• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Estatua de Cayetana de Alba

Tío, estás admirando lo que ha hecho esa pava, su haber. Y que yo sepa, esta tía no ha hecho otra cosa que tener dinero.

¿Qué cojones admiras?

Tío, estás admirando lo que ha hecho esa pava, su haber. Y que yo sepa, esta tía no ha hecho otra cosa que tener dinero.

¿Qué cojones admiras?

Enk, dejalo. Lo blanco es blanco y lo negro es negro, en tu mundo. No pretendas que gaste mi tiempo en explicarte que hay colores.

No me cuentes sobre matices, que para algo escribo. Pero lo tuyo no son matices, todos lo sabemos. Mira, cuando tú o tu coleguita Gary hayáis ido a algún lado mentalmente, he vuelto yo hace aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaños. ¿Y sabes qué pasa? Que gente que admira al opresor no se merece mis respetos.

Y te diré algo más, de parte de Nach y de los que luchamos por el bien común:

Los fachas son los únicos que no entran en mi casa, pero no se les pega, se les da un libro, a ver si se les pasa.

No me cuentes sobre matices, que para algo escribo. Pero lo tuyo no son matices, todos lo sabemos. Mira, cuando tú o tu coleguita Gary hayáis ido a algún lado mentalmente, he vuelto yo hace aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaños. ¿Y sabes qué pasa? Que gente que admira al opresor no se merece mis respetos.

Y te diré algo más, de parte de Nach y de los que luchamos por el bien común:

Los fachas son los únicos que no entran en mi casa, pero no se les pega, se les da un libro, a ver si se les pasa.

Dios mio cuanta superioridad acumulada en un mismo post.

Por lo general los complejos de INFERIORIDAD lo intentamos ocultar bajo otro de SUPERIORIDAD y es lo que te pasa a ti.
¿Humildad? ¿Y tú eres la que me habla de humildad a mi?
No aguanto la prepotencia y la chuleria con la que hablas.

PD: Realmente tienes un problema con los fachas. Es imposible que en todos los post escribas la misma palabra mil veces.

PD2: Tengo amigos comunistas con los que da gusto dialogar, me niego a creer que tu eres la norma, porque, por suerte no es asi.

Yo creo que si os masturbais los dos os sentireis mejor y rebajareis tensiones... Me refiero individualmente eh !! :cuñao No que lo hagais juntos ! xD !!

Monárquico, pepero e ignorante. Vaya cóctel. Tan joven y tan casposo.

¡¡ Quieres dejar de una puñetera vez de atacar a la gente ¡¡¡

Mas quisieras tu desprenderte de tu caspa particular , aunque tu mas que caspa lo que tienes ya son eccemas y pustulas infectadas .

Mira, cuando tú o tu coleguita Gary hayáis ido a algún lado mentalmente, he vuelto yo hace aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaños. ¿Y sabes qué pasa? Que gente que admira al opresor no se merece mis respetos.

Definitivamente eres medio lela .
Anda y reconoce de una vez que el test de inteligencia te lo hiciste tu misma de los que vienen en la revista del corazon Semana y deja de engañarnos y de engañarte .

Pues dile a Nach , que te de el libro de una puñetera vez y que hasta que no se te pase no te deje entrar .
Aunque a ti con un libro no se te pasa :nono: , a ti te haran falta 100 enciclopedias y ni asi creo .

Ahora en serio , creo que mereces el baneo YA.

Definitivamente eres medio lela .
Anda y reconoce de una vez que el test de inteligencia te lo hiciste tu misma de los que vienen en la revista del corazon Semana y deja de engañarnos y de engañarte .

Lo del test de inteligencia no lo entiendo, le hicieron uno y dió muy alto?
Pero lo fué diciendo por el foro? Me muero de la verguenza vamos si tengo que ir vacilando por ahí de mi inteligencia.

Como a la pobre Cayetana le dé por entrar al foro y lea todo ésto, se va a llevar un disgusto del copón...
Pero mira que sois insensibles, joder!

Venga enk , y ahora insultame como sabes , dime facha , dime fascista , dime lo que quieras a ver si me sorprendes con algo nuevo ..demuestra lo que eres , no das para mas , ya cansas .

Contigo no cabe el dialogo normal , es imposible y mira que lo he intentado .
Una pena .
Menos mal que eres una gota en el mar ,ojala una especie en extinción , estas muy sola en tu trono de superioridad .

Lo del test de inteligencia no lo entiendo, le hicieron uno y dió muy alto?
Pero lo fué diciendo por el foro? Me muero de la verguenza vamos si tengo que ir vacilando por ahí de mi inteligencia.

freddi , siempre se ha dicho : dime de lo que presumes y te dire de lo que careces .
Por cierto enk , tambien presume mucho de vida amorosa ..

Pobrecilla ..

Última edición:
La Duquesa de Alba sufre el ataque de una cabra
Publicado el 8 abril, 2011 por Pepe Paparazzo

Captura Telecinco.es

Como lo oís, Doña Cayetana iba tan contenta a amadrinar a dos burros, Pepín y Rosa, y mientras estaban bautizando a Pepín la Duquesa ha tenido un encontronazo con una cabra, que se ha convertido en la protagonista del evento.

La causa del ataque del animal ha sido un ramo de flores que llevaba doña Cayetana en sus manos, parece que la cabra tenía bastante hambre y no ha dudado ni un momento en abalanzarse sobre la Duquesa para arrebatárselo.

Al final todo ha quedado en una anécdota y la cabra no ha podido con nuestra querida Duquesa de Alba, que ha aguantado en empujón como una campeona.

El ataque del animal dicen:jajaja::jajaja:, a quien se le ocurre ponerle las flores delante de una pobre cabra hambrienta:ains::ains:

Yo particularmente sobre el tema coincido con enk , fijate ..no aguanto a la aristocracia con tanto privilegio , creo que descienden de las familias mas opresoras , vamos las que jodian al pueblo a base de impuestos mientras se morian de hambre ,pertrechados en sus castillos , a cambio de protegerles o por echarle de vez en cuando las migajas que les sobraban de sus bodorrios y de sus festines ..etc .

Aunque hoy en dia son una mera anecdota , no dejan de mantener sus privilegios .

Lo de las subvenciones tambien es verdad , esta señora es dueña del campo de media andalucia y parte de España y recibe miles de millones de euros de subvencion publica que NO NECESITA .

Quien le quiera hacer una estatua pues ya esta , yo no sere la que vaya a presentarle mis respetos , desde luego .

Yo particularmente sobre el tema coincido con enk , fijate ..no aguanto a la aristocracia con tanto privilegio , creo que descienden de las familias mas opresoras , vamos las que jodian al pueblo a base de impuestos mientras se morian de hambre ,pertrechados en sus castillos , a cambio de protegerles o por echarle de vez en cuando las migajas que les sobraban de sus bodorrios y de sus festines ..etc .

Aunque hoy en dia son una mera anecdota , no dejan de mantener sus privilegios .

Lo de las subvenciones tambien es verdad , esta señora es dueña del campo de media andalucia y parte de España y recibe miles de millones de euros de subvencion publica que NO NECESITA .

Quien le quiera hacer una estatua pues ya esta , yo no sere la que vaya a presentarle mis respetos , desde luego .

¿Cómo has podido discrepar conmigo sin insultarme? Te dejo que edites, es que si nadie me llama facha ignorante de mierda no me motivo :p:p:p

Pues si GARY, asi es, duele ver como se lleva cada año un pastón en subvenciones para sus tierras (la mayoría adjudicadas) y que esta porquería de monarquía y las anteriores de rancio abolengo otorgaran títulos por asesinar a la gente, siendo además títulos hereditarios y vitalicios.

me duele ver el gasto tan inútil cada año en estas chorradas que no llevan a ningún sitio.
Si nos deshiciéramos de esta gentuza el estado ahorraría más de 20.000 millones de euros al año

Eso sí, la Reina de Inglaterra debe reverenciar a Cayetana pues es de más alta alcurnia que ella, en fin, que lo disfrute con su novio y sus hijos deben estar hace años ya con las zarpas bien abiertas para disponer de toda su fortuna y patrimonio, esa es otra el culebron que se va a montar cuando esta señora fallezca y empiece la lucha encarnizada por su fortuna

¿Cómo has podido discrepar conmigo sin insultarme? Te dejo que edites, es que si nadie me llama facha ignorante de mierda no me motivo :p:p:p

:jajaja::jajaja:..me meo .
Ya ves despues edito y te insulto , si me lo pides asi no me puedo negar .

Todo sea por mantener la "cadena de favores"... ¡¡Facha ignorante de mierda!!

:p:p

:jajaja::jajaja: ..me he meao , que risa ..jajajajaj .
No todo esta perdido ..jaja.

:jajaja::jajaja:..me meo .
Ya ves despues edito y te insulto , si me lo pides asi no me puedo negar .

:jajaja::jajaja: ..me he meao , que risa ..jajajajaj .
No todo esta perdido ..jaja.

Tenemos que tener cuidado con las incontinencias urinarias Gary, que nos hacemos mayores:jajaja::jajaja: indasec a mano siempre:rolleyes::p:D

Lo que está meridianamente claro es que ser superdotada no implica ser educada ni respetuosa con los demás. Y, por cierto, darling, te repites más que el "garlic"... bla, bla, bla, ignorante, bla, bla, bla, lee más, bla, bla bla, churras con merinas, bla, bla, bla, a la mierda! bla, bla, bla, follo mucho, bla, bla , bla, ... y asi sucesivamente.

Te noto ciertamente estancada en tu discurso. ¿Cuando cambiamos la cinta?

Kisses.

Atrás