Rafam
2
Eso sí, la Reina de Inglaterra debe reverenciar a Cayetana pues es de más alta alcurnia que ella,
Todos sus titulos juntos son menos que el titulo de Rey, que ni es un titulo nobiliario son los monarcas los que los entregan.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso sí, la Reina de Inglaterra debe reverenciar a Cayetana pues es de más alta alcurnia que ella,
Todos sus titulos juntos son menos que el titulo de Rey, que ni es un titulo nobiliario son los monarcas los que los entregan.
Pero qué te esperabas del zoológico poligonero.
:jajaja: Para eso estamos, para instruirlos
Por que lo decis? Que tiene de malo lo que dije en tono gracioso?
Lo que pasa es que se viven peleando y discutiendo irrespetuosamente (los leo siempre) y me meten a mi en el mismo saco. Lo que dije no fue para mofarme de nadie, faltaria mas
Por mi no ha pasado nada, siempre te he tenido simpatia y respeto poca gente aqui puede decir que yo me he metido con alguien de malas maneras o he ofendido, o no es cierto Rafam?
La verdad no lo se, no sigo el foro como antes. Pero no recuerdo que vos hayas faltado el respeto a nadie. Yo nunca dije eso de vos ni de nadie. No se por que la pregunta
Lo que pasa es que se viven peleando y discutiendo irrespetuosamente (los leo siempre) y me meten a mi en el mismo saco. Lo que dije no fue para mofarme de nadie, faltaria mas
Esta señora de los pies a la cabeza me ha caido siempre genial. Haciendo caso omiso a lo que la época dictaba y a lo que ella representaba siempre ha vivido su vida como ha querido.
Salvó numerosas obras de arte de la quema en la Guerra Civil Española, incluido el retrato de su antepasada pintado por Goya. En su Palacio de las Dueñas nació el mismisimo Antonio Machado, hijo del administrador.