• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Estatua de Cayetana de Alba

Esperemos que sea mejor historiadora que Anita Obregón bióloga ... POr cierto, una cosa es ser Licenciada en Historia, y otra muy diferente Historiadora, no se por qué me da que con 23 añitos no le ha dado tiempo a "historiarse" ... XDDD

P.D. Caso de estar equivocado, que espero que por tu reputación sea así, ardo en deseos de leer lo que tengas publicado como investigadora, requisito indispensable para que alguien se considere historiador ..

Mi mejor amigo y yo estamos colaborando con cierto departamento en cierto proyecto. Ya tenemos documentos italianos y una inminente visita a cierto archivo napolitano concertada.

Licenciados mediocres con un 5 regalado hay a patadas. Conozco a una que no sabe lo que es "decimonónico".

No digo más.

Aunque lo que más me motiva es la novela que estoy escribiendo y mi proyecto en Cachemira. XD

Llevo varios días dando demasiadas explicaciones en este garito. Voy a volver a desaparecer por un tiempo. U.U

Hombre, teniendo en cuenta que tenía diez años cuando empezó la Guerra, no sé yo si habrá salvado muchas obras de arte...

Entonces, según tú, esta mujer se merece una estatua por...¿vivir como le ha dado la gana siendo millonaria? ¿Porque en su palacio nació hace ciento y pico años un poeta?

Vaya mérito.

Me explico, abri el tema a modo de curiosidad que me encontré en el periodico. Me da lo mismo que le pongan una estatua o no. Las cosas que puse son cosas que me sorprenden a mi como persona. Es decir, lo veo como un trozo de historia que esta vigente en nuestros años. Siempre me he interesado mucho por estas cosas.

Me explico, abri el tema a modo de curiosidad que me encontré en el periodico. Me da lo mismo que le pongan una estatua o no. Las cosas que puse son cosas que me sorprenden a mi como persona. Es decir, lo veo como un trozo de historia que esta vigente en nuestros años. Siempre me he interesado mucho por estas cosas.

No mostrabas sorpresa, mostrabas entusiasmo, admiración. Y esta mujer se merece de todo menos admiración. Seguro que luego los que lucharon por tus derechos no te merecen tanta... "curiosidad". Te pareces a cierto usuario.

Lástima que la historia suelan escribirla los poderosos. Pero, por fortuna, ya no es tan así.

Decimononico?, novelas?, Cachemira?...

Esto parece "Indiana Jones en busca del Código da Vinci".

LOL !!!!

Llevo varios días dando demasiadas explicaciones en este garito. Voy a volver a desaparecer por un tiempo. U.U

mmm.. noto cierto desánimo ... Demasiados frentes abiertos quizás?? Las explicaciones las das porque quieres, nadie te obliga ; yo no necesito "darme pisto" delante de gente que no conozco en absoluto sobre mi vida y milagros (profesionales o no). Quizás todo eso esconda alguna necesidad de autoafirmación (post-adolescente, en este caso). Uy, esto de estar tanto rato con la orientadora del insti me esta afectando...:jajaja:

No mostrabas sorpresa, mostrabas entusiasmo, admiración. Y esta mujer se merece de todo menos admiración. Seguro que luego los que lucharon por tus derechos no te merecen tanta... "curiosidad". Te pareces a cierto usuario.

Lástima que la historia suelan escribirla los poderosos. Pero, por fortuna, ya no es tan así.

mmm.. noto cierto desánimo ... Demasiados frentes abiertos quizás?? Las explicaciones las das porque quieres, nadie te obliga ; yo no necesito "darme pisto" delante de gente que no conozco en absoluto sobre mi vida y milagros (profesionales o no). Quizás todo eso esconda alguna necesidad de autoafirmación (post-adolescente, en este caso). Uy, esto de estar tanto rato con la orientadora del insti me esta afectando...:jajaja:

Por ejemplo en el post que cito donde responde a la conversación que estoy teniendo con davidmike. Si te metes es porque quieres, Enk.

Yo no estoy insultando, estoy describiendo. Cuando los falta-de-valores no quieren razonar, lo mejor es ser drástico, porque normalmente impresiona. Es una forma de posicionarse radicalmente a la contra cuando hay gente ignorante (¿queréis que lo repita?) que no está capacitada para el debate. Eso es todo. Lo que pasa es que el nivel de indecencia en este foro es TAN ELEVADO, que la gente no reflexiona en modo alguno. Suerte que vuestros escritos no son los que van a trascender, en general, sino los de la gente digna.

Al menos aquí has dejado bien claro que eres una radical incapaz de respetar otro punto de vista, porque segun tu eso no es posible en nuestra sociedad.:bravo::bravo: gracias Enk, te lo llevabamos diciendo desde hace mil y ahora por fin, lo has dicho tu misma. ¿Nosotros no estamos capacitados para el debate? :feo::feo:
Por cierto, que si me queréis banear, podéis hacerlo. Sólo será otra muestra más de la falta de democracia en este nuestro mundo, y de ver cómo se permiten una y otra vez los contenidos xenófobos, machistas, homófobos, antiabortistas, religiosos-irracionales, etc, etc, etc.
Que metas en el mismo saco a los xenófobos, machistas, homófobos junto a los creyentes por el mero hecho de hacer comentarios sobre su Dios, dice mucho de ti. Y no soy creyente.
Seguís dándome una pena profunda, y sólo espero que un día desaparezcáis para que el mundo pueda ser un lugar mejor para todos.
¿Qué desaparezca el foro? En todo caso tu rabia incontenida debería ser contra algunos usuarios, no contra el foro en sí.
Hasta luego con vuestras miserables vidas de proletarios frustrados que votan al opresor. Con vosotros, nada más que hablar.
:acallar::acallar:
Que sabrás tu la vida que tenemos o dejamos de tener. Enk, ¿Realmente en la realidad eres asi? Es decir, te encuentras con alguien de derechas y lo fusilas o como va?

PD: Un poco mas de humildad.

Última edición:
Afectadisima ?? Pues yo estoy acabando con las existencias de palomitas del super de aqui abajo...

Seguid seguid !!

The Answer, al final no me va a caber tanto discurso en las viñetas, ya sabes.

LOL

Última edición:
Atrás