• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Estatua de Cayetana de Alba

Se ha borrado un post que es totalmente legítimo. Menuda censura.

"Los feos y los estúpidos son los mejor librados [...] en este mundo. Viven como querríamos vivir todos: imperturbables, indiferentes y sin inquietudes." Oscar Wilde.

Que no quede.

Si bien Cayetana no es la encargada de las finanzas de la Casa de Alba (esto está a cargo de sus hijos ) ella es blanco de críticas, como jefa e imagen pública de la familia. Es por esto que cuando fue nombrada Hija Predilecta de Andalucía el día 28 de febrero de 2006 por el presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, y su gobierno, tuvo lugar una manifestación convocada por el Sindicato de Obreros del Campo a las puertas del teatro de la Real Maestranza de Sevilla, donde eran entregadas las distinciones.

Los manifestantes expresaban su malestar ante el nombramiento de la duquesa, debido a que ella, en posesión de una de las fortunas más grandes de Europa, gozaría de varios beneficios económicos reportados por sus fincas y propiedades agrícolas repartidas por toda España por parte de la Unión Europea, dinero que no serían destinados de forma directa a los trabajadores.:mad:

La manifestación fue disuelta por la policía, con un saldo de 14 heridos, mientras que Cayetana declaraba posteriormente a la prensa que "unos cuantos locos me dan igual":mad: y "todos los que estaban allí son unos delincuentes".:mad:

Al respecto, el SOC se querelló en el Juzgado de Instrucción 8 de Sevilla el 15 de mayo de 2006, tribunal que decidió absolver a Doña Cayetana, debido a que no constituye delito las ofensas a una persona jurídica, como es el SOC.

El sindicato presentó un recurso de apelación que la Audiencia Provincial de Sevilla estimó parcialmente, a pesar de que Doña Cayetana alegara un "episodio esporádico de desorientación temporo-espacial y pérdida de memoria" para justificar sus declaraciones.

Finalmente, fue condenada a pagar una multa de 20 días a razón de 300 euros diarios, es decir 6.000 euros, por una falta de injurias.:|

Cayetana de Alba - Biografía, fotos, palmarés, vídeos -

Se ha borrado un post que es totalmente legítimo. Menuda censura.

"Los feos y los estúpidos son los mejor librados [...] en este mundo. Viven como querríamos vivir todos: imperturbables, indiferentes y sin inquietudes." Oscar Wilde.

Que no quede.

La cita será todo lo célebre y legítima que quieras, pero como nos imaginamos que se (nos) la dedicas a algun/os usuario/s supongo que los moderadores lo habrán considerado un insulto en toda regla, pero eso me imagino que te lo habrán borrado. :dime:

La cita será todo lo célebre y legítima que quieras, pero como nos imaginamos que se (nos) la dedicas a algun/os usuario/s supongo que los moderadores lo habrán considerado un insulto en toda regla, pero eso me imagino que te lo habrán borrado. :dime:

No creo que sea por eso, ¿No? Si no tambien habrian borrado el post en el que me llama ignorante y fascistas entre otras perlas:p:p

Última edición:
No se, pero por sus últimos replies deduzco que le ha caído alguna amontestación por algún post reportado... Am I wrong?

:jajaja::jajaja: No, no fuí yo! Porque estuve hablandolo con alguien, pero de verdad que no sé quien era.. :(

cuentanos.jpg

Atrás