• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Estereotipos De Belleza

Bueno, si insistíis pondré mi foto. :D

Vale, sí es Tyra, pero mola no?
yopexd

Escrito originalmente por ShineSocK
Esto es como la moda, siempre se cambian los cánones. Antes las mujeres rellenitas, eran el top 10 y sino mirad cuadros de Velázquez, Murillo... pero paso de moda. Igual con la blancura de la piel, antes era distíntivo de elegancia y belleza y ahora da igual, casi mejor si estás morenita.

E.Taylor fué en su día un símbolo de la belleza igual que Marilyn y no estaban precisamente delgadas, como ahora exigen los "esterotipos" de belleza.

Es muy cierto, los esteriotipos cambian, en la epoca de las cavernas (si estudiaron historia se acuerdan:p) el ideal de mujer era diractamtnet lo que hoy se considera GORDA pues representaba la fertilidad...En el siglo 14, 15 hasa entrado el 19 las mujeres con CURVAS (goridtas dirian algunos) era el ideal de belleza, basta con mirar un cuadro de Rembrant por ejemplo...Por eso mal que nos guste o no el ideal de belleza es la mujer hiper delgada, bronceada, ect ...En el hombre generalmente desde los griegos se considero que los musculos marcados eran el ideal...Sorry pero es asi...Nos guste o no...

Cheriss,g racias por el piropo, las muejeres si podemos apreciar a otra mujer no como los hombres que no pueden admitir que otro hombre es guapo porrque ya es gay :p

Un beso a los LATIN LOVERS:muac: :muac: Aguila. no era que no entrabas mas aqui?:rolleyes:
Angel, posu que entras en la categoria de DANCE, JOSE , ect ademas sos el unico que con seguridad se que le gustan las chicas con "carne" como diriamos aqui y no una modelos de 20 kilos :p

Última edición:
Lo sietno, he tenido que editar el post porque lo que había escrito no eran mas que tonterías. Sí, vale, como siempre, pero es que este era malo, malo de verdad :p

Yo no pongo fotos mías porque las cámaras no saben plasmar mi belleza :D

Última edición:
Bueno, este soy yo

Me llamo Michael Mujica, y vivo en Venezuela... especificamente en una isla muy exotica llamada Margarita...

Aqui les dejo unas fotitos para que sepan como soy...

Bye.

Michael2

Michael

bueno, veo que la discusion ha seguido igual desde ayer....lo unico diferente ha sido la foto de brad y george que esta increible:enamorado :enamorado :enamorado

pero lo que no entiendo es porque los chicos del foro no se atreven a poner sus fotos.....mmm es un enigma...

por lo menos las chicas podrian poner fotos tambien, :p :p

Escrito originalmente por Kishaya

Un beso a los LATIN LOVERS:muac: :muac: Aguila. no era que no entrabas mas aqui?:rolleyes:
Angel, por supuesto que entras en la categoria de DANCE, JOSE , ect ademas sos el unico que con seguridad se que le gustan las chicas con "carne" como diriamos aqui y no una modelos de 20 kilos :p

Eso, eso...:cool: :D :D :D ;) ;) ;)
:muac:

bien...pindinga!!!!

;) :eek: muy bien...asi debe ser..asi que machos recios pongan sus fotos...a proposito...gracias beat it..tu siempre tan simpatico que me haces sonrojar:vergüenza :vergüenza bueno un esote para pindinga y para beat it!!!!:muac: :muac: :muac:

Al parecer K_arito se ha llevado el premio ¨Estereotipo de belleza 2002¨,

por lo que estuve leyendo...mil felicidades!!!!...

Y las demas, esperemos ver pronto sus fotos...

K_arito esa foto me recuerda algo y a alguien ......

Y la verdad estoy de acuerdo con ustedes chicos, K_arito es muy linda....saludos!!!...

FOTOS, FOTOS!!!!...

wow!!!!!!

:ein: :ein: la verdad q no me lo esperaba...beos antonio y pindinga...jajajajaj pero creo q exajeran...de verdad en fin espero ver fotos de los machos de hide out....pues seria bastante entretenido q supieramos con quein hablamos no???? sobre todo si somos como una familia no??:muac: :muac: :muac: :muac:

Re: bien...pindinga!!!!

Escrito originalmente por k_rito richards
[Ba proposito...gracias beat it..tu siempre tan simpatico que me haces sonrojar:vergüenza :vergüenza bueno un esote para pindinga y para beat it!!!!:muac: :muac: :muac: [/B]

Vamos, salidos....:rolleyes: :p
Y venga mas fotos!!!

Re: wow!!!!!!

Escrito originalmente por k_rito richards
:ein: :ein: la verdad q no me lo esperaba muac: :muac: :muac: :muac:
karito,como ke no? si yo hace mucho tiempo ke vengo diciendote lo linda ke eres....
mas besos:muac:

Atrás