rafam dijo:El que nace hombre es para siempre hombre y si nace mujer es para siempre mujer y se acabo. Uno no es lo que quiere, uno es lo que es independientemente de lo que se le de la gana pensar (suena tonto pero es asi).
No se con que palabra catalogar la idea de que alguien debe ser tratado y transformado en lo que piensa que es. Lo mas facil seria llevar a esa persona a un psicologo o psiquiatra y que se le meta en la cabeza que si es hombre o es mujer, no puede ser otra cosa.
Exactamente.
Por más que un hombre piense y crea que es mujer,va a seguir siendo hombre para el resto de su vida.No importa si se pone faldas,si usa taco alto,si se opera o si se siente mujer...En el fondo siempre va a seguir siendo de determinado sexo por una cuestión natural.La opción "Sí,lo que sea por ser feliz" me parece algo "fuerte"...Yo no estoy en contra del transexualismo(Si eso los hace feliz,pos adelante),pero la opción dice "LO QUE SEA por ser feliz"...Hay locos que son felices torturando gente y eso no está bien,así que yo la opción N°2 la cambiaría por "Sí,si es que transvistiendose son felices,pues adelante".
Mi voto para la opción N°2(Aunque sigo creyendo que tendrían que cambiar su contenido )
Y por cierto...Yo hace rato que quiero ser lesbiana y no lo consigo :llorando:
Salu2
Última edición: