• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*¿España va bien?*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Debes tener detras a mucha gente no? (va sin segundas), para pedirme eso, pero también hay gente que tiene luces, y me entienden, a si que tu oferta no me es atractiva.

Si no hay razones para mi baneo en el foro, tampoco las hay para abandonarlo, también hay un boton por ahi en algún margen para ignorarme.¿sabes?

Si moderadores tienen algun problema conmigo, que me lo hagan conocer y les atendere, pero no estoy por la labor de que me acechen ..(no quiero entrar en individualidades).

Un saludo señores.

he estado buscando x los posts que has escrito a lo largo de tu "carrera" en el foro, y no he tenido la suerte de dar con ninguno en los que desprecias a Michael, lo cual no quiere decir que no existan, que estoy 100% seguro de que los hay, y bastantes ademas, xq mi memoria aun no me falla para eso, y estoy segurisimo de que los vi, solo que ahora no recuerdo donde y en que momento,

Me haces sentir importante Edu:D.

Eso mismo decia Powell, y el señor AZnar, sobre las armas de destrucción masiva pero.... ahi siguen:jajaja:

Lo que mas me impresiona es que algunos ya rozais la treintena y... (carraspeo)

Me haces sentir importante Edu:D.

Eso mismo decia Powell, y el señor AZnar, sobre las armas de destrucción masiva pero.... ahi siguen:jajaja:

Lo que mas me impresiona es que algunos ya rozais la treintena y... (carraspeo)

Me alegro de que te sientas importante, xq siendo como eres no tienes que tener muchos amigos, enhorabuena chico :sleep:

Te aseguro que ya he visto unas cuantas frases xq vengo de estar mirandolas, pero es que ya voy a pasar hasta el culo de ti, xq eres un mañaco prepotente y burlon que no merece la pena ni el esfuerzo de ponerse a buscar las mierdas que dijiste :vom:

A mi lo que mas me impresiona es lo mañaco, chulo y prepotente que puedes llegar a ser y lo... (carraspeo) :|

Eres el tipico mañaco de 19 años chulito y prepotente al que nunca le han soltao dos bofetadas para que se te vaya toda la chuleria de golpe :sleep:

Espero que algun dia te encuentres con la horma de tu zapato; sigue asi x la vida que algun dia lo encontraras.

Ale, hasta luego pringao :|

Por favor chicos , vais a conseguir que mi recogida de firmas no sirva de nada y nos cierren el post...con el cariño que le estoy cogiendo...

De verdad que os pasais un huevo.

Algunos/as decíais que os hacía gracia este topic y que no se cerrara; a mi me da pena. Pareceis críos discutiendo faltando al respeto de los demás. Con lo fácil que es decir "pumuky tío, yo creo tal cosa y me baso en esto" y siempre provocando la discusión fácil (por poner un ejemplo). Pero es que tanto unos como otros; tanto los que pican (sean quienes sean y de la creencia que sea) como los picados, no haceis más que estropear un tema que es de suma importancia actualmente y que debatirlo nos aclararía muchas ideas a unos y a otros.

A mi me da igual que el País Vasco tuviera antes otro nombre y que existiera antes que España. Mi zona antes era Lusitania y hasta doscientos miseros años mi ciudad era portuguesa (para algunos aún lo es). Lo que me importa es la Ley vigente y el Derecho dice que SOMOS España, nos guste o no. Claro que cada uno hemos tenido nuestra historia y hemos mejorado o empeorado en según que casos (aunque yo opino que la historia nos ha mejorado a todos). Pero se acercan elecciones. Debemos valorar lo que tenemos y qué mejor que hacerlo aquí entre amigos discutiendo si "España va bien" o no (la España actual, con el País Vasco y con Cataluña incluídos). Con lo que se puede aprender aquí y sólo veo descalificativos personales. Si quereis argumentar los separatismos y lo que pueden influir a España no creo que sea el sitio. Mejor hablemos de que el paro a subido, de la economía de nuestro país, de la vivienda, de como terminar con el terrorismo,...

Yo no conozco la historia del pueblo vasco, sinceramente, y no sé si pumuky tiene razón o no. Sí apruebo lo que los demás dicen basándose en la actualidad. Para mi la Guerra Civil, La República y la Dictura son PASADO (reconozco las repercusiones que aún sigue habiendo, no obstante). Pero también debo decir que se está tratando a Antho1o y a pumuky de una manera que nunca me habría esperado. ¿Tan difícil es seguir hablando del tema del topic tranquilamente? ¿Hay que seguir contestando y picando y machacando todos a los mismos? Yo lo creo innecesario.

En fin. Espero que se calme la cosa para poder participar más asiduamente.

Un abrazo a todos. Haya PAZ.

De verdad que os pasais un huevo.

Algunos/as decíais que os hacía gracia este topic y que no se cerrara; a mi me da pena. Pareceis críos discutiendo faltando al respeto de los demás. Con lo fácil que es decir "pumuky tío, yo creo tal cosa y me baso en esto" y siempre provocando la discusión fácil (por poner un ejemplo). Pero es que tanto unos como otros; tanto los que pican (sean quienes sean y de la creencia que sea) como los picados, no haceis más que estropear un tema que es de suma importancia actualmente y que debatirlo nos aclararía muchas ideas a unos y a otros.

A mi me da igual que el País Vasco tuviera antes otro nombre y que existiera antes que España. Mi zona antes era Lusitania y hasta doscientos miseros años mi ciudad era portuguesa (para algunos aún lo es). Lo que me importa es la Ley vigente y el Derecho dice que SOMOS España, nos guste o no. Claro que cada uno hemos tenido nuestra historia y hemos mejorado o empeorado en según que casos (aunque yo opino que la historia nos ha mejorado a todos). Pero se acercan elecciones. Debemos valorar lo que tenemos y qué mejor que hacerlo aquí entre amigos discutiendo si "España va bien" o no (la España actual, con el País Vasco y con Cataluña incluídos). Con lo que se puede aprender aquí y sólo veo descalificativos personales. Si quereis argumentar los separatismos y lo que pueden influir a España no creo que sea el sitio. Mejor hablemos de que el paro a subido, de la economía de nuestro país, de la vivienda, de como terminar con el terrorismo,...

Yo no conozco la historia del pueblo vasco, sinceramente, y no sé si pumuky tiene razón o no. Sí apruebo lo que los demás dicen basándose en la actualidad. Para mi la Guerra Civil, La República y la Dictura son PASADO (reconozco las repercusiones que aún sigue habiendo, no obstante). Pero también debo decir que se está tratando a Antho1o y a pumuky de una manera que nunca me habría esperado. ¿Tan difícil es seguir hablando del tema del topic tranquilamente? ¿Hay que seguir contestando y picando y machacando todos a los mismos? Yo lo creo innecesario.

En fin. Espero que se calme la cosa para poder participar más asiduamente.

Un abrazo a todos. Haya PAZ.
Gracias,se agradecen tus palabras,aquí los que damos opiniones basadas en verdades y que no gustan a los demas.....significa que somos malas personas y que merecemos ser baneados,pues vale!!!..........Siguiendo hablando de España(si hablo de Euskal Herria no os gusta y os molesta).....que os parece la subida del euribor y de lo precios?Algo va mal economicamente en España.....solo falta que haya que pagar para
respirar:p
Espero que por dar mi opinion sobre la subida de precios,no me digais que soy mala persona y que merezco ser baneado!!Salu2

Te aseguro que ya he visto unas cuantas frases xq vengo de estar mirandolas, pero es que ya voy a pasar hasta el culo de ti, xq eres un mañaco prepotente y burlon que no merece la pena ni el esfuerzo de ponerse a buscar las mierdas que dijiste :vom:

A mi lo que mas me impresiona es lo mañaco, chulo y prepotente que puedes llegar a ser y lo... (carraspeo) :|

Eres el tipico mañaco de 19 años chulito y prepotente al que nunca le han soltao dos bofetadas para que se te vaya toda la chuleria de golpe :sleep:

Ale, hasta luego pringao :|

Sí, yo también veia nomos en el bosque, pero me di cuenta, que todo era fruto de la imaginación, ALELAO !

Eres el tipico pringao de 30 tacos enrabietado y fracasado al que nunca le han tomado en serio, viendo como todos los demas aspiraban a mas mientras tú te quedabas mirando.
La frustación te hizo deprimirte hasta que llego un angelito, y a base de mimos te vas espabilando, pero tal vez sea un poco tarde.

PD: Antho1o puede a Edu, Antho1o puede a Edu chincha rabiña, comete una piiiñaa:qmal:

[/i]

El primero que tendría que disculparse con mucha gente eres tú . Sigues sin explicarnos esta brillante frase . ¿Estás eximiendo de culpa a ETA? ¿Estás culpando al gobierno de lo que causa una banda terrorista?

Y no leas lo que te de la gana para seguir en tu batalla virtual contra el mundo , yo NUNCA te he llamado pro-etarra , a mi ahi no me pillas...te he preguntado si por el comentario que he quoteado he de entender que eres pro-etarra .

Ahora , de nuevo , contestaras lo que te salga de ahi .

Y por cierto , no me hables de respeto y de pedir disculpas cuando dices que asturianos y cántabros son unos envidiosos de las Vascongadas . He oido decirte gilipolleces en este post , pero ya llegar a esas tonterias para defender tu postura es patetico .
Cris,SI te he explicado esa brillante frase,tu ves correcto que no se pague a una viuda de un policia asesinado por ETA?Si te digo quien es Juan Pedro Gonzalez Manzano y su viuda.....a lo mejor se te cae la cara porque a lo mejor la viuda es hermana de mi difunto padre;)....si no quieres leer lo que os he explicado anteriormente......es vuestro problema porque no quereis ver la realidad!!
Cris,os tengo que pedir disculpas por manifestar que a mi tia se la esta tratando como a una mierda?Mal vamos!!!
Y si,os lo vuelvo a repetir aunque os joda:¡¡¡Que el gobierno pague lo que debe a las victimas de ETA!!!!
Esto para algunos significa que soy proetarra...alguien lo entiende?
Un saludo!!

Última edición:
Si. Gracias ENOLA84 :).

Los adjetivos que cogí de tu post eran para ejemplificar el trato que este usuario da a los demas (y se ve que no eran los correctos). Pero bueno, plasmado queda en sus posts cuan manipulador y distorsionador es de lo que los demás decimos. Hasta el punto de hacerme pensar si es que vive otra realidad o es que es simplemente así.

Una pena.
:(Mal detalle por tu parte chico,sabes que has metido la pata acusandome injustamente de algo que yo no he dicho..El post de Enola tu creias que era un MP que la mandé a ella......TE HAS EQUIVOCADO DE PERSONA MUCHACHO!!!!.....enola te lo ha recalcado.... y no sabes reconocer tu equivocación.....
Pues nada!!:(Luego decis lo de quedar mal......Ya!!

Última edición:
JUas juas juas,.....¿Quién esta todo el día pegado a internet???? El que día sí, día también entra a este post a soltar subnormalidades como un poseso...Para ser oficial de primera de astillero, no te veo que trabajes mucho, si te pasas contestando por internet a todas horas...a ver si vas a estar en el paro...XDD

Y por cierto, ya dicen que la ignorancia es muy atrevida, porque decir que saben los de las ESO más que yo, que soy Profesor de Secundaria, y con carrera superior, cosa que tú no tienes, o por lo menos no lo parece, pq vamos, escribir las faltas de ortografía que pones, como "grabe" con B, de burro, hay que tener valor...con V, de vasco-tocapelotas--

Mejor ponte a remachar bien los barcos del astillero, que se te van a ir a pique, como las neuronas que ya no tienes, macho....

Además.......¿Qué es eso de que los asturianos y los cantabros le tienen odio a los vascos?? Tú te drogas o qué? Aquí el único que odia, y además de verdad, a los españoles eres tú, y asi te va a tí y a los iluminados ignorantes como tú que se pasan soltando discursitos de loro de repetición aprendidos en los centros de re-educación y lavado de cerebro de las ikastolas,...Y del Sabino Arana, me quedo corto, porque tengo más educación y menos mala sangre de la que él tenía.....Y no por el RH ese..agur!

Última edición:
JUas juas juas,.....¿Quién esta todo el día pegado a internet???? El que día sí, día también entra a este post a soltar subnormalidades como un poseso...Para ser oficial de primera de astillero, no te veo que trabajes mucho, si te pasas contestando por internet a todas horas...a ver si vas a estar en el paro...XDD

Y por cierto, ya dicen que la ignorancia es muy atrevida, porque decir que saben los de las ESO más que yo, que soy Profesor de Secundaria, y con carrera superior, cosa que tú no tienes, o por lo menos no lo parece, pq vamos, escribir las faltas de ortografía que pones, como "grabe" con B, de burro, hay que tener valor...con V, de vasco-tocapelotas--

Mejor ponte a remachar bien los barcos del astillero, que se te van a ir a pique, como las neuronas que ya no tienes, macho....

