• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*¿España va bien?*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
creo que tu punto dice algo asi como "crees que es una ironia???".. mm no se en tu pais... pero en el mio eso suena mas como amenaza... no crees??

Y se caballeroso.... y responde tu primero, que ENOLA aunque te joda... te ha preguntado muchiiiisimas paginas atras... y AUN TE ESTAMOS ESPERANDO.. vas a tardar mucho???

Lo digo por si vas a seguir manipulando... y demas, me acuesto, ya que interesante.. lo que es interesante, lo que nos cuentes no va a ser.

Y no es que sea algo personal.. es que a los que para mi son impresentables.. son impresentables... indiferente totalmente, ademas ese comentario, rey del afan de protagonismo.. no iba por ti XDDDD era hacia Triumph... vamos... pero si no caes, no es mi problema, no crees?

1ª round ===> THE ANSWER!!!

XDDDDDDDDDDDDDDD

Pumuky.. segun tu "filosofia" y tu "politica" como puedes pensar.. que "otro pais" como es españa.. pague al pais vasco a las victimas de eta???

A ver.. los vascos sois españoles o no??? que no me aclaro contigo... porque no le pides cuentas a Bush??? o a Aznar que a lo mejor te ponia mas.. y con Aznar ha habido muuuuchiiiiiiiiiiiiiisimos mas atentados que con el Zapa...

Y repitamos todos al unisono...

Le piensas contestar a ENOLA????

creo que tu punto dice algo asi como "crees que es una ironia???".. mm no se en tu pais... pero en el mio eso suena mas como amenaza... no crees??

Y se caballeroso.... y responde tu primero, que ENOLA aunque te joda... te ha preguntado muchiiiisimas paginas atras... y AUN TE ESTAMOS ESPERANDO.. vas a tardar mucho???

Lo digo por si vas a seguir manipulando... y demas, me acuesto, ya que interesante.. lo que es interesante, lo que nos cuentes no va a ser.

Y no es que sea algo personal.. es que a los que para mi son impresentables.. son impresentables... indiferente totalmente, ademas ese comentario, rey del afan de protagonismo.. no iba por ti XDDDD era hacia Triumph... vamos... pero si no caes, no es mi problema, no crees?
Sigo sin respuesta!!Esto no es un chat.....Lo de enola.....si la contesto con mis enlaces,cada cual tenemos el que nos favorece.....nadie me daria la razón,soy el malo!!
Yo pregunte primero,que que era mas antiguo,Espainia ala Euskal Herria,y nadie me responde:(:(:(Esta es la clabe del conflicto y dais la vuelta a la redonda!
Insisto,pòrque no se paga lo que se debe a las victimas de ETA!!
Gracias!!

1ª round ===> THE ANSWER!!!

XDDDDDDDDDDDDDDD

Pumuky.. segun tu "filosofia" y tu "politica" como puedes pensar.. que "otro pais" como es españa.. pague al pais vasco a las victimas de eta???

A ver.. los vascos sois españoles o no??? que no me aclaro contigo... porque no le pides cuentas a Bush??? o a Aznar que a lo mejor te ponia mas.. y con Aznar ha habido muuuuchiiiiiiiiiiiiiisimos mas atentados que con el Zapa...

Y repitamos todos al unisono...

Le piensas contestar a ENOLA????
No te enteras de nada,Juan Pedro Gonzalez Manzano era murciano,y su viuda,es madrileña!!
Sigo esperando,gracias!!

(cántese con la música de la famosa serie infantil del mismo nombre):

"Olé, olá, Pumuky no deja de cascar, olé, olá, Pumuky es colosaaaaaaaaaal........"

(cántese con la música de la famosa serie infantil del mismo nombre):

"Olé, olá, Pumuky no deja de cascar, olé, olá, Pumuky es colosaaaaaaaaaal........"
Sigo sin respuesta!!
Paso de chat,daros vuestros msm y seguir!!!
Sigo esperando!!Mañana a ver si me contestais!!
Buenas noches,seguir con el chat!!
Gabon!!

Qué tío, en serio, mola lo que entras al trapo......No me lo pasaba tan bien desde que me banearon por ser yo pispo..XDDDDDD

"Gabón" no es un país de Africa???

XDDDDDDDDDDD
---------------------------------------
Tío acuéstate ya, que fichas a las 6, y no te quedan horas de sueño.......

Última edición:
repito:

Los vascos son españoles?????
Y los españoles, sobre todo los castellanos "antiguos" tienen sangre vasca, o como crees que se repoblo los terrenos recientemente reconquistados?? con vascos y cantabros fundamentalmente...
O si no explicame como hay Ibarras en Sevilla o Urrutias en Almeria??( soy testigo, puesto que he vivido en ambos sitios...) o un Oyarzun de Salamanca...(amigo de mis padres...)

Última edición:
y con Aznar ha habido muuuuchiiiiiiiiiiiiiisimos mas atentados que con el Zapa...

Claudicandose a los etarras, les permiten que un partido proetarra se presenta a las elecciones ANV,
A Otegui le dan protagonismo por lo tanto "medio legaliza Batasuna" y de Juana aquel que mato a 20 personas, 3 de ellos niños, haciendo compras con su novia en Bilbao.
Si roban pistolas o mandan cartas de extorsión, nada, los Reyes Magos, que exigen mucho y mas pronto.

Y los españoles, sobre todo los castellanos "antiguos" tienen sangre vasca, o como crees que se repoblo los terrenos recientemente reconquistados?? con vascos y cantabros fundamentalmente...
O si no explicame como hay Ibarras en Sevilla o Urrutias en Almeria??( soy testigo, puesto que he vivido en ambos sitios...) o un Oyarzun de Salamanca...(amigo de mis padres...)
Me auto-cito, con esto quiero decir, que los vascos somos españoles, que hay mucha sangre vasca repartida por España, ergo, el pais vasco no se entenderia sin España y España no se entenderia sin el pais vasco, estamos entrelazados por lazos de sangre e historia... somos lo mismo, la misma esencia...asi lo entiendo yo...y asi voy a educar a mis hijos, 50% andaluces, 50% vascos (buena mezcla)

Bueno, yo no he seguido el post, solo he mirado por encima este post... pero quiero decir solo una cosa. Y es que me hace gracia cuando dicen que zapatero fracasó, hizo el pervo o lo que querais en la negociación con ETA; yo a eso digo... ¡¿como?! Ha conseguido varios meses sin que ETA matase ni atentase contra nadie, y eso NUNCA es un fracaso, sino todo lo contrario... porque además, sino recuerdo mal, mientras duraba la tregua seguían las detenciones de etarras... así que no me parece para nada mal lo que ha hecho en ese sentido.... En el resto de temas, yo soy otro de los que esperaban un poco más zapatero...

¡Me, me, me! ¿Puedo responder yo profesora? :D

Hasta donde llegan mis parcos conocimientos, España (como tal) es menos antigua que lo que hoy conocemos como Pais Vasco (aunque cierto es que se componia tambien de Navarra y de parte del actual sur de Francia)...
Desde luego esto no es razón suficiente, ni de peso, para hacer que un trozo de tierra (que eso es lo que es el Pais Vasco, muy a pesar de algunos) se pueda declarar independiente.

Como le de a los celtas por decir que Irlanda, Escocia, Gales, parte de Francia (Bretaña incluida) y parte norte de España es suya porque ellos son más antiguos que los demas... :miedo:. O a los Incas por reclamar los suyo... ¿Y que tal los barbaros del norte? Los suevos vándalos y alanos... ¡La que se va a armar como lean todos esos este post! :mareao:

...

Por cierto. Contestada tu pregunta ¿tendria a bien vuestra merced el responder aunque sea el 50% de las cuestiones aquí planteadas por la amabilísima ENOLA84? Ya que se ha molestado en plasmar algunas de las dudas que tenia, se caballeroso y complácela en estas sus incertidumbres. No nos vengas ahora con mas ambages, improperios y lindezas de aquellas que tu languida pluma nos deleita sin cesar.

Eso... no dejar que Pumuky me conteste si los vascos son o no españoles... "avrase" visto que gente...

Es que..a ver, mi incultura no me llega.. yo quiero saber si los vascos son españoles porque si si lo se.. entenderia que Pumuky exigiera al gobierno español "algo" ya sea ayuda psicologica, un buen psiquiatra, o unas clases de Historia de las de verdad... no de las de 20 fasciculos todos los sabados en tu kiosko... y leo lo que me interesa...

Pero que si es de otro pais... y los vascos NO son españoles... no entiendo para que e exige a un gobierno que no es suyo nada... francamente pa eso que se lo pida a Bush a ver si tiene mas suerte...

en fin... y ENola.. tu no eres vasca.. eres impura con las cosas que dices por dios.... (modo ironico: On)
Sacamos tema politico en la kdd?? sera divertido alli in situ no??? y ver como pumuky se anda por las ramas, y manipula diciendo que no le contestamos nosotros cuando el aun nos tiene en ascuas, y dandole Enola una clase magistral tanto de historia como de educacion...

En fin..me voy a currar que entro a las 07:00h salgo a las 15:00h, y me pagan bien pa ocho horas diarias...la verdad no lo quisiera perder...

Por cierto luego me pegare una siesta,.. y quizas sobre las 20:00h me levante y vea en que se ha desmadrado esto....

A ver, contestarme el porqué de la invasión de España contra el pueblo vasco y de la matanza de miles de vascos inocentes durante los 40 años de franquismo...
Ah, no espera, que ese es Pumuky el que lo dice no? Joer, es que lo he leido tantisimas veces que ya ni puedo escribir mis propias respuestas :sleep:
Tengo mucho merito, me he leido el post enterito, desde la pagina uno hasta la 38 por la que va ahora y me he meado de la risa, a veces literalmente :jajaja: Esto del multiquoteo es genial, empiezo desde el principio...

El consumo de alcohol entre jóvenes ha aumentado un 15% en dos años

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2006/05/09/salud_personal/1147178618.html
.
Esto se debe a que Zapatero es un borracho que inculca a los jovenes el que beban mas :)

Tengo un caso muy cercano de un niño de 11 años que en clase son 16 extranjeros y dos españoles. ¿Debe ese niño joderse y no poder avanzar como debiera por culpa de gente que viene de fuera? La gente es muy hipócrita, a veces creo que los que todavía piensan que la situación no es tan mala es que todos estos problemas les pillan lejos y todavía no los han sufrido.
.
No, no deberia en absoluto, español o no, pero creo que muchos niños extranjeros no son gilipollas tampoco, ademas, la adaptacion a otro pais es dificilisima (que me lo digan a mi) y los niños no tienen culpa de que sus padres emigren. Tienen derecho a la educacion como cualquier otro y ya digo, coincido que cada uno deberia hacer el curso que corresponda a sus conocimientos y no retrasar en sus estudios a los niños españoles, eso es verdad, pero se supone que cada colegio tiene un plan para el año y el que no lo sepa pues que suspenda, repita y punto, no deben retrasar nada.

A lo mejor fué por esto por lo que se formó ETA y dejó de tener respeto por España!!!!!!!!!
y el conflicto politico lo empezó España por invadir un pueblo independiente y el mas antigüo de Europa....
:confused: Entonces... deberia España bombardear a los moros que nos conquistaron hacen miles de años, al pueblo romano en la actual Roma ya que sus antepasados, los cesares del imperio romano tambien nos conquistaron, los visigodos, los fenicios (la mayoria de estos pueblos ni existen ya), etc...? Deberia Mexico bombardear USA porque les quito California? Deberia USA bombardear a Inglaterra porque lo conquistaron hace miles de años atras? Segun tu, todos deberiamos hacer eso, una banda terrorista se forma porque otro pais hace miles de años invadio a otro, pues imaginate si asi fuera no existiria la humanidad con tanto terrorismo, macho.
Para empezar,te estas equivocando conmigo porque estas pluralizando,y yo no soy despreciable porque yo NO he matado a nadie!!
Ni nosotros tampoco, entonces porque tanto odio? Porque mataron a vascos en la epoca franquista? Ellos lo mataron, NO nosotros! Te pareces a muchos sudamericanos, todo el dia repitiendome que yo mate a los indios nativos de alli. Yo no he matado a nadie! :mad:

Con lo bien que se vive siendo ciudadano del mundo, hablando idiomas, y viajando por ahi, en vez de quedarse encerrado en su mundo como un paleto aldeano regionalista...Que manera de envenenarse la sangre y no disfrutar de la vida!!
:urule: Que pena que haya tanto cegado, no saben lo que se pierden.

Yo al contrario que otros,cuya vida solo se basa estar pegado al foro,aprovecho diariamente 13 horas del dia para trabajar en una empresa que me permite pagarme la hipoteca de la casa!!
Pero cuantos posts llevas ya aqui, chiquillo! Si estoy de Pumuky hasta la coronilla.

Pumuky dijo:
Me acabo de derrumbar psicologicamente solo al leer este comentario de dicho usuario,comentario que me ha ha hecho saltar lagrimas de impotencia......Leer estos comentarios de gente que opina así sobre el pueblo vasco.....es superior a mi!!!
Ya dije al principio que me parti de la risa con este post, pero con esto me descojone. Pumuky, por favor, como puedes llorar por leer una parodia, que estaba mas claro que el agua, porque consideras que es una ofensa al pueblo vasco? Haztelo mirar y esto es sin animo de ofender, pero no es normal.

Pumuky dijo:
Enola,si dices que algo vasca eres,no entiendo porqué consientes estos comentarios de la gente cuando familiares tuyos son vascos,por lo cual pone en duda tu comentario y te delatas,me demuestras que no eres sincera/o conmigo!!
El remate ya, el colmo de los colmos, Enola ha dicho todo eso porque no es sincera, porque en el fondo es vasca patriota pero tiene tanto miedo a los españoles, porque joder, matamos a miles de vascos en los 40 años del regimen de Franco que no esta siendo sincera con Pumuky. VCamos, que en el fondo ella opina igual que... solo que no lo dice :z:

Que es, además, el post más antiguo de la historia del hideout!
Esto lo quoteo porque aqui ya tuve que ir al baño porque no aguantab mas el pipi de la risa (Ross se referia a donde Pumuky decia que este era SU post).

¿sabiais que el ex-presidente del PP en Euskadi,para los que no saben quien fue,que yo se que no teneis ni puñetera idea(Karlos Iturgaiz) se lió con la novia de Miguel Angel Blanco y la dejó embarazada??:D
Venga,todos a chupar!!!:D
Anda! Y esto a ti te parece el mayor orgullo del mundo mundial, que la novia de un asesinado por ETA se quede embarazada de un concejal o lo que sea. Ya con esto me has dicho todo lo que eres, Pumuky, pero vamos, que si ellos se aman, pues genial por ellos, lo que me parece de pena es que lo refregonees, como si follarse a novias de asesinados sea un orgullo! Ni tengo palabras para esto, porque sinceramente me parece terrible.

:jajaja::jajaja:pero dime que existe antes majo,venga:¿españa o euskadi?
Vamos a ver, si explico esto en lenguaje coloquial y no formal y nos entendemos todos. Euskadi y España se formaron al mismo tiempo, ya fuera Dios quien crease la tierra, el huevo cosmico, el bing bang, un puto microbio que vivia en un rio, etc... La tierra se creo a la misma vez, porque forman parte de la misma peninsula, la Iberica. Por mas que se sepa de historia, nunca se sabra que habia antes de las primeras civilizaciones en ambos territorios. Cadiz, de donde yo soy fue conquistada por fenicios, griegos, romanos, moros y un sin fin de mas gente, a la misma vez cada porcion de lo que hoy conocemos como España fue conquistada (o mejor dicho) habitada por diferentes culturas, unas llegaron antes, otras despues, se movia pa abajo y pa arriba, de este a oeste y al principio no habia un territorio que marcase cada ciudad, provincia o comunidad autonoma. Esto es como preguntar: que fue antes España o America? Y todos direis: España! Incorrecto, España se conocia desde antes, pero en America existia toda una poblacion que llegaron alli de algun modo, solo porque su historia sea desconocida no significa que sean menos antiguos, listo.

HABEIS PROBADO EL BACALAO A LA VASCA QUE LOS MEJORES CHEFS(vascos) Y LA MEJOR COCINA(LA VASCA) HAY EN RESTAURANTES ESPAÑOLES?:D
Que pena, hijo. Vamos, con lo bonito que es saborear comidas de distintas partes del mundo... que zoquete eres. Estas obsesionado. Mi comida favorita no es la española, resulta que es la china y la arabe, si tu comieras otras comidad te aseguro que tus gustos cambiarian y no dejarias de ser español ni nada de eso... Venga, ahora dime que no eres español, que eres vasco. Si yo tampoco soy andaluza, soy fenicia... uy, digo mora... Uy, que digo, romana... Coño, que carajo soy? Ahm, española!

¿Qué moneda propia tienes ahora? ¿La del monopóli? ¿En que hablas cuando sales de Euskadi? En arameo??
:jajaja::jajaja:

PD: Antho1o puede a Edu, Antho1o puede a Edu chincha rabiña, comete una piiiñaa:qmal:
Anda, mira el otro! Que madurez ha demostrado, toy asombra!

Como le de a los celtas por decir que Irlanda, Escocia, Gales, parte de Francia (Bretaña incluida) y parte norte de España es suya porque ellos son más antiguos que los demas... :miedo:. O a los Incas por reclamar los suyo... ¿Y que tal los barbaros del norte? Los suevos vándalos y alanos... ¡La que se va a armar como lean todos esos este post! :mareao:
.
A eso mismo me referia yo.
En fin... mi conclusion queria que fuera algo como: "No se si España va bien o no puesto que no vivo en ella ya"... pero como el post se degenero mi conclusion es esta (sacado de la firma de The Answer): "Y lo que nos reimos en el foro". :cool:

pumuky dijo:
Cris,SI te he explicado esa brillante frase,tu ves correcto que no se pague a una viuda de un policia asesinado por ETA?Si te digo quien es Juan Pedro Gonzalez Manzano y su viuda.....a lo mejor se te cae la cara porque a lo mejor la viuda es hermana de mi difunto padre;)....si no quieres leer lo que os he explicado anteriormente......es vuestro problema porque no quereis ver la realidad!!
Cris,os tengo que pedir disculpas por manifestar que a mi tia se la esta tratando como a una mierda?Mal vamos!!!
Y si,os lo vuelvo a repetir aunque os joda:¡¡¡Que el gobierno pague lo que debe a las victimas de ETA!!!!
Esto para algunos significa que soy proetarra...alguien lo entiende?
Un saludo!!

Un a vez más entiendes las cosas como te vienen bien Pumuky .

Yo NUNCA te he llamado pro-etarra , simplemente te pedimos varios de aqui que explicaras una frase que , en el contexto en el que la dijiste , sonó extraña . Obviamente si te hubieras explicado mejor ( sin necesidad de decir la razón personal de tu pique , está de más por ser obvio decir que siento que esa situación se de en tu familia ) nos hubiesemos ahorrado gran parte de este circo .

No juegues con las cosas , no me digas que "a lo mejor se me cae la cara" si me dices ciertas cosas , porque yo no tengo que agachar la cara por nada en esta vida ( gracias a dios ) .

Dudar de que esté a favor de que el gobierno pague dinero a las victimas de ETA ( no se como va eso , supongo que se trata de un salario mensual o una pension de viudedad ) es un insulto a la inteligencia , por supuesto que estoy a favor , pero sinceramente me preocupan más otras cosas como que MUCHAS personas vinculadas a ETA ( ya no me ciño solo a terroristas , sino a seguidores , partidos politicos afines , vascos que pagan gustosamente el impuesto revolucionario...para mi todos esos son ETA ) paguen a mi país por hacer tanto daño y derramar tanta sangre .

Veo normal que , si tienes un caso familiar tan cercano , seas mas sensible a ciertas cosas , pero eso no te da carta blanca ni te da la verdad absoluta .

........................................................................
alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:mareao:

que barbaridad.

QUe cuando estaban los "moros" no habia "españoles"?!?! Crees que se hizo una limpieza etnica a lo bestia en los años 700-800 que dejaron a "españa" vacia?!??!

Por dios.....

........................................................................
alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:mareao:

que barbaridad.

QUe cuando estaban los "moros" no habia "españoles"?!?! Crees que se hizo una limpieza etnica a lo bestia en los años 700-800 que dejaron a "españa" vacia?!??!

Por dios.....
Yo no he dicho eso, no se quedo vacia ni mucho menos, pero si bastante despoblada, y cuando se reconquistaba territorio "naturalmente" metian a "su" gente, y limpieza etnica en los años 700-800 pues como que no ( la invasion musulmana comenzo en el 711, y en el 800, ni mucho menos se habia recuperado grandes superficies de castilla)(creo que has liado un poco los años...), pero mas tarde si hubo expulsion de judios y musulmanes "no conversos" al cristianismo...:z:eek: si no que te crees que son los judios sefarditas?y en que idioma hablan?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás