• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Estatuas de cera de MJ

La de Berlín es muy buena, hasta la usan en los discos piratas creyendo que es el verdadero MJ

para mí la mejor es la de berlin, yo estuve en el tusseau de londres a principios de año por el tema de la michael jackson official exhibition y tengo que decir que me defraudó mucho, la de londres no vale ni un duro, y de todas las que se han colgado en el post mi podio es 1º Berlin 2º Amsterdan 3º París

Un saludo!

Lo siento pero no me gusta ninguna,no se porque no logran hacer una realmente buena,las hay de otros artistas que están clavaditas pero con Michael no se por que no lo consiguen.Eso si la de Madrid caca y la de Barcelona....cuando me vine a vivir aqui y fui al museo de cera,salí con una mala leche...es penoso da ganas de llorar.

Este finde he estado en Amsterdam y esto es lo que hay allí ahora:

185864_10150098914302916_740112915_6373294_6523907_n.jpg

La que ya había (pero a la que nadie le hacía caso):

188596_10150098914372916_740112915_6373296_6455176_n.jpg

y, como la de Londres, la más fotografiada:

183640_10150098914942916_740112915_6373309_1732424_n.jpg

183380_10150098914877916_740112915_6373308_1261509_n.jpg

Pues como a la mayoría de vosotros, de cara no me convence ninguna excepto la de Berlín, que es la que más parecido tiene. Las demás me dan la sensación de estar viendo a un imitador maquillado un poco y todo eso. Aparte de que los peinados son todos horrorosos, excepto el de la de Berlín. Y la estatua de París también está muy bien. Las estatuas de Amsterdam, Las Vegas, Nueva York y Shangai son prácticamente las mismas.

Oh no. Yo no podria decir cual es la mejor, para mi todas son horribles. La de Hong Kong se me parece a Chucky
1165.gif

La mejorcita fue la que puso Mahe el año pasado (primera página). Pero en general no entiendo porque nunca le lograron bien el rostro. Hay estatuas de otros artistas tan bien hechas...​

Pongo otras, imagino que ya no deben existir algunas:

0073_1_lg.jpg

4734775209_432b6272d3.jpg

Dibujo-1.jpg

Fisherman's Wharf, Ca.
encaliforniafishermanswharf.jpg

GWRMichaelJackson01.jpg
GWRMichaelJackson03.jpg

imagesCA5456P9.jpg

Madame Tussauds, Londres

88698704.jpg

madametussaudslondon.jpg

Korea
KoreaMichaelJackson01.jpg

KoreaMichaelJackson02.jpg

Waxfigure.jpg

insanfrancisco.jpg

San Francisco:
5832419-2.jpg

mj_rehab_2009b1-225x300.jpg

4033992-2.jpg

Última edición:
Ooooh me encanta la de Berlin!
Yo este verano voy a NY!!! Voy a ir sin falta a ver esa estatua!!
Las que a puesto Mahe de Amsterdam, de Michael de peque es chulisima! Y pensar que yo estube en Amsterdam hacer 3 años y ni se me ocurrió ir...aixxx

Por cierto, te puedes hacer fotos al lado de la estatua?? Es lo mas cerca que voy a estar de tener una foto con Michael :(

Por cierto, te puedes hacer fotos al lado de la estatua?? Es lo mas cerca que voy a estar de tener una foto con Michael :(

En algunos museos no te dejan pero en el Tussaud sí, lo que pasa es que suele haber tanta gente que es dificil poder estar allí un rato repitiendo fotos. Eso sí, en el de Grevin de París tuvimos muchísima suerte porque no había tanta gente pasando y estuvimos más de una hora! echando fotos desde todos los ángulos y con nosotras abrazadas a la estatua :jajaja: (con el aliciente de que la inauguró él mismo y llevaba una chaqueta suya :eek:) Pero es cierto, ya es lo único que queda para poder tener una foto "cerca" de Michael y la sensación, si te dejas llevar, es muy bonita porque parece como si él te pudiera mirar a través de la estatua.

En algunos museos no te dejan pero en el Tussaud sí, lo que pasa es que suele haber tanta gente que es dificil poder estar allí un rato repitiendo fotos. Eso sí, en el de Grevin de París tuvimos muchísima suerte porque no había tanta gente pasando y estuvimos más de una hora! echando fotos desde todos los ángulos y con nosotras abrazadas a la estatua :jajaja: (con el aliciente de que la inauguró él mismo y llevaba una chaqueta suya :eek:) Pero es cierto, ya es lo único que queda para poder tener una foto "cerca" de Michael y la sensación, si te dejas llevar, es muy bonita porque parece como si él te pudiera mirar a través de la estatua.

OOOOH Maheee que wayyy!!! Ojalá en el de NY me dejen hacerme fotosss! Por mi haria como vosotras, un book con la estatua...
Ya se que solo es una estatua, pero tengo muchisimas ganas de ir a verla, porque se que voy a tener la sensación de tenerlo al lado. Asi veré como era de alto...
Pon alguna foto que tengas tuya con la estatuaa!!! jajaja vaya suerte tubiste :)

OOOOH Maheee que wayyy!!! Ojalá en el de NY me dejen hacerme fotosss! Por mi haria como vosotras, un book con la estatua...
Ya se que solo es una estatua, pero tengo muchisimas ganas de ir a verla, porque se que voy a tener la sensación de tenerlo al lado. Asi veré como era de alto...
Pon alguna foto que tengas tuya con la estatuaa!!! jajaja vaya suerte tubiste :)

Ya verás como te dejan ;) Pero no!! Foto mía no!! Que me da vergüenza! :jajaja: Te dejo un video que hice con las fotos y lo que grabamos allí ;) YouTube - Michael en el Museo Grevin, París (Human Nature ~ Michael Jackson)

Ya verás como te dejan ;) Pero no!! Foto mía no!! Que me da vergüenza! :jajaja: Te dejo un video que hice con las fotos y lo que grabamos allí ;) YouTube - Michael en el Museo Grevin, París (Human Nature ~ Michael Jackson)

Wooo Mahe, se me han puesto los pelos de punta!! Y podiais tocar la estatua y todo!!
Que envidia jajajaja
Se que solo es una estatua...pero creo que voy a sentir muchas cosas cuando este deante...y eso que la de NY no me gusta tanto..pero ufff.
Ya os contaré :D
Gracias por el video !!!

LA DE Fisherman's Wharf, Ca.

TAMBIEN TOCATE LOS HUEVOS..
JAJAJAJA

PARECE QUE LE AN APALEADO ATROPELLADO Y MAQUILLADO xD

Atrás