Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:mmm:Seguro que lo que quiere decir es : "Hasta luego, Lucas!!!"
De todas maneras, los nacionalistas no saben salir del dicurso victimista del que llevan tantos años haciendo gala, sino fuera asi, desde el resentimiento y el rencor al estado español, su causa no tedría razón de ser...es el mismo viejo cuento de siempre...y lo peor, es que tenemos que pagar sus berrinches y sus pataletas el resto del estado que no nos metemos con nadie y vivimos en paz....
Lo malo de los nacionalismos ,en el caso del vasco, es cuando los berrinches y las pataletas se convierten en las bombas y disparos en la nuca de unos descerebrados iluminados (ETA), las justificaciones inmorales de otros (HB-ANV) o el mirar para otro lado y luego recogerlos frutos (PNV y la Iglesia vasca).
Y seguirá habiendo gente como Pumuky, q se cree q sabe más de Historia que los demás, porque a él y a muchos otros les han lavado el cerebro con SU versión nacionalista de liberación del puebo oprimido...Y asi llevan desde las guerras carlistas primero y el subormal racista de Sabino Arana después...
Y no te creas que en el foro solo hay crios de la ESO q no pueden argumentar tus peroratas NECIOnalistas...
Con lo bien que se vive siendo ciudadano del mundo, hablando idiomas, y viajando por ahi, en vez de quedarse encerrado en su mundo como un paleto aldeano regionalista...Que manera de envenenarse la sangre y no disfrutar de la vida!!
Y por cierto, creo q en Euskadi desde hace mucho años a nadie le quitan de hablar en euskera o vivir su cultura libremente...o no es asi??
Salu2
Gracias por el cumplido!!Pero te delatas...eso que dices de como buen vasco que soy......:mmm:...¿quien te ha contado a tí ese famoso dicho de que los vascos tenemos un par de huevos,mas que los españolesAl menos tenemos que reconocer que Pumuky, como buen Vasco, tiene un par de huevos y nunca se rinde, aunque no lleve razón.
Ein?? eso es todo?? despues de dos dias, me respondes con eso?? unos dibujos?? donde esta la fuente?? de donde vienen?? de que epoca de la historia es?? como se llego ahi?? como se acabo ese fantastico pais??(modo ironico, claro)...Yo tanbien sigo esperando a que me contesteis a los 40 años de franquismo.....y el porqué de la invasión de Euskal Herria
Enola,que decias??
![]()
Antho,no me ofendo!!Los que se ofenden son otros!!
![]()
![]()
Pero que eso no se llama ser Terco? xDAl menos tenemos que reconocer que Pumuky, como buen Vasco, tiene un par de huevos y nunca se rinde, aunque no lleve razón.
No Enola,no me distes un enlace,me distes TU enlace,el que te interesa,lo mismo que tus datos!!¡¡YO TAMBIEN PODRIA PONERTE MIS ENLACES PARA DEJARTE KO......Te aseguro que nunca mas reponderias aquí.....¿lo estoy haciendo yo?Eso que tu haces,es querer ridiculizar al contrario con enlaces que sabes que el resto aprobaran....pero paso porque tenemos ideas y formación politica distinta,estoy solo y pones lo que te interesa....!!!Si te pongo mis enlaces.....MADE IN EUSKAL HERRIA.....Pufff!!Ein?? eso es todo?? despues de dos dias, me respondes con eso?? unos dibujos?? donde esta la fuente?? de donde vienen?? de que epoca de la historia es?? como se llego ahi?? como se acabo ese fantastico pais??(modo ironico, claro)...
creo recordar que ayer te di un enlace, te molestastes en mirarlo?? veo que no...en fins, sigo esperando...