• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*¿España va bien?*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo creo que acabariamos todo este asunto respondiendo una sencilla pregunta como la que hace Antonio Banderas con el Viceroy:p, ¿Cuantos de los aqui presentes han hecho estudios superiores ? Los que hayan tardado en contestar ya han contestado...:jajaja::jajaja:

Venga si que ya se que estais hartos de los cortes publicitarios, y que habeis venido aqui a hablar de vuestro libro,tranquilos que ya os cedo la conexión a seguir dando leña al mono.

PD: He visto en la firma de alguien una frase muy interesante " Y lo que te ries en el foro" creo que era algo asi, la verdad es que es totalmente cierto , mejor reirse que llorar:jajaja:manda eggs

No te ha gustado el enlace?? que pena!! pero aun asi sigo esperando a que me respondas...:7:
Ya que sabes tanto de historia, iluminanos, pero con datos(esto es, fechas, nombres, batallas, etc...)

Y si ves que no puedes, no te cortes. No nos dejes así ahora, que a son muchos días de buenos momentos, aaaaaaamigo nuestro.
Insisto:
Que es mas antiguo,¿espainia ala Euskal Herria?
(La clave del conflicto terrorista en Espainia)

Yo llevo desde el principio del post y yo si que no tengo respuesta..........LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAgun!!;)

Enola,tienes un Mp,respetalo!!

Dejarlo mesedez!!

Venga ya puestos juguemos al 50 X 15 ¿Quieres ser millonario? chan chan después de la pausa publicitaria volvemos con el juego de nuestra concursante de hoy....y la pregunta por valor de 750 euros es...

¿Que fue primero el Australophitecus o Euskal Herria?

No te precipites en contestar, piensa que nos estamos jugando 750 euros eh y eso es más de lo que ganan a fin de mes las cajeras de mi barrio, pero en fin te recuerdo que aun dispones de 2 comodines, el de la llamada y el del 50%...
(Se hace el silencio)
Nuestra concursante ha decidido
con dos cojones y un palito el comodin del 50 % y la respuesta correcta es EL AUSTRALOPHITECUS
¡¡¡

PD: Retiro lo dicho sobre la no justificación del uso de la violencia , Pumuky tia te lo suplico yo no quiero asesinar a nadie , no porke no tolere lo ke piensas si no porke me estas saturando la bandeja de entrada de los mp , mira si kieres te invito a una ronda en cualquier bar pero por lo que mas quieres , deja de torturarme ¡¡¡ Que dolor de cabeza¡¡¡

Lo mismo eres una tia maja y todo yo no lo se no he podido conocerte in person, pero hija mia con el tema nacionalista Ojuuu que hartura ¿Por que no abrimos un tema de recetas de cocina?

Última edición:
Yo no se como como continuais con esto despues de todas las imbecilidades que se han dicho.

Que ganas de....

imagen_no_me_toques_los_cojones.jpg

Venga peña,vamos a dejar este tema a un lado y sigamos hablando de España,ahora me apetece disparar a otra parte,a quien corresponda,me gustaria saber vuestras opiniones,lo digo en serio:

Como todos sabemos,Jose Maria Aznar y su gobierno(el español)se aliaron con el gobierno norteamericano y el ingles para aprobar la guerra de Irak:

Mi pregunta es la siguiente:

Si el gobierno español no se hubiese aliado con Ghorghe Bush......¿se habria producido la matanza de Madrid el 11-M?:D:mmm:

El lehendakari vasco,Juan Jose Ibarretxe,mostró su total desacuerdo al gobierno español,lo mismo que la oposición,y ambos no mostraron su apoyo al gobierno español,logicamente!!!

¿os acordais de lo que decia el mensaje de ALCAEDA dias despues de la matanza?:D
Yo si.....señor Aznar....¿está ahora el señor Busha para apoyarle(o algo asi)?

Espero opiniones,nos importa a todos!!;)
A lo mejor con 200 personas inocentes y asesinadas que no tenian nada que ver con las ambiciones de uno y otro..... España iria mushoooo mejor!!

Última edición:
Pumuky, infeliz, el 90% (por no decir el 99%) de los usuarios de este foro se mostraron y se muestran contrarios a la guerra de Irak.

Así que lo de cambiar de tema no cuela.

Aun no has explicado la perla de 'lo que el gobierno debe a las víctimas de ETA'.

No, sólo pretendo que no se mueva de entre la espada y la pared. Por decirlo de otro modo, que quien se comporta de semejante manera, amenazando y luego pidiendo que lo dejen tranquilo, no se vaya de rositas.

pumuky dijo:
Seguir en vuestro mundo de fantasia y que vuestro gobierno pague lo que debe a las victimas de Euskadi Ta Askatasuna!!

Pumuky , ¿ entonces eres pro-etarra ? A mi , como a otros usuarios , me interesa MUCHO que expliques esa frase . Y mientras no lo hagas creo que lo demas sobra .

( Apuesto 100 euros a que la primera frase de su post contestación es ¿qué estaba antes España o euskal Herria? ) .

[/i]

Pumuky , ¿ entonces eres pro-etarra ? A mi , como a otros usuarios , me interesa MUCHO que expliques esa frase . Y mientras no lo hagas creo que lo demas sobra .

( Apuesto 100 euros a que la primera frase de su post contestación es ¿qué estaba antes España o euskal Herria? ) .
Y yo lo doblo!! y te aseguro que no perdemos...
Y sigo sin respuestas...:sleep:

Venga premio a quien responda, quien escribio esto??
"La fisonomía del bizkaino es inteligente y noble; la del español, inexpresiva y adusta.

El bizkaino es de andar apuesto y varonil; el español, o no sabe andar (ejemplo, los quintos) o si es apuesto es tipo femenil (ejemplo, el torero).

El bizkaino es nervudo y ágil; el español es flojo y torpe.

El bizkaino es inteligente y hábil para toda clase de trabajos; el español es corto de inteligencia y carece de maña para los trabajos más sencillos. Preguntádselo a cualquier contratista de obras y sabréis que un bizcaino hace en igual tiempo tanto como tres maketos juntos.

El bizkaino es laborioso (ved labradas sus montañas hasta la cumbre); el español, perezoso y vago (contemplad sus inmensas llanuras desprovistas en absoluto de vegetación).

El bizkaino es emprendedor (leed la historia y miradlo hoy ocupando elevados y considerados puestos en todas partes... menos en su patria); el español nada emprende, a nada se atreve, para nada vale (examinad el estado de las colonias).

El bizkaino no vale para servir, ha nacido para ser señor ("etxejaun"); el español no ha nacido más que para ser vasallo y siervo (pulsad la empleomanía dentro de España, y si vais fuera de ella le veréis ejerciendo los oficios más humildes).

El bizkaino degenera en carácter si roza con el extraño; el español necesita de cuando en cuando una invasión extranjera que le civilice.

El bizkaino es caritativo aun para sus enemigos (que lo digan los lisiados españoles que atestan las romerías del interior y mendigan de caserio en caserio); el español es avaro aun para sus hermanos (testigo, Santander cuando pidió auxilio a las ciuadades españolas en la consabidas catástrofe).

El bizkaino es digno, a veces con exceso, y si cae en la indigencia, capaz de dejarse morir de hambre antes de pedir limosna (preguntádselo a las Conferencias de San Vicente de Paúl); el español es bajo hasta el colmo, y aunque se encuentre sano, prefiere vivir a cuenta del prójimo antes que trabajar (contad, si podéis, los millares de mendigos de profesión que hay en España y sumidlos con los que anualmente nos envía a Euskeria).

Interrogad al bizkaino qué es lo que quiere y os dirá "trabajo el día laborable e iglesia y tamboril el día festivo"; haced lo mismo con los españoles y os contestarán pan y toros un día y otro también, cubierto por le manto azul de su puro cielo y calentado al ardiente sol de Marruecos y España.

Ved un baile bizkaino presidido por las autoridades eclesiásticas y civil y sentiréis regocijarse el ánimo al son del "txistu", la alboka o la dulzaina y al ver unidos en admirable consorcio el más sencillo candor y la loca más alegría; presenciad un baile español y si no os acusa náuseas el liviano, asqueroso y cínico abrazo de los dos sexos queda acreditada la robustez de vuestro estómago, pero decidnos luego si os ha divertido el espectáculo o más bien os ha producido hastío y tristeza.

En romerías de bizkainos rara vez ocurren riñas, y si acaso se inicia alguna reyerta, oiréis sonar una media docena de puñetazos y todo concluido; asistid a una romería española y si no veis brillar la traidora navaja y enrojecerse el suelo, seguros podéis estar de que aquel día el sol ha salido por el Oeste.

El aseo del bizkaino es proverbial (recordad que, cuando en la última guerra andaban hasta por Nabarra, ninguna semana les faltaba la muda interior completa que sus madres hermanas les llevaban recorriendo a pie la distancia); el español apenas se lava una vez en su vida y se muda una vez al año.

La familia bizkaina atiende más a la alimentación que al vestido, que aunque limpio siempre es modesto; id a España y veréis familias cuyas hijas no comen en casa más que cebolla, pimientos y tomate crudo, pero que en la calle visten sombrero, si bien su ropa interior es "peor menealla".

El bizkaino que vive en las montañas, que es el verdadero bizkaino es, por natural carácter, religioso (asistid a una misa por aldea apartada y quedareis edificados); el español que habita lejos de las poblaciones, o es fanático o es impío (ejemplos de los primero en cualquier región española; de los segundo entre los bandidos andaluces, que usan escapulario, y de lo tercero, aquí en Bizkaya, en Sestao donde todos los españoles, que no son pocos son librepensadores).

Oídle hablar a un bizkaino y escuchareis la más eufónica, moral y culta de las lenguas; oidle a un español y si solo le oís rebuznar podéis estar satisfechos, pues el asno no profiere voces indecentes ni blasfemias.

El bizkaino es amante de su familia y su hogar (cuanto a lo primero, sabido es que el adulterio es muy raro en familias no inficionadas de la influencia maketa, esto es, en las familias genuinamente bizkainas; y cuanto a lo segundo, si el bizkaino por su carácter emprendedor se ausenta de su hogar no le pasa día en que no suspire por volver a él); entre los españoles, el adulterio es frecuente así en las clases elevadas como en las humildes, y la afección al hogar es en estas últimas nula porque no la tienen.

Por último, según la estadística, el noventa y cinco por ciento de los crímenes que se perpetran en Bizkaya se deben a mano española, y de cuatro de los cinco restantes son autores bizcainos españolizados.

Decid, pues, ahora si el bizkaino es español por su tipo, carácter y costumbres ."
Para que luego digan que no era racista...:|​

Me quedo helado, que miedo que haya gente asi, con esos maestros y una vida llena de collejas como para que no acaben defendiendo la autonomía o poniendo bombas diréctamente.

El Sabino Arana, menudo subnormal, no sé cómo no se les cae la cara de vergüenza a los del PNV de tener un fundador así..

Pero bueno, visto las disertaciones de encefalograma plano del pumuky, que por cierto, para tener 32 años (segun me ha comunicado en 2 delirantes MPs a cada cual más infantil y torpe) escribe como un niño de 1º de la ESO (de los malos)...

en serio ,qué gente!

Pumuky, infeliz, el 90% (por no decir el 99%) de los usuarios de este foro se mostraron y se muestran contrarios a la guerra de Irak.

Así que lo de cambiar de tema no cuela.

Aun no has explicado la perla de 'lo que el gobierno debe a las víctimas de ETA'.
Respuesta erronea....eso es evadir la pregunta:D
Sigo sin tener contestación....que existió antes:¿Espainia ala Euskal Herria?

Os jode tanto admitirlo que no teneis lo que hay que tener para escribirlo!!!!

The Answer....lo que dices de Sabino Arana.....es muy grabe y no tienes ni puñetera idea de la persona de la que estas hablando......

No sabia que eras asturiano.....pero ahora lo entiendo todo!!!

Cantabria y Asturias siempre han sido de odiar a los vascos!!!Envidiosos!!!

Y los de la ESO tienen mas cultura que tu mozo.....así que respetales ok?Saben mas que tu,y con los ojos cerrados!!!

Lo que dije de las victimas de Eta.......Juan Pedro Gonzalez Manzano,policia nacional murciano destinado en la carcel de Basauri(Bizcaia)asesinado por ETA en Irun en 1989 tras la explosión de una bomba en su coche,un Renault 14 de color rojo.....la viuda lleva años de juicios porque mensualmente no recibe la indemnización :D

GSTKOP.....de lo que me acusas de proetarra......no se a que venia esa brutal ofensa,pero seria bonito si te disculparas.....eso no se dice a gente que no conoces de nada........y harias bien en demostrar(si puedes)de lo que me acusas ok?
Miss Honey.....lo tuyo ya es grabe...donde yo escribo algo relacionado con lo vasco......de repente apareces tu.......¿tanto asco te damos los vascos?me dijistes que te dejase en paz......me dejas acaso tu a mi??Aplicate tu propia medicina!!!

Dowjones,Ross ezequiel.... que puedo decir de ambos...pobres mozos......aquí si os meteis.....por lo menos aportar ALGO......(si sabeis,que yo sé que ni puñetera idea,estar todo el dia pegado al pc.....es normal,no veis lo que pasa en el mundo exterior)

Y hoy hablando de politica en mi empresa.....mis compañeros dicen que os diga que hasta la policia vasca "La Ertzaintza"....existió antes que la policia nacional......

Ixilik egon lagunak!!

No reconoceis las cosas y no tengo nada que hacer con los que no quieren ver!!!
El gobierno español(el vuestro y el que vosotros votais y elegis,el mió se negó)fué el responsable de la masacre de Madrid......os hago una simple pregunta.....y os escakeais,y luego decis que rechazais la violencia...... ja,ja,ja.....acusasteis a ETA de vuestros crimenes......y el primero en condenar el atentado de Madrid......mi amigo Arnaldo Otegui......!!!The Answer,el PNV al que tanto odias....... dijo SI a la guerra?AAAAAAAAAmigoMesedez lagunak,zoazte etxera orain!!
Gabon!!;)
Pongo fin a mi participación en este post!!!Seguir en vuestro mundo!!

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás