que tendrá ganas de dirigirle la palabra? (supongo que los que no hayan leido la sarta de improperios que ha soltado :ains.
- Me he dado cuenta que en ningún post responde a ENOLA84, pero si que le ha escrito privados... ¿quiere eso decir que le tiene miedo? ¿será cierto lo de: "el que calla otorga"? :mmm:
Hablas de respeto...este post estaba siendo muy tranquilo,y empezó a calentarse por culpa de ROSS EZEQUIEL,que estando debatiendo sobre este polenico post como personas adultas y sin faltarnos,solo por dar mi opinion me dijo "QUE YO NO TENIA NI PUTA IDEA"....Chusi....eso es respeto?
En que trabaja arnaldo otegui (no es diputado, ni concejal...)?? como se gana la vida, me explico, su sueldo?? que debe ser bueno(el sueldo claro...) puesto que cada vez esta mas gordo(menuda papada esta echando...), enga, ahi queda eso...(fuera de coñas, siempre me lo he preguntado...)
Pumu, no es por defender a Ross, pero le conozco su forma de actuar y el no es de las tipicas personas que se van metiendo con la gente por que si. Es alguien muy coherente y si reacciono de alguna manera en concreto es por algun motivo.
Lo digo de verdad, no es que quiera darle la razon, es que se como es el .
Quie percepciónde de la realidad mas atrofiada tienes macho:z:
Canal 6?? ah pero es politico?? y creo que nunca lo he visto de tertuliano en ninguna television, por lo menos de ambito nacional...Pues si te interesa, te puedo decir, que tiene un programa en el Canal 6, de debate y política, escribe libros, y a veces les invitan como tertuliano a programas de televisión.
Saludos.¬.¬)
pumuky, a ver, eso no es un argumento para justificar nada: deja ya de preguntarlo como si hubiéses hallado la piedra filosofal. Lo único que consigues es empobrecer tus argumentos (reconozco que, personalmente, me parecen argumentos flojísimos, pero argumentos, al fin y al cabo).¿Espainia ala Euskal Herria?
Ah vaya, y lo de mandarme de cara a la pared?? vaya concepto de respeto:7:, y creo que hasta ahora no te he atacado, solo te he preguntado...(a no ser que tu tengas como sinonimo preguntar/atacar, claro...)Yo a nadie le digo que no tiene ni PUTA idea,tengo educacion Y RESPETO SI SOY RESPETADO!!.....sinó se me ataca primero,claro está!!