• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*¿España va bien?*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no he dicho eso, no se quedo vacia ni mucho menos, pero si bastante despoblada, y cuando se reconquistaba territorio "naturalmente" metian a "su" gente, y limpieza etnica en los años 700-800 pues como que no ( la invasion musulmana comenzo en el 711, y en el 800, ni mucho menos se habia recuperado grandes superficies de castilla)(creo que has liado un poco los años...), pero mas tarde si hubo expulsion de judios y musulmanes "no conversos" al cristianismo...:z:eek: si no que te crees que son los judios sefarditas?y en que idioma hablan?

Has entendido poco.

Antes del año 720, los musulmanes llegaron a su máxima expansión en la peninsula iberica. Los cristianos tardarían hasta el año 1492 para finalizar la "reconquista", y antes del 800 ya estaban en Lisboa, pese a que el frente del otro lado de la peninsula no estaba tan avanzado, comenzando esa hazaña según la literatura tras la rebelión de don pelayo, y segun los historiadoes tras comprobar lo apetecible que era el sud para los reinos cristianos, algo despues de lo de pelayo.

La invasión musualmana practicamente no fue tal. Fue más una invasión cultural que una invasión militar a la fuerza. El estado visigodo apenas opuso resistencia, entre otras cosas porque ya tenia bastante en aguantarse por si solo.

El termino reconquista queda muy bien, muy chulo y muy divertido. Valido en la epoca de los historiadores de franco, para justificar que teniamos unos machos muy gordos. Pero ¿que clase de reconquista puede ser? Si vas a expulsar a los hijos de los hijos!!. No se pude hablar de reconquista cuando los reinos crsitianos se constituyeron despues de la invasión musulmana y por tanto no son legitimos del antiguo estado visigodo. Se trataría más de una agresión de los cristianos a territorio musulman.

Si hubo muertes, por supuesto, pero no hubo grandes despoblaciones. Simplemente que la gente huye de los conflictos, que eran regionales.
Al entrar los nuevos gobernantes se hizo un repartimiento de tierras con los que les ayudaron en la contienda entre los "jefes" y ellos que repartieran las tierras como mejor vieran, o para substituir a aquellos que habían huido.

La expulsion de musulmanes no conversos que tu dices, y de judios se realizó mayormente bajo epoca ya moderna (reyes catolicos en adelante).

One question: ¿en la reconquista a que musulmanes hecharían, si tenemos en cuenta que la población visigoda siguió viviendo como tal tras la invasion musulmana, y si los musulmanes asentados eran una minoria?!?! Tras 500 años, a quien hecharian!?

Última edición:
pumuky, no me mandes pm´s, que no te voy a seguir el juego. Lo que tengas que decir me lo puedes decir en público.

No soy partidario de publicar lo que se dice en privado, pero si que te digo un par de cosas por aquí (porque como ya te he dicho, paso de jugar contigo a nada):

Si es verdad que tienes argumentos para dejarnos a todos contra la pared..., estoy esperando que los escribas en este post :sleep:.

Y no vayas de loba herida que, aunque ya hemos visto que se te da muy bien, no cuela ;).

SeeU

Sí, yo también veia nomos en el bosque, pero me di cuenta, que todo era fruto de la imaginación, ALELAO !

Eres el tipico pringao de 30 tacos enrabietado y fracasado al que nunca le han tomado en serio, viendo como todos los demas aspiraban a mas mientras tú te quedabas mirando.
La frustación te hizo deprimirte hasta que llego un angelito, y a base de mimos te vas espabilando, pero tal vez sea un poco tarde.

PD: Antho1o puede a Edu, Antho1o puede a Edu chincha rabiña, comete una piiiñaa:qmal:

Sabes cual es la diferencia entre Edu y tu ?

Que edu tiene quien le quiere y no solo en su hogar con la familia que ha formado recientemente sino tambien en el foro. Deberias de saber que es alguien muy apreciado.

En tu caso, posiblemente , como ya te dije cumples el tipico perfil de ñiño problematico, aislado de la sociedad, con problemas de integración, inseguridad , sin amigos en quien confiar, al que sus padres ven mas como un problema en casa o alguien a quien mantener que como a un hijo.

Solo hay que verte la cara, tu foto juzga por si mismo.

image.php

Estoy seguro que el unico momento del dia en que te sientes algo, es intentando ser " polemico " en un foro que ni te conocen, asi te llevas un poco de afan de protagonismo.

Por fin aunque sea para mal pero algiuien te presta atencion.

No intento herirte ni mucho menos, pero alguien muy cerca de mi es profesora de Educacion Especial y cumples perfectamente " el perfil " de este tipo de personas.

Sin animo de ofender, quizas " tu " tambien estes a " tiempo " de solucionar tu vida, no te recluias en ti mismo, sal que te de el aire y si hace falta recurre a un profesional, no es malo ir al psicologo, todos hemos ido en alguna ocasion.

Tomate todo esto como una critica contructiva, es solo una opinion.

Pumuky, tio. Ahora ya si que no te conozco para nada. De nada sirve haberte conocido. Da la impresion de que tengas doble personalidad, por privado todo son sollozos y de cara a la galeria eres el gran valiente que no suelta la espada.

Piensa friamente lo que estas ganando con todo esto...No estabas antes a gusto conversando con todos ? Mira la que se ha liado.

Almenos ha servido para saber como eres realmente. Crees que no estas cayendo en la evidencia, cuando en tus post lo unico que repites es que fue mas antiguo..

Cansino , cansino, cansino...ispaniiiiiia o yuskaaaalll iiiiriiiiiiaaaa..

CANSINO !!!

Eso si, como no quieres quedar MAS MAL todavia, no HAY HUEVOS de contestar las preguntas que te ha hecho ENOLA...

Pq ?

Te lo digo yo...

Porque sabes que hay te han dao !

Tu estrategia ahora,.... pues contestar con preguntas cuando ya te las han respondido...Pero tu en tus treces de evitar responder.

Sinceramente no creo ni que lo hagas. NO sabes las respuestas.

Última edición:
Claudicandose a los etarras,
1les permiten que un partido proetarra se presenta a las elecciones ANV,
2-A Otegui le dan protagonismo por lo tanto "medio legaliza Batasuna" y
3- de Juana aquel que mato a 20 personas, 3 de ellos niños, haciendo compras con su novia en Bilbao.
4-Si roban pistolas o mandan cartas de extorsión, nada, los Reyes Magos, que exigen mucho y mas pronto.

Antho10, no por mucho repetir una cosa se convierte en una verdad.

1- Votantes y diputados de ANV, insultan, amenazan y hasta escupen (vease la "señorita" de la derecha) a otros militantes de otros partidos (PNV, PSOE).

-Los ultimos atentados que ha habido en Durango , en el cuartel de la Guardia Civil, no ha sido condenado por ellos, ni los últimos intentos.
http://www.cadenaser.com/articulo/e...idos/leves/csrcsrpor/20070824csrcsrnac_5/Tes/

2- OTEGUI, al que Jose Luis R. Zapatero llamo "Hombre de paz":
http://blogs.periodistadigital.com/politicamenteacorrecto.php/2006/06/25/otegui_zp_hombres_de_paz

Presentación:
-En 1977 huyó a Francia tras involucrársele en un comando etarra de su ciudad natal responsable de explosión de una gasolinera, robo de vehículos a mano armada, asalto al gobierno militar de San Sebastián, varios robos y la liberación de un miembro de ETA internado en un hospital.
En enero de 1989 fue absuelto de los cargos por secuestro del ex diputado Javier Rupérez. El 21 de febrero del mismo año fue encontrado culpable del secuestro del empresario Luis Abaitúa.

Y aquí está escoltado como un ministro, con su partido proetarra ilegalizado,... a ratos (durante la negociación).

3- De JUANA CHAOS;,

Es un militante de la organización terroristaETA. Es responsable de 25 asesinatos, de los cuales ha declarado no arrepentirse, habiendo mostrado repetidamente su satisfacción por diversos asesinatos cometidos por ETA mientras estaba en prisión. Tras su detención a finales de los años ochenta, fue condenado a casi 3.000 años de prisión, de los que cumplió poco mas de 18.
http://es.wikipedia.org/wiki/I%C3%B1aki_de_Juana_Chaos

-Paseando con su chica por Bilbao, debido a la condena atenuada ordenada por el PSOE,debido a su huelga de hambre con la que chantajeo al gobierno ), también fueron de compras.

4- Robo de 350 armas en Francia durante la negociación.
http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desanoti&cpn=1276290974

´-Carta de extorsión a empresarios o "impuesto revolucionario", chantajean a empresarios con dañar su integridad o la de su negocio a cambio de dinero, esta es de 150.000 euros, exigen en billetes de 20, 50 y 100 euros.

Por ciertoDOWJONES, la cita es:

"No por repetir una mentira muchas veces, se convierte en verdad".:*)

ESTO ES LO QUE HE DEFENDIDO DESDE EL PRINCIPIO DEL POST, Y SE ME HA TACHADO DE MULTITUD DE INSULTOS HACIA MI, HASTA SE DUDA DE MI EQUILIBRIO MENTAL.

Última edición:
´-Carta de extorsión a empresarios o "impuesto revolucionario", chantajean a empresarios con dañar su integridad o la de su negocio a cambio de dinero, esta es de 150.000 euros, exigen en billetes de 20, 50 y 100 euros.

Con lo facil que hubiera sido pedirlo en billetes de 500 € ...

Vale Antho10, no vamos a ponerte ahora los datos de la bajada de pantalones del PP cuando la tregua con "el movimiento de liberación Vasco", porque ya estamos hasta los cojones de repetir lo mismo mil veces. Cómprate un pony

Sabes cual es la diferencia entre Edu y tu ?

Que edu tiene quien le quiere y no solo en su hogar con la familia que ha formado recientemente sino tambien en el foro. Deberias de saber que es alguien muy apreciado.

En tu caso, posiblemente , como ya te dije cumples el tipico perfil de ñiño problematico, aislado de la sociedad, con problemas de integración, inseguridad , sin amigos en quien confiar, al que sus padres ven mas como un problema en casa o alguien a quien mantener que como a un hijo.

Solo hay que verte la cara, tu foto juzga por si mismo.

image.php

Estoy seguro que el unico momento del dia en que te sientes algo, es intentando ser " polemico " en un foro que ni te conocen, asi te llevas un poco de afan de protagonismo.

Por fin aunque sea para mal pero algiuien te presta atencion.

No intento herirte ni mucho menos, pero alguien muy cerca de mi es profesora de Educacion Especial y cumples perfectamente " el perfil " de este tipo de personas.

Sin animo de ofender, quizas " tu " tambien estes a " tiempo " de solucionar tu vida, no te recluias en ti mismo, sal que te de el aire y si hace falta recurre a un profesional, no es malo ir al psicologo, todos hemos ido en alguna ocasion.

Tomate todo esto como una critica contructiva, es solo una opinion.

Esto es para enmarcarlo,!!! :qtal:

Por opinar en un foro, y.. con pruebas cuidao!!, ya hasta te hacen estudios psíquicos y todo. ¿Diagnóstico?

-Opinión diferencial.

Última edición:
Vale Antho10, no vamos a ponerte ahora los datos de la bajada de pantalones del PP cuando la tregua con "el movimiento de liberación Vasco", porque ya estamos hasta los cojones de repetir lo mismo mil veces. Cómprate un pony

Me vale con que respetes mis opiniones en el foro, puedes criticarlas, pero no lapidarlas a lo kamizaze con insultos hacia mi;).

Ejemplo, POST 21.

Lo veo chungo, pero si tu lo dices xD

Te ha picado ehh, ahora te ha salido el caracter de verdad :jajaja:

Picarme ? Yo ? Con ese comentario ?

Que dices nene...

Sabes.... Siendote sincero, no recuerdo en este instante la ultima vez que me enfade con alguien, no soy facil de poner a rabiar.

Incluso en las peores situaciones, acostumbro a no perder el control y no alzar la voz. La base esta en la comunicacion y el dialogo, si te alteras y pierdes el control..fin de la discusion.

Última edición:
Tan dificil es escribir Serginho!?:confused:

Ah si!y sin animo de ofender,pero creo que lo de los padres sobraba;)

saludos!!

Dark angel....estaba escribiendo su nick y no me salia, he puesto el como se escriba, como escusa si lo hacia mal.

En cuanto a los padres, era la tipica broma sin mala intencion. El lo sabe. Lo hemos hablado muchas veces por el msn, pero lo he editado para que no hayan confusiones....

Última edición:
Sí, yo también veia nomos en el bosque, pero me di cuenta, que todo era fruto de la imaginación, ALELAO !

Eres el tipico pringao de 30 tacos enrabietado y fracasado al que nunca le han tomado en serio, viendo como todos los demas aspiraban a mas mientras tú te quedabas mirando.
La frustación te hizo deprimirte hasta que llego un angelito, y a base de mimos te vas espabilando, pero tal vez sea un poco tarde.

PD: Antho1o puede a Edu, Antho1o puede a Edu chincha rabiña, comete una piiiñaa:qmal:

Ostia tio, siiii, me has descrito perfectamente; mejor que mi mejor amigo de toda la vida, wow!!, estoy impresionado con tu descripcion tan exacta de mi, que bien!!, cualquiera diria que me conoces de toda la vida, estoy bocabadado contigo, bravo!! :eek:

Haztelo mirar y sigue el consejo que te ha dado Chusi, que aunque no te lo quieras tomar en serio, me consta que el lo dice muy en serio, aunque la gente como tu nunca reconoce que tiene un problema psicologico o social :|

Lo que yo digo: tipico mañaco inadaptado, que se cree mas machote y mayor por opinar en un foro e ir de borde por la vida; ayyy, que mal lo vas a pasar como vayas asi pajaro!! :ains:

Yo no se xq pero hoy en dia todos los mañacos de 13 a 18 años, incluso mas, llevan un rebote encima que vaya tela; no los puedes ni mirar a veces, xq si no ya la tienes liada. Luego encima le pegas a uno xq te ha insultado o te ha faltado al respeto, y la culpa para ti, xq claro como es "menor" ya tienen carta blanca para hacer lo que les de la gana, con esta mierda de ley que tenemos en este bendito pais :ains:

Espero que la basura de ley que tenemos en cuanto al "menor" cambie algun dia, xq vamos bien que tengas que aguantar que te venga un mañaco descerebrao a agredirte y encima no le puedas hacer nada; y esto lo digo en general :novale:

P.D. Por cierto, para alelao tu en la foto que tienes puesta, no lo puedes negar macho :torta:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás