• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Estatua de Cayetana de Alba

Poligoneros y perrofláuticos con camisas del caballo.

No, mujer, yo confirmo cuando alguien habla de cosas que no saben.

Pensaba que no te estaba insultando, sino que era una mera descripción.

Por cierto, que la que habla tanto de la superdotación eres tú. Y si lo comenté un día era porque venía a cuento: ser superdotado no es nada malo, ni es ir presumiendo de nada. Es como decir que eres buen futbolista, tocas bien el piano o cocinas de puta madre. El que tiene un problema con mi inteligencia eres tú, chata.

Lo que pasa es que una mente tan limitada no ha tenido que lidiar con el escollo que supone aceptar que esto, más que una cuestión negativa, es lo mejor que te puede pasar. Tú de eso no entiendes. Claro.

Y con lo de años luz no hablo de superdotación. Churras con merinas.

Freddie, lee un poco, que se pasa. Seguro que se te pasa. (Yo llevo leyendo libros desde muy pequeña, y me ha servido de bastante.)

Lo de perroflautico con camisa del caballo irá por mi, asi que me doy por aludido. ¿Cómo sabes que es del caballo? Veo que te fijas bien en mi foto :D

Lo de que lea ya me lo has dicho anteriormente, copia y pega otra frase que no hayas dicho ya. :)

Lo de perroflautico con camisa del caballo irá por mi, asi que me doy por aludido. ¿Cómo sabes que es del caballo? Veo que te fijas bien en mi foto :D

Lo de que lea ya me lo has dicho anteriormente, copia y pega otra frase que no hayas dicho ya. :)
Bien sabes dios que no es por cizañar, pero también dijo "poligonero"... :miedo: Uy, uy, uy....

Entonces todo lo demas va por mi ?:(:jajaja:

Solo pido igualdad y proporcion .A unos tanto y a otros tan poco :confused:, ademas freddi te pide caña .
No es justo ¡¡.
Entonces la poligonera eres tú? Y dónde cojones aparcas la limusina entonces?... Joder, voy a tener que ir tomando apuntes para hacerme con la chupipandi ésta...

pero aqui no se hablaba de la duquesa de Alba?:jajaja::jajaja::jajaja:, nos estamos desviando del tema, yo incluida:p

Propongo un post de virtudes, defectos, manias de cada uno

Bien sabes dios que no es por cizañar, pero también dijo "poligonero"... :miedo: Uy, uy, uy....

Nicolasita , dijo poligoneros en plural .
:confused:..Sin embargo a mi me discrimina , con la ilusion que me hacia que me llamase perraflauta :jajaja::jajaja:, repito , no hay justicia ni igualdad .

EDITO Anda calla que perroflauta tambien esta en plural..jajaja.

:confused:..Sin embargo a mi me discrimina , con la ilusion que me hacia que me llamase perraflauta :jajaja::jajaja:, repito , no hay justicia ni igualdad .

Recuerda Gary que tu perroflautico soy yo, en todo caso tu tendrás que ser mi ama. :D:D

Ah! Es que a mí el coeficiente me da para lo justito.:feo:
Y en serio que te molaría que te llamara eso?? No sé, lo mismo es que soy demasiado simple, pero a mí con lo de perra ya me hacen darme la vuelta como los calcetines...:p

A ver, esta señora no solo vive de la agricultura. Tiene numerosas empresas y grandes inversiones en bolsa. Recibirá compensaciones del Estado por todas sus hectareas? Pues imagino que si como todos los terratenientes, ¿No? Está claro que no le hace falta pero por suerte o por desgracia no podemos hacer leyes para unos si y para otros no. Si que se podría modificar.

Para quien le interese dejo una lista con sus títulos:
Títulos con Grandeza de España:

• XVIII duquesa de Alba de Tormes (a partir del 18 de febrero de 1955)
  • XI duquesa de Berwick (Concedido de acuerdo a la sucesión española (a partir del 18 de febrero de 1955)
  • III duquesa de Arjona (a partir del 18 de febrero de 1955)
  • XVII duquesa de Híjar (a partir del 31 de diciembre de 1957)
  • XI duquesa de Liria y Jérica (a partir del 18 de febrero de 1955)
  • XIV condesa-duquesa de Olivares (a partir del 18 de febrero de 1955)
  • XVI marquesa del Carpio (a partir del 18 de febrero de 1955)
  • Condesa de Aranda (a partir del 31 de diciembre de 1957)
  • XXII condesa de Lemos (a partir del 18 de febrero de 1955)
  • XIX condesa de Lerín-condestablesa de Navarra y de Éibar (a partir del 18 de febrero de 1955)
  • XX condesa de Miranda del Castañar (a partir del 18 de febrero de 1955)
  • XVI condesa de Monterrey (a partir del 18 de febrero de 1955)
  • XX condesa de Osorno (a partir del 18 de febrero de 1955)
  • Condesa de Palma del Río (a partir del 31 de diciembre de 1957)
  • Título en posesión de Carlos Fitz-James Stuart y Martínez de Irujo: XVIII Duque de Huéscar (con Grandeza de España) (a partir del 23 de abril de 1954)
  • Título en posesión de Alfonso Martínez de Irujo y Fitz-James Stuart: XVI Duque de Aliaga (con Grandeza de España) (a partir del 23 de abril de 1954)
  • Título en posesión de Jacobo Martínez de Irujo y Fitz-James Stuart: XXIV conde de Siruela (con Grandeza de España) (a partir del 9 de junio de 1982)
  • Título en posesión de Fernando Martínez de Irujo y Fitz-James Stuart: XI marqués de San Vicente del Barco (con Grandeza de España) (a partir del 26 de enero de 1994)
  • Título en posesión de Cayetano Martínez de Irujo y Fitz-James Stuart: conde de Salvatierra (con Grandeza de España) (a partir del 26 de enero de 1994)
  • Título en posesión de Eugenia Martínez de Irujo y Fitz-James Stuart: XI duquesa de Montoro (con Grandeza de España) (a partir del 24 de noviembre de 1994)

• Títulos nobiliarios:
  • Marquesados:
    • XII marquesa de la Algaba (a partir del 18 de febrero de 1955)
    • XII marquesa de Almenara (a partir del 31 de diciembre de 1957)
    • XXI Marquesa de Barcarrota (a partir del 18 de febrero de 1955)
    • Marquesa de Castañeda (a partir del 24 de febrero de 1995)
    • XIX marquesa de Coria (a partir del 18 de febrero de 1955)
    • XII marquesa de Eliche (a partir del 18 de febrero de 1955)
    • Marquesa de Mirallo (a partir del 3 de diciembre de 1986)
    • XX Marquesa de la Mota (a partir del 18 de febrero de 1955)
    • XX Marquesa de Moya (a partir del 18 de febrero de 1955)
    • XVII Marquesa de Orani (a partir del 9 de noviembre de 1991)
    • XI Marquesa de Osera (a partir del 18 de febrero de 1955)
    • XVI Marquesa de San Leonardo (a partir del 18 de febrero de 1955)
    • XIX Marquesa de Sarria (a partir del 18 de febrero de 1955)
    • XII Marquesa de Tarazona (a partir del 18 de febrero de 1955)
    • Marquesa de Valdunquillo (a partir del 25 de septiembre de 1986)
    • XXI Marquesa de Villanueva del Fresno (a partir del 18 de febrero de 1955)
    • XVI Marquesa de Villanueva del Río (a partir del 18 de febrero de 1955)
  • Condados:
    • XX condesa de Villalba (a partir del 18 de febrero de 1955)
    • XXV condesa de San Esteban de Gormaz (a partir del 18 de febrero de 1955)
    • X condesa de Santa Cruz de la Sierra (a partir del 18 de febrero de 1955)
    • XVIII condesa de Andrade (a partir del 18 de febrero de 1955)
    • XV condesa de Ayala (a partir del 18 de febrero de 1955)
    • XIV condesa de Casarrubios del Monte (a partir del 18 de febrero de 1955)
    • XIV condesa de Fuentes de Valdepero (a partir del 18 de febrero de 1955)
    • X condesa de Fuentidueña (a partir del 18 de febrero de 1955)
    • XVI condesa de Galve (a partir del 18 de febrero de 1955)
    • XVII condesa de Gelves (a partir del 18 de febrero de 1955)
    • Condesa de Guimerá (a partir del 6 de septiembre de 2007)
    • Condesa de Ribadeo (a partir del 31 de diciembre de 1957)
  • Vizcondado:
    • X vizcondesa de la Calzada (a partir del 18 de febrero de 1955)
  • Señorío:
    • XXIX Señora de Moguer (1955)

• Condecoraciones:
    • Medalla de Oro de Madrid (1962)
    • La Gran Cruz de Beneficiencia
    • La Gran Cruz de Isabel la Católica y la Gran Placa de Honor.
    • Dama de Gran Cruz de Justicia de la Orden Constantiniana de San Jorge y Mérito de la Cruz Roja Española.
    • Miembro del Consejo de la Diputación Permanente de la Grandeza de España, máximo órgano de la Grandeza de España, que reúne a los títulos de nobleza poseedores de esta distinción.

CHICAS, FREDDIE HA PUESTO UNAS FOTOS EN CHILLOUT TODAS PARA ALLA!!!!:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::rolleyes::rolleyes:, me encanta la del traje:rolleyes:

Ah! Es que a mí el coeficiente me da para lo justito.:feo:
Y en serio que te molaría que te llamara eso?? No sé, lo mismo es que soy demasiado simple, pero a mí con lo de perra ya me hacen darme la vuelta como los calcetines...:p

Perra a secas mola menos , pero perraflautica no me negaras que suena bien.

Por cierto ¿Tienes algo contra mi ? A freddi le hiciste el gusto y a mi me dejas asi :confused:
:p

freddi eso que has puesto que es ¿la lista de la compra?

Perra a secas mola menos , pero perraflautica no me negaras que suena bien.
No sé que decirte, en serio. A mí lo de perra es que me pone tela...:dime: Pero bueno, sonar sí que suena bien.
Por cierto ¿Tienes algo contra mi ? A freddi le hiciste el gusto y a mi me dejas asi :confused:
:p
Qué boba! No entendí lo de hacerle el gusto a freddie y a ti no... Explicámelo como si mi coeficiente fuera muy superior al vuestro, plis... ;)

Propongo un post de virtudes, defectos, manias de cada uno
No estaría mal, pero yo no podría participar en ese tema. No tengo manias, pero no soporto tener que hablar de algo que no controlo. Es lo que nos suele ocurrir a la gente que carecemos de defectos (y de virtudes, dicho sea de paso) :D

Desde luego no se puede abrir un tema sin que se desvie y la verdad es que cansa :( .
Una entra a ver las noticias y se encuentra con esta batalla.Cada uno es como es y por mucho que os insulteis no va hacer cambiar a la otra persona, al contrario solo provocara rechazo.
Con lo bonito que es mantener una conversacion sin insultos, sin ira y civilizadamente.Quizas si aprendieramos a decir las cosas de otra manera la gente estaria mas predispuesta a aceptar la vision de los demas.
Solo es un figura!!y no tiene mayor importancia que la que uno le quiera dar.

Atrás