Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por ShineSocK
Esto es como la moda, siempre se cambian los cánones. Antes las mujeres rellenitas, eran el top 10 y sino mirad cuadros de Velázquez, Murillo... pero paso de moda. Igual con la blancura de la piel, antes era distíntivo de elegancia y belleza y ahora da igual, casi mejor si estás morenita.
E.Taylor fué en su día un símbolo de la belleza igual que Marilyn y no estaban precisamente delgadas, como ahora exigen los "esterotipos" de belleza.
Tyra mola!!! Pero prefiero a chicas "normales"... venga esas fotos vuestras
Escrito originalmente por Kishaya
Un beso a los LATIN LOVERS:muac: :muac: Aguila. no era que no entrabas mas aqui?![]()
Angel, por supuesto que entras en la categoria de DANCE, JOSE , ect ademas sos el unico que con seguridad se que le gustan las chicas con "carne" como diriamos aqui y no una modelos de 20 kilos![]()
Escrito originalmente por Smoothers
Yo soy el único conocedor de la belleza femenina...
Tengo en casa el canon de belleza hecho persona...
50%M
Escrito originalmente por k_rito richards
[Ba proposito...gracias beat it..tu siempre tan simpatico que me haces sonrojar:vergüenza :vergüenza bueno un esote para pindinga y para beat it!!!!:muac: :muac: :muac: [/B]
karito,como ke no? si yo hace mucho tiempo ke vengo diciendote lo linda ke eres....Escrito originalmente por k_rito richards
:ein: :ein: la verdad q no me lo esperaba muac: :muac: :muac: :muac: