Escrito originalmente por DANCEFLOOR
Pobre Fary, siempre como ejemplo de los feos, pero es un tio simpatico y que ha sabido sacar probecho de su aspecto.
Si, y que presuntamente, pegaba a su mujer.
A mi los estereotipos de belleza me la pelan. Los tíos con esos músculos de acero me dan grima.
Esto es como la moda, siempre se cambian los cánones. Antes las mujeres rellenitas, eran el top 10 y sino mirad cuadros de Velázquez, Murillo... pero paso de moda. Igual con la blancura de la piel, antes era distíntivo de elegancia y belleza y ahora da igual, casi mejor si estás morenita.
Además creo que depende del gusto de cada uno, yo a veces veo campañas de publicidad y anuncios de TV y supuestamente te han puesto a una tía que te cagas, o a un tío que se sale y sin embargo a mí no me dice ni fu ni fa. Abusan demasiado de los "cuerpos 10" me basta con la gente normal.
George Clooney está cañón, sí, pero a mi Brad no me gusta nada y no creo que ninguno de los dos, sea prototipo de la belleza, solo son tipos distíntos que gustan a unas y otras no.
E.Taylor fué en su día un símbolo de la belleza igual que Marilyn y no estaban precisamente delgadas, como ahora exigen los "esterotipos" de belleza.