• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Estatuas de cera de MJ

!!!!!!!Dangerous!!!!!!!Michael

Hola a todos:

Hay muchos museos de cera de Madame Tussauds en cada uno hay una estatua de Michael Jackson.

Para ti cual es el mas acertado en fisico,vestuario y caracterizacion y por que

aqui les dejo las fotos:

Museo de Amsterdam:
madamet3.jpg

madamet4.jpg

madamet5.jpg

Museo de Berlin:

madamet10.jpg

madamet6.jpg

madamet9.jpg

Museo de Honk Kong:

madamet14.jpg

madamet11.jpg

madamet12.jpg

madamet13.jpg

Museo de Las vegas:

madamet17.jpg

madamet18.jpg

madamet19.jpg

Museo de Londres:

madamet20.jpg

madamet23.jpg

Museo de Nueva York

madamet24.jpg

madamet25.jpg

madamet26.jpg

Museo de Shanghai:

madamet28.jpg

madamet29.jpg

Comenta cual te a gustado mas

Si ustedes tienen fotos de otros museos se los agradeceria si las ponen en sus cometarios

con respecto a posturas y vestuario estan muy bien logradas... pero ninguna me conforma en cuando a su rostro... no estan mal pero no se xq no me gusta la cara de ninguna de las estatuas de cera
FiguradeCeradeMichaelJackson.jpg

esta imagen es de una estatua del museo de londres, inglaterra

Dangerous tenes tu post!! bien!!!!!! por fin!!!!!!
besos

Respecto al rostro,la ultima foto perteneciente al de las Vegas esta muy bien logrado,sobre todo la expresion,pero el que mas me gusta en conjunto es el de Berlin.

A mi me pasa lo mismo q a Lubassi... de cara no me convence ninguna... Pero el vestuario y demás estan bien.

Si me tengo que quedar con alguna, me quedo con la de Berlín.

Pero vamos, que a mí no me gusta ninguna, ya sé que es muy difícil hacerlas, pero las veo muy artificiales a la mayoría, sobre todo la de Londres..:dime:

La nueva que hay en Londres, estrenada este verano.
En su web hacen un buen tributo de Michael hablando de él.

Yo creo que tanto esta como la de Berlín son las que mejor están.

:dc::dc:0 gravity MJ:dc::dc:
!!!!!!!!!!!!!!!!!!:banda:!!!!!!!!!!!!!!!!!

Las estatuas q mas me gustarton fueron las de El Museo de Berlin.
exelente investigacion gracias por la informaion, nunca crei q las estatuas de cera fueran
tan reales. genial

Michael_Jackson_SmoothCriminal_by_JeSe_HaRdY.jpg

King of Pop
:D:D:D:D:D:D:urule::soplete::ayos::ayos::ayos::ayos::show::hide:

:) a mi las que mas me gustaron son las del museo de berlin , estan buenisimas todas pero parecen mas reales , la verdad no habia visto ningunas muy bueno;)

Subo este tema de nuevo para compartir con vosotros algunas fotos que Blues y yo hicimos el finde pasado en el Museo Grevin de París. Nuestras expectativas ante cómo sería la estatua eran bastante escasas ya que las fotos de cuando Michael la inauguró en el 97, no le hacían justicia. Pero para nuestra sorpresa, tenía "algo" diferente con respecto a aquella primera imagen y os aseguro que nos encantó. Si vais por París y podéis, id al museo. Merece la pena.

33686_434140767915_740112915_5219823_2709163_n.jpg

33686_434140772915_740112915_5219824_5573954_n.jpg

33686_434140777915_740112915_5219825_808089_n.jpg

33686_434140782915_740112915_5219826_4484963_n.jpg

61244_434144007915_740112915_5219865_5371854_n.jpg

63881_434142627915_740112915_5219846_7407711_n.jpg

A mí la que más se me parece a Michael es la de Berlín, aunque he de decir que ninguna se acerca lo suficiente. Es como cuando vas al museo de cera de Madrid, hay algunas estatuas que se parecen al personaje como un huevo a una castaña, jajajaj. No sé si ese día no se pusieron las gafas o qué...
The_Vash_Glasses_by_MixedMilkChOcOlate.gif

Que hagan un concurso ¡¡hombre!! y no le den el trabajo al amiguito de turno. Sé que es una tarea difícil pero joer anda que no habrá magníficos artistas no reconocidos que segurísimo lo harían mejor.

El museo Grevin de París tiene el aliciente de que aparte de inaugurar la estatua él en persona, está vestida con ropa cedida por el propio MJ, es más, supuestamente es la ropa usada por él mismo en la rueda de prensa que tuvo lugar en dicha ciudad para anunciar con aquel socio árabe suyo lo de Kingdom Entertainment. Y sí, cuando la vi en su día no me gustó tanto como la veo ahora en estas fotos, que desde luego, me parece mejor que cualquiera de las del Madam Tussaud, que es que tienen unos peinaditos que... :cuñao

A mi me gusta mas la nueva de londres :)

MichaelJacksonenCeraNuevaFigura.jpg

FiguradeCeradeMichaelJackson.jpg

En mi opinion las de New York y Amsterdam estan muy exageradas en cuanto a facciones. Me sorprende el realismo de la de Honk Kong , esa tambien quedo muy bien.(esos dientes, esa expresion)

supuestamente es la ropa usada por él mismo en la rueda de prensa que tuvo lugar en dicha ciudad para anunciar con aquel socio árabe suyo lo de Kingdom Entertainment.

Me he ido directa a ver el video del Kingdom Entertainment y me ha dado un subidón!! :D No relacioné las dos chaquetas pero es cierto, si no es la misma es una réplica muy, muy parecida aunque la pobre estaba ya rotilla por uno de los codos. Si llego a caer antes en la cuenta sobre lo de la chaqueta, le arranco un botón :jajaja: (broma, broma, que para una estatua en la que se ve bien... :dime:)

He estado comparando la que Michael inauguró y esta otra, y aunque las diferencias a primera vista pueden ser mínimas, sí que existen. Ya no solo por el pelo o por el sombrero. Los ojos son diferentes, la forma de las cejas también, e incluso la estatua original tenía la mandíbula más cuadrada y esta tenía los rasgos marcados pero no tan exagerados. Hora y cuarto allí plantada haciendo fotos da tiempo a fijarte en todo :jajaja:

A mi me gusta la de Berlin, esta muy bien lograda en cuanto a los razgos faciales.. no se acerca al 100% a los de MJ, pero es la que mas se parece a el :) .

Atrás