Además.......¿Qué es eso de que los asturianos y los cantabros le tienen odio a los vascos?? Tú te drogas o qué? Aquí el único que odia, y además de verdad, a los españoles eres tú, y asi te va a tí y a los iluminados ignorantes como tú que se pasan soltando discursitos de loro de repetición aprendidos en los centros de re-educación y lavado de cerebro de las ikastolas,...Y del Sabino Arana, me quedo corto, porque tengo más educación y menos mala sangre de la que él......Y no por el RH ese..agur!
Si,pegado a internet,fiché a las 6 de la mañana y cerré ficha a las 9 de la noche,(mira la hora a la que posteo...me ves postear por la mañana?:D...chaval,levantate que te la has pegao...ja,ja,ja)vamos,enganchado por completo......Y los MP son privados.....di tambien que cobro el triple que tu de paso noo??:jajaja:
Contestarme porque no se paga a las victimas de ETA!!.....
No lo hareis.....pues no se para que escribis si solo aportais ofensas.....
Lo mio es lahistoria The Answrr,no la gramatica.....como me enseñaron dese que nací a hablar euskera y a escribir en euskera....a veces,muchas veces confundo el castellano...tambien soy mala persona y merezco ser baneado por esta TERRIBLE falta?
Contestame lo de las victimas de ETA,gracias!!

- Si así ve a los españoles ...¿para que coño va a la kdd?, que como dato a reseñar estará llena de esos mismos españoles. Por otro lado, si viene a la kdd ¿aun habrá gente que tendrá ganas de dirigirle la palabra? (supongo que los que no hayan leido la sarta de improperios que ha soltado :ains:).

Sinttulo-1copia.jpg

mmmmm... creo que una vez solto, que el diferencia entre kdd y foro.. yo no, yo no soy ni falsa ni manipuladora, ni hipocrita... a los que no trago por el foro.. no los trago en la kdd... :D

Contestame lo de las victimas de ETA,gracias!!

Y tu a Enola?? llevamos mas tiempo esperandote a ti.

Acabo de ver que tengo un mp tuyo.. mmm.. a ver como te lo explico pa que me entiendas....

Si me mandas un privado... como he hecho ahora mismo.. lo borro directamente porque NO me interesa.

Sinttulo-1copia.jpg

mmmmm... creo que una vez solto, que el diferencia entre kdd y foro.. yo no, yo no soy ni falsa ni manipuladora, ni hipocrita... a los que no trago por el foro.. no los trago en la kdd... :D
Has cometido una falta,lo de kamikace si te lo tomabas por una ironia,pero esto NO.....Por cierto,iba acompañado por un punto verde!!!
Acabas de demostrar que lo tuyo es personal!!!
Me dices que te deje en paz.....y la que me difama eres tu.....no tengo derecho a defenderme de tus calumnias??
Contestarme a lo de la victimas de ETA,porque no se las paga!!!
Gracias!!

No sabía que el triple de 1800 euros que cobro por trabajar 3 o 4 horas al día, y con casi 3 meses de vacaciones, y 2 extraordinarias en Junio y Diciembre en las que casi doblo el sueldo fueran los 2275 euros o algo así (borre tu MP) que dices que cobras por trabajar de ¿¿¿¿¿¿¿6 de la mañana a 9 de la noche?????..jajajaja, pues cobras más bien poco para trabajar como una burra........´Vas mal en mates también eh??

A cascarla, como los de Parla...Y, sí, debería darte de vergüenza no saber hablar y escribir castellano correctamente como tu admites por haber estudiado euskera, que me parece estupendo y muy enriquecedor, pero habla bien los dos, coño, que no será tan complicado......... que cojones haces con el euskera fuera de euskadi???...O no sabes lo que es el bilingüísmo armónico???

No sabía que el triple de 1800 euros que cobro por trabajar 3 o 4 horas al día, y con casi 3 meses de vacaciones, y 2 extraordinarias en Junio y Diciembre en las que casi doblo el sueldo fueran los 2275 euros o algo así (borre tu MP) que dices que cobras por trabajar de ¿¿¿¿¿¿¿6 de la mañana a 9 de la noche?????..jajajaja, pues cobras más bien poco para trabajar como una burra........´Vas mal en mates también eh??

A cascarla, como los de Parla...Y, sí, debería darte de vergüenza no saber hablar y escribir castellano correctamente como tu admites por haber estudiado euskera, que me parece estupendo y muy enriquecedor, pero habla bien los dos, coño, que no será tan complicado......... que cojones haces con el euskera fuera de euskadi???...O no sabes lo que es el bilingüísmo armónico???
Contestarme porque no se paga a las victimas de Eta,gracias!!
Esto no es un chat,es un post de politica!!Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás