• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Estatua de Cayetana de Alba

La duquesa de Alba ya tiene su monumento | Andaluca-Sevilla | elmundo.es

Esta señora de los pies a la cabeza me ha caido siempre genial. Haciendo caso omiso a lo que la época dictaba y a lo que ella representaba siempre ha vivido su vida como ha querido.
Salvó numerosas obras de arte de la quema en la Guerra Civil Española, incluido el retrato de su antepasada pintado por Goya. En su Palacio de las Dueñas nació el mismisimo Antonio Machado, hijo del administrador.

La duquesa de Alba ya tiene su monumento | Andaluca-Sevilla | elmundo.es

Esta señora de los pies a la cabeza me ha caido siempre genial. Haciendo caso omiso a lo que la época dictaba y a lo que ella representaba siempre ha vivido su vida como ha querido.
Salvó numerosas obras de arte de la quema en la Guerra Civil Española, incluido el retrato de su antepasada pintado por Goya. En su Palacio de las Dueñas nació el mismisimo Antonio Machado, hijo del administrador.

Me gusta mas la estatua que al natural:jajaja::jajaja:

Espérate que ahora van a entrar tus amigos los anarco-sindicalistas a ponerte verde....

XDDD

:jajaja::jajaja::jajaja::lolazo::lolazo::lolazo:

A mi especialmente esta señora ni fu ni fa, pero es una apasionada de los toros y eso ya sabeis, no hace falta que me repita lo que pienso sobre eso

Espérate que ahora van a entrar tus amigos los anarco-sindicalistas a ponerte verde....

XDDD

Me muero!!!:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
Pues no he dicho nada malo, solo algo de historia.:D:D Es bueno recordarla, para valorar lo que tenemos y para aprender de nuestros errores.

A mi especialmente esta señora ni fu ni fa, pero es una apasionada de los toros y eso ya sabeis, no hace falta que me repita lo que pienso sobre eso

No te enfades conmigo que no era para picarte:p:p:p

Hombre, a mi esta mujer ni me va ni me viene, cuando la veo de refilón por tv me da pena, pero bueno, la estatua no ha quedado mal del todo d:

Gracias por subirlo Freddiemercury

PD: Eso si, quiero una estatua/monumento de MJ en españa ya mismo! XDDD :novale:

1306325626_g_0.jpg

Digo yo que le hubieran hecho una escultura con una pose más natural...

duquesa-alba-playa.jpg

Esta señora está subvencionada hasta las cejas, muchas veces en grandes extensiones que ni siquiera cultiva. Luego tienen los pobres agricultores andaluces problemas con esta momia andante.

Ni estatua ni agua se merece esta tiparraca.

Y no soy anarcosindicalista. Soy comunista. CON DOS COJONES LO DIGO.

Y yo, y tampoco me achico un cojón a la hora de manifestarlo publicamente, pero no me negarás que lo de la navegabilidad del tránsito a sus años no tiene su enjundia.
A saber si nosotras a su edad no llevamos ya décadas con el arroz vaporizado.... :p

P.d: Al escultor ya le vale!

XDDD

No han tardado mucho. Bueno lo dicho que esta mujer no vale dos duros, que es una mantenida por el estado y que tiene a todos los campesinos maltratados con un látigo.
Así, The Answer, no me atacarán tanto.:D:D:D

Esta señora está subvencionada hasta las cejas, muchas veces en grandes extensiones que ni siquiera cultiva. Luego tienen los pobres agricultores andaluces problemas con esta momia andante.

Ni estatua ni agua se merece esta tiparraca.

La verdad es que ya por curiosidad, me gustaria ver documentos que demuestren todas esas cosas. Al menos algo que tenga cierta credibilidad.
Cuando he abierto el tema he puesto los motivos por los cuales, esta señora, me cae tan simpática y a la cual admiro en el sentido de... Cuantas cosas lleva a sus espaldas. Si, ya se que en España habra miles de personas con su misma edad que habrán vivido el doble de cosas, pero no todo el mundo puede decir que ha tenido en casa durmiendo a la Reina de España, y como monárquico que soy, lo digo! Tambien con dos cojones.
Entonces ahora qué? Empezarás a insultarme por no ser comunista y otra vez lo mismo de siempre.

Última edición:
Para mi, y a riesgo de ser lapidada, esta mujer no tiene ningún mérito que justifique esa estátua.

Como habéis dicho algunos, tiene subvenciones por un tubo, la estamos manteniendo todos, así que......ale!!!!

La verdad es que ya por curiosidad, me gustaria ver documentos que demuestren todas esas cosas. Al menos algo que tenga cierta credibilidad.
Cuando he abierto el tema he puesto los motivos por los cuales, esta señora, me cae tan simpática y a la cual admiro en el sentido de... Cuantas cosas lleva a sus espaldas. Si, ya se que en España habra miles de personas con su misma edad que habrán vivido el doble de cosas, pero no todo el mundo puede decir que ha tenido en casa durmiendo a la Reina de España, y como monárquico que soy, lo digo! Tambien con dos cojones.
Entonces ahora qué? Empezarás a insultarme por no ser comunista y otra vez lo mismo de siempre.

Lo que hay que leer.

¿Admiras a esa tipa por tener dinero? ¿Por haber vivido el qué sin haber pegado palo en toda su vida? ¿Perdooooooonaaaaaaaaaaaa? ¿Que no te crees el conflicto del campesinado? :|:|:|:|:|:|:|:|

Tío, me dejas fría. No me extraña que votes al PP, si tú mismo te acabas de delatar.

Monárquico, pepero e ignorante. Vaya cóctel. Tan joven y tan casposo.

Viaja un poquito por ahí y aprende de la dignidad de la gente humilde y trabajadora que tiene verdaderas experiencias a sus espaldas. La de ganarse el pan día a día.

Lo que hay que leer.

¿Admiras a esa tipa por tener dinero? ¿Por haber vivido el qué sin haber pegado palo en toda su vida? ¿Perdooooooonaaaaaaaaaaaa? ¿Que no te crees el conflicto del campesinado? :|:|:|:|:|:|:|:|

Tío, me dejas fría. No me extraña que votes al PP, si tú mismo te acabas de delatar.

Monárquico, pepero e ignorante. Vaya cóctel. Tan joven y tan casposo.

Viaja un poquito por ahí y aprende de la dignidad de la gente humilde y trabajadora que tiene verdaderas experiencias a sus espaldas. La de ganarse el pan día a día.

Ofúss!!! Enk, de verdad que no entiendo lo que te pasa:llorando:
¿Quién ha dicho que yo admire a esa mujer por tener dinero? ¿Tu lees lo que yo escribo? Mira paso, porque siempre le vas a dar la vuelta a todo y el diálogo es imposible contigo. Que sabrás tu lo que yo he viajado o no, lo que he hecho y lo que no. Mucho menos sabrás de donde vengo, vamos... Lo que me quedaba!! Tan joven y tan repelente!!

¿En algún momento me he metido yo con que tu seas comunista? Aqui mucho respeto, mucho respeto y luego para los demás una M.....

Y de los topicazos con los que hablas siempre, mejor no digo nada. No eres capaz de abrir tus horizontes para nada. Se te planta un gay de derechas, te bloqueas y ¡¡¡alaaa!! a soltar mierda por la boca!!!

PD: Repito, ni idea de mi vida asi que :acallar:

Atrás