Bueno me encantaba la de Berlín hasta que ví la de Londres:dime:, que es realmente bella y muy lograda
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por cierto, te puedes hacer fotos al lado de la estatua?? Es lo mas cerca que voy a estar de tener una foto con Michael
En algunos museos no te dejan pero en el Tussaud sí, lo que pasa es que suele haber tanta gente que es dificil poder estar allí un rato repitiendo fotos. Eso sí, en el de Grevin de París tuvimos muchísima suerte porque no había tanta gente pasando y estuvimos más de una hora! echando fotos desde todos los ángulos y con nosotras abrazadas a la estatua :jajaja: (con el aliciente de que la inauguró él mismo y llevaba una chaqueta suya ) Pero es cierto, ya es lo único que queda para poder tener una foto "cerca" de Michael y la sensación, si te dejas llevar, es muy bonita porque parece como si él te pudiera mirar a través de la estatua.
WTF???, eso se supone que es MJ??EN SERIO??, cuando hay algunas estatuas tan lindas, como la de ParisFisherman's Wharf, Ca.
OOOOH Maheee que wayyy!!! Ojalá en el de NY me dejen hacerme fotosss! Por mi haria como vosotras, un book con la estatua...
Ya se que solo es una estatua, pero tengo muchisimas ganas de ir a verla, porque se que voy a tener la sensación de tenerlo al lado. Asi veré como era de alto...
Pon alguna foto que tengas tuya con la estatuaa!!! jajaja vaya suerte tubiste
Ya verás como te dejan Pero no!! Foto mía no!! Que me da vergüenza! :jajaja: Te dejo un video que hice con las fotos y lo que grabamos allí YouTube - Michael en el Museo Grevin, París (Human Nature ~ Michael Jackson)