• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Estereotipos De Belleza

Escrito originalmente por Oscar GbMJ


Lo que le faltaba a este post!!!! Rollo bollo!!!:meparto: :meparto: ;)


A ver a ver :p Para post de mas adelante os aviso. Soy una chica y totalmente etero ( bueno, no descarto probar nuevas experiencias :cool: ) Solo que toda mi vida he estado rodeada de chicos (empezando por mis dos hermanos) y he aprendido desde muy pequeña a decir piropos a las chicas. :mueveojos

No confundais eh? (jo, pero si la confundida soy yo :ein??: )

Bueno, mucho gusto haberos conocido. Adiós :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :(
 
Cherish, tu di que si, que en esta vida hay que probarlo todo:rolleyes:

Venga esa fotos de jamelgas!!!!!:D ;)
 
yo digo que los chicos pongan fotos....:eek:

yo no pondre mias porque ya me han visto....ademas queremos bellezas aqui!!! asi que animense y muestren sus cuerpos:p
 
Yo soy casi tan torpe como Oscar para poner fotos. No tengo ni idea de como se hace, ademas no tengo ninguna foto mia en el ordenador, ni tampoco tengo scanner.

Y no os perdeis nada bueno, creedme.
 
artículo 8 de la netiqueta:

Evita los mensajes "tipo chat":

Para este propósito tenemos tanto la mensajería privada como nuestra sección de chat donde podrás hablar en tiempo real con muchos otros HideOuters que se reúnen en ella. Este tipo de mensajes ocupan espacio y hacen que determinados temas estén siempre en primera página tratando un asunto que nada tiene que ver con el tema planteado inicialmente.
 
JMP, eres un nuevo moderador? O eres una especie de Batman que vigila a los malos desde la oscuridad?

Mira esto...

Como habrás podido comprobar, en cada mensaje hay un enlace que dice "Reportar este Post a un Moderador". Úsalo y sigue las instrucciones cuando veas un mensaje que se salta las normas o que nos quieras reportar por otro motivo (que sea importante, claro )
Es la norma #12 de la netiqueta...:rolleyes:
 
Vaya...ya empezamos con los malos rollitos... y todo porque los chicos se niegan a poner fotos suyas :babilla: ;)

Ale, animaros y no molestamos mas...:D
 
Yo estoy por encima de la netiqueta...

soy....

"""El Defensor De La Netiqueta"""

Bueno, en todo caso, no podría repostar casi medio tema, ya que no se trata de un post solamente el que se salta la norma, sino mas de 50.
 
Escrito originalmente por JMP
Yo estoy por encima de la netiqueta...

soy....

"""El Defensor De La Netiqueta"""

Bueno, en todo caso, no podría repostar casi medio tema, ya que no se trata de un post solamente el que se salta la norma, sino mas de 50.

No seas aguafiestas y respeta las normas, no cambies el tema principal :D Que son los estereotipos físicos :p

Anda, participa y dinos cual es tu opinión y ya que estás una fotillo ;)
 
Cherish ya hablé del tema en la segunda página. :)

Escrito originalmente por JMP
Como se ha mecionado por aquí, os dejo esta obra de principios del siglo XVI, la representación "clásica" de lo que es el cuerpo perfecto del hombre. Como se ve el tiempo es partidario de dar la razón a esta escultura, perfecto equilibrio diría yo. (un equilibrio de musculos y de un cuerpo estético y dinamico, donde no pierde formas, y donde la musculatura no se hace excesiva.)


michelangelo1.jpg



La mujer creo que ha sido "objeto" de mas tendencias. Aunque la versión "clásica" de la mujer es un estandar que no la puedes tachar de fea, ni a lo mejor de guapa, peeeeeeero salvando distancias de la época, es la idea bastante perfecta de la mujer. Venus de Milo (podría acercarse al clásico pero es una figura helenística donde se observan mas unos rasgos mas musculados, pero igualmente, salvando distancias, aquí la teneis. siento si la saco sin brazos, pero es que la estatua está así de mal.)

024.jpg



Bueno, occidente pertenece a la culura griega-romana, y su imagen de perfección y orden llega a nuestros días como una herencia de tiempos pasados. Al igual que el derecho, las instituciones, la cultura, tambien la estética ha sobrevivido al paso del tiempo. Por ejemplo, en el Oriente lejano menos "globalizado" la estética de mujer y de hombre, y de perfección va a ser totalmente diferente. No es mas que una herencia estética. Aunque es una herencia que abarca la totalidad de los continentes mas desarrollados.
:)


Mi deber sólo ha sido informar que el tema no estaba iendo en la dirección "legal" del foro basándome en la sagradas escrituras de la Netiqueta. Yo recomiendo que si queréis poner fotos vuestras como ha sido tradición en el Hideouter desde hace mucho tempo, lo mejor es poner un tema dedicado únicamente para ello, porque tendría mucha mas aceptación. Sólo es una recomendación. :)

A pasarlo bien!
 
Ups, tienes razón JMP, ya habías participado. 8Ð

Pues no se, yo creo que este es unos de los post donde el tema principal no se ha degradado aun. Creo que el hecho de pedir fotos, no es mas que para poder seguir hablando de la belleza física relativa y romper con los esteretipos.

En tal caso, creo que con estos últimos post, es con lo que se está modificando el tema inicial (incluido este post que ahora escribo)

Mas fotos. :D

Supuestamente guapos:

mmmmh


Supuestamente feo: ¿? ( A mi no me parece tan feo, solo un poco mayor :lengua:


ayh
 
D.S. , te has salido!:meparto: hecha la norma, hecha la trampa;)

Con respecto a Cherish y Kishaya.. ¿quien detiene palomas al vuelo, volando a ras de suelo, mujer contra mujer?:D

Pobre Fary, siempre como ejemplo de los feos, pero es un tio simpatico y que ha sabido sacar probecho de su aspecto.
 
Kishaya y K_rito, sois las dos preciosas---->Estereotipos femeninos de belleza.

Dancefloor y Yo, cuerpos serranos prototipos latin lover Madrileños---->Estereotipos masculinos de belleza(otra cosa es que gustemos mas o menos ja.ja)


¿Quien se ha salido del tema? :meparto: :meparto:

P.D. Kis, gracias por darme vencedor, pero aun esto triste de que no me dedicaras la foto :lloratris :p
 
Escrito originalmente por DANCEFLOOR


Pobre Fary, siempre como ejemplo de los feos, pero es un tio simpatico y que ha sabido sacar probecho de su aspecto.

Si, y que presuntamente, pegaba a su mujer.

A mi los estereotipos de belleza me la pelan. Los tíos con esos músculos de acero me dan grima.

Esto es como la moda, siempre se cambian los cánones. Antes las mujeres rellenitas, eran el top 10 y sino mirad cuadros de Velázquez, Murillo... pero paso de moda. Igual con la blancura de la piel, antes era distíntivo de elegancia y belleza y ahora da igual, casi mejor si estás morenita.

Además creo que depende del gusto de cada uno, yo a veces veo campañas de publicidad y anuncios de TV y supuestamente te han puesto a una tía que te cagas, o a un tío que se sale y sin embargo a mí no me dice ni fu ni fa. Abusan demasiado de los "cuerpos 10" me basta con la gente normal.

George Clooney está cañón, sí, pero a mi Brad no me gusta nada y no creo que ninguno de los dos, sea prototipo de la belleza, solo son tipos distíntos que gustan a unas y otras no.

E.Taylor fué en su día un símbolo de la belleza igual que Marilyn y no estaban precisamente delgadas, como ahora exigen los "esterotipos" de belleza.
 
No tenía ni idea de lo del Fary;)

Bueno Beat it, espero que a mi compañero latin lover le marche mejor que a mi :meparto: :meparto: :buaaah: (peor no te puede ir:p) Aunque despues de tanto esfuerzo y de derrotarme verbalmente, la chica se la reparten Speech y Cherish:rolleyes:
 
Bueno, y las fotos de los latin lovers y las latin womans que? Bueno, yo tambien vivo en Madrid, y por consiguiente tambien encajo en lo de latin lover no?:D :cool: :p Por cierto, fotos mias ya hay por ahi perdidas en el foro, asi que poner vuestras, que hay que criticar con conocimiento de causa...o alabar...:D
 
Escrito originalmente por ShineSocK



George Clooney está cañón, sí, pero a mi Brad no me gusta nada y no creo que ninguno de los dos, sea prototipo de la belleza, solo son tipos distíntos que gustan a unas y otras no.


Es que si a todos nos gustara lo mismo, este mundo no giraría :mueveojos
 
Atrás
Arriba