• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Estatuas de cera de MJ

LA DE Fisherman's Wharf, Ca.

TAMBIEN TOCATE LOS HUEVOS..
JAJAJAJA

PARECE QUE LE AN APALEADO ATROPELLADO Y MAQUILLADO xD

:jajaja: y creeme Oscar que no fue facil poner esas estatuas tan horrendas. En la que aparece de tez morena y con pantalones cortos también es horrible, pero HORRIBLE en todo el sentido de la palabra te lo digo, yo que la encontré grandisima y no fui capaz de ponerla. Y para colmo de males hay más pero no las subiré porque son tan infamemente horrendas que da verguenza ajena!!! que pena!!!!

Algunas estatuas de rostro... son malisimas..dan hasta miedo!xD
Pero las de Mahe, i la nueva de Londres estan muy logradas! :)

yo tengo fotos con las estatuas de Amsterdam :) ,estar cerca de Michael (literalmente) es una sensación muy bonita...

:jajaja: y creeme Oscar que no fue facil poner esas estatuas tan horrendas. En la que aparece de tez morena y con pantalones cortos también es horrible, pero HORRIBLE en todo el sentido de la palabra te lo digo, yo que la encontré grandisima y no fui capaz de ponerla. Y para colmo de males hay más pero no las subiré porque son tan infamemente horrendas que da verguenza ajena!!! que pena!!!!

En cuál aparece con pantalones cortos ? Porque yo no veo ninguna.

La 6ta foto Chemarrod, creo que me expresé mal, la foto donde está con los lentes y se le ven las medias blancas, es horrible!!!

Este finde he estado en Amsterdam y esto es lo que hay allí ahora:

185864_10150098914302916_740112915_6373294_6523907_n.jpg

Es curiosa, la primera vez que lo veo de pequeño

Es verdad!! Michael fue famoso desde pequeño! Porque solo hay figuras ya de mayor? alguien sabe si hay alguna otra de pequeño?

bueno y mas cuando las miras de cerca...¬¬ no se parecen a MJ pero hay que conformarse con lo que hay, peor es nada :)
(PD: la punta del zapato soy yo xD)

La estatua que ha puesto My LoVe MJ aquí y la que puse yo aquí deben ser la misma al ser de la misma ciudad y el mismo museo pero las veo algo diferentes, no os parece? Sea como sea, me gusta más que esta (creada para Ripley Entertainment). Eso sí, el detalle de la marquita que tenía en la mejilla (que me encanta esa señal :eek:) no se les ha olvidado :):

michael_jackson_child_2_wax_by_sonyavasquez.jpg

Ohhh que chula esta tambien!!!
Alguien sabe si se puede hacer peticion o algo asi para que hagan un Michael en el museo de Barcelona?
No tengo ni idea de como pedirlo pero estaría genial!

La estatua que ha puesto My LoVe MJ aquí y la que puse yo aquí deben ser la misma al ser de la misma ciudad y el mismo museo pero las veo algo diferentes, no os parece?

debe ser, pero de que año es? porque ahi depende si estarian colocadas en el mismo sitio o la cambiaron de lugar y de fondo tambien :confused:

PD: no la puse entera porque estoy con un pelo que para que! con el viento que hacia me despeino toda y con la emocion de momento ni me di cuenta hasta que llegue a Barcelona a verlas con calma :p

Última edición:
ahh claro ya entiendo! yo fui el junio pasado, seguro que lo deben haber cambiado de sitio ;)

Vaya, estuve en Berlín el mes pasado y no me dió por entrar al museo, porque ya había estado 2 veces en el de Londres. Menuda figura me perdí, no la había visto antes. Yo creo que la mas lograda. Gracias por las fotos! :)

las he visto todas, y juro que algun dia las vere, yo no viajo tan seguido por problemas judiciales (no soy criminal ni nada de eso :p solo que como mis papás son separados me costaria una eternidad) pero algun dia las vere ;)

Atrás