• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Estatua de Cayetana de Alba

Qué grandeza la de esta mujer! Si es que encima a romántica no hay quien la gané. Ha reservado un nicho en el panteón familiar para cuando el funcionario la palme porque quiere pasar toda la eternidad junto a él.
Los pelos como escarpias...

Lo que pasa es que se viven peleando y discutiendo irrespetuosamente (los leo siempre) y me meten a mi en el mismo saco. Lo que dije no fue para mofarme de nadie, faltaria mas

Por que lo decis? Que tiene de malo lo que dije en tono gracioso?

Es lo que a mi me parece que has hecho, a lo que ha dicho enk, que por cierto critica mucho, pero aporta poco, yo al menos reconozco ahora que me he podido equivocar al contrastar informacion sobre Cayetana. Y me habré equivocado muchas veces seguramente en mi forma de opinar sobre algo, pero no por ignorante, sino por falta de informacion," errar es humano, rectificar de sabios "((aunque sea tarde)) acordaros de esto.

Lo que pasa es que se viven peleando y discutiendo irrespetuosamente (los leo siempre) y me meten a mi en el mismo saco. Lo que dije no fue para mofarme de nadie, faltaria mas

Por mi no ha pasado nada, siempre te he tenido simpatia y respeto:) poca gente aqui puede decir que yo me he metido con alguien de malas maneras o he ofendido, o no es cierto Rafam?

Ni te dije ignorante ni pienso que yo no me equivoco nunca. Y yo soy historiador, con titulo y todo y por eso me tome el atrevimiento de corregir algo errado, y lo hice con el mayor de los respetos. Perdon por ello, me quedo calladito y a esta.
Ahora, si el ambiente del foro esta caldeado porque se viven peleando de una forma que deja bastante que desear, alla ustedes. A mi no me metas.

Lamento mucho tu comentario hacia mi persona. Anda a leer el foro decepcionate de otras cosas, que yo no he hecho ni dicho nada malo. Saludos

Por mi no ha pasado nada, siempre te he tenido simpatia y respeto:) poca gente aqui puede decir que yo me he metido con alguien de malas maneras o he ofendido, o no es cierto Rafam?

La verdad no lo se, no sigo el foro como antes. Pero no recuerdo que vos hayas faltado el respeto a nadie. Yo nunca dije eso de vos ni de nadie. No se por que la pregunta

La verdad no lo se, no sigo el foro como antes. Pero no recuerdo que vos hayas faltado el respeto a nadie. Yo nunca dije eso de vos ni de nadie. No se por que la pregunta

Bueno es largo de explicar y no tengo tiempo ya, pero no pasa nada Rafam, a mi no me gustan tampoco las peleas, pero hay ocasiones en que si te buscan y ofenden es lógico que el ambiente se caldee:), por cierto yo llevaba tambien mucho tiempo sin entrar, casi un año:(, olvida la pregunta, por mi está aclarado, y si tengo alguna duda sobre estos temas, te lo preguntaré antes, gracias Rafam;)

Bejackson40, no me conoces de nada. En varios posts he argumentado y explicado muchas cosas (soy historiadora y voy para periodista) y siempre lo he hecho desde el respeto. ¿Sabes qué pasa? Que cansa hablar bien con gente que pisa los valores una y otra vez.

Yo ya con mucha gente de este foro no tengo nada que discutir.

Y es penoso alabar a una pava que no ha dado golpe en su vida y que es una explotadora. No me extraña que gente como Berlusconi tenga cargos políticos: el populacho quiere parecerse a ellos.

Si eso son valores que baje vuestro dios y lo vea.

Mira, answer, en serio: las batallitas que tengo con vosotros no tienen nada que ver con el mundo serio. Si escribo en este foro es por la costumbre, porque llevo ya aquí muchos años ya (10) y, mira, es un entretenimiento. Si no, ni lo haría. Mi mundo está en otro lado, y me valoran muy positivamente.

Lo que creas sobre mí me da absolutamente igual.

Esperemos que sea mejor historiadora que Anita Obregón bióloga ... POr cierto, una cosa es ser Licenciada en Historia, y otra muy diferente Historiadora, no se por qué me da que con 23 añitos no le ha dado tiempo a "historiarse" ... XDDD

P.D. Caso de estar equivocado, que espero que por tu reputación sea así, ardo en deseos de leer lo que tengas publicado como investigadora, requisito indispensable para que alguien se considere historiador ..

Última edición:
Esta señora de los pies a la cabeza me ha caido siempre genial. Haciendo caso omiso a lo que la época dictaba y a lo que ella representaba siempre ha vivido su vida como ha querido.
Salvó numerosas obras de arte de la quema en la Guerra Civil Española, incluido el retrato de su antepasada pintado por Goya. En su Palacio de las Dueñas nació el mismisimo Antonio Machado, hijo del administrador.

Hombre, teniendo en cuenta que tenía diez años cuando empezó la Guerra, no sé yo si habrá salvado muchas obras de arte...

Entonces, según tú, esta mujer se merece una estatua por...¿vivir como le ha dado la gana siendo millonaria? ¿Porque en su palacio nació hace ciento y pico años un poeta?

Vaya mérito.

Atrás