• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*¿España va bien?*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Canal 6?? ah pero es politico?? y creo que nunca lo he visto de tertuliano en ninguna television, por lo menos de ambito nacional:confused:...

Si canal 6, el es presentador, y trata temas de actualidad, de politica vamos, y asiste en debates , le vi en los desayunos de la primera TVE1.

Ah vaya, y lo de mandarme de cara a la pared?? vaya concepto de respeto:7:, y creo que hasta ahora no te he atacado, solo te he preguntado...(a no ser que tu tengas como sinonimo preguntar/atacar, claro...)
Buenas noches....
Enola,publicamente te pido disculpas,soy un chico de sangre caliente y me caliento muy rapido....A veces digo cosas de las que despues me arrepiento,pero si me conocierais en persona(Chusi dijo lo de timido,majo y demas porque me conoce):p,os dariais cuenta de que no soy como ahora escribiendo!!
Por cierto Enola,gracias por el detalle que has tenido por aclarar lo que Triumph no entendió......
Ese detalle te honra sabiendo que tenemos diferencias politicas!!!
Gracias!!;)

Enola,publicamente te pido disculpas,soy un chico de sangre caliente y me caliento muy rapido....A veces digo cosas de las que despues me arrepiento,pero si me conocierais en persona(Chusi dijo lo de timido,majo y demas porque me conoce):p,os dariais cuenta de que no soy como ahora escribiendo!!
Por cierto Enola,gracias por el detalle que has tenido por aclarar lo que Triumph no entendió......
Ese detalle te honra sabiendo que tenemos diferencias politicas!!!
Gracias!!;)
A Dios lo que es de Dios y al cesar lo que es del cesar...

Quie percepciónde de la realidad mas atrofiada tienes macho:z:

A ver iluminado, tu te crees que tu opinion aqui cuenta mucho...? Eres daltonico ?

Porque no te buscas por ahi un foro para gente problematica y te das una vuelta... Lo digo porque asi se evitaria sobrecargar el foro con tus inutiles comentarios.

En tu lugar sentiria verguenza de seguir por aqui como si nada. Otro que necesitaria recapacitar un poco.

Pues eso...

gstkop dijo:
GSTKOP.....de lo que me acusas de proetarra......no se a que venia esa brutal ofensa,pero seria bonito si te disculparas.....eso no se dice a gente que no conoces de nada........y harias bien en demostrar(si puedes)de lo que me acusas ok?

pumuky dijo:
Seguir en vuestro mundo de fantasia y que vuestro gobierno pague lo que debe a las victimas de Euskadi Ta Askatasuna!!

El primero que tendría que disculparse con mucha gente eres tú . Sigues sin explicarnos esta brillante frase . ¿Estás eximiendo de culpa a ETA? ¿Estás culpando al gobierno de lo que causa una banda terrorista?

Y no leas lo que te de la gana para seguir en tu batalla virtual contra el mundo , yo NUNCA te he llamado pro-etarra , a mi ahi no me pillas...te he preguntado si por el comentario que he quoteado he de entender que eres pro-etarra .

Ahora , de nuevo , contestaras lo que te salga de ahi .

Y por cierto , no me hables de respeto y de pedir disculpas cuando dices que asturianos y cántabros son unos envidiosos de las Vascongadas . He oido decirte gilipolleces en este post , pero ya llegar a esas tonterias para defender tu postura es patetico .

Chusi,lo de Ross conmigo es (...) que siempre donde yo escribo....me ataca (...) Me busca por todo el foro para difamarme!!hago yo eso con el??

Pumuky, mientes una vez más.

Hemos tenido 2 discusiones: esta y la de los putos caballeros del zodiaco. Algo más que resulte relevante? no lo recuerdo.

pumuky dijo:
Hablas de respeto...este post estaba siendo muy tranquilo,y empezó a calentarse por culpa de ROSS EZEQUIEL,que estando debatiendo todos sobre este polenico post como personas adultas y sin faltarnos,solo por dar mi opinion me dijo "QUE YO NO TENIA NI PUTA IDEA"....Chusi....eso es respeto?

Y así es como lo dije:

No se por qué seguimos dándole coba. El 'argumento' de pumuky es siempre el mismo, sea sobre ETA o sobre Los Caballeros del Zodíaco):

- Infórmate antes de hablar (pero él no informa... no sea que se note que no tiene ni puta idea).

El colmo ha sido decir que el pueblo vasco, por antigüedad, tiene derechos sobre España. Acaso algun pueblo del mundo tiene derechos sobre otros? te mereces el banneo.

Desde luego, cambia bastante la cosa.

pumuky dijo:
Ross,dime donde te busco yo a ti!!!.....en este post yo a tí ni te nombre,y tengo el mismo derecho que tu a dar mi opinion!!!

Lo tuyo tiene un nombre: manía persecutoria. Y no eres el primero que me encuentro. :)

A ver iluminado, tu te crees que tu opinion aqui cuenta mucho...? Eres daltonico ?

Porque no te buscas por ahi un foro para gente problematica y te das una vuelta... Lo digo porque asi se evitaria sobrecargar el foro con tus inutiles comentarios.

En tu lugar sentiria verguenza de seguir por aqui como si nada. Otro que necesitaria recapacitar un poco.

Pues eso...

Otro como Edu, ya tenemos otro Líder del foro...:ains:

Otro como Edu, ya tenemos otro Líder del foro...:ains:

Has visto Chusi?, ya somos dos lideres del foro ;)

A este tio cuando se le dicen las cosas claras empieza a decirte que si eres el lider del foro, que si tienes afan de protagonismo etc etc :ains:

Que pena que aun no lo hayan baneado...

Y no te creas que no lo intento eh!!!

Insulto, prejuzgo, blasfemo,manipulo,infecto el servidor de virus, me invento cosas, pero nada,...
Que no me banean !!! :novale:

No te preocupes hombre, sigue asi que llevas buen camino. Sigue haciendo meritos que ya te tocara la loteria algun dia, tu tranquilo :torta:

pumuky dijo:
Por cierto Enola,gracias por el detalle que has tenido por aclarar lo que Triumph no entendió.....
Si. Gracias ENOLA84 :).

Los adjetivos que cogí de tu post eran para ejemplificar el trato que este usuario da a los demas (y se ve que no eran los correctos). Pero bueno, plasmado queda en sus posts cuan manipulador y distorsionador es de lo que los demás decimos. Hasta el punto de hacerme pensar si es que vive otra realidad o es que es simplemente así.

Una pena.

A ver " No Bienvenido " todo es mas facil de lo que tu piensas...

NO hace falta esperar a que te baneen si realmente lo deseas es tan simple como no aparecer mas por aqui, dudo que se te encontremos a faltar.

Bueno si se te nombraria algunas veces, por ejemplo cuando volviera otro de tu calaña como cada cierto tiempo, aunque nunca acabais durando mucho.

O os acabais marchando solos, ya sea porque os aburris de que la gente os ignore y os dejen de hacer caso o porque realmente alguno se da cuenta de los que esta haciendo. De estos ultimos hay pocos, ya que encima creeis que vuestra actitud es normal.

Aunque vuestro perfil , siempre acaba siendo el mismo.

Si no me banean, señor "fundido" será porque respeto las reglas del foro, ergo no hay impedimento para dejar de formar parte de esta maravillosa familia:eek:

El llamarme calaña, por pensar diferente a los demás, es una ofensa hacia a mi, como otras muchas que se me hacen muy amenudo.
Al principio se lo hacia saber a los moderadores, pero como veo que no da resultado, a palabras necias oidos sordos.

Muchas de las cosas que inculca Michael Jackson es el respeto a los demás, libertad de expresión, pero ya veo que a muchos solo se os ha pegado los grititos, y un par de pasos.

Conmovedor:z:.

El llamarme calaña, por pensar diferente a los demás, es una ofensa hacia a mi, como otras muchas que se me hacen muy amenudo.
Al principio se lo hacia saber a los moderadores, pero como veo que no da resultado, a palabras necias oidos sordos.

Muchas de las cosas que inculca Michael Jackson es el respeto a los demás, libertad de expresión, pero ya veo que a muchos solo se os ha pegado los grititos, y un par de pasos.

Crees que eres el unico que puede haberse sentido mal. ? TU crees que no has ofendido a nadie ?

Los moderados siempre han sido justos, por algo tienen ese cargo, si en algun caso no actuan sera por algun motivo, no crees .

Y como a los " otros " te confundes por una cosa. Dudo que alguien te juzgue por tus ideales, quizas mas bien por como los expresas.

Me hace reir que todos vosotros hableis de respeto, estais seguros que sabeis que significa ?

Yo te digo solo las cosas como las veo, si te fijas ni me altero ni te insulto solo es lo que pienso de vosotros, que como ya he repetido sois todos igualitos parece que sigais el mismo patron ...

Última edición:

"Hablo de putas la tacones", como se suele decir :ains:

Precisamente a esa persona que dices que inculca esas cosas es a la que tu tratas como una mierda, faltas al respeto y llamas lo que te da la gana, y encima los demas nos tenemos que callar viendo las cosas que dices :vom:

Aqui hay mucha gente que vale la pena, y que saben respetar x lo menos a la persona a la que va dirigida este foro, que menos que eso digo yo; y tu no estas entre esas personas, asi que si no eres "bienvenido" como tu mismo te has puesto en tu avatar es xq tu te lo has ganado, ni mas ni menos. El que siembra recoge :torta:

Hala, ahora ya puedes seguir llamandonos "lideres", "afan de protagonismo" y demas gilipolleces x decirte las verdades a la cara y lo que piensa mucha gente :acallar:

De vez en cuando se registra alguno como tu, nada mas que para venir a tocar los webos a los demas con sus faltas de respeto, burlas, prepotencia y demas perlas, asi que si no te han baneado tranquilo que seguro que te falta poco; te animo a que sigas x ese camino que vas, nos haras un gran favor :bye:

Mira x donde, yo tb he editado para darle la razon a Chusi: eres una calaña ademas de un mañaco.

Última edición:
"Hablo de putas la tacones", como se suele decir :ains:
Mira x donde, yo tb he editado para darle la razon a Chusi: eres una calaña ademas de un mañaco.

Muestrame algun link en el que desprecie a Michael Jackson, tic tac

Pero por favor, hasta cuando se va a permitir esto!!

Has visto una opcion en la parte inferior derecha que pone DESCONECTAR...?

Es tan sencillo como hacer un clic alli.

Y no volver a conectarte, luego podras leer sobre tu " idolo " y como no podras escribir... no pasara nada de esto...

Esa es la solucion a tus " sufrimientos " y de rebote a los nuestros.

Y piensa que nosotros tamnbien nos hemos hecho tu pregunta, pero con vosotros...

Muestrame algun link en el que desprecie a Michael Jackson, tic tac

Mira tio, he estado buscando x los posts que has escrito a lo largo de tu "carrera" en el foro, y no he tenido la suerte de dar con ninguno en los que desprecias a Michael, lo cual no quiere decir que no existan, que estoy 100% seguro de que los hay, y bastantes ademas, xq mi memoria aun no me falla para eso, y estoy segurisimo de que los vi, solo que ahora no recuerdo donde y en que momento, pero de verdad que me gustaria dar con ellos para darte asi en los morros con alguna frase de las que te has marcado para encima dejarte mal y que quedes como lo que eres.

Eso digo yo: hasta cuando se va a permitir que gente como tu pulule x un foro como este!! :ains:

La solucion que te acaba de dar Chusi es bastante buena, aplicala y deja de sufrir :torta:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás