• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Estan de acuerdo con esta encuesta?

Michael Jackson el mejor cantante de todos los tiempos!

Ya se que todos,Lean los tres please ^^
http://vos.lavoz.com.ar/pop/rock/michael-jackson-mejor-cantante-todos-tiempos#envia_comentario

Michael Jackson, el mejor cantante de todos los tiempos

The King Of Pop: Inmortal: Michael Jackson: El Mejor Cantante de Todos Los Tiempos

Trankilos....esq esa no era la intención! La computadora no me ayuda mucho!!!!! Yo no puse esto con la intención de
Decir A quien le parece? (obviamente MJ es el mejor) y no que a mi no me parece y quería a otro, no!!!!! pero quería que vieran las paginas y ya! Ósea que me da gusto pues! Yo no lo había visto! Ustedes y yo amamos a MJ y bueno en fin...
Y perdón a todos!

Última edición:
Discúlpame, pero estás preguntando en un foro de Michael Jackson si estamos de acuerdo con una encuesta que ha elegido a MJ como el mejor cantante de todos los tiempos.
La respuesta creo que es evidente.

Saludos.

Es simple, los fans de Michael van a decir que están de acuerdo, mientras que los fans de Freddie Mercury no.
Por supuesto que Michael es el mejor cantante de todos los tiempos!

Que estupidez, entonces para que se unen a estos foros???

Ok no te pongas en ese plan Lo siento y como ya dije la compu no me ayuda en como yo digo las cosas..:)
Yo no sabia de eso de la encuesta y cuando lo vi pues me dio gusto y a lo mejor esa no era el titulo correcto que le puse al tema Perdón soy humana y me equivoke ^^

Que estupidez, entonces para que se unen a estos foros???

No tiene por qué ser una estupidez. Es como si yo me registro en un foro de Stevie Wonder (que me gusta mucho), y me encuentro con una encuesta de este tipo. Pues no estaría de acuerdo y puede que en ese foro, entre fanáticos de Stevie, no entendiesen mi postura, pero bastaría con que les explicase que adoro a Stevie pero no es mi artista número uno.

Mmm.... Bueno, eso si, aunque aqui hay mas posibilidades de que haya fans que crean que MJ es el mejor a los que creen lo contrario
Saludos :)

Ok no te pongas en ese plan Lo siento y como ya dije la compu no me ayuda en como yo digo las cosas..:)
Yo no sabia de eso de la encuesta y cuando lo vi pues me dio gusto y a lo mejor esa no era el titulo correcto que le puse al tema Perdón soy humana y me equivoke ^^
Girl17 me estaba contestando a mí, no te preocupes :)

puedes ser fan de michael jackson y creer que otro cantante canta mejor , no veo el problema . no soy cantante ni entiendo mucho de la capacidad vocal como para decir tecnicamente si Mj tenía más octabas que freddy mercury o cualquier otro .

Creo que a Mercury nisiquiera lo pondria en la encuesta, pondria a James Brown, Elvis Presley y a Frank Sinatra, creo que son los mas que se le acercan

Creo que a Mercury nisiquiera lo pondria en la encuesta, pondria a James Brown, Elvis Presley y a Frank Sinatra, creo que son los mas que se le acercan
Freddy mercury es uno de los mejores cantantes de todos los tiempos , hasta opera podía cantar , elvis o james brown ? encerio si su voz era buena pero no tenían un gran registro , si mal no recuerdo la voz de elvis era algo de 2 octavas . mercury alcanza 4 .

a si claro ahora gana las encuestas cuando antes cualkier mono de aki a la vuelta era mejor el nuevo rey del pop .
solo aprendi ke la gente es muy hipocrita ,yo no me olvido del pasado yo vi como lo crucificaron poco a poco lo siento pero para mi son todos unas mierdas en este mundo .

Atrás