• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Estatuas de cera de MJ

Me resultó curioso ver la foto de la izquierda en el No Tan Vistas y que me recordara tanto a la estatua de Grevin, en París :eek:

223922_10150160851752916_740112915_6730286_1679724_n.jpg
 
Siento resucitar este tema tras varios meses pero quería comentar algo por si visitáis Dublín, para que nadie se lo pierda.

En el wax museum de esta ciudad hay una figura de MJ bastante nueva, con una bonita anécdota detrás que Xtarlight compartió en otro tema. Fui a visitarla a pesar de que en fotos no me gustaba mucho y la verdad es que "en persona" está mejor pero tampoco te estremece como otras figuras. Tienen también el sombrero protegido en una vitrina y la figura de MJ es la única que está protegida con una pequeña valla de cordón. Quizá sea por eso de que la ropa es original. Mi hermana y yo nos la saltamos, sin problema, y me hice las fotos tocando lo que me dio la gana durante un rato muuuy largo... (hasta que vino el vigilante).

Pero lo que más me sorprendió es que, de repente en medio del museo, hay una especie de estudio de grabación y aseguran en un cartel en la entrada que lo usó Michael... yo no tenía ni idea, pero toqué todos los botones y todos los rincones como si no hubiera mañana. En este mismo estudio hay un cuadro en el que Michael aparece representado como un ángel con alas y está pisando a un demonio horrible aplastándolo contra las rocas. El cuadro está firmado y dedicado pero no entendí ni quién era el autor, ni el año ni nada de nada... miré por detrás y todo levantándolo, pero nada. Yo lo bauticé "el bien siempre vence al mal" XD y me encantó.

Y en otra sala tenían un "juego" en el que te situabas delante de una pared verde y aparecías en una pantalla en la pared introducido en el vídeo de Billie Jean, era lo que creo que en la tele llaman "croma" o algo así. No sé si siempre es el vídeo de Billie Jean, pero durante las horas que estuve en el museo sonaba una y otra vez. A la salida podías descargar tu vídeo o no sé qué, ya no me dio tiempo así que ni siquiera sé si había que pagar por llevarte el recuerdo a casa.

Dejando a un lado el papel principal de MJ en el museo, el resto del museo es bastante pobre en lo que a cantantes se refiere (no es un Madame Tussauds). Tienen a Elvis, Madonna, David Bowie, U2 y... poco más, el resto personajes históricos irlandeses que desconozco.

Pues lo dicho, si pasáis por Dublín quizás os interese. Espero que este sea el lugar adecuado para postear esto ^.^
 
Sube fotos laserna!! Yo este verano iré al de Nueva York y espero poder hacerme alguna foto con la estatua de michae que hay ali :p
 
Nada! que la mejor es la que está en Guadalajara.....solo bromeo...¬¬



normal_Michael_Jackson_1.JPG




int-82651.jpg




Digo.....al menos está mejor que otras que vi que postearon de San Francisco y California....esperpentos de cera serán...
 
Última edición:
Sube fotos laserna!! Yo este verano iré al de Nueva York y espero poder hacerme alguna foto con la estatua de michae que hay ali :p


Uploaded with ImageShack.us

Y la siguiente foto del cuadro, obra del fotografo David LaChapelle (ya lo he buscado, no era nada complicado y por lo visto es una imagen bien conocida por todos... si ya decía yo que me sonaba :p jeje). Mi amigo apagó una luz del estudio y bajó una persiana de una ventana pero aún así quedaba otra y se ve mal, lo siento mucho:


Uploaded with ImageShack.us

Si quieres subo más, hice decenas de todos los detalles...

PD. Espero las de Nueva York!
 
Última edición:
mi vida!!!! que divino!!!!!! me las comería a besos a todas las estatuas. cómo me gustaría tenerlas en mi casa!!!!
es entendible que no pueden quedar perfectas a como era Michael,pero igual son bellas, dan ganas de comerselas y abrazarlas y hacerles mimos, cosita divina.


MYRIAM
 
Gracias por las fotos!! La estatua parece que esta bien lograda! Y el cuadro muy bonito, a mi tambien me suena! jaja
 
la primera figura esta muy bien hecha :)
la peor de todas para mi es BAD D: porque nadie es capaz de hacerla bien?? jajajaja nunca lo sabre :jajaja:
 
Esta está actualmente en el Madame Tussauds de Amsterdam.


Me atrevería a afirmar que es la misma que tenían a principios de 2008 cuando estuve allí... Le han cambiado la ropa y el pelo y le han puesto todo ese montaje detrás y ale jejejeje Cuando yo la vi iba muy sencillito vestido, con el pelo liso y pasaba muy desapercibido... fue mío durante laaaargo rato:p.

¡Gracias por las nuevas fotos!
 
Esta puede herir la sensibilidad del espectador :cuñao

6158567847_4ec9b4bba1_b.jpg


Museo de Cera de Lonavala, India.
 
Mecachis! Pero... pero... ¿qué es ESO? Ésta última estatua me ha dao un susto tremendo. Es horrenda XDDDD
 
Yo estuve en Dublin en 2003, fui a un museo pequeñito que hay de cera ( casi todo está dedicado a gente de allí) , lo único interesante eran las estatuas de cera de MICHAEL , FREDDY MERCURY, ELVIS Y U2. Me hice una foto con la de Michael que viene vestido como en el video Bad y la verdad es que la estatua estaba pero que muy bien hecha..
 
dios lo de brasil?¿?¿¿

nadie sabe cojer bien el realismo de su cara en las figuras de cera?

madre mia
 
haber amig@s estas son imágenes de cera en el museo de cera de la ciudad de mexico, fui la semana pasada..q opinan de la figura

 
Última edición:
Atrás
Arriba